nocopias

jueves, 28 de agosto de 2014

Claves Para El Nirvana Los Concejos Pleyadianos De La Luz Via Solara An-Ra No 1: Expandan Su Campo De Conciencia-27-08-2014


El Nirvana está corriendo a ustedes, queridos míos ~ su unión con su verdadera naturaleza dichosa está acelerando su camino a ustedes a cada momento.
¡Es sólo su resistencia a dejar ir sus viejas vidas y hábitos lo que los está bloqueando de entrar a ese estado de dicha ahora mismo!
Pues en estos tiempos hay 2 realidades desplegándose concurrentemente ~ la realidad del caos y la negatividad, o la del amor y la paz.
La primera realidad, la del caos, la escasez y el temor, ha sido creada por aquellos que se aferran a su agenda de control, manteniendo a las masas esclavizadas mediante la manipulación de los medios de comunicación, las religiones, los bancos y los gobiernos.
Si ustedes no están dispuestos a ser autónomos, a gobernarse a sí mismos, a ser pensadores libres que crean su propia realidad, entonces se encuentran bajo su control.
Su inhabilidad para controlar sus emociones los ha dejado abiertos a su manipulación ~ para superarla, sepan sencillamente que ustedes son quienes pueden elegir lo que piensan y experimentan.
Ustedes son Maestros multidimensionales en trajes humanoides ~ ahora es tiempo de recordarlo.
La realidad alternativa, una en la que la gente es cariñosa, cooperativa y pacífica, está naciendo todo a su alrededor, visible si tienen ojos para ver.
Es un mundo donde los seres humanos se están moviendo a una conciencia centrada en el corazón, en vez de la primitiva conciencia basada en el temor que ha predominado por siglos.
En esta Era de Acuario su destino es volverse seres centrados en el corazón. Permítannos asistirlos ahora con una guía práctica.
Primero, ¿podemos recomendarles que no se tomen a sí mismos tan seriamente?
En vez de obsesionarse todo el día sobre su vida, su cuerpo, su salud, sus relaciones, sus asuntos, tómense un tiempo fuera tan frecuentemente como sea posible para abrir su campo de conciencia ~ viendo a su alrededor, maravillándose de la majestuosidad del mundo natural.
Contemplen por ejemplo el panorama del cielo con su carpa de nubes en movimiento, la luz del sol, la lluvia, los vientos, las estrellas, el sol y la luna celestial que predominan en sus cielos.
Todos los aspectos del mundo natural son asombrosos y grandiosos ~ el sintonizarse con su belleza y perfección disminuye su sentimiento de prepotencia y los asiste a equilibrar su energía.
Cuando el ego domina, su atención está enfocada hacia el interior, obsesionándose de sus necesidades, su deseo de tener el control, de gustar, de ser admirados y ser vistos como teniendo éxito.
Este comportamiento está orientado al plexo solar, enraízado en la conciencia de la separación de la Era de Piscis.
Por otro lado, ustedes escogen luego expander su campo de conciencia, viéndose a sí mismos como un niño de Gaia, uno de los millones de criaturas bajo su tutela, ni más grande ni más importante que otro ~ esto disuelve naturalmente la ilusión de la prepotencia.
Ésta es una de las claves de la automaestría. acercándolos a la verdad de quiénes son ustedes.
¿Quiénes son ustedes? Ustedes son parte de la Divinidad jugando a actuar en su mundo; un agente Divino que eligió encarnarse en este tiempo para asistir a todos los demás seres a que se den cuenta de su naturaleza Divina.
Así que ustedes ven la aparente contradicción queridos míos ~ cómo experimentándose como estos diminutos y humildes aspectos en el magnífico Universo los lleva a una experiencia de su grandiosidad.
Ustedes son expresiones de la Fuerza Divina/Dios a quien le deben su existencia ~ y por lo tanto, son el AMOR encarnado.
Y así es. Namaste.
Canalizadora: Solara An-Ra








No hay comentarios:

Publicar un comentario