nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

LOS ELOHIM - CELEBRAR LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD Y LA TIERRA- ¡Algunos de ustedes aún no aprecian que la alegría ilimitada es una opción!


Resultado de imagen de blog isis alada


LOS ELOHIM 

CELEBRAR LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD Y LA TIERRA

 Saludos a todos:

Este es un momento muy emocionante para la Tierra y para todos los Seres conscientes de este Universo, ya que estamos muy contentos con su liberación y llenos de una celebración entusiasta.

* La celebración primero es un estado interno antes de convertirse en algo externo.

* Todavía requieres tomar algunos pasos más antes de celebrar externamente en la Tierra, pero en sus Reinos internos las celebraciones ya han comenzado.

- Esta es la esencia de nuestro mensaje para ustedes hoy: ¡Hurra! Ahora nos gustaría agregar algunos detalles sobre la naturaleza de su liberación.

* El aspecto externo de la liberación de la Tierra es la disolución de un régimen global opresivo y hostil hacia la humanidad.

* A medida que las Energías superiores son vertidas para revitalizar, sanar y purificar el planeta y a todas las formas de vida sobre él, el antiguo orden de engaño, subversión, dominación y humillación llega ahora a su fin natural.

- ¡Hurra! El aspecto interno de este proceso es la liberación de la Consciencia.

* La Consciencia del Ser planetario de Gaia, está siendo liberada.

* La Consciencia de la humanidad, junto con la de todas las demás especies, está siendo liberada.

* La Consciencia de los individuos, incluido tú, está siendo liberada.

* Lo que harás en este Ahora con tu nueva libertad, como colectivo humano y como individuo, depende totalmente de ti, eso es lo que significa la libertad.

* Sobre esto deseamos llamar tu atención ahora, con un par de detalles. El primer detalle es sobre las consecuencias del pensamiento y la acción del pasado, y el gran impulso de la Consciencia individual y colectiva.

* Por lo general, las personas y los colectivos tienen que superar todas las consecuencias de sus elecciones, para obtener el Poder de tomar decisiones genuinamente nuevas y crear nuevos tipos de experiencias para sí mismos.

* La mayoría de ustedes está íntimamente familiarizada con la fuerza de estos requisitos.

* Sin embargo, este es un momento muy especial en este Universo, ya que han entrado en juego reglas especiales.

* Todo lo que surge de lo que se ha pensado y hecho, en todo el Universo, está siendo resuelto con rapidez, lo que conlleva a una gran culminación y a un restablecimiento universal.

* Bajo estas condiciones especiales, todos los colectivos y todas las personas son libres de liberar a todo lo que se han comprometido y a todas las consecuencias que los mantienen unidos a experiencias de ciertos tipos en particular.

* Podríamos decir esto de manera diferente, mediante la mención que el tiempo se está acelerando, por lo tanto, lo que antes llevaba milenios trabajar, ahora se puede hacer en minutos.

Dentro de este detalle especial hay otro detalle importante, diríamos que es un caso especial dentro de otro caso especial.

* Una de las opciones disponibles para ustedes, es mantener sus elecciones y compromisos existentes, para continuar experimentando el mismo tipo de cosas con las que están familiarizados.

- ¡Nuestro Universo reestablecido te lo permitirá!

- Esto es un reflejo paradójico de tu Poder ilimitado, como exponente vivo de Dios. Queremos que estés al tanto de este escenario, porque todavía existe cierta presión sobre ti para que no evoluciones, no te expandas y no te des cuenta de esto, así no ejerzas el alcance total de tu libertad.

* Pocos de ustedes desean continuar sufriendo, tanto como lo han hecho en el pasado, pero también, una mayoría espera sufrir menos.

- ¡Algunos de ustedes aún no aprecian que la alegría ilimitada es una opción!

* Con esto no queremos decirte cómo fijar tu vista, pero sí queremos que entiendas que las posibilidades son Infinitas.

- Te alentamos a usar tu imaginación. Por ejemplo, muchos de ustedes actualmente piensan en el dinero como un medio de opresión o esclavitud que puede cambiarse a un medio de libre elección o Libre Albedrío.

- ¡Eso es cierto!

* Pero la humanidad no necesita renovar su fascinación con el dinero para realizar su libertad.

* El dinero no es un vehículo necesario de liberación, de hecho, aparecerá una nueva y hermosa versión de la Tierra sin dinero, o cualquier regla de intercambio fija para acomodar a aquellos que están dispuestos a eso.

* Del mismo modo, aquellos que deseen experimentar una economía y un sistema financiero libres y justos, una motivación que es muy fácil de entender, experimentarán eso.

Podemos decir el mismo tipo de cosas sobre la justicia y la salud.

* Resulta comprensible que quienes han sufrido y presenciado una grave injusticia, busquen un mundo en el que la justicia sea equitativa, ecuánime y confiable.

* Resulta comprensible que las personas con enfermedades físicas y mentales debilitantes en sí mismas o en sus Seres queridos, busquen un mundo en el que se proteja la salud y avance la curación.

* Pero algunos de ustedes podrían estar más interesados en experimentar otro tipo de mundo, en el que:

- No haya un concepto de justicia, porque nadie daña ni explota a ninguno.

- No haya ninguna escuela de curación, porque nadie está enfermo o lesionado.

 - No haya ninguna palabra para honestidad, porque nadie puede imaginarse hablando de otra cosa que no sea la Verdad evidente.

- ¡Elecciones, elecciones, elecciones!

 - Todo está bien, todo depende de ti. Somos los Elohim, a través de Tarashtan.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario