nocopias

viernes, 15 de agosto de 2014

5-Capítulo Cinco ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD-11 de agosto 2013 Editado y traducido por Tony de Pablo


Yo soy Sananda, el que ustedes han conocido como Yeshua ben Joseph.

Los cielos se están volviendo más azules, y la gente de la tierra del planeta están volteando la cara al sol, sintiendo la Luz que los baña a todos ustedes, con la bendición y con el Amor de Dios a medida que avanzan a través de sus días.

Pueden sentir la alegre vibración de su querida Madre Tierra, que está celebrando su nuevo nacimiento, su ascensión a la 5ª dimensión. 

Se les invita a unirse a la energía que los elevará y que les está enviando "El Primer Creador" para elevar sus Corazones y para ayudarles a experimentar el poder de estar conectados con el corazón/mente.

Su corazón/mente, o como yo prefiero decir, su *"Núcleo -Corazón/Mente", (*nota del traductor: no existe una traducción literal) es el lugar en tu Corazón donde puedes pensar, sentir y conocer las cosas que tu cerebro por sí solo no puede comprender

Ustedes son seres complejos, la humanidad y usted tienen la capacidad de establecer sus conexiones neurológicas dentro de sus cuerpos en una variedad de maneras. 

La mayoría de ustedes han sido capacitados para adoptar la configuración que les permite pensar sólo con su cerebro, sin pasar por el corazón/mente. 

Se creía, bajo el influjo de su 'influencia' "científica", que el pensamiento "racional " es superior a las ideas y pensamientos que están influenciados por el sentimiento.

Esta disposición es muy lamentable, ya que les hace mucho menos inteligentes y creativos de lo que se esperaba si hubieran conservado y desarrollado toda la 'inteligencia- del cuerpo' con la que Ustedes nacieron. 

Esto por fin ha sido "descubierto" por los científicos, pero todavía no se ha cambiado la forma de educar o instruir a sus hijos. 

Voy a dales sugerencias para ayudarles a restaurar las conexiones innatas al poder de su corazón/mente. 

Como muchos de ustedes han descubierto , la meditación es una poderosa herramienta para restaurarse a sí mismos a la paz de la mente.

Vamos a hablar por un momento cómo la meditación puede cambiar su relación consigo mismo. 

Ustedes están familiarizados con la oración, y los sentimientos que les proporcionan calma cuando envían sus súplicas y sus expresiones de gratitud a Dios o a otros Maestros.

Escuchamos sus oraciones, y trabajamos con lo que nos piden, en colaboración con su Ser Superior. 

No podemos ir en contra de su plan maestro para esta vida, el cuál su Ser Superior supervisa, pero hacemos todo lo posible para ofrecerle Amor, Compasión y Aceptación.

Como se ha practicado tradicionalmente, la oración es una conversación unidireccional de ustedes hacia nosotros.

Deseamos abrir ese canal para permitir una comunicación ahora en los dos sentidos.

El gran poder de la meditación combina una actitud tranquila y enfocada similar a la oración, pero con sus canales abiertos para recibir nuestras comunicaciones en respuesta a ustedes. 

La oración es a menudo utilizada para una súplica a nosotros, por misericordia, o para 'aliviar-detener' el dolor en sus vidas, o en la vida de otros.

No estamos en condiciones de responder a este tipo de oraciones, porque estos hechos no son causados sólo por Dios, sino que suelen ser una parte del plan individual que trabajan en cooperación con Dios, su Ser Superior, sus guías y ayudantes, y el Primer Creador. 

Inmediatamente Responderemos a ofrecer un alivio si la solicitud que se envía aborda algo que no estaba destinado a ser, en su Plan de Vida.

Ahora, la meditación es una forma más abierta de comunicación.

Les permite volver a programar sus sistemas para poder recibir en una longitud de onda mayor para que puedan escuchar nuestras respuestas a sus oraciones.

Preferimos este enfoque más familiar. 

Se pueden sentir extraños aquellos de ustedes que se sienten intimidados por la presencia de sus Maestros, pero queremos asegurarles de que ninguno de nosotros quiere ser adorado, o mantenido en la distancia. 

Estamos aquí para servirles, para enseñar y para ofrecerles el Amor de nuestros corazones.

Deseo comunicarme con ustedes, desde su corazón/mente a mi corazón/mente, como se podría decir.

Piensen en esto como una actividad similar a asistir a un seminario o una sesión de tutoría personal con su profesor de la universidad. 

El profesor no es diferente a ti en realidad, él/ella están más avanzados en el camino del aprendizaje, en virtud de los largos años de estudio y disciplina, y quiere ayudarles con su propio progreso. 

Esta es la forma en que vemos nuestro trabajo. 

Damos la bienvenida a una estrecha comunicación con los que están dispuestos a seguir adelante en su 'labor-trabajo' del alma. 

Este trabajo del alma siempre implica alguna forma en la progresión que he mencionado anteriormente: aprender a tomar el mando de sus propios sentimientos y pensamientos, la sanación de los traumas y recuerdos dolorosos de muchas vidas, liberando los viejos patrones que han aprendido a considerar como "quién Yo Soy" para dejar espacio para el verdadero Yo, brillante y libre que pueden ser.

Les insto a comenzar a pensar en ti mismo como la persona que es su Ser Superior. 

En esta imagen, encarnan la suma de todas las vidas, todo conocimiento y todo el crecimiento. 

Su personalidad actual, y el conjunto de ideas, pensamientos, sentimientos y creencias son sólo la colección efímera de las respuestas a lo que han experimentado en esta vida en particular, una pequeña parte del alma que realmente eres- son. 

Comiencen moviéndose hacia atrás de si mismos para tener una perspectiva a largo alcance de este cuerpo, de esta corta vida, y la línea de tiempo que han experimentado hasta ahora.

Vean la vida como parte del enorme todo que es su Ser Cósmico, y vean el Ser Cósmico como una parte del todo de la gran realidad que incluye a toda la Creación.

Cuando meditan con esta visión de Ustedes mismos en la totalidad cósmica, comenzarán a ver que no son una pequeña mota insignificante, ni un humano limitado y 'finito-limitado', con 80 ó 90 años de existencia. 

Ustedes son una pieza necesaria en la gran rueda de la vida, una parte crucial de la Ascensión de la Tierra, y un hijo (a) amado de la Creación.

Cada sentimiento/pensamiento, cada acción, cada vida tiene un papel insustituible en relación con todos los demás, han tocado a otras innumerables almas y ha sido tocados(as) por ellos/ellas. 

No hay ningún ser insignificante o prescindible, no hay eventos sin sentido o innecesarios, no existen los accidentes que no jueguen un papel importante en el desarrollo del destino común de la humanidad.

Cuando se miran a sí mismos, desde esta perspectiva, comenzarán a entender cómo nosotros los vemos.

Cada uno es precioso, cada ser es único. Sentimos amor inconmensurable por ustedes, y esperamos nuestro proyecto ambicioso para el futuro. 

Todos ustedes han trabajado conmigo en esto a lo largo de muchas vidas aquí en la Tierra.

Cada una de sus vidas han sido su manera de En progresar a lo largo de su trayectoria del alma a un nivel más elevado de iluminación. 

En éste sentido, ustedes han hecho su propia parte en la creación de la marea para elevar a todos en el planeta.

Además, han hecho su parte en la interacción con los demás - sus compañeros del alma, conocidos y amigos.

Algunos de ustedes han estado de acuerdo con las vidas en la que han desafiado a otros empujándolos hacia una mayor independencia o una mayor compasión o tolerancia hacia los demás.

A veces los que desean avanzar en su ascensión incluso han hecho el sacrificio de jugar el papel del opresor, y que inspiran a otros a organizarse contra la opresión y a convertirse en defensores de un bien mayor.

Ya ven, esta es la poderosa ironía en la experiencia de la vida en la Tierra. 

Y así se pone de manifiesto el coraje, la convicción y el más alto nivel de dedicación a la Luz cuando las personas se ponen en las más difíciles situaciones.

Es el modelo que ha sido adaptado para el entrenamiento de soldados que se enfrentarán a los retos más difíciles de la batalla, conocidos popularmente como el "campo de entrenamiento".

Sí, esta es la forma en que el Universo ve su estancia aquí, y por qué son admirados en su progreso. 

Hay otras maneras de evolucionar como almas pero ninguna tan ardua, completa y minuciosa en términos cósmicos, dando lugar a un cambio tan rápido.

En el corto período de unos siete mil años, esta civilización se ha convertido relativamente en la eficaz disposición general en el que la mayoría de las personas en el planeta son alimentados, vestidos y 'amparados-albergados' en un grado tal que la población ha crecido de manera exponencial.

A pesar de las zonas de pobreza, la esperanza de vida ha aumentado en todo el mundo, y existe la creciente creencia popular de que la atención médica, la alfabetización, la disponibilidad de agua limpia y alimentos suficientes es un derecho que todos deben disfrutar. 

Todavía no se ha logrado, pero las semillas del éxito han echado raíces en el corazón/mente de todo el planeta. A pesar de la interferencia de aquellos en el poder que pondrían su propia codicia ante el bienestar de los demás, los grupos de ciudadanos privados continúan su labor para lograr el maravilloso progreso a través de los programas humanitarios.

Nosotros, en las dimensiones superiores podemos ver la trayectoria de sus esfuerzos. Los Proyectos han empezado a tener un impulso natural para seguir avanzando hacia buen puerto en las altas energías de la actual ola energética de la "Puerta del León" del Sol Central. 

Los actos de bondad realizados ayer ya han comenzado a volar para generar más generosidad en los demás. Las acciones de los que leen estos mensajes están empezando a cambiar el nivel de las energías de una provisional esperanza, a la anticipación emocionada.

Todos ustedes pueden sentir algo que está 'viniendo-llegando', algo excitante y satisfactorio está a punto de romper a través de la conciencia de sí mismos y en el resto del mundo.

Es un momento para fomentar, un momento de cuestionarse las viejas ideas y las antiguas formas, entre ellas dos grandes áreas: el sistema de creencias religiosas que se han vuelto rígidas, excluyentes y destructivas para la felicidad humana basadas en el Amor de unos a otros, y los sistemas de creencias económicas que han permitido e incluso fomentado la destrucción de la misma Madre Tierra, la que les ha dado la vida y el sustento para todos.

Todo esto va a cambiar. 

He regresado para dar apoyo y aliento a aquellos que han seguido su inclinación más profunda de elevarse ellos mismos y a sus congéneres hacia arriba, a participar en actos de bondad y generosidad, incluso cuando nadie los estaba observando. 

Los "héroes anónimos" entre ustedes hay muchos, y forman las Legiones de Luz que se convertirán en la base para la Nueva Edad de Oro. 

Los felicito, y a todos los que están recién despertando de su letargo, os saludo con los brazos abiertos y les doy la bienvenida a la gloriosa marcha hacia la libertad, la igualdad y la más profunda felicidad que surge de la sensación de Unidad con cada uno y los demás, con el Creador y conmigo .

Estamos a su disposición en todo momento, despiertos o dormidos, y estamos susurrando en su oído, incluso ahora mientras leen estos mensajes. Somos Uno .

Yo Soy Sananda, el autor de estos mensajes, y el que han conocido como Jesús.

 Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Transcrito por Kathryn E. May, 
11 de agosto del 2013, 23:00 horas






ARCANGEL GABRIEL SOBRE EL RESPLANDOR, Marlene Swetlishoff-14-08-2014



Amados,Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como resplandor.
Esta cualidad emana como una brillantez y luminosidad que se puede ver en la cara de una persona ya que su alma irradia esa luz hacia el exterior y la persona tiene un “brillo” a su alrededor.
Independientemente del nivel de belleza física de la persona, la belleza interior del alma brilla a través de ellos.
Hay una energía sagrada que fluye a través y la luz etérea de una persona fluye de los espacios interiores de su alma brillando a través de su cuerpo físico de una manera sutilmente discernible.
La divinidad que está fluyendo a través de ellos se irradia hacia el exterior como un aura viva.
El brillo del “resplandor” depende del nivel espiritual de iluminación de la persona, su nivel de positivismo en cómo ve su mundo, su nivel de felicidad y de su sabiduría interior.
Un resplandor verdadero y duradero viene de muy adentro y sobre todo brilla al mundo a través de los ojos, la piel y la sonrisa.
Cada persona nace en este mundo con un aura de luz radiante que define su inocencia inherente que se irradia y brilla con tanta fuerza que los demás se sienten subyugados a su resplandor.
Esto es la razón por la que los bebés son irresistibles para todos los que les rodean, ya que la gente instintivamente quiere atraer esa luz radiante cerca de ellos para que se irradie y transfiera hacia y a través de ellos.
A medida que cada persona crece y experimenta con las personas, los acontecimientos y el mundo a su alrededor, comienzan a perder su inocencia la que atenúa la luz radiante de su alma y se hace necesario volver a conectar y relacionarse con su alma con el fin de recuperar y reclamar su estado original de inocencia.
A medida que cada persona comienza a valorar las virtudes y el carácter que restauran su inocencia, aprenden cómo crear alineaciones sagradas que apoyan su verdadero yo, así como dar a sus verdaderos y puros corazones, sus virtuosos corazones, todo lo que es bueno, amable, dulce, valiente y sagrada oportunidad de irradiar desde su interior una luz que es brillante.
Para permitir que este resplandor brille y crezca, deben reconocer que la inocencia es su mayor tesoro recordando constantemente su parentesco con Dios, que de dónde vienen y hacia dónde van regresarán finalmente.
Ellos comparten lo que tienen con los demás. Se esfuerzan por ganarse la vida honestamente.
Cuanto más viven por el llamado de su alma, menos dominante es su inclinación hacia el ego y la luz de su alma brilla aún más.
Llegan a ser radiantes y recuperan la liberación para sí mismos y los demás.
Permiten que el resplandor de su alma llegue a través de su personalidad y se alinean con su verdad más elevada.
Hay un conocimiento interior, un sentimiento de sentido de rectitud. Hay un sentido de conexión con algo más grande que ellos mismos.
Son receptivos y la señal es clara, la sintonía con su Dios Fuente está vivo y bien.
Se comprometen con esto, con un sentido de maravilla y magia, saboreando los frutos de su viaje del alma.
Las riquezas de Su alma se manifiestan dentro de ellos, porque su corazón está abierto para permitir que esas riquezas sean recibidas en su experiencia.
Cuando eligen permitir que su alma los lleve donde anhelan estar, la magia del espíritu se enciende en su vida.
Ellos se vuelven a conectar a la maravillosa experiencia de seguir la pasión de su corazón y permiten que su alma los lleve a donde han deseado estar.
Su corazón y su alma radiante son un tremendo compás de sus experiencias de vida.
Aquello que procede de un corazón radiante, puro y una buena conciencia es la virtud, blanco inmaculado y resplandeciente, que se vuelve más brillante y más hermoso en su campo áurico irradiándose hacia fuera de ellos.
Hay un brillo con el manto que se cubren y es, cuando muestran la misericordia y el perdón hacia los demás con una aceptación compasiva.
No se mecen en la bondad, la generosidad y la benevolencia de su verdadera naturaleza y el poder, el magnetismo, la belleza y el brillo de su alma permanece constante.
Elevan otros a través de su proyección energética entusiasta, confiados y esperanzados y fácilmente inspiran a otros a ser positivos en el futuro.
Ellos irradian una percepción tranquila y clara de la esencia de cualquier situación; acceden a la sabiduría de su alma desenganchándose del argumento intelectual y su emotividad asociada a través del desarrollo de su intuición y de la mente que discierne y tienen un firme compromiso con los valores espirituales.
Ellos irradian las cualidades de valor, creatividad y nobleza, y su presencia comunica alegría, contención, constancia, integridad y conciencia clara.
Cada persona tiene la guía interna a su disposición y la opción para escuchar y vivir con su apoyo. La voz interior es la voz del alma.
Es la guía y el guardián de uno. Cuando una persona se lo permite y permite que se le guíe, cuando dice sí a la misma y conscientemente está de acuerdo con ésta y confía en ella, la vida es alegre y llena de facilidad.
Las sincronicidades felices suceden cada vez con más frecuencia. Eligen crear amor, prosperidad y bendición en su vida y optan por emitir estas cualidades en el mundo.
Su alma es una luz radiante, ya que se irradia hacia fuera, como un sol, para calentar los corazones e iluminar las mentes de los demás.
Su alma es una luz radiante para los demás y el mundo entero. Cuando hay suficientes almas luces radiantes en el mundo, hay una gran aceleración en el humano, evolución social y espiritual, debido al efecto esclarecedor de todas estas luces del alma conscientes radiantes.
Cada alma radiante comparte con todas las demás almas lo que ha acumulado en su viaje espiritual. Cada individuo tiene la responsabilidad de ejercer su propio poder sabiamente.
Ellos saben la forma de su propia genialidad única. Son la expresión de los dones de su alma.
Traen el bálsamo sanador del amor y la gracia de su radiación en cada encuentro, a través del poder creativo de su presencia, sus elecciones y acciones.
El alma radiante está persistentemente en gratitud por todas las bendiciones que adornan su vida y hacen de un hábito diario enumerar todo por lo que están agradecidos a diario.
Esto aporta una mayor luminosidad a su campo de energía y les trae más de todo lo que afirman gratitud cada día.
Se esfuerzan cada día para abrirse a recibir la abundancia real de la vida misma.
Visualizan esta abundancia como una luz incandescente brillante descendiendo sobre ellos y sostienen este punto de vista durante el día para trabajar en y a través de todo su ser.
Se ven irradiando luz como un sol de oro y sienten la transformación de todas las facetas de su vida.
Ellos abren sus corazones en gratitud por la infinita gracia que han recibido y sienten intuitivamente que todo ya se ha realizado en su nombre.
Ellos tienen la opción de decidir cómo quieren vivir su vida, y ven la vida como algo infinitamente bueno y abundante.
Ellos optan por vivir en un mundo pacífico y alegre lleno de abundancia y belleza y su brillante resplandor se expande a medida que se vuelven más y más libres y plenos.
La paz, la alegría y la abundancia están con ellos en cada paso del camino y saben que han encontrado los cielos en su interior mientras aún viven físicamente en la Ti
Mientras me despido, Yo empodero que la plenitud de su verdadero resplandor brille intensamente cada día.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff






DERRIBANDO FALSAS ENSEÑANZAS SOBRE LAS LLAMAS GEMELAS



"Cualquiera puede ser tu llama gemela, si es compatible con tu vibración..."
FALSO.

No puedes hacer de cualquiera tu llama gemela. Tú no puedes crear la frecuencia de la llama gemela dentro de ti en este planeta.
El encuentro de las llamas gemelas está divinamente orquestado, establecido y hecho en tiempo divino por su Único Ser Superior compartido.
El reconocimiento de la llama gemela es debido a la vibración y frecuencia, sí, esto es así. Y las dos llamas gemelas en cuestión son los UNICOS quienes comparten esta frecuencia y vibración única para su unión, de UN ALMA EN DOS CUERPOS.

"La Llama gemela está dentro no fuera (no es una persona)"
Esto es completamente falso.

La llama gemela es UNA persona física multidimensional que está allí en alguna parte del multiverso, la mayoría encarnados en el planeta, en este tiempo preciso, para esta misión específica.
No tienes más que uno, y si, es UNA PERSONA.
Sin embargo es una unión que comienza en la 5D, y es traída a la realidad de 3D, esto lleva algo de trabajo.
Y aunque las llamas pueden estar separadas en la 3D, ellos nunca pueden estarlo en la 5D.

"Sin los aspectos dimensionales de la 5D de una unión de llamas gemelas, no es una llama gemela lo que estás experimentando
Esto no es para decir que tu amor es menos sagrado, todo amor es divino. Esto simplemente significa que no es una llama gemela."

La idea de las llamas gemelas siendo la más glorificada relación, accesible para todos y cada uno si se vuelve vegano, se hace rico, se hace completo, plenamente sanado y perfectos seres espirituales también es una idea falsa.

Muchas llamas gemelas ni siquiera son espirituales antes de su reunión, y con la fase inicial de la reunión ellos son catapultados en el mundo espiritual y la realidad metafísica.

"Todos tienen una llama gemela"
Esto es completamente falso.

Las llamas gemelas son seres graduados, que han terminado con los ciclos kármicos (reencarnaciones), y se han ofrecido como voluntarios para una misión, para encarnar en este punto del tiempo, para traer la plantilla de la unión sagrada al planeta Tierra y reemplazar la vieja plantilla de amor/relaciones.

Sí, eventualmente esta es la plantilla del amor que será accesible para todos debido a las Llamas gemelas estando aquí en su misión.
Pero esto llevará tiempo, el cambiar una plantilla por otra.
Una plantilla es como un patrón tejido, y ahora, las personas están "tejiendo" sus relaciones basadas en un amor egoico y romántico. Basado en la gratificación de necesidades... (Yo, mi, mío, etc) Espero que esto tenga un sentido, opuesto a todo ese romanticismo que está siendo derramado vía internet.

No me malinterpreten, las llamas gemelas tienen romance en proporciones interdimensionales, pero no es SOLO esto de lo que se trata, si estás buscando solo la experiencia del romance, la cena y el vino, te aviso que debe quedar claro que una conexión verdadera de llamas gemelas no es para ti... (igualmente no será posible debido a la atracción magnética de las llamas gemelas tratar de escapar)

"Las llamas gemelas no tienen un duro trabajo, esto es un viejo paradigma"
Esto es completamente falso.

El soltar las viejas plantillas, sanar y quemar viejos residuos de lo que claramente ya no funcionará por más tiempo para ti o la humanidad, cambiar la piel como una serpiente para volverte un dragón, mirar profundo en el espejo de tu alma y descubrir la necesidad de cortar con toda tu "porquería", para crecer y desarrollar grandes agallas, mientras estás en ello, te hace enfrentar tu oscuridad, actualizarte completamente, concientizarte, y por último iluminarte.

Viajar a otras dimensiones por vía de los sueños, para obtener información, sabiduría y aspectos álmicos de tu ser multidimensional.
Para soltar la idea de la individualidad, ver al ego y equilibrarlo consistentemente.
Para ser de servicio a la humanidad con todos tus talentos, dones y habilidades.
Para ser Amor, corporizar el Amor, y dejar que el amor emane de la Fuente (esta particularidad en tu corazón es un portal estelar directo a la Fuente/Creador, y a cualquier otro lugar), que significa que tendrás que trascender el amor incondicional como la idea de un amor incondicional que implicaría que hay condiciones para amar en primer lugar y que es una energía creada por la fuente divina.

Esta es parte de la esencia de una llama gemela.
Lo que lo hace TAN duro trabajo, Y TAN MÁGICO también...

Hay alguien allí, UN alguien especial...
Entre 6 billones de personas en este planeta, hay solo UNO, Y si tú eres UNO, él/ella te encontrará o lo/la encontrarás, porque serás magnetizado hacia él/ella, en tiempo divino, porque esto es inevitable...
Está en la sagrada y divina firma de tu alma.


Tomado de:
Amber y Ulf (Blue Ray Twin Flames)
Traducido al español para Llamas Gemelas, camino al Hogar.



"MENSAJES BREVES": "ME PIDES UNA MUESTRA DE AMOR".

ME PIDES UNA MUESTRA DE AMOR.

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat.
El 15 de Agosto de 2014


...ME PIDES UNA MUESTRA DE AMOR.

ACASO NO ES SUFICIENTE MUESTRA DE AMOR... QUE AL LEVANTARTE EN LA MAÑANA, ESTÉS DESPIERTO?

ESE ES EL HÁLITO DE VIDA QUE TE MUESTRA EL INMENSO AMOR QUE SIENTO POR TÍ.

MANTENERTE VIVO TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA, ES LA FORMA QUE TENGO DE DEMOSTRARTE ¡¡¡QUE TE AMO!!!

¡¡¡RESPIRA PROFUNDAMENTE, Y SIENTEME DENTRO DE TU CORAZÓN!!!

¿LO OYES LATIR?

¡¡¡SÍ, ESE SOY YO!!!

SALUDOS, MIS HERMOSOS HIJOS.
YO SOY EL PADRE-MADRE-DIOS.



Concepción Palacios-Raminayat.


© - Reclamo mi Derecho de Autora.
Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, tampoco puedes eliminar mi nombre.




4-Capítulo Cuatro ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD-10 de agosto 2013



























 Soy yo, Sananda .
Como una comunidad de almas, estamos participando en un fenómeno que precisamente nunca se ha tratado de esta manera antes en cualquier parte del Cosmos. 

Ustedes se darán cuenta de lo diferente que es mi enfoque ahora que soy capaz de hablarles sobre su patrimonio y sus conexiones biológicas - las conexiones relacionadas del cuerpo humano - a sus Hermanos y Hermanas Estelares .

Hace dos mil años, no podía hablar tan directamente sobre estas verdades. Por supuesto que lo hablé con mis discípulos, familiares y amigos acerca de nuestra familia estelar , pero toda referencia a estas cosas fueron 'eliminadas -censuradas' de mis enseñanzas y las de mis hermanos y hermanas que sirvieron conmigo.

No habrá secretos sobre los contactos reales que se han hecho con otros de lejanos planetas y sistemas estelares, una vez que vuelva a caminar de nuevo con ustedes en el amado Planeta Tierra.

Los contactos han sido frecuentes en los últimos años, y ha habido una serie de casos en los que las tecnologías "extraterrestres" fueron adoptadas por los Sombreros Negros en lugar de ser utilizadas para el bien de toda la humanidad, la cuál había sido la intención.

También ha habido contactos en el pasado - (no se les permite por más tiempo) - por los que ustedes llaman "los grises " o reptilianos.

Su deseo era lograr la apropiación completa del planeta. Sus Sombreros Negros -en tierra- fueron influenciados por ellos- los que hemos llamado "wannabe" - tenían la misma inclinación.

Cada facción creía que podían ser más astutos que los otros para ganar la mano.

Pueden estar seguros ahora que sus Oscuras maquinaciones, finalmente se volvieron en contra de ellos, asegurándose que ninguna facción oscura jamás alcanzarían lo que ellos imaginaban.

Siempre subestimaron el poder de la Luz y la determinación y la resistencia de los humanos que vivían y trabajaban en la Luz. Ahora hemos 'reprimido-abrumado' las estructuras de poder de los Sombreros Negros , que siempre se han apoyado a su vez el uno al otro cuando las cosas se ponen difíciles.

Esta sola tendencia demuestra el mayor poder de la Luz , porque tenemos un deseo innato, incluso una necesidad, para acudir en ayuda de los que nos necesitan .

El camino ha sido largo y arduo, pero con cada día que pasa marcado por el reloj de la Tierra, el camino está más claro, y los Trabajadores de la Luz son más fuertes, y la fuerza de la concentración de la Luz no puede ser negada.

Se podría llamar una oleada de Amor y buena voluntad, y que ha levantado los espíritus cansados de todos, llevando consuelo donde había dolor, reconfortando traumas físicos y psicológicos, a medida que la gente despierta y reconoce la nueva sensación de estar en el Amor. (enamorados)

Ustedes están enamorados de ustedes mismos, de sus compañeros y vecinos, de sus bebés y sus amigos.

Ven el aura de Luz alrededor de los que antes nunca se dieron cuenta, al igual que empiezan a ver la suya propia.

Sí, han sido probados, tal como se planeó hacerlo.

El sufrimiento ha sido peor de lo que pensaban que sería en sus etapas optimistas de planificación, por esto es por lo que era tan importante que su Ser Superior siempre estuviera ahí para protegerlos a ustedes y aliviar el dolor para que no se rindieran.

Al final, casi todos se aferran a la vida con una gran tenacidad, a pesar de sus quejas durante los tiempos difíciles.

Nadie lo sabe mejor que yo, yo era consciente de lo que se avecinaba en mi vida como Jesús, y aunque hubo momentos de dolor insoportable.

Al igual que ustedes, yo sentí el dolor de la traición con la misma intensidad que sentí el dolor físico.

Que se sepa aquí que Judas no me traicionó, era de mi mayor confianza y querido amigo.

Él era el único a quien podía confiar la difícil responsabilidad de revelar mi paradero cuando llegara el momento. No había nadie más con la fuerza de la fe y su lealtad a mí, y quien yo sabía podía llevar a cabo sin un momento de vacilación, o un residuo de arrepentimiento.

A pesar de que la mayoría de los que se volvieron contra mí al final no estaban cerca de mí, aún asi te deja un profundo sentimiento de abandono al ver a tus semejantes (compañeros humanos) como apoyan un ataque a uno de su propia especie.

Cualquier niño que ha sido objeto de burlas por una multitud en la escuela, o que ha sido repudiado por su familia por alguna infracción ideológica ha sentido ese profundo sentimiento de horror y desesperación. ¿Por qué nos volvemos en contra de los nuestros?

Este es nuestro trabajo ahora, Amados.

Debemos aunar esfuerzos, sanando las divisiones y la dualidad que enfrentó a un ser humano contra otro, con el fin de asegurar que esta vez, en la transición a la Nueva Era de Oro, nadie va a volverse en contra de sus compañeros para perseguirlos, juzgarlos o condenar a nadie.

Los días de las guerras religiosas, guerras de ideologías basadas en el odio de los demás, y las guerras de 'avaricia-ambición' ya no serán permitidas.

La guerra misma nunca es justificable cuando las personas reconocen que son más fuertes trabajando juntas que estando en oposición .

Ustedes han estado tan inmersos en el pensamiento de la carencia, la competencia y el temor de que ya no era obvio para ustedes, que la mayoría, tal vez todas las guerras en el planeta fueron instigadas deliberadamente para beneficio de aquellos en el poder, y sobre todo los que están detrás de los que están en el poder.

No fue difícil para aquellos en el poder fomentar la discordia entre las poblaciones que ya estaban oprimidas, enojadas y hambrientas .

Es un viejo truco de prender fuego a un incendio con el fin de ser el que se apresura heroicamente a apagarlo, ganando la fama, la fortuna y aliados en el proceso.

Todas estas verdades serán reveladas al final.

Aprenderán la Verdadera historia de su planeta, y cuando lo hagan, sus corazones se llenarán de Amor por sus compañeros, y por el sufrimiento y el alivio que sospechan de que no todo era lo que parecía.

Cuando entiendan quién realmente se benefició de sus prejuicios, su desconfianza hacia los demás y sus conflictos religiosos, lo encontrarán mucho más fácil dejar de lado las convicciones que se les implantaron en el cerebro desprevenido del niño y sin su permiso.

No existe una cualidad inherente humana, de sospecha o de odio de los que parecen ser superficialmente un poco diferentes de uno mismo.

Observen cómo los perros de todas las razas, naturalmente, se aproximan entre sí meneando la cola, al igual como las aves de todas las especies se juntan, y la facilidad con que una familia de elefantes, o los osos o los gansos se mezclarán e incluso ayudarán a los otros, cuando su territorio no está restringido de tal manera que no haya una necesidad.

No fue un salto difícil para los líderes de la intuición el comprender que todo lo que tenían que hacer para controlar a su "rebaño" debían limitar sus recursos e informarles que los culpables eran los inmigrantes, los judíos, las mujeres, los negros, los armenios o los chiíes.

Sí, han sido objeto de grandes experimentos del "control-mental- y social".

Durante un tiempo, tuvo cierto éxito, pero siempre ha habido algunos que vieron a través de los esquemas y se sacudieron por la libertad, la justicia y la igualdad. Yo fui una de esas personas, y tú también.

Ustedes no están solos.

Sus números están creciendo día a día, ya que los medios de comunicación pierden su control a las abiertas posibilidades de comunicación de la verdad política y social a través de las fronteras de Internet.

Aunque el foro abierto de la internet invita al alarmismo y al fraude, es menos controlada y una mejor fuente de la verdad que cualquiera de las estaciones de los medios de comunicación que tienen ahora, y que se han convertido en máquinas de propaganda para las empresas que pagan sus facturas. No puede ser de otra manera. Siempre que el dinero entra- en la mezcla, hay la oportunidad del mal uso del poder.

Ahora, vamos a abordar una cuestión actual en muchas de sus mentes.

¿Qué es la Ascensión, y cuándo, si acaso, ocurrirá ?

La mayoría de ustedes están familiarizados con la historia de mi Resurrección.

Este fue el ejemplo que hemos querido darles de lo que es la Ascensión.

Si hay quienes dudan de que hay un más allá, (vida después de la muerte) les puedo asegurar, que no es un más allá, sino que es la Vida Eterna.

Toda persona termina esta actual encarnación, yendo a la Luz para continuar la vida como un alma en un 'cuerpo de luz' y que es lo que se podría considerar como su estado "normal", ya que esta estancia en la Tierra es sólo una fase corta en su vida como alma.

Esta vez no sólo viajarán a la 5ª dimensión, sino que serán capaces de hacerlo sin la muerte del cuerpo que están habitando, como se hacía en el pasado.

Esta vez, tienen la opción de llevarse este cuerpo con usted, y ser completamente sanado y restaurado a un cuerpo saludable.

Ustedes tendrán la posibilidad de realizar cambios en la apariencia, tamaño, forma, y posiblemente, incluso el sexo del cuerpo que mantendrán una vez que se hayan mudado a la 5ªdimensión.

Esto puede sonarles como mágico para ustedes, pero claro la supuesta magia, para sus valores, sucede en las dimensiones superiores porque la creación se produce con la combinación del pensamiento y el sentimiento, y no a través de la manipulación de las sustancias materiales con las manos, como la conocen aquí.

Este es el mundo que pueden esperar, es la Tierra Prometida que ha sido predicho en sus textos antiguos, pero es muchísimo mejor de lo que podemos expresar con palabras para ustedes aquí.

El mundo de la 5ª dimensión en su futuro será realmente el lugar en el que el león se acuesta (yace) con el cordero, ya que todas (las criaturas) y los seres humanos, se mantendrán con una dieta de materia de frutas y vegetales, y ninguno necesitará o deseará consumir sus hermanos y hermanas.

Los cambios del tiempo (clima) harán posible un planeta completamente cubierto con una exuberante vegetación, abundantes jardines y la gente y los animales serán libres de expresar la realización (cumplimiento) de sus almas sin preocuparse por cosas como el dinero, el hambre, la guerra o el peligro físico.

La comunicación será telepática, inmediata y perfectamente entendida, y el transporte a largas distancias será realizado por naves espaciales a individuales o comunitarias.

Esto no es un sueño de ciencia ficción, sino que es la realidad actual de muchos otros planetas en el Cosmos - esto y mucho más.

Los Hermanos y Hermanas Estelares están circundando el planeta ahora, en agosto de 2013, para traerles sus tecnologías, sus conocimientos y su ayuda en el cumplimiento del sueño de la Ascensión, todo el Cosmos está a la espera.

Eres tan amado, tan respetado y admirado en todo el Multiverso que todos los ojos están volteados (girados) para observar su maravilloso progreso en elevar su vibración para que puedan dar el salto al mundo que les espera.

En este y en futuros mensajes, los alentaré a enfocar sus energías en hacer la fuerte conexión entre los centros emocionales en el cerebro y el corazón.

Se trata de la organización de Sí mismo, que les permite vivir en el Amor Puro, con su profunda conexión con la Fuente, conmigo, y su Ser Superior, que es la parte de tu alma que permanece en dimensiones superiores y es Uno con Dios.

Ustedes son de la Raza del Creador, hechos a semejanza de su Creador.

Esto no significa que son completamente idénticos al Creador, sino que significa que, en su progreso hacia la ILUMINACIÓN (literalmente, encarnando la Luz) crecen cada vez más cerca de la perfección del UNO.

Todos nos estamos moviendo hacia ese final glorioso - El convertirse en UNO con nuestro Creador.

En el curso de su crecimiento han llegado más cerca de nosotros, más capaces de escucharnos y hablarles, en sus sueños, en sus momentos de ensoñación, y ahora, a través de estos mensajes.

Se ha acelerado la trayectoria de su progreso, y eso ahora hace posible para nosotros llegar a todos en el planeta.

Despierten, Amados. Dejen sus instrumentos de la esclavitud de sus puestos de trabajo. Miren a su alrededor la belleza que se ha perdido a los ojos de los niños, de las puestas de sol que brillan intensamente y el brillante amanecer.

Su madre tierra está limpiándose a sí misma, están siendo protegidos de todos los peligros nucleares y la contaminación tóxica.

La era de la destrucción del planeta y de la esclavitud de la humanidad ha terminado.

No habrá más guerras, no más genocidios masivos o la pérdida catastrófica de la vida, a medida que continuan el ascenso con su querido planeta. Ella ya ha dejado el reino de la muerte, para renacer y renovarse.

Ella modera el ritmo de su transición para seguir ayudándoles, para sostenerles y proveerles.

Comiencen con el conocimiento de que todos los seres vivos son seres conscientes, cada animal, vegetal y mineral está formado por la conciencia del Creador.

Ustedes, como parte de la creación de todas las cosas, tienen una relación viva con todos los seres conscientes a su alrededor y en todo el Cosmos, tanto si lo reconocen o no.

La Madre Tierra está llena de amor por sus hijos, así como nosotros.

Madre/Padre Dios están de pie con ustedes en Amor y Luz, para instarles a que avancen en el más estimulante, y triunfante "Recto Pasaje" jamás conocido.

Ninguna alma se quedará atrás, ningún hijo de Dios será ignorado o postergado.

Todos y cada uno tiene su valor, y todos son honrados por igual.

Levántense, Hijos de la Tierra. Es realmente el momento de conocer a sus Hacedores y estarán encantados de descubrir cuán amorosos, compasivos, tolerantes y humoristas son.

Pueden escuchar a la Madre/Padre Dios que habla a los oyentes y a cada uno en la histórica grabación de radio que se encuentra en www.BlogTalkRadio.com / HollowEarthNetwork .

El archivo está disponible para todos, en la fecha 10 de agosto 2013. Usted se sorprenderá y le encantará unirse a la conversación. Queremos conocerte, hablar con usted y escuchar su voz, en compañía de sus hermanos y hermanas amorosos en espíritu, la familia de sus corazones. También me uniré a Uds. en estas llamadas.

Hasta la próxima vez, Yo Soy su Sananda, el que ustedes han conocido como Jesús .

Transcrito por Kathryn E. may, 10 de agosto