nocopias

martes, 26 de agosto de 2014

Kathryn E. May - Sananda ☆ "Los Sueños Realmente Se Hacen Realidad"...Transcrito por Kathryn E. May.-25 de agosto de 2014-Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Sananda: 

Aquí estamos, una vez más, al borde de que algo va a temblar la tierra, literalmente. Aquellos de ustedes que están esperando con impaciencia la Re-valuación de las monedas que van a ser reemplazadas y están imaginando sus propias versiones de lo desconocido. 

No podemos predecir exactamente qué traerán los cambios, porque todos ustedes tienen libre albedrío, y usarán sus bendiciones como estimen oportuno. Cómo el efecto acumulativo de esta masiva afluencia de riqueza en manos de los trabajadores de la Luz afectará al planeta en su conjunto, todavía tiene que ser visto. 

Quiero recordarles una vez más que el propósito de este maravilloso evento es traer la libertad y la prosperidad en el mundo entero. Ahora, vamos a examinar lo que entendemos por la prosperidad. Me gustaría discriminar entre la prosperidad y el lujo. 

Nosotros esperamos que la nueva prosperidad no les inspirará a salir a comprar productos de lujo que son la actual causa del envenenamiento del planeta Tierra. Les animamos a que observen cuidadosamente en que destinan sus compras y decidir si desean continuar con la orgía del consumo 3D, o si prefieren promover el cambio hacia las nuevas actitudes y creencias a través de sus temporales opciones. 

Por supuesto, esto es lo que hemos contado que los Trabajadores de la Luz harán en todo momento. 
¿Por qué cambiar su ética y sus metas sólo porque tienen una jugosa cuenta bancaria?

¿En su vida actual realmente requiere para usted comprar un nuevo y brillante automóvil de lujo, o prefiere alimentar a una familia de cuatro personas durante 3 años en una aldea pobre, o pagar el salario de un profesor durante un año? 

¿Le gustaría establecer una beca para diez estudiantes universitarios para asistir a una universidad estatal, o preferiría comprar una casa más grande? 

Ustedes, nuestros queridos Soldados - botas - sobre el Terreno, han estado pasando apuros debido a su duro trabajo en los últimos años. Muchos de ustedes han renunciado a lucrativos empleos para dedicar más tiempo a su trabajo de sanación, y han pasado muchas horas cada semana involucrados en el apoyo y la comunicación con otros para ayudar a elevar la vibración a su alrededor. 

Les animo a recordar que este trabajo provino del lugar más profundo y verdadero en su corazón, porque esto es lo que realmente eres. 

No abandonen esa visión, ni siquiera por un momento, cuando el flujo del dinero entre en sus abiertas manos. Mantengan el rumbo, Queridos Hermanos y Hermanas. Las decisiones que tomen ahora son las que o bien alimentarán las ideas y programas de la cábala, o acabarán con esas viejas sombras para siempre. 

No permitan volver a caer en la seducción de apoyo a esas corporaciones e instituciones en las que ustedes han luchado en contra tan rigurosamente en los últimos meses. 

Ustedes ven, esta bendición que muy pronto será puesta en sus manos, va a determinar si apoyarán los programas oscuros o si ellos van a morir de muerte natural al ser ignorados y sin ser usados. 

¿Van a apoyar a las granjas industriales, por ejemplo, saliendo a cenar para un último derroche de carne de res, pollo y verduras importadas GMO (Genéticamente modificadas), acompañadas de patatas fritas en un sobre-procesado de aceites vegetales cargados de grasas saturadas? ¿O van a apoyar a su granja orgánica local? 

¿Van a tomar unas vacaciones en el complejo - turístico más lujoso donde las aguas residuales van a parar al mar y a la población local se les paga $10 por día por cocinar y limpiar detrás de ustedes, mientras planean sus filantrópicas aventuras por llegar, o van a mantener su conciencia de grupo tal como se aplica - al personal de ayuda - donde quiera que vayan? 

Puede que sientan que estar discutiendo sobre este desagradable tema por alguien como yo; ¿Por qué Sananda hablaría de temas tan triviales y de mal gusto? 

¿Debemos nosotros hablar de cómo la vaca que comen fue sacrificada, o el sufrimiento de los pobres trabajadores, cuando han esperado tanto tiempo por unas agradables vacaciones, y se merecen disfrutar de ellas? Ah, pero ya ven, mis queridos amigos, este es el "pensamiento" que permitió a la cábala mantener el control sobre todas las áreas importantes de la vida en la Tierra. 

Aquí está el quid de la cuestión: La Plena Atención, y estar al servicio de los demás no es la privación. Es la olla de oro al final del arco iris. Es el néctar de la Vida. 

Cuando encuentren su propósito - sus preciosas vidas funcionan, no hay lujo o placer que podría opacarla o disminuirla. No hay gratificación que pueda mejorar el sentimiento de satisfacción que van a lograr mediante el uso de sus bendiciones para "elevar - levantar" a otros proporcionando escolaridad, comida limpia, agua dulce, y la esperanza de que la vida nunca volverá a ser una cuestión de supervivencia. Todos prosperarán juntos. 

Todos ustedes nos han rogado intervenir, para mejorar la vida de sus hermanos y hermanas, para detener las guerras, y para ofrecer mejores condiciones a todos los demás en el mundo que están sufriendo. Hemos hecho eso. Hemos hecho los arreglos para que ustedes tengan los fondos para hacer precisamente eso. 

Juntos, pueden detener la guerra mediante la combinación de sus recursos, proporcionando lo que los combatientes realmente necesitan - ya sea escapando de la opresión o de condiciones de vida más tolerables, o de una educación más amplia, o mejoras de unas decentes infraestructuras para aliviar las condiciones de urgencia e inmorales que han vivido por tanto tiempo. 

Dignidad. Esto es por lo que la gente se amotina - se rebela, tomando las armas para luchar y atacando a los que les rodean para dar rienda suelta sobre sus resentimientos. 

Ferguson, Siria, Palestina, Kenia, Ucrania, y así muchos más lugares en el mundo están despertando ya sea tomando las calles, o son los objetivos de los matones mercenarios que han sido pagados por la cábala para crear problemas. En cualquier caso, hay condiciones en el terreno que es necesario objetar. 

Estos son los lugares donde nuestros Trabajadores de la Luz pueden hacer una diferencia real trayendo Luz, Amor y desesperados recursos necesarios para los necesitados. 

A medida que avancen a través del planeta, empezando por sus propias familias y amigos, expandiéndose hacia fuera para establecer amistades y creando redes de solícitos Trabajadores de la Luz, ustedes expandirán su propio pensamiento, abrirán sus corazones aún más, y comenzará un tsunami de buena voluntad y amistad en todo el mundo que comenzará a sanar viejas heridas y establecerán nuevas posibilidades, las cuales sólo se pueden ahora presentir vagamente. 

Ustedes, queridos amigos, han invertido en su propia libertad, y con ella podrán encontrar maneras de liberar a otros. Imagínense el poder de 5 millones de Trabajadores de la Luz, de repente liberados de los lazos del tedio y la esclavitud al trabajo sin sentido, libres para ir hacia adelante con suavidad, con sensibilidad y Amor, para construir la nueva y gloriosa Edad de Oro que todos hemos imaginado tan fervientemente durante tanto tiempo. 

Ustedes ven, no es el dinero que los hará libres; es la posibilidad de ser libres de cualquier limitación de las viejas agendas oscuras, que les permitirán finalmente, disfrutar de la sensación de explotar a su verdadero potencial - haciendo el trabajo para el que fueron entrenados, pero que habían sido "encerrados - atrapados" por el viejo sistema. 

Todos ustedes tienen habilidades maravillosas, perfeccionadas en las "minas de sal" - en la esclavitud del - sistema - para - todo lo que estaban tan acostumbrados. Ahora serán capaces de usar esas habilidades para dar forma a su propio mundo, en la visión del Paraíso que han mantenido en secreto en su corazón desde que nacieron. 

Cada uno será necesitado; cada uno va a añadir su precioso sabor único a la nueva conciencia de grupo que se construirá a partir de su más profundo sentido de la equidad, la igualdad, la compasión, el perdón y el Amor. Nadie se quedará fuera o disminuido por el Nuevo Mundo. 

Con las crecientes energías llegará una creciente sensación de esperanza, de paz en la mente y dignidad. Todo el mundo tiene que tener un sentido de pertenencia, todo el mundo tiene que ser necesario. 

La libertad que vendrá con sus paquetes de Prosperidad permitirá a todos contribuir, aprender la forma más profunda de auto-respeto la cuál proviene de ser una parte de una conciencia de grupo verdaderamente inspirado. 

Es imposible para mí describirles a ustedes lo profundamente realizado y encantado al ver presentarse esta gloriosa línea de tiempo que han creado para sí mismos y ver las próximas semillas que han plantado hacerse realidad. 

Ustedes experimentarán por fin la Paz Sobre La Tierra que han anhelado. Van a ver el fin de la pobreza y de la miseria. Van a ser cada uno una parte de la formación y la construcción de esta nueva era que juntos hemos imaginado. 

Estoy lleno de desbordante Amor para cada uno de ustedes, los Hermanos y Hermanas de la Luz que han caminado conmigo, compartiendo mis esperanzas y mis sueños, mi dolor y el suyo, mi determinación y la suya. 

Juntos nos hemos unido como Uno para crear este incomparable triunfo, el inicio de la Nueva Era Dorada. Es verdaderamente nuestro cumpleaños, el de todos nosotros. Juntos, vamos a comenzar una nueva vida. 

Yo soy tu Sananda y yo estoy en el Amor contigo y con la Vida. 

Transcrito por Kathryn E. May, 

25 de agosto








EL MOVIMIENTO DE LA KUNDALINI -- KRYON…un anuncio.. Estamos listos para una canalización de Kryon


Saludos mis queridos del servicio magnético.
Mi socio es denso.
Mi socio es el hombre en la silla con la voz que están escuchando.
Mis agradecimientos a aquellos que están alrededor de él, por esta canalización en particular, que siempre estuvo agendada.
Está muy cerca de lo que llamaríamos la punta del Kundalini.
Deben mirar estas cosas de ambas maneras, metafóricamente y físicamente.
En aproximadamente 4 horas van a estar tan cerca como puedan estar a la tierra que está abajo del planeta; Y definimos eso como la parte más abajo del planeta habitable.
Para los propósitos de esta canalización y de la energía que hablaremos la consideraremos la parte de más abajo.
Entonces hablemos de las energías que están aquí.
Por más de una década hemos hablado del movimiento de la serpiente emplumada.
Esta es la metáfora por la que ha sido descrita la Kundalini del planeta.
Mira la metáfora y mira la simbología de lo que está sucediendo ahora.
Voy a usar terminología que mi socio no ha escuchado antes.
Discúlpenlo si no lo pronuncia de la manera correcta conforme nosotros le entregamos la información.
Puede que elija no mencionarlas para nada. Así que usaremos el mejor lenguaje que podamos para explicar lo que los ancestros dibujaron o expresaron para ti, respecto de la Kundalini.
Lo dibujaron como un gráfico, sin embargo es energía.
La Kundalini representa el equilibrio de lo masculino y femenino.
Incluso los ancestros la dibujaron como un símbolo de la procreación, de hecho representa lo masculino y lo femenino cuando están en equilibrio, lo uno con lo otro.
Se juntan con mucha energía para crear perfección y equilibrio.
Y ahora aplicamos ese mismo principio al planeta.
Como hemos dicho antes el planeta está muy cargado hacia lo masculino, pues tiene mucho de la energía del hemisferio norte, que está cargada de lo masculino.
Las guerras en su planeta han provenido del hemisferio norte.
El conquistar el sur por supuesto ha venido desde el norte.
Podrías decir que la energía del norte se ha esparcido hacia el sur afectándolo.
Parte de lo que está sucediendo en el planeta, es revertirse de los roles del norte y el sur.
Entonces van a comenzar a ver la energía del sur, que es dulce y amable afectar el norte.
Por lo tanto la Kundalini se mueve hacia el sur.
Durante un periodo de tiempo que les entregare en un momento.
Miremos la mitología y miremos el conocimiento ancestral, miremos la metáfora que está involucrada en esto.
Ahora cuidad socio mío, pues esto ahora es técnico, No respecto de la física, sino de espiritualidad.
La Kundalini esta enrollada en la parte inferior del cuerpo. Y solo se desenrolla conforme lo masculino y femenino se equilibra. Se enrolla y desenrolla alrededor de tres áreas del cuerpo, tres veces y media. Se enrolla alrededor o recubre.
Lo que se llama LINGAM. Tres vueltas representa un envolver cómodo fácil de energía y la última media vuelta representa la parte más difícil que tiene que ver con lo iluminado/divino.
Cuando la Kundalini se desenrolla y se queda de esa forma, tienes a un ser humano en equilibrio e incluso quizá iluminado, está es la metáfora del planeta y está comenzando.

Hace algunos años nos sentamos en un país que representa una porción de la parte inferior de la Kundalini.
Y dijimos que ese proceso de desenrollarse que también generaría un movimiento físico del planeta. Mencionamos donde seria aproximadamente y ocurrió. Este es el tipo de movimiento que verán conforme el desenrollarse de la energía ocurre en la metáfora de lo que les estoy hablando.
Ahora aquí está algo que se esconde de lo que nadie ha hablado.
Se ha dicho que tres veces y media es siempre la fórmula de desenrollarse de la Kundalini.
La duración sin embargo ha sido desconocida, dado que tenía que ver con potenciales de la conciencia humana y no el futuro. Por lo tanto, cada año que pasa se convierte en una sorpresa.
Pues el movimiento de la consciencia humana y la energía son desconocidos incluso para ti y para mí. Hay factores de la conciencia humana que son exponenciales cuando van ocurriendo.
No es una progresión o un avance de la conciencia.
Por lo tanto las sorpresas de cuando las cosas pueden ocurrir no siguen un patrón lineal o no existe ninguna expectativa de un sistema lineal pero, hay una duración un tiempo un periodo.
Hay una alineación del planeta de 26,000 años que llamamos La Gran Alineación. Se le ha conocido en astronomía como el alineamiento galáctico, para que los equinoccios puedan preceder a través del centro de la galaxia y crear este alineamiento según se ve desde la Tierra toma 36 años.
Comenzó hace aproximadamente 18 años, 2012 es el centro, ahora vienen 18 años más.
Esta es la ventana de 36 años para desenrollarse potencialmente de la Kundalini.
No les parece interesante, que se enrolle a través del LINGAM 3 veces y media cada una de esas tres es una década, tres y medio serían 35 años, siempre ha sido la metáfora de la promesa de la Tierra, y lo que de hecho comenzó hace 18 años, que ahora está en el centro, ahí es donde debe ocurrir la ceremonia, al centro de los 36 años.
Querido ser humano, estas sentado en un lugar muy, muy especial.
Son el primer grupo humano en celebrar ese movimiento en la parte más inferior, donde debe comenzar, han existido aquellos que han venido a la parte inferior en tierra firma y celebrar la venida de esto superior que queden los registros que han venido al océano y a la parte más inferior a celebrar justo en el año que debe celebrarse.
Es algo importante lo que están haciendo, es un reconocimiento a aquellos que están escuchando a aquellos que ni siquiera conocen, que están celebrando aquello que está comenzando a ser el equilibrio del planea, 18 años de movimiento, que es lo que están iniciando.
Y la Kundalini lentamente se va a desarrollar y su centro lentamente se moverá hacia Perú, no está allí todavía y no lo estará por algunos años.
Pero, el proceso de desenrollarse comienza, el proceso de desenrollarse no es algo lineal, no lo es lineal como no lo es la conciencia humana, pero, el potencial es que estará desenrollado y ya en su ligar dentro de los próximos 18 años.
Significa que la tierra se moverá más aquí abajo, quizá en lugares que no esperan, que no ha existido movimiento antes. Entonces celebren este momento.
Sepan esto, que están cerca de lo que llamamos Antártida, lo cual no es un polo de hielo, es un polo de tierra.
Y no les parece interesante que Antártida juegue un papel del renovarse de la vida en el planeta, la biodiversidad que viene que proviene de estas partes afectara el planeta en unos 18 años.
Ayudará a renovar os océanos, es hora de que se conecten con estas cosas, no es una coincidencia que el proceso de renovación este también proviniendo de aquí.
Piensa al respecto. Piensa en esto, el primer grupo humano en celebrar la renovación de la vida en este lugar, aquí y hacia el sur. Tan cerca estas al sur o estarás de lo que se llama El Cabo de Hornos, permite que el desenrollarse se inicie.
Ahora en el proceso de todo esto, va a ver un renovado interés en la Antártida.
Van a encontrar cosas interesantes sobre la tierra que están debajo del hielo, la topografía de la tierra debajo del hielo, no se compara o no se condice con la topografía del hielo. Algunas formas asombrosas serán rebeladas. Puntas de montañas serán reveladas. Entregando una idea muy distinta, reveladora de lo que probablemente ha sido Antártida y lo que es realmente ahora.
El continente que no está habitado por los seres humanos, podría bien ser el origen de la vida, para los seres humanos.
Y lo dejare allí.
Felicitaciones para ustedes por escuchar la intuición y por planificar la reunión que siempre debió ser planificada y por sentir lo significativo de donde están y de lo que están haciendo.
Y en los años futuros cuando las cosas comiencen a suceder en su planeta, recuerden este momento, pues tendrá una correlación con el mensaje de hoy.
Bendito el ser humano que toma su vida espiritual de manera seria, no es un agregado a tu biología, tu biología es un agregado a aquello que es tu centro espiritual.
Aprende a fusionar ambos y vivirás por mucho tiempo.
Y así es.







Lord Metatron El entramado de las fibras cristalinas 23 de abril de 2014 Canalizado por Elsa Farrus



El entramado de las fibras cristalinas, que componen el conjunto de su cuerpo físico y de su campo electromagnético, está constituido por un conjunto de fibras  verticales, compuesto de tejido neuronal, de hebras de luz y de hebras de esencia química, de los diferentes elementos que componen su organismo, elementos de alimentación, emociones y relaciones, espacio en el que habitan y con el que conviven, etc…
Todo ello da forma a su campo electromagnético, en función de su realidad, y de sus decisiones; pero muchos de ustedes se están viendo afectados, por campos de radiación, que antes no sentían y que desconocen, como las líneas Hartman y curry, de Gaia, las fuentes de energía, de su entorno, los materiales, que les rodean, incluso las frecuencias de sus aparatos, y de los aparatos que ustedes desconocen y en cambio les modifican, como sonar, radares etc.

La mayoría de ustedes lo experimentan como dolor físico, pero en realidad, son dolores de frecuencia celular
Es decir, sus células físicas, químicas y electromagnéticas, que ya están en comunicación, entre ellas, se contraen; produciendo lo que muchos de ustedes sienten como fibromialgia, dolores celulares, migrañas etc.

En todos estos dolores físicos, deberían encontrar el origen de su transformación, antes de que ellos hayan aparecido, ustedes han estado expuestos a una alteración genética,  o bien por un fuerte cambio emocional, que no han podido asumir, o bien por un empleo, producto químico o cambio de residencia.
Para todo ello, incluso si hay un factor heredado, hay un punto de inflexión de reverso, se puede  expandir la energía en las vértebras de la columna, abriendo de nuevo los canales de energía a su cuerpo y a su vez, a su campo áurico.

Si llenan su prana, de luz azul iridiscente, del rayo azul, y realizan una respiración e expansión de la energía, podrán gradualmente, expandir sus células, para que puedan y reconstruyéndose, por si mismas.
No hay dolores fantasmas, hay dolores en los cuerpos energéticos, que duelen más que el propio físico, porque los tratamientos no les pueden dar cobertura.
Por ello es momento de empezar un profundo trabajo de sanación por conciencia, y restaurar, el sufrimiento, sequedad y contracturacion de las membranas celulares, que producen tantas fatigas y dolores generalizados, que está bajando su nivel de energía en estos tiempos.
A mayor apertura energética planetaria, mayor sensibilización y concesión en ustedes, por ello, la aparición de síntomas en momentos puntuales, que después no están, o que no se alivian, por ser parte de su memoria celular, que al reconectarse con las frecuencias entrantes, nos informa, de los puntos o lugares donde no está fluyendo la energía.
Como genetista, les comento es tiempo de restaurar y de volver a recrear, la esencia natural de cada ser, y para ello las mayores herramientas, son el aparato respiratorio y la energía luz.
A nivel celular las frecuencias de luz entre el rayo azul, el turquesa y el verde, son los que mayor potencial, tiene, para devolver a cada ser a su patrón energético universal, y personal de su esencia.
Pero el trabajo solo depende de ustedes, de su constancia, y su compromiso en hacer constantes limpiezas de “aura y físico” así como de eliminar los sintéticos, tanto de su alimentación como de su entorno. Lo que les permitirá bajar la energía estática, y expandir mejor sus células.
Para ello les proponemos un ejercicio, la reconexión esférica, con el rayo azul, que les abrirá las células y sus memorias en equilibrio de manera gradual, o bien cancelara aquellas memorias, que eran de otros planos o vidas, y nos fueron selladas después de sus tránsitos o cambios de dimensión.

El sistema neuronal no termina en su cuerpo físico más denso, termina en el conjunto de redes energéticas que envuelven su cuerpo, y este está, en constante evolución y transformación, tanto a nivel personal, como físico planetario.
Con ayuda de Sant Germain y el rayo violeta, pueden también aligerar los campos de memoria de sus casas, y después de llenarlas de energía luz, las sellan, con otra entrada de energía de luz azul, para volver al patrón de energía original, para su mayor propósito en este viaje en Gaia, o en esta vida si prefieren llamarlo así.

Amados hermanos, todos los códigos de luz entrantes incluso los que ustedes aún no han recibido, van a mover dichas energías, en todo el conjunto de sus cuerpos y de su campo electromagnético, por ello, el alimentarlo, para que sea suple, equilibrado y pueda recordar mejor e incorporar lo nuevo, a nivel de frecuencias, siempre les ayudará aunque no tengan ninguna somatización.
Gracias hermanos y feliz  viaje por este tránsito en Gaia, Un abrazo desde el sol de Alcyon. Metatron.
Ejemplo de Anclaje de R. Esférica, con luz azul, es un ejercicio que canalice anteriormente, lo añado, gracias y feliz noche a todos, podéis compartir libremente, Elsa
 REACTIVACION  ESFERICA

Esta meditación permite que todos aprovechemos nuestros sentidos físicos y espirituales en la mayor medida. Deben redefinir y aprender a utilizar apropiadamente los sentidos físicos para poder acceder.
En  cada uno de nosotros, los centros de energía funcionan en mayor o menor grado, pero en pocas ocasiones somos conscientes, que podemos activarlos, de manera creativa, para que puedan reconstruirse, independientemente de los hechos del pasado  . Es importante que también se den cuenta de que cada chakra y órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia que fue superpuesta e infundida con las energías de sus muchas experiencias pasadas y formas de pensamiento. No sólo han creado su mundo exterior con sus creencias y frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que también han construido su mundo interior. Nuestro cuerpo se comunica con nosotros en muchas formas, se hincha, se cansa, enferma, se equilibre, nos brillan los ojos…
Es curioso todos sabemos comunicarnos con “ángeles o seres espirituales pero en pocas ocasiones hablamos con nuestro cuerpo. 
Estamos en un proceso de camino acelerado de iniciación/transformación, que a medida que profundizamos crea muchísima  incomodidad y distorsión dentro de su vehículo físico. Algunos alumnos se quejan que desde que conectaron con su yo superior, sienten gran tristeza o cansancio etc, todo eso estaba ahí, solo que estaba en el inconsciente, y al entrar en contacto con los cuerpos energéticos, se ha hecho físico, para ser retirado y liberado.
Empezaremos este proceso de manera conciente, teniendo en cuenta otros aspectos de nuestros chacras y  activándolos de nuevo. 
Respiraremos hondo, tres veces para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a término un proceso de arraigo. Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo  recogiendo un haz de luz azul, azul brillante, lleno de energía; que se dirija hacia nuestra piernas, centrándose, en el chacra estrella del alma, una vez entra en contacto con este, visualizamos como a nuestro lado se enciende una esfera de luz, que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante.
Entramos en contacto con el Chakra Raíz arraiga su yo físico en la fuerza vital de la Tierra y da estabilidad al cuerpo físico Cuando este chakra está funcionando adecuadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y confianza en sí mismos. Nos ayudará a soltar viejos temas de supervivencia y escasez y conectar con su cofre del tesoro de la abundancia.
Una vez allí, respiraremos hondo y visualizaremos una gran esfera de luz blanca que se expande en él y como un haz de luz azul, dibuja en él un infinito dentro de ella, en tres direcciones, delante detrás, arriba abajo y derecha izquierda. Cuando los tres estén dibujados juntos, con el punto central de unión, empezaran a rodar en espiral cada vez mas i mas deprisa hasta convertirse en una gran esfera de luz dentro de la esfera, que por su energía y rapidez explotará expandiéndose. Ese es el punto en el que la energía subirá al siguiente centro de energía y así ira repitiendo uno por uno hasta que estén todos activados, tomando conciencia, sobretodo de las siguientes actitudes de los chacras.
En cada uno de los chacras empezaremos este proceso de nuevo, generando tres ejes de infinitos y la rotación de los mismos hasta que genere una esfera de luz.
 El segundo chacra,  es el asiento de su yo físico/emocional. Si está en equilibrio, ya no vivimos plagados por la duda, adicciones o problemas sexuales. 
El plexo solar  es el asiento de su yo físico/mental. Cuando este chakra empieza a girar en armonía y sólo quedan unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperan el auto-control. 
El chakra del corazón es el portal hacia los chakras superiores, los cuales los conectan con su Yo Álmico y Yo Espiritual. Cuando su chakra del corazón está desequilibrado o casi cerrado, es cuando funcionamos como unos seres humanos instintivos que están gobernado por los tres chakras inferiores del yo físico. A medida que se equilibran las energías de la mente/emociones del corazón Rápidamente se liberan todas las energías y patrones de pensamiento como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de no ser dignos.  
El chakra de la garganta está conectado con el plano emocional/astral o plano mental/causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que proyectan. Nosotros creamos nuestra propia realidad con los patrones de frecuencia que irradian, la ley de atracción asegura que las frecuencias bajas que envían hacia afuera van a atraer energías del plano astral y las frecuencias altas conectarán con los planes mentales de conciencia. El proceso de ascensión implica alcanzar la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental, y eventualmente hacia arriba a las dimensiones superiores. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico. 
 El chakra del entrecejo o tercer ojo abre la puerta hacia los “sentidos internos”, primero conectándolos con su yo inconsciente (mente subconsciente) y gradualmente con su Yo Superior a medida que escuchamos nuestro yo superior. 
Cuando se abre el chakra coronario, se abre el camino hacia su Yo Espiritual. 
Para terminar entramos en contacto con el chacra estrella del alma, situado unos 20cm por encima de nuestra cabeza, que nos ayudara a restablecer una conexión fuerte y pura con los guías espirituales; pero sobretodo, con nuestro espíritu y esencia.
Enfoquen su conciencia profundamente dentro de su Corazón Sagrado mientras toman algunas respiraciones profundas. Y visualicemos como la energía se sube en vertical desde la base, recogiendo todos los colores de los chacras, salen por  el corona, y florecen  como una gran haz de luz, que  se amplifica hacia el infinito. Y se despliega en una cascada que rodea toda nuestra aura, y la expande.
Respiramos hondo de nuevo tres veces para tomar conciencia del presente, y empezamos a mover nuestras piernas, los pies y el resto del cuerpo, hasta abrir los ojos, y estar centrado.
No levantarse antes de estar bien firme en el suelo.