nocopias

domingo, 24 de agosto de 2014

Hilarión, …Calmar Y Equilibrar El Campo Áurico-24 al 31-08-2014


Amados, Salir y disfrutar de la naturaleza, mientras caminan o van de excursión, les ayudará a calmar y equilibrar el campo áurico cuando haya exceso de energía que los haga sentir tensos e irritables.
El tiempo como lo conocen está en un estado de flujo y muchas veces cada uno de ustedes siente que el tiempo se ha detenido para luego acelerarse rápidamente.
Están llegando a un lugar donde sus procesos corporales se están recalibrando más intensamente para que sus cuerpos físicos puedan transmutarse, renovarse y regenerarse más cómodamente, en alineación con las energías de dimensiones superiores, con el fin de avanzar en su proceso de ascensión.
Esto les ayudará a absorber más luz en sus campos de energía etérico y, en última instancia, esto afectará a todas las células para regenerar todo el sistema operativo humano.
Es de ayuda sentir y expresar su intención al comienzo de cada día para sintonizarse a la esencia de la totalidad y la juvenil perfección mientras sienten y se envuelven con la llama violeta.
Pasen tanto tiempo como sean capaces visualizando y envolviendo todo su campo áurico con la llama violeta.
Cuando puedan ver esto en el ojo de su mente, mantenga este enfoque durante el tiempo que les sea posible.
Esto ayudará enormemente con el proceso de sanación si lo practican a diario.
Tómense un momento para visualizar también a la Tierra rodeada por el hermoso rayo violeta antes de completar este ejercicio.
En todas las cosas, expresen su verdad. El tiempo de reducir su luz con el fin de complacer a los demás ya es pasado.
Sí, expresar su verdad puede ofender a algunos que están acostumbrados a agradar a los demás con el fin de obtener su aprobación, pero ahora es importante mantener su integridad de ser totalmente honestos consigo mismos.
Cuando son totalmente honestos, no hay lugar para la confusión o la ilusión y evitan las trampas que los desvían de sus trayectorias de servicio a la luz.
¡Sean íntegros consigo mismos! No se tiene que ser rudo en esta disciplina – sus palabras pueden decirse con amor y compasión por el otro.
A veces, la verdad va a salir con una ráfaga furiosa de energía y es importante entender que el que habla está bajo la influencia de la energía transformadora de la kundalini que se eleva desde su chacra raíz y esta energía es muy poderosa.
Es por eso que les recomendamos que cada uno se conecte a la Tierra cada día, ya que esto los ayudará a mantenerse balanceados y en equilibrio.
Salir y disfrutar de la naturaleza, mientras caminan o van de excursión, les ayudará a calmar y equilibrar el campo áurico cuando haya exceso de energía que los haga sentir tensos e irritables.
Sintonizarse con la Tierra bajo sus pies les traerá estabilidad en todas las áreas de tu vida.
Cuando los niveles de energía en su interior sean muy altos, expresar su lado creativo a través de la acción puede ayudar a mantenerlos en sintonía con las energías de paz y armonía.
Ábranse a la escritura, la poesía, la pintura, la canalización, la creación de música, el canto e, incluso, el tarareo.
Permita que sus canales de energía creativa, en cualquier forma que adopten, se expresen, y pronto se encontrarán en un espacio mucho más feliz y alegre.
Cuando están en un espacio alegre, las ideas creativas fluyen en su conciencia en una explosión de inspiración, expansión y sincronismos agradables.
Sigan su guía e intuición internas y hagan de su vida una maravillosa aventura de descubrimiento. ¡El mundo es su ostra – encuentren la perla preciosa!
Los que han estado en el camino espiritual por mucho tiempo comenzarán a sentir una sensación de renovación, paz, armonía y alegría.
Si pueden mantener su campo de energía libre de las energías de los demás, se puede sostener este estado de bienestar, independientemente de lo que esté sucediendo a su alrededor.
Mantengan el corazón y la mente abiertos y enfóquense en lo que desean crear y lograr.
Tener paciencia y fe de que están conectados a la vibración más elevada que es segura para ustedes en estos tiempos, mantener una actitud de amor y disfrutar del viaje por el universo, les ayudará a manifestar sus sueños.
En lugar de confiar en lo que otros dicen, sigan su propia intuición y sentimientos viscerales, ya que es la guía que les llega a través de su propia alma.
Cualquiera que sea el obstáculo o desafío que se les presente, sepan que se resolverá bien para ustedes.
Empiecen a aceptar la totalidad de lo que son, como son y verán su vida transformada en perfecto y divino orden.
Eviten quedar atrapado en las apariencias y las distracciones de la vida externa, encuentren la sustancia verdadera, la verdadera esencia de lo que desean y acepten que todo está en un estado de orden divino.
Estén claros acerca de sus propios límites y donde ustedes terminan y otros comienzan.
Apropien sus emociones y permitan que los otros posean las suyas, ya que es importante contar con un sano sentido de la autoestima.
Siéntanse orgullosos de todos sus logros y celebren cada pequeña victoria.
Tomen decisiones conscientes que creen y mantengan el equilibrio en sus vidas y que también creen las condiciones y posibilidades que conduzcan al cumplimiento de su una aún mejor vida.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishof






No hay comentarios:

Publicar un comentario