nocopias

lunes, 23 de septiembre de 2019

Esfera Azul: Tienes Miedo De Romper No es fácil elevarse, no es fácil elevarse en masa, no es fácil elevarse en forma. Imagina la punta de una flecha, volando en el espacio. Publicado por Jennifer Crokaert


Resultado de imagen de arcangel blog isis alada

Esfera Azul: Tienes Miedo De Romper



Tienes miedo de ser agrietado. Tienes miedo de romperte, como un huevo, de romperte como el vidrio, en mil pedazos. Temes no ser capaz de contener la presión de este proceso de ascensión.
Bienvenidos, mis hermanos y hermanas, a la etapa final del proceso de Ascensión. No es fácil elevarse, no es fácil elevarse en masa, no es fácil elevarse en forma. Imagina la punta de una flecha, volando en el espacio. Imagina la presión que se acumula al final de la línea: eres tú.
Tú que estás leyendo esto, estás en la cima de la Ascensión. Experimenta el poder de la fuerza del cambio y la transformación, de modo que otros, que no se han ofrecido como voluntarios para estar aquí como agentes de cambio, también pueden tener la oportunidad de plantear.
Hay muchas almas terrenales que están presentes en este momento porque quieren experimentar el ascenso. Pero no son los catalizadores que crean la ascensión como tú. Es como un autobús, el conductor y los pasajeros viajan, pero el conductor tiene un papel de responsabilidad, el conductor es una guía que guía a quienes pidieron trasladarse a su destino. El conductor no baja, no es su destino, regresa a la terminal, la base central para encontrar a los otros conductores.
La ascensión es bastante similar a esta explicación bastante básica. Ustedes son conductores, no pasajeros. No es de extrañar que la concentración, la dedicación y el trabajo duro te estén cansando.
Todos en el autobús están en el mismo camino, pero los pasajeros van menos conscientes; El conductor presta atención a la carretera, los peatones, los semáforos y otros vehículos. La calidad del viaje del conductor y del pasajero es claramente diferente, incluso si el viaje parece ser el mismo.
Cuando estás agotado y exhausto, cuando te sientes completamente aniquilado, como si no pudieras continuar, y los demás a tu alrededor parecen pensar que estás reaccionando en exceso porque están mejor, ¡no prestes atención! La calidad de su viaje es mucho, mucho más intensa porque tiene una responsabilidad mucho mayor.
Es por una buena razón que tiene la impresión de que se romperá, se romperá, explotará. Porque lo harás Este momento viene muy, muy pronto.
No resista los sentimientos de implosión / explosión. Desempeñan un papel crucial en el proceso: el polluelo no puede salir del cascarón sin romper el huevo, el niño no puede nacer sin dejar a su madre, la mariposa no puede volar sin liberarse del capullo que tan bien le sirvió.
Esto es así para ti. La intensidad de este sentimiento es una señal de que estás muy cerca. Como una madre que da a luz, respire los espasmos. Pasarán y tú puedes continuar. Ya casi estás allí, espera, porque ya casi estás allí.
Nota : cuando Blossom Goodchild me sugirió que meditara con las siete esferas azules, comencé a hacerlo por curiosidad, después de tres semanas sin recibir un canal, el siguiente canal llegó durante la meditación. Más tarde me di cuenta de que durante décadas he visto pequeños orbes azules a mi alrededor.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario