nocopias

viernes, 29 de agosto de 2014

Montague Keen channeller: Veronica Keen Domingo, 24 de agosto del 2014



Ustedes están llegando al final de su lucha por la luz y la verdad. Ustedes ahora están viendo los resultados de su trabajo con las Líneas Ley. Todo lo que estaba oculto está llegando a la superficie y a su exposición, y hay una mayor comprensión de lo que se hizo para mantenerles en la esclavitud. Ahora ustedes pueden ver lo que tiene que hacer con el fin de recuperar lo que es suyo.
Usted fue sorprendida, querida, cuando aprendiste en el vídeo de Michael Tsarion, LA ORDEN DEL SOL NEGRO, que SÓLO LOS QUE HAN SIDO VACUNADOS, DESPUÉS DESARROLLAN CÁNCER. Justo lo que estás diciendo.
Ustedes confían en su médico para recibir los cuidados que se les enseñó a esperar. Entonces te preguntas, ¿en quién puedes realmente confiar?
Deben investigar por sí mismos todo a fondo antes de aceptar cualquier medicación que sea. Michael Tsarion pintó un panorama muy claro de lo que está sucediendo en su mundo. Hagan un balance de lo que se ha revelado, para que les ayude a abandonar la creencia errónea de que están siendo atendidos. Cada uno de ustedes tiene que tomar decisiones que afectarán a la forma en que vives tu vida. Ahora están aprendiendo que todos aquellos en quienes se les enseñó a confiar y veneran, quieren sólo una cosa: tomar posesión de su mundo y eliminar dos tercios de la humanidad. En el pasado, has creído toda la propaganda sobre las guerras y la absoluta necesidad de invadir cualquier país con el fin de proteger a la gente. Si este es el caso, ¿por qué no hacen precisamente eso en Palestina?
Lo que estamos presenciando todos los días es un HOLOCAUSTO: la destrucción total no sólo del país, sino la raza conocida como los palestinos. ¿Quién defiende a esos pobres personas indefensas? ¿Se está haciendo la vista gorda ante esta masacre? Y si es así, ¿POR QUÉ?
Hágase estas preguntas, ya que les ayudará a ver claramente lo que implica este plan de destrucción.
Su mundo debe cambiar. Todos y cada uno de ustedes deben ser ese cambio. Está en sus manos. Nosotros en Espíritu, queremos trabajar con ustedes, para que los cambios puedan introducirse. Esperamos que ustedes contribuyan a los Centros que esperamos crear, de manera que se pueda avanzar en una nueva era con todo el conocimiento que se requiera para asegurar que tienen toda la ayuda que necesitan.
Usted sabe que los bancos caerán pronto. El dinero se convertirá en una cosa del pasado. Ahora tienen la oportunidad de prepararse para su futuro. Este es su tiempo de preparación. Una vez que el colapso ocurra, ¿qué uso tendrá el dinero para vosotros? Se convertirá en algo obsoleto. Hagan uso de él ahora, para la planificación y la preparación de su futuro en la Tierra.
No hay una varita mágica. Ustedes mismos, tienen que prepararse. Por favor ayúdenos a adquirir el edificio en Irlanda. Luego otros Centros seguirán. Pero Irlanda es la llave que abrirá todo. Así que tienen que empezar por ahí.
Hay uno en la Tierra que necesita su ayuda. Él está siendo controlado mentalmente, envenenado, privado de sueño, etc. con el fin de evitar que su trabajo en la Tierra. Él está actualmente en los EE.UU. en una visita. La Cábala está tratando de impedir su retorno seguro. Él necesita que ustedes envíen su energía, ya sea a través de la meditación, la oración, la luz, o cualquier método que prefieran, para asegurarse de que sea liberado para completar su misión. Es en el interés de la humanidad que lo haga. No me pidan su nombre, pues lo pondría en peligro. Con el tiempo, ustedes lo sabrán. Ahora, él necesita su ayuda.
Por favor, continúen su trabajo sobre las Líneas Ley. Ahora pueden ver que están liberando su planeta de la esclavitud. Ustedes han tomado el poder en sus propias manos, se dieron cuenta de lo poderoso que son, y lo que pueden lograr cuando trabajan juntos.
La Cábala se está cayendo rápidamente como resultado de su trabajo con las líneas luminosas. ¿Esperaban esto cuando ustedes comenzaron? Cuanto más esfuerzo ponen en este trabajo, más rápido van a quitar todo lo que es oscuro y corrupto. Está en sus manos. Ustedes no son una oveja indefensa más, obedeciendo órdenes de los corruptos. Ahora están iluminando el mundo con la liberación de toda esta hermosa energía que estaba oculta durante muchos años. Su trabajo es de la mayor importancia. Por favor, añadan a este joven a la misma. Crean en ustedes mismos, porque están teniendo éxito.
Pido que la humanidad pone todas las diferencias del pasado y las dificultades detrás de él, y trabaja en conjunto como una sola, para crear su futuro. Aunar sus conocimientos y experiencia, para este es el propósito de nuestros Centros. Toda la información será compartida. Esto hará que la transición mucho más fácil. Los expertos están a la mano, listos y dispuestos a hacer esto.
Tengo un mensaje para todos los involucrados en la industria de la matanza, ya sea que estén en uniforme, en la producción de armas o la fabricación de piezas para ellas, o defendiendo la guerra de alguna manera. Yo les pido que mediten sobre lo que hacen ¿Pueden honestamente mirarse en un espejo y decir: "Yo soy un hombre de honor. No estoy involucrado en la destrucción de la raza humana?"
Usted no tiene en realidad que dejar caer las bombas para ser culpable. La fabricación y venta de las piezas te hace culpable de la masacre de tu propia especie. Los que abogan por la guerra tienen una agenda muy oscura. Ustedes no están incluidos en sus planes, pero ustedes tienen que llevarlas a cabo. Usted no es uno de ellos. Usted está siendo utilizado.
La paz debe ser lo que usted se esfuerza por conseguir. No la guerra. La Guerra sólo hace que los de la Cábala sean más ricos y poderosos. Su clase es lo que hay que proteger y preservar.
Juntos, querida, vamos a crear un futuro mejor para la humanidad.
Por siempre, te adora, Monty.

PD Yo vivo en Londres, Inglaterra. Es necesario señalar que los giros postales de EE.UU.
sólo pueden ser cobrados en los Estados Unidos. No pueden ser usados   aquí en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario