nocopias

domingo, 31 de agosto de 2014

ESPERANZA PARA EL COLAPSO DE LA HUMANIDAD By Divinas Hijas Bailarinas a través de Shellee Kim


ESPERANZA PARA EL COLAPSO DE LA HUMANIDAD-por las DHBs-a través de Shellee-Kim
15 de mayo 2014
Nos gustaría dar a todos los hijos de la Tierra las 'gracias' de todo corazón por haber tomado parte en este experimento que ha sido vuestra escuela en la Tierra. Sin él habríais estado muy presionados para encontrar otra circunstancia similar, en algún otro lugar, que os hubiera proporcionado la misma posibilidad de aprender (en la forma en que lo hacéis) para avanzar a pasos agigantados en vuestra evolución. Hablamos, aquí, en general, por supuesto.
Algunos han obtenido las respectivas calificaciones que establecieron aquí para sí mismos, mientras que otros no lo han conseguido. Cada uno de ellos, cuando llegue el momento, se reunirá con su propio grupo de ancianos que les guiarán a la siguiente etapa, la más beneficiosa para sus continuas y respectivas jornadas. Y los hay también que tomarán sus decisiones con algo de ayuda de otros a los que consideran lo suficientemente responsables como para tomar sus propias decisiones.
Todos vuestros corazones laten con el mismo potencial para vibrar como uno solo con la Conciencia del Cristo Interior, que todos poseemos, pero que cada uno tiene su propia postura única para lograrlo.
Estamos muy preocupados en la actualidad con lo que consideramos como una apatía colectiva generalizada. Y sin embargo, sí, esto también forma parte de la caída diseñada de la psique humana para estos tiempos. Hay un entumecimiento que se ha extendido entre la gente de vuestro planeta.
En muchos sentidos, a corto plazo, esta situación puede percibirse como si se estuviera obrando en una sociedad muerta (es decir, "muerta" a todo lo que es de la Luz: la moral, la bondad, la integridad, la luz de la verdadera compasión, etc.) Sin embargo, a largo plazo, va a proporcionar una especie de frenada en seco. Lo mismo que cuando un coche se frena a fondo con el pie y se detiene de golpe.
Hay una ventaja en este estado de frenada en seco, por así decirlo, en la que se puede conseguir un flujo o 'inyección' de nueva energía que impregne el flujo de sangre espiritual de los seres humanos con mayor facilidad. Y cuando eso ocurra, esta nueva energía traerá consigo la esperanza, la humanidad y un gran Amor energetizante, que puede, y se va a sentir, como algo que nunca antes habíais sentido -como formas de carne en vuestra experiencia de vida hasta la fecha.
Por lo tanto, la frenada/colapso de todo lo que quedaba dentro de la humanidad y que necesitaba un nuevo comienzo, es un estado altamente ventajoso en el que participar, si se ve desde esta perspectiva más elevada. Porque es realmente abrir las puertas interiores. Cuando lleguéis a esa situación de tocar fondo, donde ya no queda nada que funcione, no habrá a dónde ir sino hacia arriba, como se dice en la tierra. Y así es como vemos este período inmediato que vais a seguir.
Una gran parte de vuestros compañeros en estos tiempos han entrado o bien en un estado tipo zombi, actuando como autómatas o bien se han perdido en las vicisitudes de sus personalidades fragmentadas y todo lo que ello trae consigo. ¿No habéis notado cuántas personas, en los últimos meses, parecen estar al límite, a la defensiva o se han endurecido a sí mismos muy rápidamente? Mientras que, otros parecen hundirse rápidamente, cada vez más, y más hondo, en sus respectivas adicciones. El colapso de las distintas partes en el interior de la psique es desagradable de presenciar, sobre todo si se produce en las personas cercanas o entre los miembros de la familia. Sin embargo, es un mal necesario, sea como sea. De forma que la elección, cuando llegue, se hará aún más evidente... y en agudo contraste con lo que se experimenta en la actualidad por parte de las masas.
Con demasiada frecuencia se da por supuesto que "todo saldrá bien" o "nos limitaremos a rezar y esperar que las cosas mejoren" en vuestro plano y entre vuestra gente. Pero las próximas opciones están diseñadas para colocar delante de TODOS vosotros, la total y absoluta Verdad de que VOSOTROS tendréis la última palabra cuando se cierre este ciclo.
Visto desde esta perspectiva, se trata de otro grande y poderoso regalo que la Fuente os otorga.
Y así es cómo nos despedimos hoy. Con mucho amor para todos vosotros de todos nosotros. Os vigilamos muy de cerca, os apoyamos y protegemos. Y siempre estamos aquí para vosotros. Invocad nuestro nombre para que nuestra relación sea más personal, ya que también estamos aquí para serviros.
Somos las DHBs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario