nocopias

martes, 26 de agosto de 2014

Kathryn E. May - Sananda ☆ "Los Sueños Realmente Se Hacen Realidad"...Transcrito por Kathryn E. May.-25 de agosto de 2014-Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Sananda: 

Aquí estamos, una vez más, al borde de que algo va a temblar la tierra, literalmente. Aquellos de ustedes que están esperando con impaciencia la Re-valuación de las monedas que van a ser reemplazadas y están imaginando sus propias versiones de lo desconocido. 

No podemos predecir exactamente qué traerán los cambios, porque todos ustedes tienen libre albedrío, y usarán sus bendiciones como estimen oportuno. Cómo el efecto acumulativo de esta masiva afluencia de riqueza en manos de los trabajadores de la Luz afectará al planeta en su conjunto, todavía tiene que ser visto. 

Quiero recordarles una vez más que el propósito de este maravilloso evento es traer la libertad y la prosperidad en el mundo entero. Ahora, vamos a examinar lo que entendemos por la prosperidad. Me gustaría discriminar entre la prosperidad y el lujo. 

Nosotros esperamos que la nueva prosperidad no les inspirará a salir a comprar productos de lujo que son la actual causa del envenenamiento del planeta Tierra. Les animamos a que observen cuidadosamente en que destinan sus compras y decidir si desean continuar con la orgía del consumo 3D, o si prefieren promover el cambio hacia las nuevas actitudes y creencias a través de sus temporales opciones. 

Por supuesto, esto es lo que hemos contado que los Trabajadores de la Luz harán en todo momento. 
¿Por qué cambiar su ética y sus metas sólo porque tienen una jugosa cuenta bancaria?

¿En su vida actual realmente requiere para usted comprar un nuevo y brillante automóvil de lujo, o prefiere alimentar a una familia de cuatro personas durante 3 años en una aldea pobre, o pagar el salario de un profesor durante un año? 

¿Le gustaría establecer una beca para diez estudiantes universitarios para asistir a una universidad estatal, o preferiría comprar una casa más grande? 

Ustedes, nuestros queridos Soldados - botas - sobre el Terreno, han estado pasando apuros debido a su duro trabajo en los últimos años. Muchos de ustedes han renunciado a lucrativos empleos para dedicar más tiempo a su trabajo de sanación, y han pasado muchas horas cada semana involucrados en el apoyo y la comunicación con otros para ayudar a elevar la vibración a su alrededor. 

Les animo a recordar que este trabajo provino del lugar más profundo y verdadero en su corazón, porque esto es lo que realmente eres. 

No abandonen esa visión, ni siquiera por un momento, cuando el flujo del dinero entre en sus abiertas manos. Mantengan el rumbo, Queridos Hermanos y Hermanas. Las decisiones que tomen ahora son las que o bien alimentarán las ideas y programas de la cábala, o acabarán con esas viejas sombras para siempre. 

No permitan volver a caer en la seducción de apoyo a esas corporaciones e instituciones en las que ustedes han luchado en contra tan rigurosamente en los últimos meses. 

Ustedes ven, esta bendición que muy pronto será puesta en sus manos, va a determinar si apoyarán los programas oscuros o si ellos van a morir de muerte natural al ser ignorados y sin ser usados. 

¿Van a apoyar a las granjas industriales, por ejemplo, saliendo a cenar para un último derroche de carne de res, pollo y verduras importadas GMO (Genéticamente modificadas), acompañadas de patatas fritas en un sobre-procesado de aceites vegetales cargados de grasas saturadas? ¿O van a apoyar a su granja orgánica local? 

¿Van a tomar unas vacaciones en el complejo - turístico más lujoso donde las aguas residuales van a parar al mar y a la población local se les paga $10 por día por cocinar y limpiar detrás de ustedes, mientras planean sus filantrópicas aventuras por llegar, o van a mantener su conciencia de grupo tal como se aplica - al personal de ayuda - donde quiera que vayan? 

Puede que sientan que estar discutiendo sobre este desagradable tema por alguien como yo; ¿Por qué Sananda hablaría de temas tan triviales y de mal gusto? 

¿Debemos nosotros hablar de cómo la vaca que comen fue sacrificada, o el sufrimiento de los pobres trabajadores, cuando han esperado tanto tiempo por unas agradables vacaciones, y se merecen disfrutar de ellas? Ah, pero ya ven, mis queridos amigos, este es el "pensamiento" que permitió a la cábala mantener el control sobre todas las áreas importantes de la vida en la Tierra. 

Aquí está el quid de la cuestión: La Plena Atención, y estar al servicio de los demás no es la privación. Es la olla de oro al final del arco iris. Es el néctar de la Vida. 

Cuando encuentren su propósito - sus preciosas vidas funcionan, no hay lujo o placer que podría opacarla o disminuirla. No hay gratificación que pueda mejorar el sentimiento de satisfacción que van a lograr mediante el uso de sus bendiciones para "elevar - levantar" a otros proporcionando escolaridad, comida limpia, agua dulce, y la esperanza de que la vida nunca volverá a ser una cuestión de supervivencia. Todos prosperarán juntos. 

Todos ustedes nos han rogado intervenir, para mejorar la vida de sus hermanos y hermanas, para detener las guerras, y para ofrecer mejores condiciones a todos los demás en el mundo que están sufriendo. Hemos hecho eso. Hemos hecho los arreglos para que ustedes tengan los fondos para hacer precisamente eso. 

Juntos, pueden detener la guerra mediante la combinación de sus recursos, proporcionando lo que los combatientes realmente necesitan - ya sea escapando de la opresión o de condiciones de vida más tolerables, o de una educación más amplia, o mejoras de unas decentes infraestructuras para aliviar las condiciones de urgencia e inmorales que han vivido por tanto tiempo. 

Dignidad. Esto es por lo que la gente se amotina - se rebela, tomando las armas para luchar y atacando a los que les rodean para dar rienda suelta sobre sus resentimientos. 

Ferguson, Siria, Palestina, Kenia, Ucrania, y así muchos más lugares en el mundo están despertando ya sea tomando las calles, o son los objetivos de los matones mercenarios que han sido pagados por la cábala para crear problemas. En cualquier caso, hay condiciones en el terreno que es necesario objetar. 

Estos son los lugares donde nuestros Trabajadores de la Luz pueden hacer una diferencia real trayendo Luz, Amor y desesperados recursos necesarios para los necesitados. 

A medida que avancen a través del planeta, empezando por sus propias familias y amigos, expandiéndose hacia fuera para establecer amistades y creando redes de solícitos Trabajadores de la Luz, ustedes expandirán su propio pensamiento, abrirán sus corazones aún más, y comenzará un tsunami de buena voluntad y amistad en todo el mundo que comenzará a sanar viejas heridas y establecerán nuevas posibilidades, las cuales sólo se pueden ahora presentir vagamente. 

Ustedes, queridos amigos, han invertido en su propia libertad, y con ella podrán encontrar maneras de liberar a otros. Imagínense el poder de 5 millones de Trabajadores de la Luz, de repente liberados de los lazos del tedio y la esclavitud al trabajo sin sentido, libres para ir hacia adelante con suavidad, con sensibilidad y Amor, para construir la nueva y gloriosa Edad de Oro que todos hemos imaginado tan fervientemente durante tanto tiempo. 

Ustedes ven, no es el dinero que los hará libres; es la posibilidad de ser libres de cualquier limitación de las viejas agendas oscuras, que les permitirán finalmente, disfrutar de la sensación de explotar a su verdadero potencial - haciendo el trabajo para el que fueron entrenados, pero que habían sido "encerrados - atrapados" por el viejo sistema. 

Todos ustedes tienen habilidades maravillosas, perfeccionadas en las "minas de sal" - en la esclavitud del - sistema - para - todo lo que estaban tan acostumbrados. Ahora serán capaces de usar esas habilidades para dar forma a su propio mundo, en la visión del Paraíso que han mantenido en secreto en su corazón desde que nacieron. 

Cada uno será necesitado; cada uno va a añadir su precioso sabor único a la nueva conciencia de grupo que se construirá a partir de su más profundo sentido de la equidad, la igualdad, la compasión, el perdón y el Amor. Nadie se quedará fuera o disminuido por el Nuevo Mundo. 

Con las crecientes energías llegará una creciente sensación de esperanza, de paz en la mente y dignidad. Todo el mundo tiene que tener un sentido de pertenencia, todo el mundo tiene que ser necesario. 

La libertad que vendrá con sus paquetes de Prosperidad permitirá a todos contribuir, aprender la forma más profunda de auto-respeto la cuál proviene de ser una parte de una conciencia de grupo verdaderamente inspirado. 

Es imposible para mí describirles a ustedes lo profundamente realizado y encantado al ver presentarse esta gloriosa línea de tiempo que han creado para sí mismos y ver las próximas semillas que han plantado hacerse realidad. 

Ustedes experimentarán por fin la Paz Sobre La Tierra que han anhelado. Van a ver el fin de la pobreza y de la miseria. Van a ser cada uno una parte de la formación y la construcción de esta nueva era que juntos hemos imaginado. 

Estoy lleno de desbordante Amor para cada uno de ustedes, los Hermanos y Hermanas de la Luz que han caminado conmigo, compartiendo mis esperanzas y mis sueños, mi dolor y el suyo, mi determinación y la suya. 

Juntos nos hemos unido como Uno para crear este incomparable triunfo, el inicio de la Nueva Era Dorada. Es verdaderamente nuestro cumpleaños, el de todos nosotros. Juntos, vamos a comenzar una nueva vida. 

Yo soy tu Sananda y yo estoy en el Amor contigo y con la Vida. 

Transcrito por Kathryn E. May, 

25 de agosto








No hay comentarios:

Publicar un comentario