nocopias

sábado, 30 de agosto de 2014

SaLuSa De Sirio – …Patrullamos Vuestro Sistema Solar Para Mantener Alejados A Intrusos Y A Otros Seres-29-08-2014


Nosotros también patrullamos vuestro Sistema Solar para mantener alejados a intrusos y a otros Seres que tienen curiosidad sobre vuestra existencia.
Cuanto más sepáis de los Illuminati más asustados parecerán avanzando a zancadas mientras mantienen a vuestra civilización en las Eras Oscuras.
El progreso que debía haberse hecho se os ha negado, pero avanzaréis muy rápidamente cuando los Illuminati hayan sido despojados del poder.
Pero deberíais evitar cualquier sobre-reacción ante tales noticias, porque están siguiendo un camino que les llevará a su desaparición.
Antes de que eso ocurra, los que se han dedicado a la Luz se pondrán por delante de ellos.
Estáis destinados a ascender y de hecho les dejaréis muy atrás cuando entréis en las vibraciones superiores para continuar vuestra evolución.
Avanzaréis a una velocidad inmensa porque en ese tiempo nos habremos unido a vosotros.
Con nosotros os convertiréis en Seres Galácticos y recibiréis inmensa ayuda y asistencia.
Tenemos un futuro juntos, aunque no estáis atados a ningún camino en particular, y decidiréis dónde y cuándo sirve a vuestros mejores intereses.
En esencia, realmente sois grandes Seres en ciernes, pero rodeados por las bajas vibraciones encontráis difícil romper y seguir un camino superior.
Pero estáis ganando esta batalla mientras que al mismo tiempo eleváis a otros con vosotros.
Los cambios en las vibraciones se están sintiendo por todos los sitios y están despertando a esas almas que han estado durmiendo durante un largo periodo de tiempo.
Eso significa que con una mayor elevación en ellos habrá un gran despertar que incrementará los niveles de consciencia.
Es parte de los preparativos que asegurarán que estáis bien preparados para las nuevas vibraciones que están surgiendo.
Nosotros no permitiremos interferencias en vuestro progreso y podéis caminar confiadamente sabiendo que os elevaréis en el futuro cercano.
En esta parte del ciclo es nuestro destino cumplir la promesa que se os hizo cuando comenzó hace eones de tiempo, guiaros hacia la plenitud.
También tenéis el apoyo de los moradores de la Tierra, pero por el momento permanecen en sus propios niveles de existencia.
Ellos se unirán a vosotros en el momento apropiado, porque su destino también está ligado al vuestro.
Ellos tienen todo lo que ofrecer habiendo avanzado más en el camino de la evolución, y os han dado mucha ayuda de la que en su mayoría no sois conscientes.
Estáis empezando a entender que muchas almas no solo os acompañan en vuestro viaje, sino que también juegan una parte activa para asegurar que lo completáis con seguridad.
El Universo está rebosante de vida, y si no fuera por la barrera protectora que recubre vuestra Tierra ya habríais conocido abiertamente a muchas otras civilizaciones.
Nosotros también patrullamos vuestro Sistema Solar para mantener alejados a intrusos y a otros Seres que tienen curiosidad sobre vuestra existencia.
De hecho, aún muchos monitorizan vuestras actividades porque vuestra presencia está atrayendo mucha atención.
Hasta donde es posible, hemos mantenido a otros Seres lejos de la Tierra para no permitir interferencias en vuestra evolución.
Los que son permitidos contactar con vosotros están kármicamente involucrados con vosotros y tienen mucha responsabilidad en ayudaros durante las diferentes fases de vuestra existencia.
Vuestro progreso durante los últimos 400 años ha sido notable, y aún más en el último siglo.
Habéis respondido bien a las vibraciones entrantes que os están elevando, y en realidad todo está sucediendo como se esperaba.
Siempre ha habido un plan para asegurar que ascendierais cuando dejaseis el viejo ciclo.
Os habéis ganado esa oportunidad, y cuando se os dé la verdad relativa a vuestras vidas en esta dimensión os avivaréis y os elevaréis.
Tenéis una expresión sobre “haber ido al infierno y haber vuelto”, y describe las diversas experiencias que habéis tenido.
Pero esos sacrificios no se quedan sin recompensa, porque habréis ganado una inmensa estatura.
Vuestras experiencias os servirán extremadamente bien cuando ayudéis a los que sigan vuestros pasos.
Cualesquiera que sean los sentimientos en esta fase, os podemos asegurar que estaréis muy encantados de vuestros logros.
Vuestros medios aún no pueden informar de las noticias reales, y la confusión se produce deliberadamente para evitar que conozcáis la verdad.
En realidad, lo que podríamos llamar “la persona media” está aún desapegada de la verdad sobre los acontecimientos en vuestra Tierra.
Hay mucho sucediendo fuera de vuestra vista y los Illuminati han desarrollado enormes instalaciones subterráneas en las que miles de personas hacen su trabajo.
Ellos son prisioneros de su decisión de realizar ese trabajo, y pocos vuelven a la superficie de la Tierra.
De hecho, hay ciudades que albergan a los trabajadores para que tengan a mano todo lo que puedan necesitar.
Ellos pueden estar muy bien pagados y tener mucho prestigio, pero a costa de su libertad.
Si conocéis a gente que se desvanecido literalmente de la superficie de la Tierra, es probable que estuvieran muy cualificados en habilidades que los Illuminati necesitaban para seguir con sus programas.
Queridos, no temáis el resultado de los intentos de los Oscuros por controlaros.
Ellos nunca tendrán suficiente control para lograr sus planes para la toma de poder de la Tierra.
Su poder ya está menguando y lo seguirá haciendo hasta que les quede poca autoridad para seguir con sus planes.
Es algo que estaba previsto hace mucho tiempo y que se permitió que sucediese solo por la experiencia de los involucrados.
Como hemos afirmado a menudo, ninguna experiencia está exenta de beneficio para los implicados.
La mayoría de las situaciones sobre la Tierra son el resultado del karma, y en menor o mayor medida todo el mundo está implicado.
Sin embargo, nunca olvidéis que el karma no es siempre “la hora de la venganza”, es también recompensador para los que lo merecen.
Sería erróneo pensar que no os llevéis una palmadita en la espalda por el buen trabajo en nombre de la Luz.
Todo el tiempo estáis evolucionando con vuestras experiencias, así que aceptadlas como algo por vuestro interés, por favor.
Siempre estamos a vuestro lado, y en realidad somos un equipo de ataque trayendo más Luz a la Tierra.
Cada uno de vosotros juega una parte importante en lo que está sucediendo, aun cuando no seáis conscientes de cuál es.
Antes de que encarnaseis se os dio un guion de lo que esperar en vuestra vida, y la Raza Humana es una unidad colectiva que progresa como Uno.
La experiencia es transcendental, que es por lo que todas las vidas son tan importantes para vosotros, independientemente de lo que puedan parecer.
Soy SaLuSa de Sirio, y os deseo todo el éxito en vuestros viajes y determinación para tener éxito en alcanzar la Ascensión.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey


https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario