nocopias

miércoles, 27 de agosto de 2014

ARCANGEL MIGUEL *Encendiendo E Integrando La Llama Del Rayo Diamante* Ronna Herman 26 de agosto de 2014

Amados maestros, la humanidad está siendo movida e inspirada de todas las maneras posibles para que avance hacia el siguiente nivel de su ILUMINACIÓN. Resulta imperativo que se esfuercen en incorporar, activar y proyectar la máxima cantidad de Luz del Creador de la que dispongan. 

Como fue al principio de los tiempos en la Tierra, aquellos de ustedes que estén en el proceso de volver a la manera de existir equilibrada y armónica originalmente proyectada, gradualmente irán teniendo acceso al poder dinámico y la magnificencia de la Esencia del Creador Supremo.

La Tierra y la humanidad se están convirtiendo en Faros de Luz multidimensionales ahora que el esplendor del Creador Supremo y de nuestro Padre/Madre Dios impregna el sistema solar y la Tierra a través del Gran Sol Central y de la Galaxia de la Vía Láctea. Alberga los códigos y el Esquema Divino para su regreso a la multidimensionalidad, así como el Proyecto Divino para el futuro de la Tierra y de la humanidad. 

Sin embargo, depende de cada uno de ustedes conectarse con este sistema de rejilla a través de las grandiosas Ciudades de Luz y empezar a descifrar los códigos que les pertenezcan, su misión y la de la zona específica en la que viven.

Durante estos tiempos tan bruscamente cambiantes, verán fluctuar los patrones energéticos de su nueva naturaleza multidimensional en un amplio rango de frecuencias, ya que el sistema de la Rejilla Cristalina está programado con los patrones vibratorios más elevados que las personas de cada zona puedan incorporar y anclar en sí mismos y a la Tierra. 

Se trata de un proceso biunívoco: el sistema de la Rejilla afectará a la humanidad mediante sus códigos avanzados para el futuro, y la humanidad afectará al sistema de la Rejilla en la medida en que cada persona ancle la Luz Viva de las Ciudades Celestiales de Luz.

La energía llena de potencial no manifiesto procedente del “Todo Lo Que Es” y de todo lo que alguna vez será, emana de la Mente Omniversal llamada Creador Supremo. Esta energía es ilimitada e inextinguible. 

La energía no puede perderse ni ser destruida, se transforma (evoluciona o involuciona) de acuerdo con la intención, deseo o acciones del cocreador; se manifiesta en formas nuevas de patrones vibratorios o de frecuencia específicamente diseñados a partir de la Sustancia Primaria de Fuerza Vital enviada a través del Río de la Vida o del Amor del Creador y de nuestro Padre/Madre Dios.

El problema es que la mayoría de ustedes han olvidado cómo introducirse en ese Río de la Vida y de la Luz; sin embargo, cuando adhieren a las Leyes Universales de la Manifestación, tienen la habilidad de traer a la manifestación física sus visiones, sueños y deseos. Siempre han sido cocreadores en el plano físico, ya sea de alegría, paz y plenitud o de pobreza, sufrimiento y limitación.

Deben superar la “estructura de creencias de la conciencia colectiva” y esforzarse activamente por hacer un “ajuste de actitud” a partir del cual perciban de manera consciente y reclamen su condición de cocreadores investida de toda la belleza, recompensa y abundancia del universo. 

Su primera prioridad debe ser estudiar e integrar la sabiduría de las Leyes Universales y cómo trabajar con los Elementos del Universo. Este es un paso fundamental para que lleguen a ser eficaces en lo que pretenden como cocreadores en armonía con su misión divina.

La manifestación de la forma está teniendo lugar constantemente, de manera independiente de lo que hagan o dejen de hacer; esto es lo que sucede sencillamente por ley natural. Sin embargo, mediante el trabajo consciente en armonía con este proceso, su progreso se acelerará. O bien pueden ignorar la ley y entonces sus vidas se llenarán de deseos inconscientes e ineficaces con resultados azarosos y, a menudo, caóticos.

Cuando expanden su consciencia, reclaman la maestría de su ser y se reconectan con las múltiples facetas de su Ser Divino, están recordando la “ciencia de la espiritualidad” y las leyes inmutables que gobiernan la humanidad y el Omniverso, en lugar de enfocarse exclusivamente en la “naturaleza emocional de la espiritualidad”.

El mayor regalo que pueden hacer a quienes les rodean es ser un ejemplo positivo. Deben perfeccionar sus habilidades como cocreadores y manifestar en ustedes y en su entorno toda la belleza, abundancia, tranquilidad y alegría que puedan imaginar, para compartir después ese conocimiento y esos dones con quienes les rodean y, por último, con el mundo.

La energía de Creación no manifiesta y sin forma es maleable y está lista para ser modelada en cualquier cosa que puedan imaginar con sus mentes. Hay una fuente final de toda abundancia que ahora vamos a llamar “Partículas Diamantinas” o Energía Primaria Pura, que procede de la Mente/Corazón del Creador Supremo a través de nuestro Padre/Madre Dios. 

La experiencia terrenal debió ser para la humanidad una aventura asombrosa de cocreación, ordenada por nuestro Padre/Madre Dios.

Antes de que descendiesen al mundo de la forma se les prometió que accederían a la Fuente de abastecimiento infinito; sin embargo, olvidaron las reglas y la fórmula necesarias para acceder al almacén de la sustancia divina original.

El querido Jeshua, a través de su bendita mensajera Glenda Green, denominó a la Primera Luz de la Creación “Partículas Diamantinas”. Él nos enseña que “dichas partículas son la Luz de la conciencia y los sillares para la construcción de la existencia física. Ellas dan carne al Espíritu, así como alimento y salud a la vida. 

Las Partículas Diamantinas responden a la atracción magnética y ustedes pueden mandar sobre ellas gracias al amor puro de su Corazón Sagrado. Las Partículas Diamantinas responden a las órdenes del amor y sólo del amor.”

El Creador Supremo, a través del Río de la Vida y del Amor, está emitiendo el Rayo o Llama Diamante, compuesta de partículas subatómicas fundamentales, partículas conocidas por toda la Creación manifiesta como “Partículas Diamantinas”. Términos como “Corriente de la Conciencia Cósmica”, “Elixir de Vida”, “Esencia del Núcleo Diamante” o “Energía Crística” son todos ellos descriptivos de las Partículas Diamantinas.

Ustedes están compuestos de Amor; sin embargo, se han coartado a sí mismos de proyectar el amor que verdaderamente son, el amor del que son capaces, el amor que es intrínsico a su naturaleza divina. Mediante la información que ahora está afluyendo, se abren ante ustedes perspectivas que van más allá de cualquier cosa que previamente hayan podido imaginar, mientras el plan del Creador se desarrolla en su perfección.

Están tomando conciencia de la magnificencia de lo que está sucediendo, y vemos que están empezando a creer en mucho de lo que se les ha venido diciendo a lo largo de los últimos años, mientras integran la sabiduría que hay en su Corazón y su Mente Sagrados y la reclaman como su propia verdad. 

El proceso de eliminación de los condicionantes previos de Edades pasadas es complejo pero necesario, ahora que se esfuerzan por limpiar, refinar y expandir sus mentes consciente y subconsciente a fin de incorporar las verdades superiores de su mente superconsciente o Ser Superior.

Recuerden que ahora estamos haciendo énfasis tanto en la MacroMente o Mente Sagrada como en el Corazón Sagrado. Almacenada en los niveles supradimensionales del cerebro, por encima del chakra de la ascensión, que está localizado en la base del cráneo (médula oblonga), está su historia, TODO lo que jamás hayan experimentado, la sabiduría que han reclamado como propia, su linaje, su Misión Divina y su futuro. 

También está almacenado todo el potencial ilimitado de entre el cual pueden elegir: las opciones y la riqueza de elecciones que tienen a su disposición.

¿Se han preguntado alguna vez cómo formaron en realidad su vehículo físico al principio? Ustedes atrajeron hacia sí desde el Río de la Vida y el Amor esas Divinas partículas de Luz Diamante que corren por toda la Creación manifiesta procedentes del Corazón o Mente del Creador Supremo a través de nuestro Padre/Madre Dios de este universo, conteniendo la plantilla codificada del cuerpo del Adán/Eva Kadmon perfecto y sus habilidades cocreadoras, creando tanto su vehículo físico como una asombrosa variedad de manifestaciones del plano material.

¿Están preparados para hacer la siguiente declaración?: “Sí, YO ESTOY listo para avanzar. Voy a reclamar y a utilizar esta energía para el mayor bien de todos. Seré un foco de las Partículas de Vida de la Llama Diamante. 

Abriré mi Corazón Sagrado y me permitiré ser vulnerable, ya que sé que estoy protegido. Aceptaré toda la energía de la Llama Diamante que pueda integrar con seguridad en mi interior en estos momentos. Permaneceré centrado en el Centro de mi Corazón Sagrado para que me sea posible proyectar el nivel más elevado de amor puro al mundo que me rodea”.

Queridos, no pueden regalar las partículas de la Llama Diamante a nadie más antes de habérselas regalado a ustedes mismos. Les reiteramos que deben llenar su Ser hasta rebosar antes de regalar a los demás este Divino Elixir de Vida. Pueden irradiar esta Esencia al mundo con otro patrón de respiración del infinito que les vamos a estar enseñando como próximo paso hacia la maestría de su ser.

Sólo pueden ser el amor que reclaman, y sólo pueden proyectar el Amor que son. Sin embargo, este proceso de transformación debe empezar en el interior de su Corazón Sagrado y de su Mente Sagrada; ambos están inexorablemente conectados, afectándose mutuamente. 

El Corazón Sagrado es la fuente de poder, el motor y el combustible que alimenta a la Mente Sagrada para que las membranas de Luz que guardan su conciencia superior puedan ser disueltas, lo que les dará acceso a biblioteca cósmica de conocimiento almacenada en ella.

Esta es la razón por la que las viejas enseñanzas son tan perniciosas, porque les han enseñado que son indignos, les han enseñado a entregar su poder y a ser sumisos o depender de otros de los que se les ha enseñado que son más dignos y sabios y que tienen más dones y habilidades que ustedes. 

Han entregado o rechazado el poder divino que les fuera dado por Dios, con el que fueron dotados cuando vinieron la expresión física. ¿Acaso no van a reclamar ese don ahora para comenzar a utilizarlo con su máxima habilidad por el bien más elevado?

TODA PERSONA DE LA TIERRA FUE ECHA A IMAGEN DEL CREADOR. ¿Qué creen que quiere decir esto? No tiene nada que ver con su vehículo físico ni con su raza, color o religión. 

Significa que cada uno de ustedes es una chispa de la Presencia “YO SOY”, una faceta de la expresión divina, y todas las personas que hay en esta Tierra tienen en su interior esa Chispa de Divinidad, porque sin ella no podrían estar vivos. Y toda persona lleva en su interior ese potencial macrocósmico, porque cada una de ellas es un microcosmos del Amor y la Luz del Creador. Y ¿por qué creen que esa Célula del Núcleo Diamante de Dios está situada en su Corazón Sagrado?

Ella contiene todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos del Creador; sin embargo, durante las muchas eras pasadas, estos benditos dones han sido irradiados por la inmensa mayoría de la humanidad de manera muy atenuada. 

A pesar de ello, ahora ustedes pueden encender su generador de potencial divino, alimentado por el amor, mediante la integración y proyección de Rayo o Llama Diamante de Partículas Diamantinas. Como ya declaramos anteriormente, el conocimiento y la sabiduría revestidos de amor y compasión, junto con la intención y acción concentrados, crean el poder que contiene las llaves del almacén universal de potencial no manifiesto: la energía procedente del Corazón Central del Creador que sólo está esperando a que ustedes den forma y manifiesten en el plano físico cualquier cosa que puedan imaginar.

 A FIN DE RECLAMAR ABUNDANCIA EN TODAS LAS COSAS, PRIMERO DEBEN EMPEZAR A VIVIR EN ARMONÍA CON LAS LEYES UNIVERSALES TAL COMO FUERA ORDENADO POR EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS.

LA ABUNDANCIA TERRENAL Y UNIVERSAL ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS; ESTE ES SU DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO. LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER ES RECLAMARLO.

EL ABASTECIMIENTO INVISIBLE ES INEXTINGUIBLE. TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA ESTÁ HECHO DE LA SUSTANCIA PRIMARIA ORIGINAL DE FUERZA VITAL A PARTIR DE LA CUAL EVOLUCIONA LA GRAN VARIEDAD DE LA FORMA Y DE LA MATERIA FÍSICA.

LA BELLEZA Y LA RECOMPENSA EN LA TIERRA PUEDEN SER REABASTECIDAS Y EXPANDIDAS CON EL PENSAMIENTO, LA ACCIÓN Y LA CONSERVACIÓN ADECUADOS.

EL PENSAMIENTO, LA INTENCIÓN Y LA ACCIÓN APROPIADA APRESTAN EL PODER PARA PRODUCIR RIQUEZAS TANGIBLES A PARTIR DE LA SUSTANCIA INFORME.

EN REALIDAD, EL “VACÍO ESPACIAL” APARENTE ACTÚA EN CONJUNTO CON LAS PARTÍCULAS DE AMOR, VIDA Y POTENCIAL NO MANIFIESTO.

LA FUERZA DE AMOR Y LUZ QUE PROVIENE DEL CREADOR SUPREMO Y NUESTRO PADRE/MADRE DIOS SE REFRACTA EN PRISMAS DE LUZ, COLORES DEL ARCOIRIS QUE, CONTIENEN TODAS LAS VIRTUDES, CUALIDADES, ASPECTOS Y POTENCIAL DE CREACIÓN. COMO COCREADORES, MEDIANTE SUS PENSAMIENTOS, INTENCIONES Y ACCIONES LOS MODELAN Y MANIFIESTAN EN LA FORMA.

¿Cómo van a usar este don sin par? ¿Cuáles son sus mayores deseos? ¿Cuál será su legado a la humanidad y al mundo? 

Persigan las estrellas, queridos, porque no hay límite para lo que pueden manifestar cuando sus visiones están en armonía con el Espíritu.

Yo SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman 








No hay comentarios:

Publicar un comentario