nocopias

lunes, 25 de agosto de 2014

Oración gnóstica de curación. / Guarigione preghiera gnostica. / Gnostic Healing Prayer.


Con los brazos en alto como quien espera recibir por ese medio una santa influencia, hay que decir:


“Fuerza Universal y Cósmica, energía misteriosa, seno fecundo de donde todo nace.

Tú, Logos Solar, emanación ígnea, Cristo en substancia y en conciencia, vida potente por la que todo avanza.

Ven hacia mí y penétrame, alúmbrame, báñame, traspásame y despierta en mi Ser todas esas substancias inefables que tanto son parte de ti como de mí mismo.

Fuerza universal y cósmica, energía misteriosa, yo te conjuro, ven hacia mí, remedia mi aflicción, cúrame este mal y apártame este sufrimiento para que tenga armonía, paz y salud.

Te lo pido en tu Sagrado Nombre, que los Misterios y la Iglesia Gnóstica me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los Misterios de este plano y planos superiores y que esas fuerzas reunidas logren el milagro de mi curación. Así sea.”



---------------------------------------------------------------------------

Guarigione preghiera gnostica



Con le braccia alzate come uno si aspetta di ricevere da questo significa un'influenza santa, va detto:

"Forza universale e cosmica, l'energia misteriosa, grembo fecondo da cui nasce tutto.

Si, Logos Solare, emanazione ignea, Cristo nella sostanza e la consapevolezza, la vita potente da sempre.

Vieni da me e mi penetra, alúmbrame, mi bagno, mi ha spinta attraverso e risveglia in me tutte queste sostanze ineffabili essendo che entrambi sono parte di te e di me stesso.

Forza universale e cosmica, l'energia misteriosa, io ti scongiuro, vieni da me, i miei rimedi afflizione, guarire questo male e trasformarlo via questa sofferenza ad avere l'armonia, la pace e la salute.

Lo chiedo nel tuo Santo Nome, che i Misteri e la Chiesa gnostica mi hanno insegnato, a farmi tutti i Misteri vibrare questo piano e piani superiori e che queste forze insieme per ottenere il miracolo della mia guarigione. Così sia. "


------------------------------------------------------------------------------


Gnostic Healing Prayer



With arms raised as one expects to receive by that means a holy influence, it must be said:

"Universal and Cosmic Force, mysterious energy, fruitful womb from which everything is born.

You, Solar Logos, igneous emanation, Christ in substance and awareness, the powerful life all along.

Come to me and penetrate me, alúmbrame, bathe me, thrust me through and awakens in me all these substances ineffable Being that both are part of you and of myself.

Universal and cosmic force, mysterious energy, I conjure thee, come to me, my affliction remedies, heal this evil and turn it away this suffering to have harmony, peace and health.

I ask this in your Holy Name, that the Mysteries and Gnostic Church have taught me, to do me all the Mysteries vibrate this plane and higher planes and that these forces together to achieve the miracle of my healing. So be it. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario