nocopias

martes, 26 de agosto de 2014

Kryon - El propósito de las Almas Afines Canalización en vivo Buenos Aires, 25 de Agosto de 2014


Una energía color azul desciende al espacio en el que estás ahora... toca tus hombros y te envuelve con amor...

Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

La voz que les habla ahora es la voz de la totalidad. Hoy les hablo a través de todos. A través de todos ustedes, de mi esencia, de todos los ángeles y seres celestiales que existen desde siempre y para siempre. Les hablo a través de sus yoes superiores. Se que este concepto para tu conciencia es difícil de asimilar, porque una parte de tu ser pregunta "¿cómo puede ser posible que hables y, en el sonido de tu voz esté yo, mi compañero, otro ser que quizá ni siquiera conozco? ¿Cómo es posible que esto suceda Kryon?"

Eso que sientes ahora es real y somos nosotros, hablando desde el eco de la totalidad. Cuando decimos que todos somos UNO y TODOS al mismo tiempo es así. En esa pequeña y aparente simple expresión estamos ofreciéndoles una gran parte de la verdad que nos rige a todos nosotros y ustedes. Así que mis queridos, en esta conjunción de almas que se ha formado ahora al hablar, vamos a transmitirles un mensaje de amor acerca de las Almas, las que ustedes han decodificado como "Almas Afines". Dos palabras que no alcanzan a completar la magnitud de esas presencias para sus vidas, pero que a nivel energético puede ser semejante a lo que eso significa. Hoy vamos a hablar de las Almas Afines.

Para comenzar vamos a hacer primero una definición de lo que es el alma. 

Sabemos que en la tierra, en su linealidad humana, ustedes han entendido y expresado el alma de miles de formas a lo largo de los tiempos. Diferentes pensadores, filósofos, maestros, personas, seres humanos, han entendido al alma. Cada una de esas expresiones es real. Cada una de ellas muestra una pequeña porción de esa gran verdad. El alma es TODO. El alma es una conciencia viva que habita en ustedes desde el instante de la concepción hasta el mismo instante en que su cuerpo deja de vivir en su estado material.

El alma es TODO. El alma es CONCIENCIA. ESPÍRITU. Es el alma la que les permite a ustedes estar vivos. Es el alma la que va registrando cada paso, vivencia, pensamiento... Es el alma la que les permite a ustedes a vivir, porque es el espíritu impulsor de la vida. Con esto vamos a ampliar el conocimiento de las almas afines.

Existen otras almas que contienen registros o niveles de evolución parecidos a los de ustedes. Esas almas son afines a tu experiencia, porque han vivido procesos similares, porque traen un linaje de vidas pasadas y de otras experiencias que han tenido en otros espacios del planeta o el universo. Son similares. Eso es el alma afín. Se que muchos de ustedes no lo habían visto de esta manera, y es por eso que hoy venimos a ampliar este conocimiento. Es importante que entiendas que un alma afín puede ser un compañero de trabajo, un hermano, una hermana, un padre, una madre, un amigo, un pariente, también una persona que aún vive en este mundo y tu todavía no conoces, y probablemente no conozcas en esta vida y experiencia, porque no es apropiado y es más importante el encuentro con otras almas afines. Lo importante y lo que quiero transmitirles hoy a través de todas las voces, es que estas almas afines vibran y resuenan en una misma frecuencia de aprendizaje. No es su totalidad, sino en ciertos aspectos y áreas. Por eso es que les digo, cuando encuentren un alma afín, encontraran un problema. Cuando encuentren a este hermano o hermana, encontraran desafíos. No crean que esta alma afín viene a ser para su vida un completo perfecto y hecho a la medida, precisamente viene a movilizar y despertar en sus campos interiores las esencias que necesitan ser transmutadas. Viene a ser un espejo consciente e inconsciente para que ustedes se puedan ver. Eso mis queridos, es el Alma Afín. Un espíritu que ha venido a ser empático con su existencia, y tú para la existencia de él o ellos. 

