nocopias

viernes, 22 de agosto de 2014

LOS ARCTURIANOS *Ser Un Líder Multidimensional* Suzanne Lie 22 de agosto de 2014 a la(s) 18:17


Estamos en el proceso de cambiar nuestra realidad. Nosotros decimos "nosotros" para todas las dimensiones, realidades y mundos estamos cambiando hacia una mayor frecuencia de expresión. Como lo es para el menor, que es para los más grandes.

Por lo tanto, como la tercera y cuarta dimensión se liberan de los grilletes de la realidad tridimensional, de la ilusión a los cambios en la quinta dimensión de la luz de la verdad cósmica, todas las dimensiones por encima de la quinta también se desplazan en su siguiente expresión dimensional superior.

A medida que hacemos la transición, hay una liberación, un dejar ir, de lo que ha sido nuestra expresión predominante de uno mismo. Por ejemplo, nosotros los Arcturianos estamos expandiendo nuestra frecuencia de línea de base a partir de la octava a la décima dimensión en las dimensiones XI y XII.

De la misma manera, la frecuencia de la línea de base humana se desplazará de formar la tercera-cuarta dimensión / hacia la quinta dimensión, que una vez fue su más alta expresión del Ser. En el caso de la Tierra, las dimensiones tercera / cuarta se volverán cada vez menos habitable.

Ustedes encontrarán que del mismo modo que una vez les tomó esfuerzo para experimentar conscientemente la quinta dimensión, cada vez será más difícil de experimentar conscientemente la tercera cuarta dimensión /. Incluso ahora, su conciencia puede parecer que está vagando en lo que parece ser una especie de trance. Este estado de trance se siente tan natural que ustedes no quieren dejarlo.

También, ya que este cambio se acelera continuamente en sus conciencias, ganarán una nueva perspectiva sobre su mundo físico. Este punto de vista superior les permitirá percibir su realidad 3D de "por encima de ella" en lugar de estar "atrapado en su interior." En otras palabras, ustedes podrán observar a su ego desde su Ser Superior.

Una vez que su SER Multidimensional esté a cargo, ustedes serán capaces de tomar algunas decisiones importantes que les hará los creadores de sus  vidas. También se darán cuenta de muchas de sus mayores dimensiones, realidades paralelas y alternativas.

Mientras que ustedes están nadando en la ilusión de la tercera dimensión, sólo se ve lo que les rodea. Sin embargo, como van a recuperar una perspectiva más elevada de la vida, muchos de sus prioridades cambiarán. Su ego ya no dirá a  dejar ir  en sus meditaciones y expresiones creativas  para que puedan "volver al negocio de su vida real."

Con su Ser Superior a la cabeza, se darán cuenta de que lo que han percibido como "sólo imaginación" es en realidad la  vida real .Luego, lentamente, o rápidamente, tendrán que "dejar ir" de muchos sus tareas de menor frecuencia, responsabilidades y puestos de trabajo.

De esta manera, ustedes podrán permanecer más fácilmente en la luz y el amor incondicional de la quinta dimensión. Por supuesto, ustedes todavía tienen que "ocuparse de los negocios en 3D", pero sus prioridades cambiarán grandemente cuando sus conciencias se expandan hacia las dimensiones superiores.

Puede estar pensando, "¿Me atrevo a creer que lo que parece ser mi imaginación es realmente mi mundo real? Si hago esa elección y enciendo mi apego primario a los sentimientos de mi imaginación de la quinta dimensión, ¿significa eso que me muero por el mundo físico? "

Cuando meditan o sueñan con estar en una realidad de mayor frecuencia, son capaces de despertar o terminar su meditación? Por supuesto, su realidad física no desaparece mientras duermen o meditan, ni va a desaparecer cuando el interruptor de sus identidades primarias de ser un yo físico 3D a ser un SER 5D Luz.

Incluso aquellos que en realidad "mueren" a la tercera dimensión  hasta que estén listos para lanzar la menor expresión de uno mismo. De la misma manera, nuestros trabajadores de la luz están haciendo frente a la decisión de "¿que la realidad es el mundo real?"

Si bien en un estado de quinta dimensión de la conciencia, esta pregunta finalmente se convierte en, "¿Cuál de las muchas dimensiones de la realidad elijo como mi expresión primaria del yo?"

Cuando se ofrecieron para entrar en un "envase" terrestre, el mundo físico se convirtió en vuestra principal expresión del yo. Mientras que ustedes todavía están envuelto dentro de su envase terrestre, se inclinan a creer que es suficiente con la elección de una expresión primaria.

Al experimentar cada vez más su conciencia multidimensional, mientras que  también se percibe el mundo de tercera dimensión, pueden creer que ustedes deben elegir una "realidad primaria." Esta creencia se debe a que a pesar de que ustedes están teniendo una experiencia multidimensional, ustedes están pensando en la tercera vía dimensional .

Una vez que ustedes toman cada vez más incursiones en su conciencia de la quinta dimensión, ustedes comenzarán a pensar también multidimensionalmente. Por lo tanto, las elecciones que llenaban su mundo 3D se sustituyen por la constatación de que se puede elegir  tanto  y / o  todo . "Es entonces que ustedes están comenzando a entender el concepto de la realidad multidimensional desde una perspectiva superior.

Debido a vuestra comprensión evolucionado de su SER Multidimensional, están recordando que ya no tiene que elegir. Desde la perspectiva de su ser de la quinta dimensión, ustedes saben que ustedes tienen expresiones innumerables de vuestro SER que a la vez se están experimentando en múltiples dimensiones y realidades.

La adaptación es difícil para su SER de quinta dimensión para convencer a su Ser de tercera dimensión a "dejar ir" de las ilusiones de tiempo y espacio. Su tercera expresión dimensional tiene miedo de liberar esa ilusión porque inconscientemente recuerda que esa forma de "dejar ir" significaba  la muerte  de muchas de sus encarnaciones de la tercera dimensión.

Es muy difícil de romper los adoctrinamientos 3D de "una vida por persona", y "una vida a la vez." Estas  normas  establecen además que si ustedes  viven una vida buena irán al cielo, pero si usted vive una mala vida irán al infierno. El problema con el bien y el mal es que la definición de  bueno  y  malo es diferente de acuerdo a vuestro tercer adoctrinamiento dimensional.

Debido a la gran programación que muchos humanos han recibido, así como el hecho de que muchos de los seres humanos de Gaia viven en el borde de la supervivencia, la mayor parte del proceso de cambio en las frecuencias más altas de conciencia cae sobre los hombros de los trabajadores de la luz despiertos.

Queremos dar las gracias a vosotros, queridos Trabajadores de la Luz, por su gran valor y resistencia. Estamos entrando en su conciencia para decirles que, "Es el AHORA para aquellos de ustedes que se han unido con su SER Multidimensional para unirse entre sí."

Los miembros de los reinos galácticos y celestiales están trabajando con ustedes, nuestras expresiones ligados a la tierra, para recordarles que,  "Es el MOMENTO!" de unirse con Gaia y todos los humanos y no humanos que habitan Gaia, que están dispuestos a liberarse de las innumerables ilusiones y limitaciones de su tercer buque dimensional ".

Cualquier creencia de que ustedes están limitados a sus trampas de expresión en 3D que en la ilusión. Afortunadamente, una vez que se puede concebir que ustedes son multidimensionales, ustedes comenzarán a darse cuenta de que ustedes no necesitan salir de una realidad con el fin de conocer otra realidad.

De hecho, todos ustedes tienen la capacidad de experimentar sus realidades tercera, cuarta y quinta dimensión dentro del AHORA de su conciencia multidimensional. Al sintonizar el "AHORA del UNO" se puede hacer una evaluación honesta de su estado de conciencia mediante la observación de sus pensamientos, emociones y acciones desde su perspectiva más elevada.

Para que ustedes puedan elegir  volver a la plena conciencia de su SER Multidimensional, tendrán que ser observadores conscientes de sus vidas. En primer lugar ustedes deben  saber de ustedes mismos antes de que puedan  cambiar   a otro ustedes mismos.

Una vez que ustedes observan claramente a si mismos, se darán cuenta de todas las modificaciones que hay que hacer en sus vidas. Esta observación comienza en decirlo a ustedes mismos:

"En este momento estoy entrando en mi ser superior a observar mi estado de conciencia. Desde este punto de vista más alto que puedo hacer una observación honesta de mis pensamientos, emociones y acciones ".

"En este momento estoy observando  cómo  mis pensamientos y emociones están afectando mi estado de conciencia. También estoy reconociendo las actividades y / o funciones que disminuyen mi conciencia ".

"En este momento estoy dispuesto a fluir hacia la quinta dimensión, estoy consciente eligiendo para transmutar cualquier pensamientos, emociones, actividades o hábitos que disminuyen mi conciencia."

A fin de que ustedes, los voluntarios ubicados en un recipiente de tierra para ayudar a Gaia, a ser plenamente conscientes de su SER Multidimensional, que tendrán que ser observadores conscientes de sus vidas.

Para recuperar una interacción permanente con sus expresiones más elevadas del Ser, recuerden que esta la "guía superior" que es una expresión más elevada de su propio SER Multidimensional.

A través de una comunicación constante con su SER que recordarán la "misión" que decidieron aceptar antes de entrar en su envase terrestre. Lo más importante, es que ustedes permitan que sus expresiones más elevadas de SER Multidimensional  se fundan con usted, ustedes están siendo preparados para ser un Líder Multidimensional de los demás.

Ustedes pueden comenzar como una sola persona, pero a medida que se funden con los muchos que hay dentro de ustedes, serán capaces de fusionarse con los muchos que están empezando a recordar su misión  así .  Entonces 1 se convierte en 2 y 2 se convierte en 4, que pasa a ser 8, 16 , 32, 64 y así sucesivamente hasta el infinito.

Ustedes están despertando a su SER Multidimensional  y  la razón por la que eligieron entrar en un tercer recipiente dimensional. Sabemos la gran soledad que han sufrido y el profundo anhelo de ... alguna cosa o alguien que falta.

Ese  algo  que se olvidan es la misión que ustedes eligieron completar, y que si alguien  falta es USTED - como su verdadero SER Multidimensional. Cada uno de ustedes es un componente importante de la ascensión planetaria de Gaia. Cada uno de ustedes se ha ofrecido para ayudar a Gaia con Su ascensión.

Como recompensa por sus esfuerzos, que se convertirán en líderes Multidimensionales que se unen con Gaia mientras transmutan su realidad física en multidimensional de luz multidimensional y amor incondicional.






https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario