nocopias

domingo, 24 de agosto de 2014

MENSAJE DE SAINT GERMAIN Mensaje transmitido y recibido el 17 de agosto del 2014 Via Méline Lafonte

Saint Germain:

Bienvenidos mis queridos compañeros de viaje de la Luz.  Su misión está cobrando una mayor velocidad en este momento, por lo que se encuentran en una fluctuación más fuerte de energías y cambios para crear ese nuevo sistema planetario que todos han estado esperando.   El entendimiento de todos ustedes es lo que está cambiando los sistemas planetarios para que puedan caer y desvanecerse lenta y gentilmente a fin de emitir la nueva energía llegando a este plano.   

Gracias a esos bravos entre ustedes que están asimiento el liderazgo y dando un paso adelante para manifestar las creaciones y romper a través de las barreras limitantes creadas alguna vez en su plano terrenal.  Grupos se están reuniendo en este proceso global de cambios a medida que se enfocan en metas comunes y energías resonantes.   No hay errores ni coincidencias en estas reuniones pues estos son fractales de ciertos Grupos Álmicos que han aceptado previamente al nacimiento reunirse cuando fuera el tiempo apropiado y anclar las nuevas energías llegando, así como su propia firma energética. 

Cada uno tiene su propia y preciosa contribución para este mundo y este proceso de Ascensión, por lo que todos ustedes están siendo llamados a hacer su propia y preciosa contribución a su propio ritmo y a través de su propio ser.  En consecuencia, cada uno de ustedes es más allá de único y especial, siendo una parte de la unidad del Todo Lo Que Es.   El fijar la intención de su Corazón Divino ya es un importante amplificador de lo que está por venir a nivel energético a sus planos.  Sostengan ese enfoque una vez que hayan fijado su intención y hecho un llamado de su Corazón Divino.

Ustedes están aprendiendo a ser esos Maestros de nuevo que fueron alguna vez durante los tiempos de Lemuria, la Atlántida y Egipto.  Éste es simplemente un término usado aquí, por supuesto, pues ustedes siempre han sido estos Grandiosos Maestros de la Luz que portan la chispa y la firma energética de los 144,000 que han descendido de la energía Kumara y la Dama del Amor ~ La Dama Venus.   En en esa iniciación y activación como ustedes, como trabajadores de la Luz, están empezando a participar y co-crear.  Tengan un firme saber de su Esencia Divina y reconozcan la Divinidad en su interior mis amigos, no hay eso de ser menos que otro puesto que todos son iguales. 

Ustedes son Maestros de Maestros, así que es tiempo de que asuman la responsabilidad por sus pensamientos, acciones y creaciones.  Se van a encontrar cada vez más alineados con sus niveles más elevados, siendo capaces de experimentar con los poderes divinos de creación a través de la unificación.   El enfoque y poderes combinados están ahora en lugar para cambios importantes en sus planos, así que sean responsables por sus propias creaciones y hagan que valgan la pena para el bien mayor de toda la humanidad, no solamente para ustedes mismos.  Ésta es una etapa colectiva de co-creación, pues antes ustedes sólo eran responsables por sus propias creaciones de la realidad y sus pensamientos, pero ahora ustedes reciben la responsabilidad por las creaciones de la humanidad porque todos ustedes se están empezando a unir como un verdadero colectivo. 

Todo esto es una parte de la Auto-maestría y la Maestría que todos ustedes han logrado muchas veces antes, probablemente no todas a través del proceso de la plena Ascensión con el cuerpo físico en estos días antiguos; no obstante, es algo que todos ustedes son capaces de lograr, es sólo que esta vez será como colectivo y con el templo corporal si éste es su deseo y han alcanzado ese estado de conciencia que hace posible para ustedes experimentarlo.  

Las energías que están barriendo el planeta se están intensificando a diario.  Cosas específicas están saliendo a relucir, junto con frustraciones, emociones y cambios planetarios.   Las líneas que alguna vez eran "delgadas" se están engrosando y aclarando; la lupa está sobre lo que alguna vez fue muy delgado e imperceptible, lo cual trae a relucir las diferencias de cómo han percibido los humanos sus vidas y sus reglas de límites y limitaciones, de correcto y equivocado.  Vienen las diversidades, la separación y el juzgar, junto con las energías agresivas de la frustración, porque esas viejas percepciones que se han sostenido como verdades por tan largo tiempo simplemente no pueden mantenerse más porque van contra la propia resonancia personal y energía de uno. 

Los que no han despertado también están despertando a su propio potencial Divino, aunque mucho más lento que todos ustedes como trabajadores de la Luz, pero no obstante esa clase de proceso es lo que se está desplegando para ellos en lo relacionado con lo que han de manejar y trabajar a través.   Está saliendo a la superficie Una gran cantidad de frustraciones por no poder aferrarse más a esos sistemas de creencias, así que uno se vuelve agresivo y despliega su frustración de esa manera.  Se cree comúnmente que uno está correcto o equivocado, y que solamente hay izquierda o derecha, y en esto se ha quedado atrapado el colectivo en este Ahora para dejar ir ese sistema de creencias en el presente y para ver a través de él con compasión y amor. 

Permitan que los planos bajos y capas de frustraciones salgan fuera a fin de trascender aquello que fue alguna vez, pero cuando lo hagan actúen inmediatamente con compasión y Amor en todo momento, en vez de enojarse y destruir.   Sean conscientes de no permitir que el enojo los envuelva y asuma el control.   Ustedes están trascendiendo todo esto como colectivo y su rol como un trabajador de la Luz en esto es asistir mediante el anclamiento del Amor, la Luz, y la Paz para que ese equilibrio pueda irrumpir a través de esos planos donde el caos y la distorsión siguen prevaleciendo.   Las viejas energías están partiendo de los planos, así que ustedes están ahora en medio de un enorme proceso de trascendencia dentro de los planos colectivos.  Confíen en su propia guía; si hay algo saliendo a la superficie que los impulsa a estar en algún lado, probablemente es para llevar su Luz y su Paz allí a través de su Divinidad y su singularidad. 

Bueno, mis amigos, terminemos con una bocanada de aire fresco y permítanme sencillamente decirles gracias y que los amo por quienes son ustedes, individual y colectivamente.  ESTOY siempre de pie a su lado durante estos tiempos para que nunca estén solos en esto,  

YO SOY aquél que YO SOY, y también lo SON ustedes.  Bendiciones a todos.

Saint Germain







No hay comentarios:

Publicar un comentario