nocopias

domingo, 24 de agosto de 2014

MOMENTO A MOMENTO; PASO A PASO… MÁS NUEVO por Kara Schallock 22 de Agosto 2014



La próxima semana, en la luna nueva del 25 de agosto, se cerrará la Puerta del León. No obstante, ciertamente no es la conclusión de nuestra transición hacia dimensiones superiores. 

Durante este Portal, se ha progresado mucho en nuestra Ascensión. (Recuerden, estamos ascendiendo sobre la Tierra quedándonos aquí para llevar a Gaia a un estado de ser superior). 

Hemos soltado más de lo ‘viejo’; nos hemos ajustado más físicamente para equilibrar la Luz que sostenemos ahora y hemos anclado mucha Luz/Amor dentro de nosotros y de nuestra vida. Se que pueden sentirlo. Nuestros mensajes confirmando esto están a nuestro alrededor. 

Por ejemplo, a principio de esta semana se rompió el disco duro de mi computadora. ¡Ay! Mi mensaje era que mi disco duro personal se rompió también y que recibí uno nuevo, reflejando donde estoy ahora…más anclada en lo Nuevo. ¿Qué mensajes han estado recibiendo ustedes que reflejan donde están?

Estamos actuando más en alineación con Quienes somos, mientras el abismo entre lo Viejo y lo Nuevo se amplía; esto incluye a otros que eligen permanecer en lo viejo. Ciertamente, han sentido esto y sin embargo, no están apegados a ello. Es lo que es y de esta forma facilitan soltar lo viejo, incluyendo a personas y a viejos comportamientos. 

Aunque muchos han sentido que están atravesando dos  mundos a la vez, ahora sienten más posiblemente, como si estuviesen plenamente presentes en lo nuevo y tuviesen gran Compasión por los que todavía ocupan lo viejo.  

Es muy difícil relacionarse con los que están todavía en lo viejo, porque ya ustedes no encuentran felicidad en el drama, el chismorreo, la queja, la culpa o formar parte de sus bromas sin sentido. Ustedes han perdido el deseo de tener la razón y que los demás estén equivocados. Por supuesto, este es su potencial del Nuevo Ahora. 

Los que están en lo Nuevo solamente quieren tener sentido en sus vidas y aunque muchos se han sentido así desde hace mucho, es mucho más pronunciado ahora. Hasta para quienes se han sentido solos debido a tantos que han dejado la vida, no se sienten solos o solitarios. Entiendan también que esto depende de donde estén en su Ascensión, porque todos avanzan de acuerdo a su propio sendero según su Alma.

Sepan que aunque estamos más anclados a lo Nuevo, lo viejo todavía se estará despejando. Pueden notar cuán ocupada está su mente. Esto se debe a que su Corazón se está volviendo más poderoso y la mente-ego está tratando desesperadamente de mantenerse en control. Pueden ayudar viendo esos pensamientos como nubes espumosas que se disipan en cuanto llegan. 

Sepan también que muchos están buscando todavía las respuestas fuera de sí mismos, cuando de hecho, todo lo que necesitan está en su interior. El Corazón no está interesado en los detalles que vienen del ego…las preguntas por qué, cuándo, donde, cómo o quien. El Corazón se siente bien con lo que es, a lo cual solamente se puede acceder en el Momento.

Recuerden que sus palabras o sanan (la totalidad) o hurtan y lo mismo sucede con los pensamientos. Cuando juzgan esa energía se proyecta a los demás. Cuando están en negación ustedes tocan a los demás con esa negatividad. Cuando Aman, esa energía fluye hacia todos. Así que la pregunta es: “¿Qué quiero apoyar…Amor/Unidad o temor/separación?” 

Si están en negatividad o culpa o juicio, vayan adentro y liberen la creencia de separación, porque estamos en Conciencia de Unidad y si todavía ustedes están en el viejo juego de la culpa, están afectando a los demás con conciencia de separación. Y ustedes saben cuando alguien los juzga a ustedes, aun cuando no lo hagan de manera directa…ustedes lo sienten.

Las cosas son tan diferentes ahora y sin embargo, muchos no actúan desde su Poder. Muchos todavía van al médico y a los maestros y gurúes y a todos los que piensan que son más sabios que ellos. En lugar de darle su Poder a otros, ¿tienen la Confianza en que ustedes pueden sanarse/completarse a sí mismos? Prueben, si así lo eligen. 

Recientemente me mordió un perro. Elegí no ver a un medico y supe que podía sanarme a mí mismo. Lo hice, porque confié en que tenía el Poder para hacerlo. (Busqué a un querido amigo que me guió hacia algunos aceites esenciales y entonces seguí mi propia guía) 

También liberé cualquier energía de víctima restante aunque nunca me sentí agredido por el perro, al que quiero mucho. Creamos las circunstancias para poder ver justo cuán poderosos somos. Y entonces tenemos una elección…. Regresar a cómo lo hacíamos antes o tratamos lo nuevo. Somos seres soberanos, creativos. Tenemos todo lo que necesitamos justo aquí; justo ahora.

Debido a que estamos tan firmemente en lo Nuevo, no debemos crear de la forma en que siempre lo hemos hecho, porque eso es meramente crear viejos esquemas. En su lugar, debemos crear de una manera nueva. La mejor forma es decidir cómo queremossentirnos; sin pensar en los detalles, sino enfocándonos en cómo queremos sentirnos y entonces Ser eso. 

Es mucho más sencillo que preocuparse respecto a cómo o cuando o qué. ¿Pueden confiar en que cómo quieren sentirse está creando el futuro en cada momento? ¿Pueden confiar en que su Alma manejará los detalles? ¿Pueden soltar el tratar de manejarlo todo y confiar en que todo se está desarrollando perfectamente para ustedes? ¿Pueden permitir que la vida sea simple? 

Para que nuestras mentes se alineen con nuestros Corazones, que es la nueva forma, debemos fortalecer nuestros Corazones. Esto se hace mediante la meditación, sintiendo y permitiendo. Se hace siguiendo nuestra Guía al 100%. Entonces nuestro intelecto se vuelve el sirviente de nuestro Corazón. 

Y nuestras Almas se conectan a nuestros Corazones, así que sentir y meditar empodera la voz de nuestra Alma para que sepamos con claridad, un paso y un momento de cada vez, qué hacer después. Primero es Ser, entonces desde Ser, hacemos. Esta es la fusión de la Divina Femenina y el Divino Masculino. Ser: Divina Femenina; Hacer: Divino Masculino.

Es tan obvio ahora que si residimos en el pasado, se siente incómodo. Si residimos en el futuro, se siente incómodo. Sepan que el pasado y el futuro están en el momento presente. Nuestra adicción a ‘necesitar conocer los detalles’ debe soltarse, porque mantiene fuerte a la mente-ego. 

Cuando estamos en Confianza de que todo lo que intentamos saber está justo aquí, justo ahora, nos liberamos y fortalecemos la guía de nuestro Corazón. Si no tienen una respuesta, entonces ésta no está alineado con su evolución para saber algo. Suéltenlo y confíen en que si es para su mayor desenvolvimiento, recibirán una respuesta.

Como han adivinado probablemente, todas las descargas y transformaciones hacia una conciencia superior son permanentes. Sí, tenemos esos momentos en que tenemos un cohete anexado a nuestro progreso y no obstante, es permanente….permanente liberación e integración y permanente cambio físico, mental, emocional y espiritual. 

Cada vez menos están haciendo la pregunta “¿Cuándo va a terminar?” La ascensión es permanente, es infinita. Cuando uno alcanza una etapa, comienza otra. 

Es por esto que se puede sentir como que siempre están comenzando y repitiendo lo que pensaban que ya se había completado. Es porque nosotros, al igual que el Universo, somos una espiral. Cada descarga de Luz revela capas más profundas hasta que estamos en nuestro propio núcleo y entonces ocurre el crecimiento.

Nos movemos a velocidad mach y es por lo que es tan importante mantenerse en el Momento. Porque solamente en el momento verán en lo que se están convirtiendo, en qué necesitan liberar y cuán lejos han llegado. No traten de llevar cuenta, porque es así cómo lo viejo los retiene. 

Fluyan conjuntamente con los cambios y entiendan que lo que sucede tiene un propósito para ustedes de manera beneficiosa. Si tratan de que tenga sentido, se pierden en la confusión y la niebla y el temor. Así que avancen rápidamente a través de todo lo que les atraiga.

Aunque estamos firmemente en lo Nuevo seguimos avanzando a través de capas de densidad. Esto se puede sentir como un flujo y reflujo de energías. Un día están en la cima y el próximo, todo parece oscuro y se sienten perdidos. Esto es todo lo que es. 

No se juzguen cuando estén en esos sitios oscuros, solamente liberen la creencia subyacente y recuerden la Verdad…..”Estoy ascendiendo..” y Sean en Gratitud, porque todo ocurre en Amor. La flor en invierno no se preocupa de que la primavera no llegue. Sean la flor. Confíen.

Cada vez que nos involucramos activamente en Ceremonia o meditación o en portales o en otros eventos, expandimos nuestra conciencia. La conciencia es el grado en el que sabemos; sabemos absolutamente (no solamente pensamos o esperamos) que somos Divinos. Así que cada vez que recibimos descargas de Luz, expandimos nuestra conciencia; alineamos nuestro cuerpo, mente y Corazón con nuestra Divinidad. 

Nos volvemos más sensitivos e intuitivos. Integramos más Unidad/Unicidad de toda vida (no nosotros/ellos; malo/bueno; correcto/incorrecto) y por supuesto nos expandimos en y como Amor. Nuestras percepciones cambian de dualidad a Unicidad y Orden Divino. Y al continuar cada uno expandiéndose en conciencia, esta conciencia fluye en todas direcciones, tocando toda vida. 

No hay tal cosa como la soledad, porque verdaderamente todos estamos conectados y esto incluye a Gaia y a todas las formas de vida en la Tierra y más allá. Lo que piensan, sienten y hacen, lo hacen para todos. Así que manténganse fuertes en Quienes son.

Ustedes son perfectos en todos los sentidos. Son amados, guiados y sostenidos. Nunca están solos

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario