nocopias

jueves, 21 de agosto de 2014

?????


Los Faros De Luz, Ya No Más “Correcto” O “Equivocado-16-07-2014




































Saludos, queridos míos: Soy el Guardián del Tiempo. Aferrándose Desesperadamente A Viejas Esperanzas
Ustedes se encuentran en una encrucijada crítica de tiempo y espacio en el planeta Tierra.
Se han movido muy claramente de una dimensión a la otra a través de realidades interdimensionales al hacerlo, y ahora se están aferrando desesperadamente a las viejas esperanzas.
Eso es en realidad algo muy normal para el avance de la humanidad — por lo menos de las maneras en que ustedes lo han hecho previamente.
Deseamos hablarles de esto hoy y compartir con ustedes lo que está sucediendo en su mundo.
Sí, ya hemos compartido con ustedes que una gran cantidad de energía está recogiéndose del planeta, que las placas tectónicas se están moviendo de tal manera que hay un considerable estrés y tensión en el planeta mismo.
Previamente, en las existencias más bajas de las vibraciones más bajas, esto no era un problema.
Sencillamente, antes ustedes no lo sentían de la manera como lo sienten ahora. Todos están empezando a sentir esta conexión a un nivel muy, muy profundo, y muchos están sobre-reaccionando por desesperación.
Se sienten como que si no captan esto ahora mismo, pudieran perder la oportunidad.
Queridos míos, les diremos que—queremos decir el gran ustedes—hay quienes ustedes llaman “trabajadores de la Luz”, pues ustedes son los Maestros de la Luz.
Sí, ustedes son los que han elegido estar aquí ahora para hacer una enorme diferencia en este planeta.
Así que vamos a compartir con ustedes las ideas más simples y medios que pueden usar para ayudar a toda la humanidad a dar este paso al siguiente nivel, donde ustedes puedan anclar toda su energía muy llana y firmemente.
Acción Y Reacción
Todo lo que necesitan hacer, queridos míos, es vernos a nosotros, ver cómo se ve desde nuestro lado del velo.
A menos que estemos hablando de la humanidad, nosotros no usamos las palabras “correcto” o “equivocado”, “bueno” o “malo”, ni “amor” o “temor.”
La realidad es que ellas no existen y ustedes han avanzado a esta vibración más elevada.
Ustedes se han aferrado desesperadamente a la energía de estas viejas ideas para tratar de sentirse cómodos, especialmente la energía de la Tierra Madre misma.
Muchos se han sentido oprimidos, o como si no tuvieran una voz, aferrándose y regresando a la evolución para tratar de encontrar alguna forma de familiaridad y confort allí.
Luego, queridos míos, hay quienes han visto ambos lados. Los retamos a todos ahora a hacer justo eso.
Cuando puedan ver algo a través de nuestros ojos, verán que no se juzga.
El juzgar no funciona porque no existe lo “correcto” o lo “equivocado.”
Solamente hay una acción o una reacción, que es lo que se está desplegando en la Tierra una y otra vez.
No obstante, esto ha llegado a un estado tan incrementado que todos pueden encontrar una respuesta a esto: ¿qué se necesita? ¿se requiere un cese de fuego, una renegociación, o que sus gobiernos se involucren?
Todas esas cosas son posibles, queridos míos, pero cada uno de ustedes puede hacer una diferencia en su propio corazón con la energía que ustedes portan en sí ahora mismo.
Por eso muchos de ustedes vinieron, y es el siguiente paso evolucionario de la humanidad.
En realidad, es una oportunidad para la Liz para que brille en áreas que han estado oscuras por eones de tiempo, por mucho más tiempo del que ustedes piensan.
Sí, mucho de lo que se está desplegando es lo sucedido en tiempos pasados.
Muchas de sus grandes guerras en el planeta Tierra son simplemente repeticiones de cosas que ustedes han experimentado en su propia historia, y esto no es una excepción.
Sin embargo, en realidad esto los está conduciendo a un área problemática, y ahora es tiempo de que todos extiendan una mano y actúen.
Practiquen La Compasión
¿Cómo lo pueden hacer? Bueno, queridos míos, ustedes tienen un nervio que baja por ambos lados de su cuello y teje su camino a través de cinco de sus siete chakras.
Se llama el nervio Vago, y puede ser ejercitado. ¿Y por qué debieran hacer esto? Bueno, en realidad este nervio los conduce a la longevidad en el planeta Tierra, así que el ejercitar este nervio beneficiará a cada una de las personas.
¿Cómo pueden ejercitar el nervio Vago? Es muy simple. . . sencillamente, practiquen a tener compasión.
El nervio Vago es una parte de ustedes; es parte de su propia constitución física que les permite ver con compasión en su planeta.
Cuando ven que está sucediendo algo que parece ser una horrible situación, lo primero que todos hacen es señalar con el dedo/culpar.
Tratan de figurar en cuál lado están, qué ha sucedido, y a quién culpar.
¿Qué tal si todos tomaran una partecita de esa responsabilidad, la responsabilidad de ver las cosas de un modo diferente, y tal vez ver inclusive las energías que han conducido a ello?
Ninguno de ustedes está equivocado; ninguno tiene la razón. Todos están experimentando la mezcla de la humanidad.
Vean A Otro Ser Como Una Parte De Ustedes
Ustedes se encuentran en un punto de masa crítica. Sencillamente, no hay duda queridos míos, la humanidad ha evolucionado tan rápidamente durante los últimos cuatro años y medio, y ha sido increíble.
Están en un punto de una masa crítica. Cuando pasaron a través del portal del 12-12-12 y reestablecieron todas sus energías en el planeta Tierra, ustedes decidieron entrar a la nueva era de la humanidad.
Durante esta Era del Facultamiento ustedes han alcanzado estos niveles. Repentinamente ya no pueden ir más lejos hasta que resuelvan algunos de los muy simples problemas que son la clave de las diferencias que se han desplegado en su planeta una y otra y otra vez.
¿Son estos los tiempos de la Atlántida y Lemuria? Sí, queridos míos, pero va aún más atrás que eso, aún más atrás de lo que la mayoría puede entender.
Ustedes tuvieron que pretender estar separados a fin de jugar este juego de ser un humano, lo cual dió lugar a la dualidad o los opuestos.
Cuando ven a otro ser, lo ven como alguien aparte de ustedes en vez de como parte de ustedes.
y eso tiene que cambiar. Es la parte que todos pueden cambiar. Saben, muchos de ustedes han sido criados con enseñanzas religiosas predicando que la gente buena se va al cielo y la gente mala se va al infierno.
Bueno, sentimos desilusionarlos queridos míos, pero no hay infierno alguno y nunca lo hubo; ése fue un invento humano de alrededor del siglo XVII para usar el sentimiento de culpabilidad contra muchos de ustedes como ayuda para controlarlos de alguna manera.
Descartando Los Prejuicios
Esto ilustra también la separación que ya no hay aquí. La realidad es que no hay separación pues todos ustedes partirán juntos o ninguno se irá; eso es lo que han elegido, y ahora esto está frente a todos ustedes.
Bueno, queridos míos, ¿cómo lo van a hacer? ¿apagando simplemente sus televisores para que no vean las noticias o no tengan que enfrentarlas?
Bueno, la negación es parte de esto. Sin embargo, la realidad es que todos ustedes necesitan saber qué está sucediendo en el planeta. El reto es si ustedes creen todo lo que ven en sus televisores.
¿Qué se requiere para ver muchos diferentes canales y tener muchas oportunidades diferentes para ver lo que la gente está sintiendo? ¿pueden descartar sus corrupciones? ¿pueden descartar el odio generacional que ha sido pasado de generación a generación una y otra y otra vez, cuando un padre le grita a su hijo “mira lo que ellos nos hicieron, mira lo que hicieron.”
El hijo luego fija sus metas y cuando crece buscará la revancha. Esto se despliega una y otra y otra vez.
Muchos de los Maestros han dicho: “amen a sus enemigos.” Éste es el momento de hacerlo, y ahora se centra en la realidad de cada uno de ustedes, porque no hay algo “correcto” o “equivocado”, no hay “blanco” o “negro”, no hay “arriba” o “abajo”, y no hay “amor” o “temor.” Todo es parte de la misma energía.
¿Pueden verse a sí mismos en los ojos de otros?
Muy claramente, queridos míos, ustedes han entrado a la Tercera Oleada de Facultación.
La Primera Oleada fue simplemente aprender a erguirse, a estar allí y seguir al líder.
Su Segunda Oleada de Facultación fue aprender a seguirse a sí mismos.
Todos ustedes han aprendido a encontrar sus propias sendas, y sin embargo, muchas veces lo hicieron peleando sobre las diferencias en el planeta Tierra.
La Tercera Oleada de Facultación es mucho más difícil que cualquiera de las dos primeras porque se trata de la armonía.
¿Cómo encuentra uno la armonía? La clave es viéndose a sí mismos en los ojos de otros. Ahora bien, ¿qué significa eso para cada uno de ustedes?
Pudieran decir: “yo soy sólo una persona; no soy quien está haciendo estos tratos y tratando de crear la paz en el planeta.” Pero lo están haciendo.
La realidad es que cada uno de ustedes añade a la vibración colectiva de la humanidad de un modo que nunca antes se ha visto en el planeta Tierra. En verdad esta vibración colectiva es la que determina el resultado y dirección de la nueva humanidad en el planeta Tierra en la Era de la Facultación.
Cada uno de ustedes tiene la responsabilitdad de abrir su corazón y tratar de ver tantos lados de un asunto como pueda. Sí, van a ver el sufrimiento y los delitos.
Se van a enojar debido a ellos, y ellos continuarán tanto tiempo como la humanidad juegue a esto.
Les decimos, queridos míos, que esto está sucediendo repetidamente a fin de crear realmente ese sentimiento en la gente.
Muchas veces va a continuar generación tras generación la ira contra un grupo o raza de gente, o una ubicación geográfica.
El Llamado De La Familia “E”
Queridos míos, hay solamente ustedes. ¿Pueden crear el Corazón del Uno, o verse a sí mismos en los ojos de todos, inclusive aquellos que tomarían un arma y la usarían contra ustedes? ¿pueden experimentar su temor como problema de ustedes sosteniéndolo en su corazón y expresándolo abiertamente con sus amigos?
Estas cosas son las que cambiarán al planeta Tierra, y ustedes están en un punto de masa crítica ahora mismo.
No pueden avanzar más hasta que se resuelvan estas cosas, ¿pero qué significa esto? ¿van a dar todos un paso y avanzar al siguiente nivel juntos?
No queridos míos, esto es un patrón de onda típico del que hemos hablado varias veces antes.
A menudo es tres pasos adelante y dos pasos atrás. A veces se desilusionan porque es tres pasos adelante y tres pasos atrás.
Sin embargo, todos ustedes tienen la responsabilidad de avanzar adelante en esta sola dirección.
Ustedes han elegido estar en la Tierra en este momento por esta misma razón; por eso vinieron.
Ahora es tiempo de despertar del sueño, asumir el poder de su corazón y aprender a amar a todos como a sí mismos.
Ésta es la belleza de un Maestro andando en el planeta Tierra, y la Familia “E” está todo alrededor, pues muchos de ustedes han estado aquí antes en tiempos críticos.
Elrah los conoce bien, al igual que el Guardián del Tiempo, eM y todos los que ustedes llaman “El Grupo.”.
La realidad es que los estamos alentando a proseguir, queridos míos, porque ustedes siguieron adelante en estos momentos críticos de resistencia en su planeta para hacer una diferencia.
Hicieron que su voz fuera escuchada, portando una vibración que no tiene sentido, pero que sostiene la clave para amar en el planeta Tierra.
Estos son los tiempos de las nuevas energías del nuevo planeta Tierra; cada uno y todos sostienen una pieza de esto.
Ustedes han traído un rayo separado de Luz, así que atrévanse a dejar ir sus temores y su apego a la oscuridad.
Osen dejar is sus ideas de la separación y de creer que sólo los buenos evolucionarán. Todos ustedes irán juntos, así que están trabajando con la vibración más baja de cada uno para hacer la mayor diferencia posible en su planeta.
No hay “correcto” o “equivocado.” Sólo hay ustedes.
¿Cómo disuelven el odio generacional y actúan como uno? Lo primero es entender esto. No es decir simplemente unas pocas palabras o disculparse para que ellos los dejen ir.
En vez de esto, seguirá siendo cosa de llegar a conocerse unos a otros. No su mejor lado o lo que desean mostrar, sino quiénes son ustedes juntos en esto.
La Era de la Facultación está justo enfrente de todos ustedes, pero va a requerir de cada uno y todos llegar a esta masa crítica.
Estos son los tiempos del nuevo planeta Tierra. Estos son los tiempos del nuevo despertar humano del sueño.
Queridos míos, no hay “correcto”, no hay “equivocado.” Solamente hay ustedes. Es con el mayor de los honores que los estamos ayudando a recordarse a sí mismos en estos tiempos críticos en su planeta.
Ustedes se están despertando de un hermoso sueño de jugar a un juego.
Hagan esto con amor en su corazón y alcancen a todos los demás jugando el juego.
Les pedimos con el mayor de los honores que se traten unos a otros con respeto, sin importar quiénes son ustedes.
Nútranse mutuamente a cada oportunidad. Este avance es el más grandioso de la humanidad; entren a este hermoso nuevo juego que todos ustedes están jugando, y jueguen bien juntos.
Espavo. Soy el Guardián del Tiempo.
El Grupo
La palabra Espavo es un saludo de los primeros tiempos de Lemuria : “Gracias Por Asumir Tu Poder”









12-Capítulo Doce ★ LAS NUEVAS ESCRITURAS , Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD el 05/09/13 Editado y traducido por Tony de Pablo ©




























El Creador ha hablado.

Se le ha dado los nuevos mandamientos para la Ascensión.

Estas Leyes Universales cuidadosamente establecidas no necesitan interpretación.

No hay ocultos significados o misteriosas suposiciones en estas palabras, son simplemente la expresión verdadera dada por nuestro Creador, y que nos ayudan en esa próxima etapa en la que nos encontramos.

Ninguna persona en el planeta Tierra estarán exentos de estas leyes, y ninguna persona será excluida del privilegio de la Ascensión, excepto por sus propias decisiones.

¿Por qué alguien quisiera ser excluido de esta gloriosa oportunidad ?

Es una simple cuestión de estar dispuesto a aceptar la existencia de una vida después de la muerte, y la aceptación de la idea de que cada uno está a cargo de su propio destino.

Por otro lado, son muchos los que se han suscrito a la religión de la exploración científica, que exige que sólo es creíble lo que se puede ver y tocar por los cinco sentidos.

Esta limitada visión ha logrado mucho en cuanto a la comprensión del mundo físico a su alrededor, pero no puede ofrecer la comprensión de los misterios de la vida en dimensiones superiores.

Muchas personas han llegado a rechazar cualquier cosa que suene como "religión" y que van a rechazar estas enseñanzas, simplemente porque tienen Nuestros Nombres en ella. Para ellos, se puede decir que es nuestro deseo de poner fin a la práctica de todas las "religiones organizadas " a favor de una conversación directa con cada uno de ustedes personalmente.

No existe ningún requisito de que se adhieran a cualquier organización como- un culto o cualquier conjunto detallado de reglas de conducta más allá de lo que aquí se expone.

No queremos "ganar-convencer" a una práctica particular o sistema de creencias. Lo que deseamos es enseñarles a volver a conectar con el Dios en su interior- su sagrada Presencia YO SOY. No hay necesidad de ninguna otra 'guía-orientación' fuera de ti mismo .

También queremos presentarles a la Hueste Celestial. Este título general se refiere a todos los Seres iIuminados en forma de espíritu, desde el Primer Creador, Madre/Padre Dios y yo, los Arcángeles y los Maestros Ascendidos que son viejas almas que trabajan con Nosotros para ayudarles en su sendero.

Son seres con mucha experiencia y conocimientos en las formas de vida en 3-dimensiones y entienden bien lo que se requiere para que puedan completar su Ascensión.

Estos Seres a menudo no han sido mencionados en la Biblia u otros escritos, salvo en relación con sus encarnaciones terrenales, excepto quizás para mí y mi Madre, María.

La popularidad de Kwan Yin en Asia es una excepción. Gracias a su labor de establecer los Fondos de Prosperidad para rescatar al Planeta Tierra de la esclavitud económica, St. Germain es cada vez más conocido en el mundo occidental. Su influencia se siente profundamente en la superficie del planeta , incluso si no se reconoce su presencia. Estos son los que les guían y les cuidan, y su 'apoyo-aliento' y dirección la pueden sentir por cualquiera cuyo corazón y mente están abiertos. Por lo general, se refieren a sus mensajes e intervenciones como "intuiciones".

Se trata de su familia, Amados. Han sido cuidados por ellos durante eones. Muchos de ustedes han trabajado estrechamente con ellos durante su tiempo de vida y sus encarnaciones, durante sus horas de sueño.

Ustedes también son capaces de viajar, de salir de sus cuerpos y visitar dimensiones superiores.

Pueden recordar sueños de la infancia, dónde hablaban con Dios, o cuando veían a los que habían fallecido.

Los niños, por supuesto, están más cerca de sus corazones que los adultos que han sido educados-a culturados a la negación de todas las cosas "extraterrestres".

Te vas a reír cuando estés en las dimensiones superiores y te darás cuenta, de que pequeña ha sido su 'mirilla-agujero' para el Cosmos.

Ahora vamos a abordar el enfoque de la sexualidad.

En ocasiones hemos fomentado un enfoque más bien puritano con el comportamiento sexual a causa de las actitudes 'lascivas-lujuriosas' especialmente presentes en el planeta.

Hemos tratado de equilibrar los extremos cuando era necesario, pero como una cultura han madurado hasta cierto punto. Todavía hay actitudes 'objetivas-neutrales', especialmente en los medios de comunicación y en Internet, pero es hora de dar un paso hacia un enfoque más razonable, de mentes abiertas para entender sus impulsos sexuales y su potencial reproductivo.

Nosotros en las dimensiones superiores no tenemos juicios morales sobre con quién tienen relaciones sexuales, salvo cuando se trata de niños o mujeres en cautiverio-esclavitud.

Tienen libre albedrío, y aprenderán sus lecciones y cometiendo sus errores, aprovecharán los resultados en sus propias vidas. Más de un buen matrimonio ha sido destruido por la infidelidad, pero ¿alguna vez han notado la frecuencia como la parte "agraviada" se mueve a otra-relación, o a una relación más satisfactoria, o la frecuencia con que ambos 'la pareja' encuentran un amor duradero después de la ruptura?

Los vemos atrapados en sus pasiones, sus tentaciones y sus lapsus-distracciones.

Nos solidarizamos con ustedes, porque el deseo sexual es muy fuerte en su especie, y las 'relaciones-asociaciones' son más gozosas y se refuerzan y alargan en una relación sexual satisfactoria.

Por desgracia, muchas de las enseñanzas religiosas, en un esfuerzo por controlar a la gente a través de sus sentimientos sexuales, han creado la impresión de que Dios desprecia la sexualidad, sobre todo si se trata de 'placer-diversión', y no para los fines de reproducción.

Esto no tiene ningún sentido. Se les dio éste regalo del placer sexual para disfrutarlo y compartirlo en una relación amorosa. No es necesario decirles que el sexo con un extraño es insatisfactorio, totalmente insatisfactorio y absolutamente extraño.

El sexo ha sido descrito por algunos como el "pegamento" que mantiene una relación juntos y unidos durante los tiempos difíciles. Esto es cierto.

Las tensiones de la vida cotidiana, los problemas de dinero y 'criar-educar' a los hijos en una cultura que les es hostil -, contribuyen a la sensación de descontento y frustración que puede ser aliviada o empeorada por el 'tono-resonancia' de sentimiento de la 'relación-asociación'.

Un admirado compañero-a (pareja) (casados o no) pueden ser de gran ayuda cuando la vida nos golpea y un encuentro sexual reconfortante puede 'curar-sanar' casi cualquier reto difícil. Les deseamos Amor, y en una relación, eso significa el Amor físico.

Se ha hablado mucho de la idea de que la homosexualidad es considerada una abominación prohibida ante los ojos de Dios. Esto no es cierto.

En la actualidad hay muchos en el planeta que asumieron el 'reto-compromiso' de venir a esta vida en un cuerpo cuyos impulsos sexuales habrían sido modificados para crear la atracción hacia otras personas del mismo sexo.

Ha sido un valiente contrato, uno que garantizaba ajustes emocionales difíciles, retos a la auto- estima, y en ocasiones amenazas físicas. Los que se ofrecieron para este reto en la vida sabían que se enfrentarían a los sistemas comunes de creencias, sobre todo los de las sectas fundamentalistas.

Este fué nuestro deseo - para crear una situación que eventualmente resultara en exponer el odio y de la intolerancia que hay detrás, tal como se hizo en la época de los Derechos Civiles.

El mundo occidental se ha movido muy rápidamente, en términos relativos, en adoptar una actitud tolerante hacia estilos de vida alternativos. Estamos contentos con este rápido cambio, y estamos agradecidos a nuestros valientes hermanos y hermanas que ponen sus vidas en riesgo para que esto ocurra. Esto ha obligado a las manos de los que se instalaron firmemente en su dogma religioso, a la apertura de una grieta en su armadura, se podría decir.

A medida que más y más personas defiendan a sus amigos que son gays, que viven vidas amorosas y productivas en las relaciones y que son igual de estables y provechosas que sus contrapartes heterosexuales, y que su experiencia en 'crianza-educación' han demostrado el apoyo igualmente a los niños que de otro modo no tendrían un hogar estable, el mundo ha tenido que reconocer que los gays no son tan diferentes después de todo. Y ya ven, en términos de abrir las puertas a la tolerancia y el Amor, ha sido un experimento espectacular y de éxito.

Ahora que los reptilianos han abandonado el área de los sistemas financieros mundiales, también habrá un rápido cambio en las prioridades, ya que la gente que está cansada de la "carrera de ratas" (nota del traductor) "carreras sin sentido" serán finalmente capaces de reducir sus horas (de trabajo) para encontrar satisfacción en la vida familiar, esfuerzos más creativos y de servicio a la comunidad.

Con la máquina de guerra terminanda, habrá una enorme cantidad de dinero disponible para los servicios que hacen la vida más cómoda y más divertida. Los fondos de caridad ya están en aumento, y comenzarán a sentirse como el motor de la productividad en las artes, la música, el teatro, la danza y otras actividades creativas.

Un nuevo respeto por el Arte ya está empezando a sentirse, al igual que en la edad, todo va girando, las estrellas ligeramente vestidas de la música más populares pierden su brillo en comparación con los cantantes y compositores verdaderamente talentosos que traen sus canciones sinceras a un público que tiene hambre de un significado real.

La preferencia Reptiliana por 'traficar-vender' barato y de mal gusto en todos los ámbitos de la vida está ahora llegando a su fin. La humanidad se elevará a niveles de expresión artística como se ha visto antes, cuando se celebraba la belleza y la excelencia, como en el Renacimiento Europeo, y la altura de la época Griega y Romana. ¡Qué placer será ver museos y galerías, parques y casas llenas de las asombrosas y hermosas creaciones que la humanidad es capaz de realizar.



Ustedes, amados nuestros, tendrán la oportunidad de explorar sus deseos verdaderos, y se creará una nueva libertad en sus vidas cotidianas que fluirán más rápidamente a nuevas actitudes hacia todo lo que es restrictivo y opresivo.

Esta es la nueva apertura de los portales de dimensiones superiores que tendrán su efecto.

Ustedes, los primeros lectores de estas palabras, están en la vanguardia del movimiento para liberar de toda la opresión psicológica, el último bastión de la "pena-encarcelamiento" de la 3ªdimension.

Van a recuperar rápidamente su derecho a pensar por sí mismos, experimentar sus propios sentimientos y decidir por sí mismos si sienten la presencia de su amorosa Madre/Padre Dios, y si tú también puedes escuchar mi voz cuando te abrazo y te hablo en voz baja al oído.

La fe no es ciega, mis Amados hermanos y hermanas, y se basan en la experiencia. Uno al leer estas palabras, se siente la verdad en ellas, y se siente alivio, porque son simples pensamientos que expresan lo que siempre has 'conocido-sentido' en tu corazón.

Estos mensajes sólo serán molestos para algunos que han sido convencidos de aceptar ciegamente algo que no lo sienten realmente, pero que han adoptado porque alguien hizo un argumento coherente internamente, y que apeló a su ego/cerebro.

Si sus creencias religiosas les hacen sentir superiores, están equivocadas. Si te hacen sentir vergüenza, se equivocan. Si te hacen sentir miedo, son coactivas.

Si te producen enojo o ansiedad cuando otros no están de acuerdo contigo, estás vibrando en un nivel bajo, y necesitas aumentar tu cociente de Amor en lugar de invertir en la defensa de un conjunto de ideas o principios, no importa lo bien que puedan pensar que son.

Estas verdades que te doy ahora son oportunas debido a su preparación para la Ascensión. En los días pasados, era oportuno hacer hincapié en otros principios, debido a las condiciones que las personas estaban viviendo. Ustedes han evolucionado, tienen acceso a mucha más información debido a su conexión a Internet, y están más familiarizados con los conceptos básicos de la astronomía, la física y la economía.

El concepto de los viajes espaciales, por ejemplo, no es del todo extraño, a pesar de que sus gobiernos han hecho todo lo posible por mantener en secreto las cosas que se están convirtiendo en conocimiento común a toda la población. Hay pocas personas que no haya visto naves espaciales en sus cielos, y los avistamientos están aumentando diariamente.

Las instituciones de educación gratuita para todos a través de las escuelas secundarias, aunque no es un sistema perfecto, ha creado una población en el mundo Occidental y partes del Lejano Oriente, donde el 100 % de la alfabetización es la norma. Comparen esto con hace sólo 150 años. Ahora soy capaz de hablar contigo acerca de las ondas de energía de plasma del Sol Central en el Centro del Universo, y sigues leyendo. Cuando mencionamos que sus cadenas de ADN están siendo activadas, tienen la suficiente familiaridad con los conceptos para discutir y hacer preguntas.

Incluso la capacidad de escribir estas palabras en Inglés y esperar a tener una audiencia mucho más allá de sus costas (a nivel mundial) es un fenómeno notable.

Se dan cuenta, es por eso que necesitamos una nueva versión de las Escrituras. Gran parte de los antiguas escrituras son en un lenguaje que ahora suena rebuscado o ininteligibles, y mucho se ha distorsionado con el tiempo para satisfacer el deseo de las restrictivas enseñanzas dogmáticas con el que asustar y controlar a las personas.

Muchos de ustedes están familiarizados con "Un Curso de Milagros", que es una gran obra que dicté hace unos 40 años. Es difícil para muchos abordar, y mucho más complejas de lo que las palabras simples y directas que te estoy dando aquí.

Ahora es el tiempo para las respuestas claras y definitivas a las preguntas urgentes, un tiempo para llegar al mayor número de personas posible. Ahora es el momento de actuar.

Al leer estos mensajes, permitan que los sentimientos de mi Corazón les hablen. Que el Amor del "Primer Creador" -(Principal) hable a través de estas páginas.

Que la ternura de Madre Dios y el flujo de la fuerza de Dios Padre fluyan a través de sus venas.

Entonces sientan la fuerza femenina de la Madre Dios y la ternura masculina del Padre Dios penetrando en cada célula de sus cuerpos. Sientan la radiante expresión de LUZ y de Amor que siento cuando me conecto con ellos y con el 'Primer Creador'.

Yo les enviaré la gran expresión de la ternura y la alegría que es la esencia de nuestros seres a ustedes, mis Amados.

Sientan nuestro abrazo, nuestra admiración por ustedes a medida que se elevan a sí mismos, y se regocijan con nosotros.

Verdaderamente es un magnífico momento para estar vivo

Los Amo a todos, mis hermanos y hermanas de las estrellas,

Yo Soy su Sananda/Jesús .


“Las Nuevas Escrituras” como han sido Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May, PsyD el 02.09.13
Editado y traducido por Tony de Pablo
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD