nocopias

martes, 24 de septiembre de 2019

¿Qué es la meditación?


Resultado de imagen de blog isis alada

¿Qué es la meditación?
“La verdad en sí misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia”. Buda

La meditación es una práctica muy antigua, que ha tenido un gran auge, ya que se le relaciona con un estilo de vida equilibrado, que atrae paz interior a la vida de quien la práctica.
Es un ejercicio de observar, sin juzgar. Es el silencio profundo de la conciencia. O como dice el Taoísmo el wu wei (no acción): hacer sin hacer. Es una herramienta útil para contactar con el interior. Es silenciar la mente, para lograr escuchar la voz interior que proviene del alma.
Dentro de qué es la meditación, es importante mencionar que se trata de un ejercicio mental, utilizando diversas técnicas de relajación y concentración. Pueden apoyarse de elementos visuales (fotografías o imágenes), auditivos (sonidos y música de relajación, hasta meditaciones guiadas), olfativos (incienso o esencias aromáticas). Cuya finalidad es desarrollar la mente, acceder a la conciencia y el inconsciente, y lograr una comunicación y contacto con el alma.
Los primeros registros escritos que se tienen de la meditación, datan de 1500 años antes de Cristo, aproximadamente, de las tradiciones de la India, especialmente del Vedantismo. También arqueólogos han encontrado diversas figuras con la clásica postura de la meditaciónFlor de Lotto. Por lo que se considera que la práctica de la meditación, tiene cerca de 5 mil años de antigüedad.
En la actualidad, en la India, es donde más se practica la meditación, personas de diversas nacionalidades, acuden en todo el año a visitar los famosos templos hindús, otros visitan estos centros de ceremonias en busca de retiros espirituales.
Como ocurrió en la película “Comer, rezar, amar”, protagonizada por Julia Roberts. La protagonista, Elizabeth, sin saber qué es la meditación, pero con ganas de ir en busca de una paz interior y para reencontrarse consigo misma, viaja a un templo ubicado en la India, a apartarse de mundo y vivir en ese lugar una búsqueda de bienestar emocional mediante la meditación. Al principio le cuesta mucho trabajo, desde encontrar la concentración. Poco a poco comienza a adentrarse más en el fascinante y envolvente mundo de la meditación, por lo que opta por leer e informarse más acerca del mundo al que estaba entrando, conforme su compromiso aumentó, dejó de concentrarse en lo que ocurría en el exterior cuando meditaba, dejó fluir sus pensamientos en esos momentos, hasta que consiguió meditar.  Y a partir de esos momentos, durante el transcurso de la película, decide seguir haciéndolo, pues halló en la meditación.
Y es que la meditación tiene múltiples beneficios, razones por las que muchas religiones o doctrinas filosóficas, la incluyen dentro de sus enseñanzas y estilos de vidas. Entre sus diversos beneficios nos da paz mental, disminuye el estrés, mejora la salud, da claridad mental, atrae relaciones positivas a tu vida, te enfocas en ocuparte más que en preocupartete abre el panorama frente a los problemaste libera de pensamientos perturbadores.
Dentro de qué es la meditación, se dice que es como ese analgésico que necesitas para el dolor, como esa pastilla para poder dormir, como si fuera esa droga para liberarte del estrés y ser feliz. Como eso que pruebas y ya no puedes ni quieres dejar de hacer.
Hay sesiones de meditación en grupo, así como meditaciones guiadas. Existen sitios web, videos, sesiones informativas, clases de yoga¸ en los cuales se explican, a los principiantes, qué es la meditación y cómo practicarla. Hay también meditaciones guiadas, donde se utiliza el recurso de la visualización.
Una vez sabiendo qué es la meditación, y si quieres probarla, puedes probar diferentes técnicas, cuando vas comenzando debes tener paciencia y ser constante, puede que las primeras veces se te dificulte concentrarte, no te desesperes, déjate fluir. Si vas a comenzar solo, ponte en un lugar cómodo, de preferencia busca un lugar o momento donde puedas permanecer en silencio, adopta una postura, puede ser Flor de Lotto o alguna otra que sea de tu agrado, procura mantenerte en posición erguida, céntrate en cómo inhalas y exhalas, pausado, lento, si un pensamiento viene a tu cabeza, sólo déjalo pasar, enfócate en tu respiración. Utiliza la respiración diafragmática, al inhalar llena tus pulmones (que se infle hasta la parte abdominal) y exhala lentamente.
Puedes comenzar con 5 minutos al día, en el horario que tu elijas, al despertar, mientras vas al trabajo o escuela, al bañarte, en fin, opciones hay muchas, sólo es cuestión de que te decidas a empezar a disfrutar los beneficios en tu mente, cuerpo y alma que la meditación traerá a tu vida. Las personas que te rodean y tu estabilidad emocional, te lo agradecerán. Decídete y comienza esta gran aventura hacia tu interior.
Daniela Navarro, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¿Qué es una canalización?





¿Qué es una canalización?

Por medio de la canalización, entes de otros planos o dimensiones pueden llegar a comunicarse sin lastimar el cuerpo que llegan a poseer.
La canalización es una forma de comunicación telepática entre los seres humanos y otras entidades, que normalmente pertenecen a dimensiones superiores. Estos seres pueden ser espíritus de difuntos, tu Ser Superior, seres extraños, ángeles, espíritus de la naturaleza o incluso animales. No todas las personas tienen el “Don” para ser canalizadores. Esta es una doctrina con la que se nace o se puede aprender a realizarla con conocimientos profundos sobre el tema.
Un canalizador puede elegir quién quiere canalizar. Cuando a veces ocurre a pedido de un tercero, generalmente se denomina lectura . Si la otra parte desea comunicarse, se establece la conexión y puede comenzar la canalización.

Como funciona
Normalmente, para canalizar, el receptor no debe caer en un trance profundo y ceder su cuerpo a la entidad. Simplemente se enfoca en la entidad que se canaliza y expresa o escribe lo que le llega. Para establecer una conexión, la energía de quienes reciben y de quienes se comunican debe estar al mismo nivel.
Si se canaliza una entidad de una dimensión superior, el receptor generalmente debe aumentar su vibración y el canalizado debe disminuir su frecuencia. Uno puede elevar la vibración evocando sentimientos de gratitud, amor, armonía y liberando la mente de todos los pensamientos. Es importante no sentir miedo, la entidad debe ser buena y el receptor así la debe sentir y percibir.
También hay algunos canales en los que el espíritu del medio se hace a un lado. La otra entidad ingresa al cuerpo y lo usa por un cierto período de tiempo. Este cambio de energía puede durar segundos o minutos y puede ser notado por aquellos que pueden ver el campo áurico.
Mantener una vibración adecuada a la vibración de la presencia que se desea canalizar, es fundamental para que se logre la canalización.

Protección
Si desea canalizarse, es recomendable buscar primero la protección de sus guías y ángeles antes de comenzar. Esto se debe a que hay seres en la cuarta dimensión que no necesariamente tienen los intereses del canalizador en el fondo y, en casos excepcionales, incluso pueden tomar posesión de la persona. Los guías y ángeles del canalizador lo protegeran y advertirán en caso de saber si hay malas intenciones en el ente o espíritu a canalizar.
La Ley de no interferencia universal, también se aplica a tu ángel guardián, así como a extraterrestres hacia civilizaciones inferiores. Esto significa que se considera una violación no deseada del libre albedrío que su decisión de evitar que ciertas entidades aparezcan, si el canalizador no lo ha solicitado específicamente. Si le pides protección, él puede hacerlo sin problemas.  No importa a quién le pidas protección, algunos se lo piden a un arcángel en particular y otros al “Cristo ligero”; lo importante es que lo pidas.
Información única
La suposición más frecuente contra la canalización afirma que es solo una proyección del canalizador, por lo que el mensaje solo contendría sus ideas, tanto conscientes como inconscientes. Sin embargo, en muchos canales y lecturas (las de Edgar Cayce, entre otros) se ha demostrado sin lugar a dudas que el canalizador a veces pasa conceptos que nunca podría haber conocido.
Para quienes saben que la comunicación telepática es la forma más común de comunicación en el universo, la canalización es un fenómeno natural.
En este sitio mencionamos principalmente las canalizaciones de Suzy Ward y Mike Quinsey. Suzy Ward escribe libros y publica los mensajes mensuales que Matthew, su hijo fallecido, le pasa desde el Paraíso (Nirvana). Mike Quinsey canaliza una vez por semana, una entidad del sistema estelar Sirius, llamada SaLuSa.
“Puede parecer bastante natural sentirse atraído por mensajes de Maestros conocidos, pero tenga en cuenta que, en cierto modo, son tan válidos como el canal que los recibe. El hecho de que a veces usan diferentes almas para difundir sus mensajes es realmente normal y nada indicativo de canalización dudosa. Pero a veces encontrará claras diferencias en su estilo e idioma que reflejan su propia interpretación de lo que se transmite. No todos reciben la palabra  por palabra, sino a través de imágenes telepáticas o pensamientos concentrados. Busque las fuentes que mejor resuenan en usted porque cada uno lleva consigo la energía a la que responderá. En cierto modo, puede encontrar las fuentes más extendidas y aceptadas, porque generalmente es su energía pura la que atrae a muchas personas. ”  SaLuSa , canalizado por Mike Quinsey, 8 de diciembre de 2010.
Existen diferentes canalizadores que proporcionan información de seres de luz que provienen de otras dimensiones.

Canalizadores
Existen muchos canalizadores, entre los que podemos mencionar a: Suzy Ward, Mike Quinsey, Blossom Goodchild, Sheldan Nidle y Kris-Won. No hay una razón en particular, son solo los canalizadores hacia los que nos sentimos naturalmente atraídos, por lo que hemos comenzado a traducirlos. Sin embargo, también hay muchos otros buenos canalizadores y esta lista nuestra no indica en absoluto que los apreciemos menos. Cuando recibimos un mensaje de un canalizador diferente, que creemos que agrega algo a estos cuatro, siempre lo traducimos. 
Para darle una idea de quién está detrás de estos nombres, presentaremos nuestros principales canalizadores:
SUZANNE WARD
Nació en Youngstown (Ohio, EE. UU.) En 1933. Luego se mudó a Miami donde se casó y donde nacieron sus cuatro hijos. Vivieron en Panamá desde 1965 hasta 1972, luego se divorciaron y se mudaron con sus hijos a Washington DC. Trabajó como editora para varios periódicos y como directora de comunicaciones para una empresa multinacional. Con su familia de perros adoptados, Suzy y su esposo Bob ahora viven en un área agrícola cerca de Vancouver, Washington. Sus otros tres hijos viven en América Latina.
En 1980 su hijo Matthew murió en un accidente automovilístico. Poco después, fue guiada a tres medios diferentes que informaron que su hijo Matthew volvería a estar en contacto con ella. Esto sucedió en 1994 y fue el comienzo de la recepción de una gran cantidad de información sobre el Nirvana, las civilizaciones extraterrestres, las almas, 2012 y muchos otros temas, no solo de Mateo, sino también de muchos seres galácticos e incluso de Dios mismo. . Aprendió que la misión de su vida era transcribir esta información en libros, para iluminar el mundo y esto es lo que hizo.
El mensaje de Suzy a nuestros lectores:
“¡Saludos cariñosos de Matthew y de mí! Es un honor para nosotros ser parte de este magnífico sitio lleno de información iluminadora y edificante. Con este conocimiento y esta guía, puedes vivir sin miedo, sabiendo que eres importante y que estás creando un mundo nuevo y maravilloso de la Edad de Oro de la Tierra “.
¿Cómo funciona el proceso de canalización para usted?
“Unos 14 años después del fatal accidente automovilístico de Matthew en 1980, alguien sugirió que le escribiera una breve carta todas las mañanas, y eventualmente escucharía pensamientos que sabía que no eran míos y que serían de Matthew en comunicación conmigo. “En la tercera o cuarta mañana, me sorprendió escuchar:” Mamá, soy Matthew. ¡Sí, soy Matthew! Escribe lo que te digo. Comencé a tomar notas con taquigrafía, pero debido a mi entusiasmo, eran garabatos ilegibles, así que a la mañana siguiente, me senté en la computadora y escribí: Querido Matthew. Inmediatamente comenzó a hablar conmigo y lo sentí claramente como si hubiera estado sentado a mi lado en ese momento.
MIKE QUINSEY
Nació en Croydon (Inglaterra) en 1934. Tiene dos hijos y ha trabajado para varias compañías eléctricas y mecánicas en su vida profesional. En su tiempo libre, ha escrito muchos artículos para revistas espirituales y para Internet y organiza reuniones sobre temas como extraterrestres, ovnis y curación. También tiene su programa de radio espiritual. En 2004, el Maestro Ascendido St. Germain le pidió que se sentara en la computadora todas las mañanas para recibir mensajes. Desde entonces los recibe todos los días (excepto los domingos). Los lunes, miércoles y viernes, se comunica con miembros del canal de la Federación Galáctica, como SaLuSa de Sirius y Ker-On de Venus (Venus en la quinta dimensión).
Aquí está el mensaje de Mike a nuestros lectores:
“Mi mensaje para todos es anclarnos al amor y la luz y, sin excepción, compartirlos con todas las otras almas, donde sea que estemos. De esta manera, usted sirve a Dios y cría cada alma tocada por su energía “.
¿Cómo funciona el proceso de canalización para él?
“Al prepararme para la canalización, me paro frente a la computadora, como St. Germain me señaló, con una mente pacífica y en paz. Me rodeo de protección y luego llamo verbalmente a mis contactos y les digo que estoy listo, e inmediatamente los escucho entrar en mí sus poderosas energías y comenzando a recibir un mensaje telepáticamente. Mis mensajes están compuestos de palabras / frases que se forman en mi mente. Cuando St. Germain solía presentarse, su energía era claramente diferente de la de los demás. Los seres del espacio, en cambio, como SaLusa y Ker-On, son muy similares entre sí “.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca
http://thegreaterpicture.com/it/channeling.html










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

HOY TU ÁNGEL TE DICE LIBÉRATE DE LO QUE NO TE SUMA Libérate de emociones negativas y de pensamientos limitantes, es hora de avanzar. Por dakiom


Resultado de imagen de blog isis alada


HOY TU ÁNGEL TE DICE LIBÉRATE DE LO QUE NO TE SUMA

Libérate de emociones negativas y de pensamientos limitantes, es hora de avanzar.
Anclarte en pensamientos negativos, dolorosos, limitantes, es para ti un obstáculo importante a superar en el día de hoy. Piensa, que permanecer demasiado tiempo en esas emociones, baja excesivamente tu frecuencia vibratoria y por ende, las situaciones que atraes en tu vida en esa vibración son de esas que te anclan en la tristeza, el sufrimiento y la incapacidad para avanzar.
Por tanto, es importante que hoy hagas un pequeño esfuerzo por superarte a ti mismo y cambiar tu estado de ánimo, motivándote con cosas alegres, quizás un paseo, o escuchar melodías armoniosas o ver cosas que te hagan reír o simplemente pasar tiempo con tus mascotas o en la naturaleza.
Elige aquello que tú sabes que tiene la facilidad de hacerte cambiar tu estado anímico para mejor porque ello va a contribuir a que en tu día entre la abundancia y no la carencia.
Trata de entender a los demás, de ser empático, flexible, de ser compasivo y abrir tu corazón al entendimiento porque de esa forma estarás activando mecanismos en el Universo que te darán más de lo mismo a ti, y en consecuencia si das amor, recibirás amor, pero si lo que ofreces es ira, rencor u odio pues no esperes que te lluevan flores.
Es un momento de avance y superación en tu vida, en verdad, todas las dificultades quedan atrás a poco esfuerzo que le pongas al día, pero ser voluntarioso por tu parte será algo que facilitará mucho el camino y de esa forma, esos obstáculos que en otro momento te parecían insalvables, vas a ir dándote cuenta de que se diluyen y desaparecen porque serás capaz de ver formas creativas de superarlos.
Hoy tu ángel te dice que trates de superar tus miedos, tus angustias, tus ansiedades, por ti, por tu salud, porque ser obstinado permaneciendo demasiado tiempo en la tristeza o en el estrés solo malogrará tu salud haciéndote sentir mal. Por el contrario, alivia esas tensiones con alguna terapia corporal que te haga sentir bien, tal vez un baño, un detalle para tu cuerpo, un spa, una terapia energética, o aquello que tu sabes que siempre te funciona y te ayuda a aligerar tensiones pues todo ello contribuirá no solo a hacerte sentir mejor si no a obrar un giro importante en la energía y vitalidad de tu día.
Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

ME PERDONO POR TODO LO QUE HAYA PODIDO HACER MAL.

La culpa nunca hace que nos sintamos mejor ni cambia una situación. En este momento dejo de sentirme culpable. Me permito a mí misma salir de esa sensación de agobio.
No puedes cambiar algo que haya pasado, pero si tienes el poder de cambiar lo que está por venir. Si vives en la culpa, en el resentimiento, en el odio, si no te perdonas a ti, ni perdonas a los demás, seguirás atrayendo a tu vida solo situaciones y personas que te hagan vivir en esa culpa constante, en ese odio constante, en la tristeza constante, en el dolor constante.
Lo que pasó, pasó porque debía pasar, así debía ser. Debes extraer una enseñanza de ello, reforzar tu personalidad, tu confianza en ti mismo, tu autoestima. Cuando te perdonas, abres la puerta de la cárcel que te retiene y sales en libertad.
Es tu privilegio elegir cómo deseas usar esa libertad. ¿Qué cosas deseas atraer a tu vida? ¿Qué experiencias nuevas deseas vivir?
Es el momento de abrir el catálogo universal y elegir cómo deseas que sea tu vida a partir de ahora y comenzar esos cambios desde lo más profundo de tu ser. Cuando cambias tu vibración, cambias tus emociones, si cambias tus emociones cambian tus sentimientos, cuando tus sentimientos habitan tus pensamientos y son cristalizados por tu palabra, se obra el efecto de la creación. Ese es el mecanismo para atraer nuevas y diferentes cosas a tu vida.
¿Cuál es tu elección?
Que tengas un grande y próspero día.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/