nocopias

sábado, 30 de agosto de 2014

MIGUEL LOGOS SOLAR. “Abran sus corazones y déjenme entrar en él. Pues junto a Metatrón, vuestro corazón ahora verá el toque, para que su pericardio sea rasgado y posean finalmente su Cuerpo de Existencia que estaba en el Sol, y para que la Lemniscata Sagrada pueda acoplarse.” Jandira de Moraes. 29 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!










Yo Soy Miguel el Logos Solar.

Hijos e Hijas el momento es intenso por todo lo que en este momento se desencadena en el Planeta a nivel Galáctico.

Yo Soy el Mismo Sol y en este momento más que nunca está siendo activado, para que se desencadene todo lo que debe ser, para que se cumpla el resultado final.

…Efusión Vibratoria…



Abran sus corazones y déjenme entrar en él. Pues junto a Metatrón, vuestro corazón ahora verá el toque, para que su pericardio sea rasgado y posean finalmente su Cuerpo de Existencia que estaba en el Sol, y para que la Lemniscata Sagrada pueda acoplarse.

Algunos ya tienen su pericardio rasgado y acoplaron en sí, desde el mes de julio de este año, su Cuerpo Ígneo.

Por eso tantos síntomas por el desenganche y hasta la sensación de ausencia de sí mismos, como si no estuviesen más dentro de sí.

Es que la personalidad debe ahora ceder su lugar, para que lo Divino que usted Es, llegue a ustedes para acoplarse.

Todo está muy acelerado a nivel del trabajo en ustedes, Hijos de la Luz, pues una cantidad enorme de Seres de muchas galaxias se unieron a nosotros, para que los trabajos en sus cuerpos y en el cuerpo de la Tierra, pudieran ser concluidos.

Su mental será completamente anulado, pero aún les permite actuar aquí, hasta que salgan definitivamente de esta dimensión.

Las pérdidas de memoria serán constantes.

Ausencia de identificación con un deseo o un gusto.

Lo que antes les gustaba y querían hacer, ya no, ya no más resonará en ustedes.

Esto se refiere a la alimentación, vestimenta, lugares y hasta personas… Las cosas suceden en sí y ya no resuenan más.

Existirán momentos que hasta permanecer dentro de sí mismo parece complicado.

Eso es normal, pues el desvanecimiento de la personalidad se establece y se desacopla, y viene a tomarlos.

Entonces hay una sensación de no saber que decir lo que se siente, o lo que se desea… No saben lo que iba a hacer y tampoco consiguen hacerlo.

No luchen en contra de eso, pues sí que se abandonan a la Gracia, y Ella actuará en ustedes…

Por eso es que ustedes ya no dominan más su vida y no controlan su vida… Es la Gracia que hace manifestar en sus vidas lo que es necesario.

Si de repente desean llamar a alguien y la conexión se corta e intentan nuevamente y aun así, hay interferencia y no logran escuchar a la persona, no piensen que es problema del operador.

También cuando su computador comienza a andar lento y hasta pierden una publicación que hicieron… O aun cuando a nadie le gusta el comentario, es porque ni siquiera es para verlo.

A veces insisten en ser una cosa, que ya no es más para ser o para hacer.

Entonces la vida comienza a trabar o desencajar y hasta el carro comienza a manifestarlo con problemas mecánicos o eléctricos, como cuando se descarga la batería, no siendo aún el momento, porque era nueva.

Y eso son los mensajes de la vida como ustedes los llaman, las señales.

La Luz tiene un lenguaje que es de ella sola.

El lenguaje de la Luz, no es aquella de ver un destello en el Cielo, o un grandioso fenómeno.

Ella puede comunicarse con ustedes a través de un niño, un cachorrito que comienza a latir mirándolo, sin saber lo que él quiere.

El no conoce su lenguaje, pero quiere llamar su atención y dar una señal… La respuesta no viene de él, ni de su mental condicionado, y de querer encontrar respuestas fabricadas.

Deben permitir a su corazón expresarse, así parezca que está loco o que les pide algo, que aparentemente, no tiene coraje de hacer.

Cuando el mismo corazón se expresa, aquello que expresó, resuena en ustedes por más loco que sea, les da una sensación de bienestar.

Así que no duden, solamente relájese y perciban en ese momento que su corazón está conectado perfectamente con lo vertical.

No duden de las señales… Solamente cuiden de percibir si ellas provienen del mismo Corazón.

Cuando se acostumbre a “Abandonarse a la Luz”, entregarse a la Gracia, no son más ustedes los que escogen, lo Divino proveerá todo para ustedes.

Esto por otra parte, da la sensación de levedad, como si la vida se volviera mágica y todo comenzara a suceder.

Y también hay un lado de la providencia de la Luz, para que no vayan a aquél show artístico que pagó para ver… O existen problemas en el carro, para que no vayan a donde querían ir.

También si iba a viajar en avión y el tránsito, lo detuvo… O si usted se enfermó y no pudo salir de la casa… Pierda el dinero, pero no vaya.

Es solamente dejar a la Luz comunicarse con usted para darle sus mensajes, y va a estar en el lugar adecuado, en donde debería estar… O con las personas adecuadas en ese momento.

Aquello que ustedes llaman coincidencias y une personas, u organizan eventos, y sola la Luz y la Gracia, se van manifestando en ustedes.

Abandonen la terquedad y tantas preguntas. Sean más maleables y ábranse para escuchar lo Divino.

El intercambio con la naturaleza en este momento, se vuelve muy importante y hasta esencial, pues no solamente los revigorizará, pero los colocará en contacto con la Madre Gaia, que conversará con ustedes.

Es lo que quería en este momento tan importante en sus vidas, decirles.

Ábranse y no duden nunca de nada de lo que podría o no suceder… Tampoco se apeguen queriendo determinar cuándo todo se desencadenará.

Siempre les fue dicho de permanecer en el Aquí y en el Ahora… Permitan que la sorpresa los encuentre y deténganse de hacer preguntas.

Al dejar entrar preguntas, están activando más y más su mental, queriendo complacer su personalidad, porque siempre algo ella quiere.

Dejar a la oportunidad encontrarlos, en medio de dejar a lo Divino, manifestarse en ustedes.

Tampoco entren el miedo de aquello que vendrá.

No se preocupen por los niños y los animales, no son ellos los que necesitan de ustedes, por el contrario, es lo que se manifiesta.

Ellos son Luz en este mundo y vinieron para que ustedes en esta transición de dimensión, pudieran donarse.

Ellos irán al frente iluminando su camino, pues la condición de un ser animal, o de un niño, no está enfrentada de esta manera con la personalidad dual y limitada.

Ellos siempre supieron lo que vinieron a hacer aquí en el momento que llegó, sus códigos Divinos serán activados y dejaran de ser un niño o un animal y adquieren su condición de Consciencia Cósmica.

Permanezcan en Paz… Vibren Amor y reciban la Luz en este mundo, porque pueden así, ayudar a guiar a sus hermanos.

Yo los amo a todos Hijos Míos…

Yo soy Tú y Tú eres Yo.

En el Amor y en la Luz…

Logos Solar Miguel

Por: Jandira de Moraes

Traducción: Lucía Montaño



No hay comentarios:

Publicar un comentario