nocopias

sábado, 28 de septiembre de 2019

Arcángel Uriel - El Equinoccio Gyro Crea Equilibrio canalizado por Shanta Gabriel


 Resultado de imagen de blog isis alada


Arcángel Uriel 


Muy caros,
A medida que te permites recibir Luz a través de tu Chakra del Tercer Ojo, se te abren nuevas visiones. Sus percepciones se expanden en su mente y las oportunidades aparecen mágicamente donde no las había antes.
Su tercer ojo está conectado en lugar de pura ecuanimidad como un bono. La glándula pineal está en el centro de tu cabeza. Al enfocarse en la pineal en el centro de este punto de conexión, obtendrá un lugar de equilibrio que se alinea con su energía central dentro de la columna vertebral.
Su enfoque en este centro de enfoque le traerá una sensación de neutralidad de una manera que no existía antes. Aprender a ser neutral es un requisito esencial cuando el mundo puede parecer y sentirse caótico. Su interpretación de lo que percibe se convierte en una impresión duradera. Es una opción sentir emociones fuertes en cada situación que confronta tu conciencia.
La capacidad de elegir la ecuanimidad es un bálsamo relajante en un mundo cambiante que incluso le permite fortalecer su salud y bienestar.
¿Cuáles son tus sueños para un futuro óptimo? ¿Hay una visión que estás cumpliendo? Los agentes de equilibrio que experimenta en el tercer ojo lo ayudan a planificar y ejecutar nuevas ideas. También te inspiran los nuevos niveles de Luz que mejoran y refuerzan tus visiones. La Luz que te permite ver con un punto de vista más amplio es la presencia omnisciente de la Divinidad que existe en la Luz de tu 3er Ojo. Esta Luz es la puerta de entrada a visiones fortalecidas para tu vida. Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo.
La Luz Divina proporciona claridad en este centro, lo que también significa que recibirá los pasos a seguir para hacer realidad sus sueños.
Por lo general, se trata de una "necesidad de saber", por lo que se requiere su paciencia.
Los abundantes recursos de lo Divino son iguales a cada solicitud. La alegría y el propósito se vuelven parte de tu sueño. Alinearse creando una conexión saludable con la energía nutritiva de la Tierra le permite crear una base para sostener sus sueños y alcanzarlos. La Estrella del Alma que inspira tus visiones y la estrella de la Tierra que las ancla, te proporcionan la integridad, así como la guía para maniobrar en lo físico mientras anclas lo espiritual.
El agente de equilibrio de tu corazón te proporciona el giroscopio que continúa devolviéndote a la armonía. Cuando sus frecuencias estén en armonía con su visión, la Vida le dará los medios para hacerlo crecer.
Esta práctica espiritual estimula tus sueños y visiones mientras te proporciona orientación divina y sabiduría para anclarlos en tu vida. El Universo te celebra por tu compromiso con la actividad de Dios trabajando en ti y a través de ti, bendiciendo al mundo con un mayor equilibrio. Y es asi.
Shanta Gabriel
para el Arcángel Uriel








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario