nocopias

miércoles, 27 de agosto de 2014

TIERRA, AGUA, VIENTO, FUEGO Y ESPÍRITU: LAS SEMILLAS DEL NUEVO COMIENZO Las Energías de la Nueva Tierra: Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Querida Familia de Luz, el Nuevo Sueño está emergiendo en su Tierra en la Visión y las Voces de sus jóvenes, la Generación Índigo y Cristal. Al mismo tiempo, el Viejo Sueño y las Viejas Energías están cayendo en el caos y confusión conforme su energía retrocede y ya no sabe qué camino tomar. Pueden haber notado cómo, en este momento, parece haber mucho caos mientras la energía de lo Nuevo se enfrenta a la Energía de lo Viejo.

Queridos, no estén demasiado ansiosos y temerosos de estas energías caóticas. Entiendan que éste es un proceso que se podría llamar sanación y limpieza. Están enfrentando patrones muy viejos de manipulación e ilusión que están intentando llevarlos de nuevo a la esclavitud y sumisión, pero esta vez están aprendiendo a decir "no" cuando se conectan con el Poder y Empoderamiento que se deriva de su verdadera conexión con su Luz Divina y su Energía Divina.

Es simplemente una cuestión de erguirse en su propia Luz y Fortaleza, y no permitir que aquellos que quieren llevarlos al miedo tengan éxito. Las viejas formas de crear miedo y manipular a la gente a través del miedo ya no funcionan. El Nuevo Sendero de Apertura y Transparencia y Claridad está sacando a la Luz todo lo que no está claro y abierto. Querida Familia, es su trabajo ahora usar su Discreción y poder ver claramente lo que mejor les conviene y lo que no les está sirviendo en este momento.

A medida que cada uno de ustedes haga las Elecciones que determinarán su futuro sendero hacia la Energía de Conciencia Superior de la Nueva Tierra, recuerden siempre que ustedes son los Guardianes y Ancianos de la Tierra, y que sus elecciones están conectadas con las Elecciones y el Futuro de su planeta y de todos los Seres Vivos en el Planeta. Conforme emerja la Conciencia Galáctica, entiendan que ustedes no son simplemente Humanos, sino Humanos Galácticos, y sepan que son una parte de la Galaxia y una parte de las Energías Divinas que crean Patrones y Forma y Existencia en la Tierra. Vean que es este movimiento de Energías y Luz en el Cosmos y en la Galaxia lo que se llama "Voluntad Divina" e "Inteligencia Divina", y que es esta energía la que determina el despliegue de toda Vida y Evolución en la Galaxia. Desde los grandes Campos de Estrellas hasta el átomo más pequeño, todo sigue los patrones del Corazón Divino en Amor y Sabiduría.

Para ustedes, Queridos, como Formas de Vida Inteligente y Sensible, dotados de la capacidad de hacer elecciones y decisiones, y de co-crear con lo Divino, es ahora más importante que nunca que ejerzan Sabiduría y Juicio en sus vidas, y que no sean llevados a las manipulaciones e ilusiones que son tan comunes en la vieja energía del Planeta Tierra. Es un Nuevo Ciclo y una Nueva Era que está naciendo, recuerden enfocarse en lo Nuevo.

Recuerden también que esta nueva energía se basa en la Energía del Corazón y el Amor. El Amor está siempre Despierto y Consciente y Presente en el Momento. Es el Amor lo que les permite Amarse a sí mismos lo suficiente como para decir "no" cuando hay quienes quieren manipular sus energías y llevarlos al miedo y la ansiedad. Es el Amor lo que les permite levantarse y decir "no" cuando hay quienes tratan de imponerles la energía y costumbres viejas, y es el Amor lo que les permitirá decir SÍ al Nuevo Sueño y la Nueva Tierra de Vida, Abundancia y Paz. Sabemos que no es fácil, pero es el Amor el que les dará el Poder y la Fuerza para pasar a la Energía de la Nueva Tierra y ser parte de la Manifestación de lo Nuevo.

Son las Energías Elementales las que estarán ayudándoles en la Manifestación de la Nueva Tierra, junto con los Seres de Luz, los Ángeles, los Celestiales y las Hadas y Elfos. Todos estos, Seres Vivos en muchas Dimensiones de Luz, que tienen un interés y una parte en la Manifestación de lo Nuevo. Pero, Querida Familia de Luz, son USTEDES quienes son los Principales Creadores de la Nueva Tierra. ¿Qué van a elegir para sí mismos y para su Tierra en este momento?

TIERRA


La Tierra es su hogar y el Planeta en el que viven. Es su hogar Físico mientras están en la Tierra en un Cuerpo Físico. Éste fue diseñado para ser un Jardín Paraíso de Alimento Abundante y Refugio para todos los Seres Vivos. Su cuerpo también fue diseñado para ser un vehículo saludable y feliz para su Alma y Espíritu. Una parte de su Despertar ha sido comprender cómo se han alejado de su diseño original debido al miedo y la manipulación, y cómo pueden comenzar a encontrar su camino de vuelta a ese estado de Alegría, Abundancia y Claridad.

Queridos, tiene que ser una Elección. Ésta es una Galaxia de Libre Albedrío y Elección, y eso es un principio sagrado. Ustedes no son esclavos y nunca estuvieron destinados a serlo. La Energía del Amor no es Esclavitud, es la Energía de Equilibrio y Abundancia. Hay quienes tratarán de convencerlos de que no tienen opciones, pero en realidad siempre las tienen. Empiezan con las elecciones de cómo viven día a día. Siempre comienza con USTEDES y con las pequeñas elecciones que hacen, como qué comer y cómo pasar su tiempo. Ustedes eligen....

Las elecciones pequeñas determinan las elecciones más grandes. Si se sienten empoderados en su vida, no estarán temerosos y no tendrán miedo de ponerse de pie y hacer elecciones que crearán paz en su Tierra y en sus Vidas.

Queridos, ¡no desperdicien su tiempo enojándose porque sienten que no tienen control sobre sus vidas! Más bien empiecen a ver cómo pueden comenzar a hacer pequeñas elecciones todos los días que puedan hacer de la Tierra un lugar mejor. Uno a uno, pueden comenzar a hacer los cambios.

Hagan un esfuerzo por cuidar de su cuerpo físico y elegir los mejores y más nutritivos alimentos, ¡porque se aman a sí mismos! Hagan un esfuerzo por hacer ejercicio y tomar sol, porque Aman su Cuerpo. Hagan un esfuerzo por hacer que su medio ambiente sea limpio y armonioso, porque se Aman a sí mismos y a la Tierra, y cada granito de arena cuenta.

Verán, Queridos, cómo al hacer el esfuerzo por crear Claridad y Belleza y Flujo y Salud en su propia vida, elevan la Frecuencia a su alrededor. Crean una pequeña "zona" de la Nueva Tierra, y todas esas pequeñas "zonas" resultan en una frecuencia poderosa. Cada vez más personas se están uniendo para elevar la Frecuencia Colectiva en la Tierra a través del Amor y el Cuidado en formas muy prácticas.

Les pedimos que trabajen con los Elementales de la Tierra para cuidar de la Tierra y de su cuerpo. Sean conscientes de los alimentos que comen, del agua que beben, del lugar donde viven y atraigan las frecuencias más altas a ese lugar.

Esto es lo que nosotros llamamos Amor. Estar Despiertos y Conscientes y plenamente Presentes en su vida como Humanos en la Tierra.



AGUA


Querida Familia de Luz, los Océanos, los Ríos y las Aguas de su Tierra son muy importantes para el Futuro de su Planeta. Su planeta es 80 por ciento agua y su cuerpo también. Ustedes son Seres de Agua, y antes de ser Seres que caminaban sobre la Tierra, eran seres que vivían en los Océanos. Los Océanos son parte de su Historia y ustedes son parte de ellos.

Su Tierra está diseñada para tener tanto Océanos de Agua Salada como abundante Agua Dulce y Cristalina en la Tierra. Y, sin embargo, hay quienes están contaminando sus fuentes de agua y bloqueándoles el acceso al agua dulce. Queridos, queremos que sepan que hay ciertos "mitos" en sus comunidades científicas que se están utilizando para controlar su acceso a los recursos. Uno de ellos es que hay una falta de agua en el Planeta. Hay abundante agua dulce y el agua se está reponiendo continuamente en la Tierra en forma de hielo desde el espacio. De hecho, el agua se está reponiendo continuamente por medio de un acceso circular desde el espacio profundo/"exterior". Al principio ustedes tenían un "firmamento" que mantenía el agua dentro de la "burbuja" del medio ambiente terrestre, pero esto resultó insatisfactorio, así que los Elohim creadores lo retiraron para permitir el libre acceso del agua desde fuera del entorno de la Tierra. Esta agua de Alta Frecuencia repone la tierra y los Océanos de la Tierra y está diseñada para mantener alta la frecuencia en la Tierra y en sus cuerpos. Pero, si no tienen acceso al agua dulce y cristalina, entonces no tienen acceso a estas frecuencias.

Si beben agua fresca y cristalina de la Tierra, notarán inmediatamente la diferencia con el agua embotellada o agua "tratada".


Queridos, la voz del Amor dice que es hora de trabajar con los Elementales del Agua y los Ángeles y de empezar a buscar el agua fresca y clara que se merecen y que es su derecho natural. Esa agua fresca les ayudará a elevar la frecuencia de su cuerpo físico y a encontrar la alineación con su Yo Superior. También les ayudará a limpiar las viejas energías y toxinas de sus cuerpos, y a poner en alineación su cuerpo emocional. Las emociones están estrechamente conectadas con los flujos magnéticos del agua en el Planeta, y cuanto más cristalina el agua, más capaz es el ser y el cuerpo de permitir el flujo de las emociones sin bloqueos ni desequilibrios.

Queridos, el Amor les pide que se Amen a sí mismos y a su Planeta lo suficiente para empezar a buscar Claridad en sí mismos y en el agua que beben. Trabajen con los Elementales del Agua, trabajen con Bendiciones, trabajen con Cristales, trabajen con cualquier forma que conozcan para llevar Claridad y Pureza de nuevo a las Aguas. Al hacer esto estarán creando un sendero de amor para la elevación de Frecuencia a la Nueva Tierra. Cada pequeña acción ayuda a crear un campo mayor de Claridad y Enfoque. Cada uno de ustedes puede contribuir a su manera.

VIENTO


El Viento es el Aire que respiran. Cada aliento que toman sustenta su vida y la vida de todos los seres de la Tierra. Queridos, ¿alguna vez se han detenido a pensar en este hermoso regalo, y en los Elementales del Aire y las Plantas y Árboles que hacen posible que puedan respirar aire fresco y limpio? Cada día, los Elementales y las plantas trabajan para eliminar los gases tóxicos y producir oxígeno para que ustedes respiren. Pero en su Tierra ustedes se lo están dificultando ya que continúan produciendo gases tóxicos que deben limpiarse y eliminarse a una velocidad que pone presión en todo el sistema.

Les pedimos que trabajen con los Elementales del Aire, y sean conscientes de la calidad del aire en su hogar y en su entorno. ¿Qué pueden hacer para asegurarse de que el aire se mantenga fresco y limpio y sustente su salud y crecimiento y les permita retornar a una óptima salud y felicidad?

Ustedes fueron diseñados para respirar aire fresco y limpio, y las plantas y los árboles están ahí para ayudarles. Hagan lo que puedan para ayudar a tener un aire limpio en su hogar, plantando árboles si pueden. Cada granito de arena ayuda a mostrarles a los Elementales del Aire que están haciendo un esfuerzo por ser parte de la Energía de la Nueva Tierra, contribuyendo a la salud y el bienestar del Todo.

Queridos, también pueden enseñarles a sus hijos a ser conscientes de que el Aire que respiran también es un ser vivo que es cuidado por las Energías Elementales y que necesita de su Amor y Apoyo. ¡Puede que incluso descubran que sus hijos ya saben esto!

Pueden enseñarles entonces cómo las plantas y los árboles sustentan sus vidas produciendo Oxígeno y transformando los gases tóxicos. Éste es el amor que el Aire y los Elementales del Aire les demuestran a ustedes. ¿Acaso no es gratitud demostrarles también Amor a ellos, apoyando su trabajo con aprecio?


  
FUEGO


Querida Familia de Luz, el Elemento Fuego también trabaja con ustedes todos los días para asegurarse de que sus vidas continúen en la Tierra. Todos los días sale el Sol para ustedes y llena su Tierra de Luz y Vida. Los Elementales del Fuego aseguran que esta luz y energía alimenten los procesos de Transformación y Síntesis que son tan necesarias para la vida en su Planeta. Esta Luz es utilizada por las Plantas en el proceso de Fotosíntesis para crear el alimento que energiza sus cuerpos y sus vidas. ¡Sin este elemento y sin las Energías del Fuego en la Tierra, no habría vida!

Queridos, ¿no pueden honrar al Elemento Fuego con respeto y reconocimiento? ¿No pueden ver también que éste es un Elemento poderoso y que el mal uso de este Elemento puede ser muy destructivo, no sólo en incendios forestales a gran escala que son el resultado de malas prácticas agrícolas, sino también en "accidentes" Nucleares que son el resultado de una mala planificación y falta de previsión? ¡Cuántas ciudades se construyen alrededor o cerca de las Centrales de Energía Nuclear, y cuánta vida humana, animal y vegetal, se pone en peligro por este mal uso del Elemento Fuego!

Queridos, hay tantas otras maneras de alimentar al mundo. La Generación Índigo Cristal está aquí para liderar el camino hacia fuentes de energía sostenibles y usos del "Fuego" que respeten la vida y el Planeta. Los instamos a escucharlos a ellos y a sus voces e ideas. Ellos tienen tanto que ofrecer. No los rechacen hasta que se enojen y asuman su energía "guerrera". Porque el Guerrero Índigo va a defender lo que cree, es su manera de cumplir con su propósito, que es traer la Transformación de la Nueva Tierra.

El Amor les pide que empiecen a encontrar maneras de utilizar la Energía que no sean perjudiciales y sustenten a toda la Vida en la Tierra.

ESPÍRITU


Querida Familia de Luz, desde el comienzo del proceso de Ascensión, el Espíritu ha entrado en su Mundo en una forma nueva. Al activar su Cuerpo de Luz, invitaron a su Alma y Espíritu a anclarse en su Corazón. Su Cuerpo elevó su Frecuencia a nivel Celular y se convirtió en el vehículo para la Conciencia Superior. Al depurar su Cuerpo, permiten el Libre Flujo del Amor y la Compasión Divina hacia su Mundo, se convierten en un medio de transmisión de la Conciencia y Percepción Superior hacia la Tierra y las Rejillas de la Nueva Tierra.

Conforme eleven la Frecuencia de su Cuerpo para que coincida con la Frecuencia de la Luz en su Cuerpo de Luz, sentirán la necesidad de vivir la Verdad de la Luz que Son. Van a encontrar formas de honrar el milagro de la Vida y el Cuerpo que tienen, así como a la Tierra y todas las formas de Vida en ella.

Queridos, la vida en la Tierra es un regalo otorgado por el Espíritu, y su Cuerpo de Luz es el regalo que se les da para que experimenten la vida como Seres Espirituales, así como Seres Materiales. Al despertar a su naturaleza Espiritual, también despiertan a la Belleza y el Amor, que es el Plan Divino para los Humanos Galácticos Evolucionados.

Hay, en los Reinos Superiores, quienes están trabajando estrechamente con ustedes, para que despierten a la necesidad de Amar y Honrar a la Tierra y su Cuerpo como Regalos del Espíritu.

Queridos, nosotros diríamos que éste es el "tema" más importante en la Tierra en este momento. Todos los otros asuntos son mayormente manipulaciones e ilusiones que están diseñadas para alejar su atención de los verdaderos problemas que enfrentan para manifestar la Nueva Tierra.

Es muy sencillo, pueden comenzar en su propia vida, día a día, construyendo una Realidad que honre a la Tierra y la Vida. O pueden seguir tras las ilusiones y permitir que su energía sea arrebatada por el miedo y la ansiedad. Pero nos gustaría sugerir que cuando estén Fuertes y Empoderados en sus propias vidas, entonces no sentirán  la necesidad de ser atraídos por ilusiones vacías y vanas, sino que se enfocarán en las verdaderas cuestiones de sus vidas y cómo manifestar lo que necesitan en sus vidas como poderosos Co-Creadores con el Espíritu.

Hacia el Equinoccio del 22 de Septiembre

Al acercarse al Equinoccio de Septiembre, encontrarán que los desequilibrios y el caos comenzarán a calmarse, ya que las nuevas y poderosas Energías de la Puerta del León están integradas y el Sueño de la Nueva Tierra empieza a tomar forma en la Tierra. En este tiempo de Equilibrado les pedimos que enfoquen su atención en los Dones de la Vida y los Dones del Planeta. Que honren a la Tierra, los Océanos y los Ríos, el Viento y el Agua, el Fuego y el Espíritu, y todas las Formas de Vida en la Tierra.

Es sólo al desarrollar esta Conciencia de Gratitud y Honor por Toda Vida que podrán empezar a crear otro tipo de Tierra. Podrán entrar en la "Nueva Tierra", ya que tendrán una "Nueva Conciencia". La Vieja Conciencia y la Vieja Forma de Percepción no los elevarán hacia lo Nuevo.

Les pedimos que nos acompañen en este Equinoccio de Septiembre en una Gran Celebración para Honrar a Toda la Vida en la Tierra y para expresar Gratitud a todos esos Seres Angélicos y Elementales que sustentan su vida en la Tierra. En Amor y Gratitud van a avanzar hacia una Nueva Realidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario