nocopias

sábado, 30 de agosto de 2014

PROTECCIONES MÁGICAS proponemos la forma de apartar de nosotros toda energía negativa de forma absorbente y preventiva. Introducción a la magia. / Introduzione alla magia./ Introduction to Magic Por Antonio García Sancho( Astrólogo, Investigador de Temas Esotéricos y Ocultistas )



A continuación, proponemos la forma de apartar de nosotros toda energía negativa de forma absorbente y preventiva
Si trabajamos en el mundillo mágico, conviene estar protegidos de forma constante. Igualmente, si tenemos pequeñas envidias o celos sobre nosotros, la familia o nuestro hogar, estas recomendaciones servirán para anular las pequeñas energías negativas que, inconscientemente, el celoso o envidioso vierte sobre nosotros. Si, por suerte (aunque suene a utopía), estamos libres de todo ataque, ya sea por Magia, aojamiento, pequeñas envidias, iras, celos, etc. o de cualquier otra forma, seguir estas recomendaciones ayudará a mantener el hogar de forma limpia, de modo que se desprendan energías sutiles positivas que ayudarán a mejorar la salud, la armonía en el hogar y la comodidad de las visitas.

- En la Entrada: - Evite situar espejos frente a la puerta de entrada, de modo que ésta quede reflejada en ellos.- Disponga siempre de flores en algunos rincones de la casa y, a la entrada, preferiblemente sitúe algún jarrón con claveles blancos o con lirios.- En una consola, a la entrada de la casa, puede situar un pequeño bol o botella transparente o de color azulado oscuro que contenga, mezcladas, tres cucharaditas de sal gorda, de cocina, y una de las siguientes hierbas: romero, tomillo, milenrama y espliego. Esta botella o bol puede decorarla de forma artística -nunca recargada- para que no parezca un estorbo. ¡Deje actuar a su imaginación para decorarla!. Cambie el contenido mensualmente como mínimo, en cada luna llena.
En las Habitaciones: - Cuelgue móviles en las esquinas de las habitaciones que tengan la puerta situada frente a una ventana.- En un lugar preferente del salón, exhiba una geoda de amatista o cristal de roca de dimensiones medias o grandes.- Ventile frecuentemente toda la casa.- Friegue el suelo, al menos semanalmente, con agua y tres cucharadas de sal.

- En el Dormitorio: - Bajo la cama, coloque un vaso de agua sobre un platito. En el agua, disuelva tres cucharaditas de sal de cocina.- Sobre la cabecera de la cama, en la pared, cuelgue un símbolo de su fe: cruz de caravaca, estrella de David, pentagrama, figura de un Boddhisattva, o cualquier otro.- En la mesilla de noche -libre de aparatos eléctricos salvo la lamparilla si no pudiera evitarse-, disponga un vasito de licor o café con agua y una cucharadita de azúcar que cambiará a diario, junto a una amatista o cristal de roca de reducidas dimensiones.- Disponga la cabecera de la cama tan al norte como le sea posible. Jamás hacia el Sur.

Estas medidas (o algunas de ellas) bastarán para tener un hogar sano y alejar toda mala influencia. Es importante que vacíe las hierbas, agua, sal, etc. en la taza del W.C. y tire de la cadena visualizando como todo posible resto de energía negativa se va con los desperdicios. Visualice esa energía como un humo negro y denso o, si no es muy aprensivo, como insectos o culebrillas.
Estas reglas combinan conocimientos chinos milenarios de geomancia (Feng-Shui), con otros occidentales entresacados de grimorios y manuales de magia.

Desde esta página, con vocación de ampliarse periódicamente, vamos a realizar un repaso a diversas formas de magia desde ópticas distintas y puntos de vista radicalmente heterodoxos. Así, entendemos que el estudio del complejo fenómeno o conjunto de fenómenos que la magia puede abarcar es susceptible de acercamiento científico a través de la biología, la psicología y otras ramas del saber, incorporando, cómo no, los rudimentos de la física cuántica que explicarían, probablemente, las leyes herméticas de las que la magia parece ser una prueba constante. Pero imaginamos, igualmente, que los estudios antropológicos, parapsicológicos e incluso aquellos que se enmarcan dentro de las propias tendencias mágicas, son igualmente necesarios.
En primer lugar, indudablemente, como paso previo a cualquier enfoque interdisciplinar, es necesario definir, siquiera mínimamente, los objetos de estudio que nos proponemos abordar o, en otras palabras, expresar esquemáticamente qué entendemos por magia y dónde habremos de poner los límites a nuestro análisis .
Por Magia podemos entender una concepción del mundo cercana al animismo, que sostiene la creencia de que las fuerzas y poderes de un iniciado pueden interactuar con las de la Naturaleza para propiciar objetivos concretos, tanto espirituales como materiales.
Este universo aparente estaría, en realidad, ocultando, por debajo de las formas materiales visibles de las cosas, una energía invisible y unas entidades espirituales igualmente imperceptibles para el no iniciado que, sin embargo, el mago podría detectar, controlar, dominar e incluso someter en beneficio de sus propios interes (o de aquél que le pague a cambio de sus servicios, como es lógico).
En esta visión, pues, entran en juego los espíritus, los dioses, la energía interna del hombre, los elementales de la naturaleza, los devas, los ángeles o cualquier otra manifestación espiritual en cualquiera de las formas que la religión o las creencias populares y tradicionales les atribuyen.

La forma de detectarlas por el mago o iniciado es, habitualmente, fruto de un entrenamiento en una filosofía y unas prácticas que afectan al fondo mental o astral del sujeto y, la forma de manejarlas y someterlas, es conocida como "ritual". De esta manera, podemos comenzar a realizar sucesivas divisiones de ese fenómeno general que hemos dado en llamar "magia" atendiendo a diferentes nociones de la misma.

Para empezar, atendiendo al origen de las creencias religioso-filosóficas que les sirven de base, podemos diferenciar claramente tres tipos de magia:

 Magia Oriental: derivada de la mitología, filosofía y religiones que han ido cobrando forma en el Lejano Oriente. Se centran, principalmente, en el dominio de los demonios, a quienes conceden una formación mental más que real en el sentido en que nosotros los entendemos, y en el dominio espiritual gracias a la recitación mántrica, el control de la respiración el autodominio corporal absoluto y otras formas derivadas de las diferentes tradiciones yóguicas, budistas, indas, cantonesas, etc.-

Magia Occidental: En realidad, un conglomerado bien urdido de influencias lejanamente orientales, disquisiciones de la tradición kabalística hebrea y formas supervivientes de una presunta religión mágica del Antiguo Egipto, aderezadas con superchería tradicional popular y conocimiento real de los efectos de ciertas plantas y otros elementos sobre la salud. Evidentemente, es la más cercana a nosotros y está ampliamente influida por la cosmovisión cristiana del mundo y por su mitología particular.-

Magia Africana: derivación de la religión Yoruba, procedente de los más antiguos pueblos africanos y que posiblemente conserve, también, secretos que sugieran antecedentes egipcios. De esta tradición proceden la santería cubana, el candombé brasileño, la Macumba, el ñañiguismo, las reglas de los Paleros y otras formas de conocimiento mágico que conocemos popularmente englobadas bajo la palabra "Vudú".

También podemos dividirla, atendiendo a su fin último, en:

Magia Blanca: Aquella destinada a la superación personal en materia espiritual y en el servicio desinteresado a los demás respetando absolutamente la voluntad y el libre albedrío (o el destino último) de los semejantes. Se trataría, en fin, de un magia en la cual el respeto a las Leyes Universales herméticas sería absoluto-

Magia Negra: Aquella destinada al control de las circunstancias adversas y a obtener provecho propio de cualquier situación aun sin mostrar el mínimo respeto a la libertad o deseo de los demás. Es una Magia que, confundida, intenta subvertir en favor del iniciado las Leyes Naturales, sin comprender que éstas tienden a la anentropía y a la estabilidad, reajustándose tras cualquier violación de su mecanismo como si fueran un reloj de precisión autocontrolado por satélite y que, finalmente, "pasan factura" de cualquier violación a cualquiera que hubiera intentado contravenirlas.

Aún más divisiones podemos realizar: atendiendo a los elementos (Magia del Fuego, del Aire, del Agua y de la Tierra), a sus métodos (Magia roja, Magia verde, Magia Negra, Magia Azul y Magia Blanca), a sus implicaciones filosóficas o grado de conocimiento profundo requeridos (Brujería, Chamanismo, Alta Magia o Magia Ritual, Teurgia...), etc. Sin embargo, vamos a quedarnos con las divisiones establecidas hasta ahora para no complicar excesivamente algo que, en realidad, es más de interés puramente taxonómico o didáctico -y obedece, por tanto, a un acercamiento muy primario, básico e infantil al fenómeno mágico- que práctico y real.

En realidad, la Magia es un fenómeno mucho más unificado y tales divisiones sólo pueden ayudarnos en una aproximación didáctica pero fuera de contexto. Ciertamente, si hiciéramos demasiado caso a estas divisiones, jamás entenderíamos nada cuando tomásemos contacto con la Magia real, puesto que ésta está llena de mixturas, participa de todas las "divisiones" establecidas por sus investigadores y descalificaríamos automáticamente como Magia prácticamente a todos los fenómenos que le pertenecen, ya que hallaríamos una completa mezcla de nuestras diversas teorías perfectamente atomizadas y estructuradas en todos sus practicantes, desde el lama tibetano que emplea sistemas de adivinación tradicionales para tomar decisiones sumamente importantes hasta el chamán mexicano que danza al tiempo que recita "mantras" similares a los budistas o a la bruja medieval que invoca a Satanás con velas y círculos de una Alta Magia contaminada de inconsciencia y mezcla en sus pucheros las plantas y aceites propios de una magna obra alquímica.

PROTECCIONES MÁGICAS
Una máxima muy extendida entre los practicantes de las artes mágicas es la de que "todo cuanto haces te es devuelto tres veces" (el número varía según las versiones). Parece aludir a la ley hermética de la causación, Ley del Karma o de Causa-Efecto, denominada de estas diversas formas según escuelas o tradiciones espirituales. Esta Ley puede enunciarse diciendo que toda acción tiene una consecuencia.
Esto es fácil de entender: Si defraudamos a la Hacienda Pública, es muy probable que seamos cogidos en nuestro delito y debamos sufrir las consecuencias de haberlo cometido: bien con un pago mayor al que eludimos, bien con prisión incluso. Éste sería un ejemplo de consecuencias sufridas a medio plazo. Si golpeamos a otro sujeto, lo más probable es que nuestro golpe nos sea devuelto y se provoque una pelea. Sería éste un ejemplo de consecuencia a corto plazo o inmediata.

La Ley del Karma asegura que esta consecuencia es inevitable y que las consecuencias de nuestras acciones pueden llegarnos incluso desde otras vidas. Para quienes defienden esta máxima, hay actos positivos que nos son devueltos en forma de felicidad o como esas mismas acciones multiplicadas en sus efectos, y actos negativos, devueltos como sufrimientos. Sobre este tema hay distintas afirmaciones realizadas por escuelas diferentes que postulan una la irreversibilidad de la ley e incluso detallan la forma que tomas las consecuencias según la causa (por ejemplo, la Antroposofía de Steiner afirma que el comportamiento agresivo y crítico tiene como consecuencia el renacimiento en un cuerpo deforme o desagradable que provoca las críticas de los demás y el alejamiento del amor), mientras que otras son menos deterministas o proponen métodos para "purificar" las acciones negativas y evitar sus consecuencias.
En Magia, esta Ley es inexcusable y, por ello, deberíamos reflexionar sobre la conveniencia de practicar estas artes y, especialmente, el peligro que corremos de utilizar la Magia de forma negativa (Magia Negra).No obstante, hay quien utiliza técnicas mágicas para perjudicar a los demás y, por ello, los brujos y magos que han existido a lo largo de los siglos, no han podido conformarse con el conocimiento de que la maldad revertiría sobre el emisor y han desarrollado protecciones para lograr dos objetivos principalmente:
1) Evitar que el daño afecte al sujeto sobre el que ha sido enviado.
2) Asegurar el "efecto rebote" a corto plazo y reenviar las energías negativas del nigromante sobre el mismo. De ahí que podamos dividir estas técnicas de protección en dos tipos, clasificación que, hasta el momento, no conocemos que tenga ningún precedente y, por ello, hemos tenido que desarrollar una terminología propia para aludir a ella.
Podemos, así, clasificar las técnicas de protección, según su efecto, en:

- Absorbentes.- Técnicas de barrera y reenvío. Las primeras son aquéllas que, simplemente, desvían las energías negativas hacia un objeto o lugar distinto al del sujeto que ha de ser protejido y las absorben, para luego diseminarlas o anularlas. Son menos expeditivas que las siguientes y pertenecen al total dominio de la magia blanca ya que no contraatacan devolviendo la energía negativa contra el que la envió. Las segundas son los llamados "escudos" y tienen por objeto "rebotar" la energía negativa, que tropieza contra el escudo y es devuelta a su origen, actuando sobre el nigromante que las envió.
Igualmente, podemos clasificarlas, según su función en:
- Preventivas y- Exorcizadoras: Las preventivas son aquellas que se emplean para evitar que penetren las fuerzas negativas en nuestra casa o en nuestro cuerpo si alguna vez son enviadas. Las segundas son las que, una vez conocido que, en efecto, alguien ha lanzado contra nosotros un maleficio, lo sana y lo anula o lo revierte contra el emisor. Estas defensas (unas y otras), pueden ser ejecutadas de forma muy simple o bien mediante complicados rituales.
Formas simples de protecciones preventivas son los amuletos, los "sellos" trazados sobre pergaminos y colgados de nuestra casa, los "sachetts" de Vudú y brujería -compuestos de piedras, gemas y plantas, principalmente), la cruz de caravaca, y otros muchos. Formas complejas de protección son los rituales de exorcismo de la iglesia católica o los "contrahechizos" tan habituales en los grimorios medievales y renacentistas.



Entre los amuletos, los hay que sirven de barrera (como el sello del Tetragrammatrón o pentáculo)
y otros que son simplemente absorbentes, como las gemas (en especial el ónix, la turmalina negra y otros minerales de tonos oscuros) o la sal.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Introduzione alla Magia
Di Antonio García Sancho (astrologo, Ricerca Argomenti esoterico e occulto)

Da questa pagina, che oggi viene definito con un periodicamente estesa, ci condurrà una revisione delle varie forme di magia da diversi punti e punti di vista radicalmente poco ortodossi. Pertanto, riteniamo che lo studio del complesso fenomeno o una serie di fenomeni che possono comprendere la magia approccio scientifico è suscettibile attraverso la biologia, psicologia e altre branche del sapere, che incorporano, naturalmente, i principi fondamentali della fisica quantistica che spiegano probabilmente le leggi ermetiche che la magia sembra essere una prova costante. Ma immaginate anche che gli studi antropologici, parapsicologia e anche quelli che fanno parte delle tendenze molto Destro magiche, sono anche necessarie.
In primo luogo, senza dubbio, prima di qualsiasi approccio interdisciplinare è necessario definire, anche in minima parte, gli oggetti di studio che si intende affrontare, in altre parole, schematicamente esprimere ciò che si intende per magia e dove si fisserà dei limiti al nostro analisi.
Per magia in grado di capire una visione del mondo più vicino a animismo, con la convinzione che le forze ei poteri di un iniziato possono interagire con la natura per promuovere obiettivi specifici, sia spirituali che materiali.
Questo universo apparente sarebbe in realtà nasconde, sotto le forme materiali visibili delle cose, un'energia invisibile e una entità spirituali altrettanto impercettibili ai non iniziati, però, il mago in grado di rilevare, controllare, dominare e anche presentare il beneficio del proprio interesse (o uno che pagherà per i loro servizi, ovviamente).
In questa prospettiva, dunque, gli spiriti entrano in gioco, gli dei, l'energia interna dell'uomo, elementali della natura, deva, angeli o altre manifestazione spirituale in uno dei modi in cui la religione o le convinzioni personali e popolari tradizionale attributo a loro.

Il modo per individuarli dal mago o avviare è di solito il risultato di una filosofia di allenamento e le pratiche che riguardano lo sfondo mentale o astrale del soggetto e come gestirli, e li trasmette, è conosciuto come "rituale". In questo modo, siamo in grado di iniziare a fare le divisioni successive di quel fenomeno generale che noi chiamiamo "magia" in risposta a nozioni diverse.

Per iniziare, a seconda della provenienza delle credenze religiose e filosofiche che ne stanno alla base, si può chiaramente distinguere tre tipi di magia:

 Magia Orientale: derivato dalla mitologia, filosofia e religioni che hanno preso forma in Estremo Oriente. Essi si concentrano principalmente nel dominio dei demoni, che hanno concesso l'allenamento mentale uns piuttosto che reale, nel senso che noi li intendiamo, e nel regno spirituale, recitando mantra, il controllo del respiro tutto corpo autocontrollo e altre forme derivate della tradizione yoga, buddisti, indù, cantonese, ecc -

Magia occidentale: In realtà, un conglomerato piuttosto lontana orientale orditura influenze, digressioni tradizione cabalistica ebraica e le forme superstiti di presunta magico religione Antioguo Egitto, folk tradizionale vestito con la frode e la reale conoscenza degli effetti di alcune piante e di altri elementi Salute. Ovviamente è il più vicino a noi ed è largamente influenzato dalla visione cristiana del mondo e della sua particolare mitologia. -

African Magic: derivazione della religione Yoruba, dai popoli più antichi dell'Africa e possibilmente mantenere, anche suggerendo storia egiziana segreti. Da questa tradizione deriva Santeria cubana, brasiliana Candomblé, Macumba, il ñañiguismo, le norme di Paleros e altre forme di conoscenza magica che conosciamo comunemente inclusi nel quadro del "Voodoo" parola.

Inoltre può essere suddiviso, in base al loro fine ultimo in:

- Magia Bianca: Che finalizzato alla crescita personale in servizio spirituale e disinteressato agli altri assolutamente nel rispetto della volontà e libero arbitrio (o la destinazione finale) dei simili. Sarebbe, insomma, una magia in cui il rispetto per le leggi universali sarebbe assolutamente stretto-

Black Magic: uno progettato per controllare le circostanze avverse e di ottenere vantaggi privati ​​ogni situazione, anche senza mostrare il minimo rispetto per la libertà o il desiderio degli altri. E 'una magia che, confuso, cerca di sovvertire avviato per le leggi naturali, non rendendosi conto che tendono a anentropía e stabilità, riaggiustare dopo ogni violazione del suo meccanismo come un orologio di precisione satellitare autocontrollo e, infine, , "prendere un tributo" di una violazione di tutti coloro che avevano tentato violazione.

Ulteriori divisioni può essere effettuato: in risposta alle voci (Magia del Fuoco, Aria, Acqua e Terra), i suoi metodi (Magic Red, Green Magic, Black Magic, Magic Blue e White Magic), le sue implicazioni filosofiche o il grado di conoscenza richiesto (Stregoneria, Sciamanesimo, Magia Rituale Alta o Magia, Teurgia ...), ecc. Ma restiamo con le divisioni accertate fino ad ora per non complicare eccessivamente qualcosa che è in realtà più di puramente tassonomica o didattica e obbedisce quindi un approccio molto primordiale, essenziale ai fenomeno magico e il bambino- che pratico e reale.

In realtà, la magia è un fenomeno molto più unitario e tali divisioni non può che contribuire a un approccio didattico, ma fuori dal contesto. Certo, se abbiamo fatto troppa attenzione a queste divisioni, non avrebbe capito niente quando abbiamo preso contatto con la vera magia, dal momento che è pieno di miscele, tutti parte di "divisioni" fissate dalla sua ricercatori e Magia descalificaríamos automaticamente quasi tutti i fenomeni che ne fanno parte, e avremmo trovato un mix completo delle nostre varie teorie perfettamente atomizzati e strutturato in suoi praticanti, dai sistemi di divinazione lama tibetani tradizionali utilizzati per prendere decisioni molto importanti fino alla danza sciamano messicano recitando mantra " "Simile al buddisti o la strega medievale invocando Satana con le candele e un cerchi magici di alta contaminati incoscienza e mescolare in vasi e oli vegetali tipici di una grande opera di alchimia.

Protezioni magiche
Massima diffusione tra gli operatori delle arti magiche è che "tutto quello che ti è tornato tre volte" (il numero varia a seconda della versione). Sembra di fare riferimento alla legge di causalità stretto, Legge del Karma o di Causa ed Effetto, denominata di queste forme diverse a seconda delle scuole o tradizioni spirituali. Il presente atto può essere dichiarato dicendo che ogni azione ha una conseguenza.
Questo è facile da capire: se non riusciamo per il Tesoro, è probabile che siamo coinvolti nel nostro attacco e dobbiamo subire le conseguenze di aver fatto: con un pagamento più che evitiamo, insieme anche prigione. Questo sarebbe un esempio di conseguenze a medio termine subito. Se abbiamo raggiunto un altro soggetto, è probabile che il nostro colpo di stato restituito a noi e causare una lotta. Questo sarebbe un esempio di conseguenza a breve termine o immediata.

La Legge del Karma dice che questa conseguenza è inevitabile e che le conseguenze delle nostre azioni può arrivare anche da altre vite. A coloro che difendono questa massima, ci sono atti positivi che ci vengono resi in forma di felicità o come quelle stesse azioni moltiplicato nei suoi effetti, e gli atti negativi, restituito come sofferenza. Su questo tema ci sono diverse rivendicazioni fatte da diverse scuole irreversibilità postulare una legge e anche dettagliatamente come si prende le conseguenze come la causa (ad esempio, l'Antroposofia Steiner afferma che il comportamento aggressivo e risultati critici in rinascita in un corpo deforme o causare spiacevoli critiche degli altri e la lontananza di amore), mentre altri sono meno deterministici e proporre metodi per "purificare" le azioni ed evitare conseguenze negative.

In Magic, questa legge è imperdonabile e, di conseguenza, dovremmo riflettere sull'utilità di praticare queste arti e, in particolare, si corre il pericolo di usare la magia in senso negativo (magia nera). Tuttavia, tecniche magiche, sono utilizzati per danneggiare gli altri e, di conseguenza, le streghe e maghi che sono esistiti nel corso dei secoli, sono stati in grado di risolvere con la consapevolezza che il male avrebbe invertito per l'emittente e le protezioni sono state sviluppate per raggiungere due obiettivi principali:
1) Evitare il danno è il soggetto su cui è stato inviato.
2) Assicurarsi che l '"effetto rimbalzo" a breve termine e in avanti le energie Negromante negativi sulla mismo.De Quindi queste tecniche possono essere suddivise in due tipi di protezione, classificazione, fino ad ora, sappiamo di non avere precedenti e, quindi abbiamo dovuto sviluppare una terminologia per riferirsi ad essa.
Possiamo quindi classificare le tecniche di protezione, per i loro effetti su:

- Assorbente -. Tecniche barriera reenvío.Las e primi sono quelli che semplicemente deviare le energie negative nei confronti di un oggetto o un luogo diverso da quello al soggetto di essere protetto e assorbire, diffondere o pera poi annullare. Sono meno opportuno che la seguente dominio e appartengono al totale della magia bianca e non tornare contrattacco energia negativa nei confronti di quest'ultimo envió.Las sono chiamati "scudi" e mirano a "rimbalzare" energia negativa, incontrato lo scudo ed è tornato alla sua origine, che agisce per il negromante che li ha inviati.
Allo stesso modo, siamo in grado di classificare in base alla loro funzione in:
- Preventivo e-Exorcizadoras: La prevenzione sono quelli che vengono utilizzati per evitare la penetrazione delle forze negative nella nostra casa o nel nostro corpo, se è mai stata inviata. La seconda è che, una volta noto, infatti, qualcuno ha gettato un incantesimo su di noi, guarisce e cancellazioni o invertita nei confronti dell'emittente. Queste difese (ed altri), può essere effettuata in modo molto semplice o rituali elaborati.
Forme semplici di protezioni preventive sono amuleti, "francobolli" disegnati su pergamene e appeso sulla nostra casa, Voodoo "sachetts" e stregoneria-composto di pietre, gemme e le piante, principalmente), la Croce di Caravaca, e molti . Forme complesse di protezione sono i rituali di esorcismo della Chiesa cattolica o le "counterspells" così comuni nei grimori medievali e rinascimentali. Tra gli amuleti, è necessario fornire una barriera (ad esempio, un sigillo o pentacolo Tetragrammatrón) e altri che sono solo assorbenti come gemme (soprattutto onice, tormalina nera e altri minerali in toni scuri) o sale.


Abbiamo quindi proporre come rimuovere da noi tutta l'energia in modo da assorbire negativa e difensiva.
Se lavoriamo nella scena magica, dovrebbe essere protetto costantemente. Allo stesso modo, se abbiamo piccoli invidia o gelosia su di noi, la nostra famiglia o in casa, queste raccomandazioni serviranno ad annullare piccole energie negative che, inconsciamente, il geloso o invidioso versato su di noi. Se, per fortuna (anche se suona come utopia), siamo liberi da qualsiasi attacco, sia per magia, aojamiento, piccole gelosie, rabbia, gelosia. o in altro modo, a seguito di queste raccomandazioni contribuirà a mantenere una casa pulita, in modo da emettere positive energie sottili che vi aiuteranno a migliorare la salute, armonia in casa e la comodità dei visitatori.

- All'ingresso: - Evitare di posizionare specchi di fronte alla porta, in modo che si riflette in essi - sempre i fiori in un angolo della casa e all'ingresso, preferibilmente un luogo o un vaso di garofani bianchi. . con gigli - In una console, all'ingresso della casa, è possibile inserire una piccola ciotola o una bottiglia trasparente o blu scuro, contenenti miste, tre cucchiaini di sale, cucina, e una delle seguenti erbe: rosmarino , timo, achillea e lavanda. Questa bottiglia o tazza possono decorare artisticamente-pendente sempre in modo da non apparire come un fastidio. Lasciare agire la vostra immaginazione per decorare!. Modificare il contenuto almeno mensile, ad ogni luna piena.

- In camera: -. Appendere mobili negli angoli delle stanze hanno la porta di fronte a una finestra - Nella sala del luogo, presenta roccia geode ametista cristallo di dimensioni medie o grandi - Ventilare frequentemente. tutta -. Scrub al piano, con cadenza almeno settimanale, con acqua e tre cucchiai di sale.
In camera da letto: - Sotto il letto, mettere un bicchiere d'acqua su un piattino. In acqua, sciogliere tre cucchiaini di sale - La testata del letto, sulla parete, appendere un simbolo della loro fede:. Caravaca croce, stella di David, Pentagramma, figura di un Bodhisattva, o qualsiasi altro. - Sul comodino senza apparecchi, tranne la lampada non può essere evitato, se, ha un bicchiere di liquore o caffè con acqua e un cucchiaino di zucchero cambiano ogni giorno, con un cristallo di rocca ametista o di piccole dimensioni . - Disporre la testata a nord fino al possibile. Mai sud.

Queste misure (o alcuni di essi), abbastanza per avere una sana e scongiurare qualsiasi cattiva influenza. È importante svuotare l'erba, acqua, sale, ecc. W.C. in tazza e tirare la stringa visualizzata come tutti gli altri energia possibile negativa viene sprecato. Visualizzate questa energia come un denso fumo nero o, se non preoccupato, come insetti o serpenti.
Queste regole si combinano antica conoscenza cinese di geomanzia (Feng-Shui), con altri occidentali abbattuti dai grimori e manuali magici.



-------------------------------------------------------------------------------------------

 Introduction to Magic

  
By Antonio García Sancho ( Astrologer , Esoteric Researcher and Occult Topics )

From this page , which today is defined with a periodically extended , we will conduct a review of various forms of magic from different points and radically unorthodox views . Thus , we believe that the study of the complex phenomenon or set of phenomena that magic can cover scientific approach is likely through biology , psychology and other branches of learning , incorporating , of course, the basics of quantum physics that would explain probably the hermetic laws that magic seems to be a constant test . But imagine also that anthropological studies , parapsychology and even those who are part of the very trends destro magic , are also necessary.

First, undoubtedly , prior to any interdisciplinary approach is necessary to define , even minimally , the objects of study that we intend to address or, in other words , schematically express what we mean by magic and where we will set limits to our analysis.
By Magic can understand a worldview closer to animism , which holds the belief that the forces and powers of an initiate may interact with those of nature to promote specific objectives , both spiritual and material .
This apparent universe would actually hiding , underneath the visible material forms of things, an invisible energy and a spiritual entities equally imperceptible to the uninitiated , however , the magician could detect , control, dominate and even submit to benefit their own interest ( or one that pays in exchange for his services , of course ) .
In this view , then, the spirits come into play , the gods , the internal energy of man, nature elementals , devas , angels or other spiritual manifestation in any of the ways that religion and popular beliefs and traditional attributed to them.

The way to detect by the magician or initiate is usually the result of a training philosophy and practices affecting the mental and astral background of the subject and how to handle them and submit them , is known as "ritual" . In this way , we can begin to make further divisions of the general phenomenon that we call " magic " in response to different notions of it.

To begin with, depending on the origin of religious and philosophical beliefs that underlie them , we can clearly distinguish three types of magic :

 Oriental Magic : derived from mythology, philosophy and religions that have taken shape in the Far East. They focus mainly in the domain of demons , who granted uns mental training rather than real in the sense that we understand them , and in the spiritual realm through the mantra recitation , breathing control absolute body self-control and other forms derived from different yogic traditions , Buddhist , Hindu , Cantonese , etc . -

Western Magic : Actually , a conglomerate rather vaguely oriental influences warping , disquisitions of Hebrew Kabbalistic tradition and surviving forms of alleged magical religion Antioguo Egypt, seasoned with traditional trickery popular and real knowledge of the effects of certain plants and other elements health . Clearly, it is the closest to us and is widely influenced by the Christian worldview world and their particular mythology . -

African Magic : derivation of the Yoruba religion , from the oldest African peoples and possibly conserve, too, suggesting secrets Egyptian history . This tradition created Cuban Santeria , Brazilian Candomble , Macumba , the ñañiguismo , Paleros rules and other forms of magical knowledge we know popularly included under the word " Voodoo " .

We can also divide , according to their ultimate end in :

White Magic : That destined for improvement in spiritual and selfless service to others absolutely respecting the will and free will (or the final destination ) of similars . It would, in short, a magic in which respect for the Universal Laws would be absolutely tight -

Black Magic : That meant the control of the adverse circumstances and obtaining personal profit from any situation even without showing the slightest respect for freedom or desire of others . It's a magic that , confused , trying to subvert started for the Natural Law , not realizing that they tend to anentropía and stability , readjusting after any violation of its mechanism like a watch satellite self-controlled precision and ultimately , " take their toll " of any violation to anyone who had tried to contravene them .

Further divisions can be made: following the elements ( Magic of Fire , Air , Water and Earth ), its methods ( Red Magic , Green Magic , Black Magic , Blue Magic and White Magic ), its philosophical implications deep knowledge or degree required ( Witchcraft , Shamanism , Ritual High Magic or Magic , Theurgy ... ) , etc. . However, let's stay with the divisions established so far to not over-complicate something that actually is more of purely taxonomic or didactic and obeys therefore a very primal approach , basic and infant magical phenomenon that practical and real .

In fact , Magic is a much more unified phenomenon such divisions can only help a didactic approach but out of context. Certainly , if we did too much attention to these divisions , never would understand anything when we took contact Real Magic , since it is full of mixtures, participates in all the "divisions " established by its researchers and Magic automatically descalificaríamos virtually all phenomena belonging to it, and we would find a complete mixture of our theories perfectly atomized and structured in all its practitioners , from the Tibetan lama used traditional divination systems extremely important decisions until the Mexican shaman dance while reciting " mantras " Similar to Buddhists or medieval witch invoking Satan with candles and a High Magic circles unconsciousness contaminated pots and mixing in their own oil plants and a great work of alchemy.

MAGIC PROTECTION
A maximum widespread among practitioners of the magical arts is that " everything you do is you back three times " (the number varies depending on the version ) . Seems to allude to the law of causation tight , Law of Karma or Cause and Effect , named of these schools or various forms as spiritual traditions. This Act may be stated by saying that every action has a consequence.
This is easy to understand: If we fail to Treasury, it is very likely that we are holding in our offense and we have to suffer the consequences of having done : either with a larger payment that shirk , either by imprisonment even . This would be an example of medium term consequences suffered . If we hit another subject , the chances are that our strike is returned to us and cause a a fight. Would this be an example of short-term consequence or immediate .

The Law of Karma says that this consequence is inevitable and that the consequences of our actions can reach us even from other lives . To those who defend this maxim , there are positive actions that are returned to us in the form of happiness or as those same shares multiplied in its effect, and negative acts , returned as suffering. On this subject there are different claims made by different schools irreversibility postulate a law and even detail how you take the consequences by cause (eg Steiner's anthroposophy states that aggressive behavior and critical results in rebirth a deformed or unpleasant body that causes the criticism of others and remoteness of love) , while others are less deterministic and propose methods to "purify" the negative actions and avoid its consequences .

In Magic, this law is inexcusable and , therefore, should reflect on the desirability of practicing these arts and especially the danger we to use negatively Magic ( Black Magic ) . Nevertheless, there are those who use magic techniques for harm others and , therefore, the witches and wizards that have existed over the centuries , have been unable to comply with the knowledge that the evil reverse on the issuer and have developed protections to achieve two main objectives :

1) Prevent the damage is the subject on which he has been sent.
2) Ensure the "rebound effect" in the short term and forward Necromancer negative energies on mismo. De Hence these techniques can be divided into two types of protection , classification , so far , we know of that has no precedent and , therefore we had to develop its own terminology to refer to it.
We can thus classify technical protection for their effects on :

- Absorbent . - Reenvío. Las barrier techniques first are those who simply deflect negative energies toward an object or place other than the subject to be protege and absorb , pear then disseminate or revoke them. They are less expedient that the following domain and belong to the total of white magic and not returning negative energy counterattack against the envió.Las latter are the so-called "shields" and aim to " bounce " negative energy, encountered the shield and is returned to its source , acting on the necromancer who sent them .
Similarly, we can classify them according to their function in :
- Preventive and - Exorcizadoras : The prevention are those that are used to avoid penetration of the negative forces in our home or in our body if they are ever sent. The second is that , once known , in fact, someone has thrown at us a spell , heals and nullifies or reverses against the issuer . These defenses ( one and the other ) can be executed very simply or by elaborate rituals .

Forms are simple preventive protection amulets, "seals" drawn on scrolls and hung on our house , the " sachetts " Voodoo and witchcraft, composed of stones , gems and plants, mainly),Caravaca Cross , and many others . Complex forms of protection are exorcism rituals of the Catholic Church or the " counterspells " so common in medieval and Renaissance grimoires . Among the amulets, you have to provide a barrier (such as Tetragrammatrón seal or pentacle ) and others that are just absorbing as gems (especially the onyx, black tourmaline and other minerals of dark tones ) or salt.


We then propose how to remove from us all so absorbing negative energy and detention.
If we work in the magical scene should be protected constantly. Likewise, if we have small envy or jealousy over us , our family or home, these recommendations will serve to void small negative energies that , unconsciously, the jealous or envious poured over us. If , by luck (although it sounds like utopia ) , we are free from attack , either by magic , aojamiento , petty jealousies , outbursts of jealousy. or otherwise , follow these recommendations will help maintain a clean home , so subtle energies arising positive that will help improve health , harmony in the home and the convenience of visitors .

- In the beginning: - Avoid placing mirrors opposite the door, so that it is reflected in them. - Always have flowers in some corners of the house and at the entrance , preferably place a vase of white carnations and with lilies. - in a console , at the entrance of the house , you can place a small bowl or bottle clear or dark bluish containing , mixed , three teaspoons of salt, cooking , and one of the following herbs : rosemary , thyme , yarrow and lavender . This bottle or bowl can decorate it in an artistic - leaning ever - so it does not look like a nuisance. Leave on your imagination to decorate ! . Change content at least monthly , on every full moon .

- In Rooms : - mobile hang in the corners of the rooms having the door in front of a window. - In a preferred place of living , exhibits amethyst geode rock crystal medium or large dimensions . - Ventilate frequently throughout. - Scrub the floor , at least weekly , with water and three tablespoons of salt.

- In the Bedroom : - Under the bed , put a glass of water on a saucer. In water , dissolve three teaspoons of salt. - The head of the bed , on the wall , hang a symbol of their faith : Caravaca cross , star of David , Pentagram , figure of a Bodhisattva , or otherwise. - On the nightstand electrical free except the lamp if it could be avoided - , prepare a glass of liquor or coffee with water and a teaspoon of sugar will change daily, with an amethyst crystal rock or small size . - Arrange the headboard as far north as possible. 
Never south.

These measures ( or some of them ) enough to have a healthy and ward off any bad influence. It is important to empty the grass, water, salt, etc . in the cup of W. C. and pull the string displayed as possible traces of negative energy is going to waste . Visualize the energy as a dense black smoke , or if not very apprehensive , as insects or shingles .
These rules combine ancient Chinese knowledge of geomancy (Feng -Shui ) , with other Western culled from grimoires and magical manuals



No hay comentarios:

Publicar un comentario