Sé que una parte de la conciencia humana que está leyendo este mensaje, puede asimilar una parte de todo el paquete de energía que aún está descendiendo hacia ustedes. Pero hoy llevan en ustedes todo el mensaje en su campo de energía. Esto se va a acomodar y asentar poco a poco en su conciencia humana. Cuando lo hagan, despertarán un día y dirán: "Kryon, lo entendí. Ahora se de lo que hablas" Y se darán cuenta de que ese mismo entendimiento mutará, no permanecerá estático. Nunca será el mismo, porque hoy verán y sentirán un nivel de la conciencia. Mañana, ese mismo entendimiento habrá cambiado y se amplificará hacia nuevos horizontes, porque su visión y perspectiva será más grande. así que mis queridos este mensaje queda suspendido en un espacio de la conciencia, queda guardado y registrado. Lo llevarán con ustedes e irá despertando, para entender la esencia de las almas afines. 

Muchos de ustedes también se están preguntando lo siguiente: "Viniste a hablar de las almas afines y no has mencionado hasta ahora a la pareja. ¿Cómo es eso?"

Precisamente eso es lo que queríamos manifestar el día de hoy. De alguna manera hacerles comprender que un alma afín no es solamente una pareja, aun que ésta viene a ocupar gran parte de ese espacio, porque es la persona en la tierra con la cual ustedes más van a convivir, porque es la persona que probablemente más cerca tengan y con la que más compartan. Por lo tanto es la persona con la cual más desafíos van a tener. Quédense tranquilos y sepan que también el alma afín es la pareja que les corresponde como misión de vida. El alma afín es ese espíritu que ha encarnado y que por propósito divino tienen pactado encontrarse en alguna etapa de sus existencias para crecer. A través de sus libres albedríos elegirán hasta dónde deseen llegar, hasta dónde se permitan auto conocerse. Sepan que la oportunidad está ahí y es para todos por igual. 

Hay personas aquí presentes que están acompañadas y que han llegado a este espacio con un alma afín. 

Muchos de ustedes han transitado por largas vidas. El lector que esta recibiendo esta energía ahora puede que este acompañado de una persona al hacerlo, y eso no es por obra de la casualidad. Querido lector te digo que si estás leyendo este mensaje en compañía de otra alma, debes saber que ése ser humano es afín a tu existencia. Juntos han programado estar aquí. Nada es casual. Hay linajes que se están moviendo ahora en ustedes. Hay recuerdos que están emergiendo a la mente consciente. Hay conocimientos que emergerán después de recibir la impronta de este mensaje. Si te encuentras solo/a y viene a tu mente alguna persona en especial, debes saber que él/ella es afín a tu existencia.

El mensaje de hoy trae implícito el sentimiento del reencuentro y reconocimiento espiritual. Porque eso es lo que hacen dos almas cuando se encuentran y sintonizan en la tierra: SE RE-CONOCEN. Ya se conocían en una esfera de la energía, pero ahora lo hacen allí abajo. 

Las almas afines vienen juntas en el mismo periodo de evolución, en la misma dimensión. Están aquí ahora, y verlos es realmente un honor. Saber que un alma ha pisado el planeta alguna vez; saber que otra alma lo ha hecho también en el mismo marco de tiempo lineal y hoy se encuentran en un nuevo tiempo. Nuevamente juntas. ¿Sabes qué es eso? Eso son las almas afines que se han elegido desde este velo celestial, para luego elegirse estando encarnados en el planeta.

Hoy han llegado las almas necesarias para generar un reencuentro y reconocimiento de espíritu a espíritu y eso es lo que has venido a recibir con este mensaje.

Recibe esta energía de amor...

(Kryon deja un espacio para profundizar el contacto con la energía)

Hoy pueden tener un nuevo conocimiento de lo que soy y somos. Saben que en ningún momento puedo despedirme. Jamás podría hacerlo, porque ésta esencia que toma voz y forma ha venido a decirles: "No habrán despedidas, porque vivo en ti y soy en ti, como tú eres en mí"

Y así es.

Canalizado por María José Bayard






No hay comentarios:

Publicar un comentario