nocopias

viernes, 29 de agosto de 2014

16--★ "LAS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesús Capítulo Dieciséis por Kathryn E. May , PsyD 12 de septiembre de 2013



Todos ustedes están trabajando duro para absorber esta nueva información. Aprecio y veo lo diferente que es de lo que les fue enseñado acerca de mí y de mi vida con ustedes hace 2.000 años. 

Muchos de ustedes tienen recuerdos subconscientes de ese tiempo conmigo y sabían que las enseñanzas no eran exactas, pero es difícil saber que tienen razón cuando todos a su alrededor parecen saber algo diferente.

Ánimo, amados, están siguiendo a su Corazón, y eso es lo que realmente importa. Tomen toda la información que les estamos dando, sumérjanse en ella, y encontrarán que pueden elevar su vibración un poco cada día, y se convertirá en un estado familiar para ustedes, serán arrastrados por sentimientos de alegría, generosidad y buena voluntad para todos a su alrededor.

Esta es la esencia del amor, las acciones de Amor y Luz. Nacieron para sentir esto, el experimentar esta gloriosa elevación de los espíritus. Es la razón por la que todos deseaban tanto estar aquí en este tiempo único.

Todavía hay entre vosotros quienes han creído que la Ascensión significa un escape a las sensaciones y las pruebas de la vida en la Tierra. Este no es el caso. 

Sus experiencias en la Tierra en este tiempo han sido un regalo para Uds. - una oportunidad para 'afianzarse-arraigarse', para aceptar las profundas y sentidas sensaciones, y gozar con la posesión de un cuerpo, una experiencia única de 3 dimensiones.

Ahora se encuentran en su última ronda de encarnaciones. Ustedes no van a regresar aquí de nuevo para la experiencia de aprendizaje del nacer, crecer y vivir una vida terrestre regular y que finaliza con la muerte del cuerpo.

Reconozcan esta vida como el don precioso que es. Se les permitió participar en esta encarnación en la Tierra debido a su fuerte deseo de estar aquí para la Ascensión, y debido a su preparación previa para esta tarea. Todos ustedes han vivido muchas vidas, han tomado el sendero del aprendizaje por la experiencia y por la superación de los difíciles obstáculos. 

Ahora es el momento de consolidar el aprendizaje, absorbiendo el verdadero significado de estas vidas que han completado, y aceptar su lugar entre los que van a Ascender a una dimensión superior con el cuerpo intacto, sin tener que experimentar la muerte como la han conocido.

No acepten las quejas de su "ego" y los mal dirigidos sentimientos de impaciencia, e infelicidad con su estado actual, ni oscuros juicios sobre el estado del mundo tal como lo ven. No es lo que parece, se los aseguro.

Sí, hay sufrimiento en el mundo, pero desde la perspectiva de un alma, no es la principal preocupación. El sentido omnisciente y profundo del alma (y la responsabilidad del Yo Superior) es absorber las lecciones ofrecidas por ese sufrimiento, no para aliviar el sufrimiento en sí. Al Ser Superior más bién le importa poco si han muerto de hambre o en una cama de satén. Lo importante sería cómo abordan esa experiencia de la muerte y lo que aprenden de ella.

Como seres humanos sensibles, es difícil para ustedes ver el sufrimiento. Quieren cambiarlo, aliviarlo, poner fin a los abusos que lo causaron. Esta es una de las cosas maravillosas acerca de su constitución humana.

Un bebé en una guardería va a llorar si escucha a otro niño llorando, porque su joven corazón se agita provocando lágrimas por simpatía, al igual que somos tocados por el dolor ajeno como adultos. 

Pero esta intensa respuesta que los lleva a la ira y al resentimiento ahora debe ser mitigado por el entendimiento de que cada alma aquí en la Tierra vino a experimentar estas dificultades y desafíos en un esfuerzo por ampliar su compasión y su fuerza.

Con ese conocimiento como telón de fondo, tal vez ahora puedan llegar a comprender más plenamente que no hay verdaderamente ninguna víctima aquí en la Tierra.

Aunque a nadie le gusta ser objeto de abuso, hambre o ser golpeado, han aceptado cada parte o la totalidad de estos 'aspectos-elementos' con el fin de alcanzar plenamente el potencial de su fuerza mental, física y espiritual. 

Para alguien no familiarizado con esto, parece increíble que alguien escogería vivir la clase de vida más difícil, pero esos, Amados, son los más ambiciosos y decididos entre vosotros.

Ustedes han tenido conocimiento por algún tiempo de la oportunidad de experimentar la vida aquí en la Tierra en la 3ªdimensión y que estaría limitada por la llegada de la Ascensión, así que estuvieron dispuestos a sacar el máximo provecho de esta última oportunidad de ser probados de esta manera. 

Y Ahora, aquí están, la mayoría de ustedes terminando su última vida aquí. Realmente son momentos de sentimientos agridulces, el final de una era. 

Puede ser que incluso miren hacia atrás con cierta nostalgia esos tiempos de lucha, porque también fueron tiempos de forjar relaciones intensas y duraderas, y tiempos de aprendizaje de profundo alcance para tu alma encontrando la felicidad en los placeres pequeños de la vida.

Aquí, han crecido, Amados. 

Fue nuestro diseño original el proporcionar este campo de pruebas para nosotros mismos en nuestro ascenso en la escalera hacia dimensiones superiores. 

Las noches oscuras del alma que han experimentado como resultado de las influencias Reptilianas también fueron sus mejores momentos. Cada uno ha aceptado el reto de rescatar a un camarada en peligro de muerte, o calmar un corazón roto de alguien que amaban, o alimentar a un extraño en la necesidad de sustento. Ustedes han dado sin dudar, actuando heroicamente sin necesidad de preguntar y encontrando su propia fuerza en el proceso.

Y ahora es el momento para que puedan experimentar un tipo diferente de desafío. han llegado a estar tan aclimatados a la vida "en las trincheras" que se les hace difícil imaginar un mundo sin guerras, sin criminales poderosos imponiendo sus Oscuras formas a toda la sociedad. 
Les aseguro que la cábala ha sido desenredada, desmantelada y se les ha dado el mismo ultimátum que se les dió a los líderes Reptilianos antes del 22 de agosto de 2013. 

A todos se les dará la opción - de regresar a la Luz, o a ser disueltos de regreso en "TODO LO QUE ES", dejando de ser almas. 

Algunos requerirán una estancia en la cárcel antes de que estén dispuestos a creer que sus opciones están realmente limitadas por la Luz.

Al igual que ustedes, los Oscuros se han acostumbrado a la lucha por el poder sin fin, y están acostumbrados a ganar porque estaban dispuestos a utilizar cualquier estrategia viciosa e inmoral que ellos pensaban para ganar poder sobre los Trabajadores de la Luz de Dios. 

Esto ya no es más una opción, como dirían ustedes.

Hay valientes activistas en todos los niveles, investigando los crímenes en contra de la humanidad que han causado tanto sufrimiento en el planeta, y se han hecho enormes avances en las estructuras de poder de la cábala.

El resto de los subordinados - los que aspiraban a ser Señores de la Oscuridad a pesar de su ADN humano, lo que les permite la conexión con sus corazones, están empezando a despertar al final del juego, y no hay ningún lugar para ellos dónde ir sino es hacia arriba.

Se les ha dicho que van a Ascender todos juntos. Esto es cierto, en términos relativos. 

Los habrá que están listos con muy poca preparación. Otros necesitarán un poco de "capacitación-entrenamiento" y serán ayudados a elevar sus vibraciones. 

No tengan miedo, Amados, habrá muchos trabajadores de la luz entre vosotros que han pasado muchas vidas perfeccionando las habilidades necesarias para ayudar a sus semejantes a aprender las necesarias habilidades para hacer su Ascensión.

Esas habilidades de las que hablo se han descrito en los "Diez Mandamientos de El Primer Creador", en mi Capítulo Once.

Sí, entendemos que es una habilidad el estar al mando absoluto de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones, pero es una habilidad que se puede aprender. 

Lo tienen en la misma existencia humana el vivir una vida de Honor, Amor y Luz. Esas enseñanzas que se abstuvieron de experimentar plenamente en su integridad, y las que suprimen su alegría pueden ser "desaprendidas-olvidadas". 

Ahora es el momento para que puedan trabajar seriamente los residuos de cualquier inclinación hacia la ira, el resentimiento, el descontento, y todas las ideas que conducen al juicio de los demás.

Busquen cualquier tendencia en si mismos a hundirse en los pronunciamientos negativos y actitudes de escepticismo en la capacidad humana para superar el pasado. 

Examinen sus motivos cada vez que deciden contar una historia sobre la violencia o el comportamiento criminal. 

Encuentren en sus Corazones y desechen las actitudes como "el perro se come al perro" que fueron enseñadas por sus invasores Reptilianos. 

Esos días se han terminado definitivamente. Incluso los perros son cada vez más tranquilos y acogedores. Hay algunos que ya han comenzado a cambiar a una dieta vegetariana cuándo se lo han podido permitir.

Todos los seres en el planeta están experimentando un cambio basado en el ADN cristalino. Esto significa para todos una nueva capacidad de mantenerse a sí mismos con una dieta a base de proteínas mucho más ligera. 

Este será el cambio más importante que hará que la idea de comer a sus amigos los animales sea una cosa del pasado. Se predijo en la Biblia que habrá un momento en que el león yacería junto al cordero. Ese tiempo está llegando, mis amados. Ya estamos viendo cientos de vídeos en su internet de la amistad entre especies, que pensaron como algo "increíble". Pronto se convertirá en algo tan común que provocará más de una sonrisa divertida.

A partir de ahora, tendremos que cambiar nuestra conciencia para identificar a todos los que nos rodean como una extensión de nosotros mismos. Este es el significado de ser Uno con todos los demás. Lo que sienten, sentimos. Lo que necesitan, necesitamos. 

El reino animal ha sido siempre el sistema referente que nos indica el estado de salud del planeta, y el estado de las emociones de los seres humanos a su alrededor. Cuando los seres humanos ya no coman a los animales, los animales dejarán de comerse unos a otros. Ya ven, su comportamiento es un reflejo de las emociones humanas en el planeta.

A medida que sus vibraciones se elevan desde la 3ª dimensión a la 5ª dimensión superior, la mayor vibración elevará toda conciencia junto con ella. 

Dado que todos los seres conscientes también tienen la capacidad de pensar, razonar y tomar decisiones, puede que no sea un simple cambio de uno -a -uno inmediatamente. Todos los seres conscientes también tienen sentimientos y están condicionados en cierta medida por los acontecimientos de sus vidas anteriores, y por lo tanto deben olvidar sus respuestas al medio ambiente, especialmente la respuesta al miedo, las cuales todos han absorbido.

Imagina una vida donde no existe el miedo, Amados. 

Imagina ser capaz de caminar libremente por las calles y por los bosques sin un pensamiento sobre cómo protegerse de ser heridos (dañados). 

Qué tiempo tan glorioso será cuando todos los hombres realmente entiendan el significado de la Unidad y puedan actuar en consecuencia. Por supuesto, alguien tiene que empezar con el fin de crear el cambio, ¿oh no? 

Todos los seres aprenderán un nuevo sentido de la cooperación y la convivencia al experimentar el cambio en los demás. ¿Será usted uno de esos " otros" que marcan la tendencia?

¿Vas a romper el molde de los viejos recelos, antiguos miedos, y lanzar tu corazón abierto para averiguar lo que es posible cuando se transmiten grandes olas de amor y aceptación en lugar de miedo y paranoia.

El aire que respiras es cada vez más dulce y limpio, manteniendo su salud de una manera nueva, gracias a los esfuerzos de sus hermanos y hermanas Galácticos. La sanación que han logrado con la Madre Tierra habría tomado cientos de años para completarse por ella misma. Los productos químicos tóxicos, radiaciones, contaminación de todo tipo han sido devueltos a su estado de carbono inofensivo, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno.

No habrá más envenenamientos de sus cultivos, no más alimentos -transgénicos como los han denominado tan apropiadamente.

Ya las empresas que han perpetrado la peor intoxicación de los alimentos están empezando a sentir los efectos de la disminución de las ganancias a medida que más personas despiertan a los métodos desastrosos y crueles de la cría y la agricultura que se desarrollaron en el marco del todo -beneficio -sobre - el modelo del negocio Reptiliano.

Los tiempos que vienen van a ser emocionantes, desafiantes para muchos, y de forma inesperada de alegría para todos. 

Están empezando a sentir la emoción en el aire, y su estado de ánimo está elevándose para mirar hacia adelante a cada nuevo día.

Pronto esta actitud de expectación se convertirá en la norma, porque cada día traerá nuevos placeres, nuevos conocimientos y nuevos sentimientos de paz y plenitud a todos ustedes.

Entendemos que ustedes estén recién empezando a confiar en nuestras palabras, por la lenta 'evolución-cambios' de sus nuevas vidas, no era lo que se esperaba.

Debido a las enseñanzas religiosas que pintaban a un Dios ejerciendo un gran poder sobre todo su dominio, y que podía 'herir-dañar' a cualquier persona que le desagradaba, eso ha tomado mucho tiempo para tranquilizarles y convencerles de que ésta no es la forma en que Dios en realidad se comporta. 

Ahora que han empezado a captar, a través de los cientos de mensajes de la Madre y el Padre Dios en los últimos años, que no es la manera de Dios el controlar y sancionar, pueden empezar a entender el por qué no se verán tampoco obligados al cambio para mejorar.

Por mucho que ustedes continúen reclamando por los rápidos cambios, una dispensación especial para los pobres, el castigo inmediato para los banqueros- criminales, etcétera, ya están empezando a entender que este no es el Verdadero Camino. Han venido aquí para ser probados, incluso si eso significaba dificultades. Eso no ha cambiado. 

Lo que ha cambiado es el acuerdo para que esas dificultades, ahora serán 'levantadas-condonadas' para que todo el mundo pueda experimentar una nueva vida.

Esto no se hace para aliviar el sufrimiento. Se está haciendo porque este fue nuestro acuerdo - que cuando el nivel de conciencia del planeta se elevara lo suficiente como para garantizar un cambio completo, todos los contratos anteriores y todas las formas tradicionales en las que ustedes aprendieron sus lecciones de la vida, serían modificadas. 

La gente siempre cayó enferma, sufrieron y murieron, perdieron el rumbo, se sentían solos y 'desprovistos-despojados'. Ese fue el 'camino-sendero' de las lecciones aprendidas aquí en el planeta Tierra.

En la planificación de sus contratos de vida antes de venir aquí, no hubo quejas sobre lo difícil que sería la vida o de lo estresante que se puede sentir el trabajar largas horas. Estaban dispuestos a aceptar el reto y asumir cualquier obstáculo que pudiera ser lanzado en su camino.

Ustedes son de hecho una raza de intrépidos aventureros. Es sólo después de llegar aquí, detrás del velo, que el sufrimiento se convierte aquí en una inquieta preocupación.

Esto es parte del plan, Amados. La empatía que sienten por los necesitados es lo que les ayuda a crecer. Lo que hacen con esos sentimientos será el estado y lo lejos que se mueven en su ascensión para perfeccionar en "Amor y Luz". 

En vez de maldecir la oscuridad, como se suele decir, no olviden encender su vela (luz), y para que entren en los lugares de oscuridad donde otros están en la desesperación y lanzar un gran rayo de "Luz-Amor" para que los demás lo vean. Este es el significado de ser un Trabajador de la Luz.

Se trata de un delicado equilibrio entre el deseo de mejorar las condiciones de los demás al mismo tiempo que respetan el hecho de que ellos están aquí para aprender sus propias lecciones. 

La respuesta es que sólo ofrezcan esa ayuda que permitirá a otros ayudarse a sí mismos. De esta manera, fomentan la independencia y la competencia (propia autoridad), la columna vertebral de la autoestima. 

Hemos enseñado que la capacidad de amarse a sí mismo es el primer paso para aprender a amar a los demás. Esto les permite disfrutar de lo importante que es sentirse respetado, a aceptar el amor sin fin, para prosperar en la gran Luz enriquecedora que es el Amor Divino.

Están aprendiendo que son Divinos, que cada uno de ustedes es Divino, y que todos son portadores de la chispa de la Divinidad que es Dios. 

Recuerden que deben repetir el mantra que les fortalecerá y les nutrirá: "Yo estoy al mando de mi vida", "Yo soy fuerte", "Yo estoy seguro", "Yo estoy bien", "Yo estoy vivo", "Yo soy competente", "YO SOY Luz", "YO SOY Dios". Añadan cualquier característica que sientan que es más importante para que ahora se hagan conscientes.

Disfruten de sus días, amados hermanos y hermanas. Disfruten de la experiencia de estar en este cuerpo, en este momento y el lugar, ya que nunca será el mismo día de nuevo. Únanse a mí para regocijarse en los cambios que ya están ocurriendo en la superficie de su querida Madre Tierra. 

Están rodeados de ángeles, guías y amigos. Pronto estaremos visibles para ustedes, y nos reconocerán porque han estado desarrollando una relación con nosotros todo el tiempo.

Los amo más allá de las palabras, amados Seres Humanos.

Su hermano, Sananda.

Transcrito por Kathryn E. may, 

12 de septiembre, 1 AM EDT


© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.



Montague Keen channeller: Veronica Keen Domingo, 24 de agosto del 2014



Ustedes están llegando al final de su lucha por la luz y la verdad. Ustedes ahora están viendo los resultados de su trabajo con las Líneas Ley. Todo lo que estaba oculto está llegando a la superficie y a su exposición, y hay una mayor comprensión de lo que se hizo para mantenerles en la esclavitud. Ahora ustedes pueden ver lo que tiene que hacer con el fin de recuperar lo que es suyo.
Usted fue sorprendida, querida, cuando aprendiste en el vídeo de Michael Tsarion, LA ORDEN DEL SOL NEGRO, que SÓLO LOS QUE HAN SIDO VACUNADOS, DESPUÉS DESARROLLAN CÁNCER. Justo lo que estás diciendo.
Ustedes confían en su médico para recibir los cuidados que se les enseñó a esperar. Entonces te preguntas, ¿en quién puedes realmente confiar?
Deben investigar por sí mismos todo a fondo antes de aceptar cualquier medicación que sea. Michael Tsarion pintó un panorama muy claro de lo que está sucediendo en su mundo. Hagan un balance de lo que se ha revelado, para que les ayude a abandonar la creencia errónea de que están siendo atendidos. Cada uno de ustedes tiene que tomar decisiones que afectarán a la forma en que vives tu vida. Ahora están aprendiendo que todos aquellos en quienes se les enseñó a confiar y veneran, quieren sólo una cosa: tomar posesión de su mundo y eliminar dos tercios de la humanidad. En el pasado, has creído toda la propaganda sobre las guerras y la absoluta necesidad de invadir cualquier país con el fin de proteger a la gente. Si este es el caso, ¿por qué no hacen precisamente eso en Palestina?
Lo que estamos presenciando todos los días es un HOLOCAUSTO: la destrucción total no sólo del país, sino la raza conocida como los palestinos. ¿Quién defiende a esos pobres personas indefensas? ¿Se está haciendo la vista gorda ante esta masacre? Y si es así, ¿POR QUÉ?
Hágase estas preguntas, ya que les ayudará a ver claramente lo que implica este plan de destrucción.
Su mundo debe cambiar. Todos y cada uno de ustedes deben ser ese cambio. Está en sus manos. Nosotros en Espíritu, queremos trabajar con ustedes, para que los cambios puedan introducirse. Esperamos que ustedes contribuyan a los Centros que esperamos crear, de manera que se pueda avanzar en una nueva era con todo el conocimiento que se requiera para asegurar que tienen toda la ayuda que necesitan.
Usted sabe que los bancos caerán pronto. El dinero se convertirá en una cosa del pasado. Ahora tienen la oportunidad de prepararse para su futuro. Este es su tiempo de preparación. Una vez que el colapso ocurra, ¿qué uso tendrá el dinero para vosotros? Se convertirá en algo obsoleto. Hagan uso de él ahora, para la planificación y la preparación de su futuro en la Tierra.
No hay una varita mágica. Ustedes mismos, tienen que prepararse. Por favor ayúdenos a adquirir el edificio en Irlanda. Luego otros Centros seguirán. Pero Irlanda es la llave que abrirá todo. Así que tienen que empezar por ahí.
Hay uno en la Tierra que necesita su ayuda. Él está siendo controlado mentalmente, envenenado, privado de sueño, etc. con el fin de evitar que su trabajo en la Tierra. Él está actualmente en los EE.UU. en una visita. La Cábala está tratando de impedir su retorno seguro. Él necesita que ustedes envíen su energía, ya sea a través de la meditación, la oración, la luz, o cualquier método que prefieran, para asegurarse de que sea liberado para completar su misión. Es en el interés de la humanidad que lo haga. No me pidan su nombre, pues lo pondría en peligro. Con el tiempo, ustedes lo sabrán. Ahora, él necesita su ayuda.
Por favor, continúen su trabajo sobre las Líneas Ley. Ahora pueden ver que están liberando su planeta de la esclavitud. Ustedes han tomado el poder en sus propias manos, se dieron cuenta de lo poderoso que son, y lo que pueden lograr cuando trabajan juntos.
La Cábala se está cayendo rápidamente como resultado de su trabajo con las líneas luminosas. ¿Esperaban esto cuando ustedes comenzaron? Cuanto más esfuerzo ponen en este trabajo, más rápido van a quitar todo lo que es oscuro y corrupto. Está en sus manos. Ustedes no son una oveja indefensa más, obedeciendo órdenes de los corruptos. Ahora están iluminando el mundo con la liberación de toda esta hermosa energía que estaba oculta durante muchos años. Su trabajo es de la mayor importancia. Por favor, añadan a este joven a la misma. Crean en ustedes mismos, porque están teniendo éxito.
Pido que la humanidad pone todas las diferencias del pasado y las dificultades detrás de él, y trabaja en conjunto como una sola, para crear su futuro. Aunar sus conocimientos y experiencia, para este es el propósito de nuestros Centros. Toda la información será compartida. Esto hará que la transición mucho más fácil. Los expertos están a la mano, listos y dispuestos a hacer esto.
Tengo un mensaje para todos los involucrados en la industria de la matanza, ya sea que estén en uniforme, en la producción de armas o la fabricación de piezas para ellas, o defendiendo la guerra de alguna manera. Yo les pido que mediten sobre lo que hacen ¿Pueden honestamente mirarse en un espejo y decir: "Yo soy un hombre de honor. No estoy involucrado en la destrucción de la raza humana?"
Usted no tiene en realidad que dejar caer las bombas para ser culpable. La fabricación y venta de las piezas te hace culpable de la masacre de tu propia especie. Los que abogan por la guerra tienen una agenda muy oscura. Ustedes no están incluidos en sus planes, pero ustedes tienen que llevarlas a cabo. Usted no es uno de ellos. Usted está siendo utilizado.
La paz debe ser lo que usted se esfuerza por conseguir. No la guerra. La Guerra sólo hace que los de la Cábala sean más ricos y poderosos. Su clase es lo que hay que proteger y preservar.
Juntos, querida, vamos a crear un futuro mejor para la humanidad.
Por siempre, te adora, Monty.

PD Yo vivo en Londres, Inglaterra. Es necesario señalar que los giros postales de EE.UU.
sólo pueden ser cobrados en los Estados Unidos. No pueden ser usados   aquí en Inglaterra.

Sheldan Nidle A.G.P – Sabiduría De Las Estrellas.26-08-2014


Vivimos largas vidas diseñadas para explorar la fisicalidad y aprender inmensa sabiduría de las estrellas.
3 Ben, 11 Uo, 11 Ik
¡Dratzo! ¡Volvemos con muchas cosas buenas de las que hablar! Lo más importante es el creciente flujo de fondos por todo vuestro globo.
Las antiguas familias han comenzado desembolsos que van a llevar al cambio global de RV (revalorización) y un reseteo importante de moneda.
Además de estos eventos, está el desembolso de fondos de los programas de prosperidad y los proyectos humanitarios mundiales.
Esas cosas se van a hacer alrededor de otros dos acontecimientos. Primero está la proclamación de un jubileo o condonación de la deuda global, y segundo el surgimiento de muchos gobiernos GESARA, comenzando con el de USA.
Esos diferentes nuevos gobiernos van a pavimentar el camino no solo para la prosperidad, sino también para el momento de la revelación.
Cuando hayáis descubierto que existimos podréis estar preparados para los anuncios de vuestros primos de la Tierra Interna y de nosotros mismos.
Vuestro planeta viviente es hueco y tiene un núcleo muy especial o sol central.
Ese sol interno es el responsable de las auroras que veis de noche en las partes extremas del norte y del sur de vuestro reino de la superficie.
Ese fenómeno es parte de muchos misterios que existen a lo largo de vuestro mundo. Estamos aquí para explicarlos.
Vuestro mundo es parte de un enorme sistema solar que tiene varios miles de millones* de millas de diámetro.
A pesar de su tamaño, este sistema planetario es bastante pequeño. Aunque contiene de forma maravillosa los restos de cuatro mundos acuáticos.
Eso lo hace único en esta galaxia. Una de las cosas que van a suceder es la restauración de esos mundos a su anterior estado.
Cuando eso se logre vais a a ser parte del más hermoso y único hogar para la humanidad.
Vuestra principal salvaguardia va a cuidar de este esplendoroso lugar y a dar la bienvenida a muchos a vuestros mundos natales.
Seres de toda la fisicalidad van a venir a crear organizaciones para extender la Luz y los sagrados decretos del Cielo.
Los oscuros tuvieron esta galaxia a su cargo durante literalmente mil millones de años.
Ahora, la Luz va a llegar y a aprender de vuestra sabiduría acumulada sobre esta materia.
Fuisteis enchufados con engaños al horror de la consciencia limitada.
Los oscuros utilizaron vuestras nuevas limitaciones para crear una raza de esclavos para hacer funcionar su oscuridad sobre vosotros.
No teníais otra opción que obedecer. Aunque dentro de vosotros estaba el Espíritu, lo que frustró esa insensata dominación.
Ese espíritu causó que vuestros oscuros maestros de fuera de este mundo destruyeran vuestras sociedades globales no una, sino tres veces.
Solo tenéis un vago recuerdo de eso en vuestras memorias internas y en vuestras confusas historias.
Los Maestros Ascendidos van a venir y, en el tiempo divino, os van a enseñaros esta y otras cosas.
Nosotros venimos para actuar como mentores y supervisores del proceso, del que solo estáis experimentando los comienzos.
Nuestros mentores necesitan miraros literalmente a los ojos y enseñaros sobre vosotros mismos.
Tenéis mucho que raramente reconocéis. Eso requiere un proceso continuo.
A veces, eso puede ser emocional y mentalmente muy doloroso. Entendemos lo duro que va a ser.
Sin embargo, tenéis que enfrentaros a vuestros demonios y aprender a dejarlos ir de verdad.
Eso es algo a lo que nosotros nos enfrentamos entre vidas y cuando trabajamos a diario con un consejero especialmente entrenado.
Tenemos un proceso construido alrededor de las Cuatro Leyes que es sagrado para nosotros.
Buscamos refinar nuestro aspecto espiritual y mejorar enormemente su relación con su aspecto físico integrado.
Entendemos lo vital que es practicar el Amor y utilizar la sabiduría de la Luz en los demás y en nosotros mismos.
Vivimos largas vidas diseñadas para explorar la fisicalidad y aprender inmensa sabiduría de las estrellas.
Esa sabiduría se pasa a lo que nosotros llamamos mutuamente nuestro Libro del Entendimiento.
Hace millones de años, nosotros nos enfrentamos a los oscuros y aprendimos de sus caminos por toda esta galaxia.
El continuum de Anchara nos enseñó numerosas cosas. Nosotros las tomamos y pedimos asesoramiento a nuestros consejeros celestiales.
Son una serie de respuestas que nos han sostenido. El Cielo nos dio las Cuatro Leyes Sociales y el comienzo de nuestro Libro del Entendimiento.
Venimos a mentorizaros y a enseñaros que vosotros podéis comenzar vuestro propio libro de sabiduría y entendimiento.
Nosotros anhelamos lo que vais a enseñarnos. La profecía previó hace mucho tiempo lo que está ocurriendo ahora por toda esta galaxia.
Por lo que nosotros venimos a dar cumplimiento a esa profecía y a manejar el instrumento que os devuelva a la Luz y a la plena consciencia.
¡Los acontecimientos que vienen a continuación son solo los medios para que todo eso ocurra!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este día con mucho que contar!
Os estáis aproximando a los siguientes pasos en vuestra marcha divina hacia la plena consciencia.
El próximo conjunto de síntomas de la Ascensión está relacionado con los nuevos equilibrios entre los nuevos y los viejos chakras.
Esas alteraciones también conciernen a vuestro sistema del meridiano del cuerpo. Hasta ahora se os han conectado los nuevos chakras y han afectado al equilibrio natural de vuestro ser físico.
Esos cambios tienen que comenzar a realinear cómo reacciona vuestro cuerpo a los diferentes tipos de estímulos.
Eso permite a vuestro cerebro poder regular mejor el nuevo equilibrio que está siendo creado por vuestros diferentes guardianes corporales.
Durante este tiempo podemos comenzar a desarrollar nuevos patrones que puedan ayudar a vuestro cuerpo a reducir el estrés producido por la introducción de cuatro nuevos chakras corporales y otros dos que equilibran vuestras conexiones a lo femenino y a lo masculino divino.
De esa forma, vuestro cuerpo puede empezar a reparar cualquier aflicción creada por los preparativos de vuestra venidera Ascensión.
Esta bendita serie de alteraciones os está preparando para la introducción de vuestros mentores.
Durante nuestras últimas vidas antes de la Ascensión se nos dio la oportunidad de recibir un mejor entendimiento de lo que en el Cielo habíamos elegido lograr.
Ahora se os está dando a vosotros la misma oportunidad. Cada uno de vosotros necesita un mejor sentimiento sobre las transformaciones que vais a atravesar.
El Cielo nos ha pedido que os expliquemos esto y que os pidamos que nos pidáis ayuda cuando sea necesario.
Tomad este tiempo para dirigiros a nosotros con vuestras plegarias y meditaciones.
Estamos preparados para mostraros lo que vais a atravesar y para poner los medios para aliviar vuestros dolores y tristezas.
Esta ayuda es una intervención divina. Va a permitiros sanaros gradualmente y prepararos para el momento en el que vais a conocer al mentor que se os ha asignado.
Hasta entonces os podemos ayudar de forma muy significativa. ¡Sois nuestro bendito ejército de la Luz!
Lo que está haciendo el Cielo es aseguraros a cada uno de vosotros que estéis aquí durante este tiempo sagrado, y tenéis que entender mejor esto.
No estáis siendo castigados. Al contrario, estáis siendo bendecidos por las sutiles energías del Cielo.
Cada uno de vosotros tiene un especial contrato de vida y necesitáis tiempo para sanar y para re-dedicaros a esta causa sagrada.
¡Cuando se proporcionen los diferentes programas de dádivas también necesitáis mirar profundamente hacia dentro y comprometeros de nuevo con la Luz!
¡Contemplad estos como los tiempos en los que van a ocurrir algunos acontecimientos asombrosos.
Mirad todo esto simplemente como asuntos que la profecía presentó! ¡Estáis aquí para llevar la Luz a este reino y para derrotar colectivamente a los oscuros y a sus viles métodos.
Regocijaos y aceptar el justo don del Cielo! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes a vosotros. El mundo está preparado para aceptar los primeros acontecimientos que van a llevaros a la prosperidad, a un jubileo global y al nuevo gobierno.
¡Naturalmente, eso va va a llevar a la revelación y a eventos que marcan la llegada de vuestra familia Espiritual y del espacio!
¡Realmente, hay muchas grandes cosas preparadas para ocurrir! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Unoy ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
*Sheldan emplea el término “billón”, que en inglés americano significa “mil millones” y no “millón de millones”.