nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

El Consejo - Respira. Es la vibración. Esta es la frecuencia. Te está invadiendo. Esto es de lo que estás compuesto. Canalizado por Ron Head


Resultado de imagen de blog isis alada

El Consejo 

Respira


A menudo te han animado a respirar. Respira profundamente en el centro de tu ser. Respira la luz. Exhala el amor. Mantén tu atención en tu aliento. ¿Por qué, en su opinión, su aliento ha sido objeto de tanta atención?
Bueno, te calma y te centra. Correcto? Sí, pero ¿hay más que eso?
Hemos hablado muchas veces sobre el entorno energético en el que vive. No es solo a tu alrededor. Te está invadiendo. Esto es de lo que estás compuesto. Y te decimos que es el ser al que llamas por los nombres de lo Divino que usas. Es la vibración. Esta es la frecuencia.
Cuando comiences a comprender y aceptar completamente que eres de este dominio, ese ser, esa mente, ese pensamiento, esa energía, ese amor incondicional, entonces comenzarás a darte cuenta de que no hay nada que no necesitas ser lo que ya eres. No tienes a donde ir. Y en tu ser, y no en tus acciones, asignas todo lo demás ... hasta cierto punto.
Entonces, cuando inhalas algo que consideras una sustancia, inhalas mucho más de lo que piensas, tal como eres más de lo que piensas.
No hay nada para que te conviertas en lo que no eres. No hay nada para que te conviertas en lo que no eres. Aunque puede haber muchas cosas que desee experimentar, ver, oler, saborear, comprender. Nada de esto te hará lo que no eres.
Cuando realmente lo sepas, realmente conocerás la paz. Realmente conocerás el amor. No hablamos de emoción. Estamos hablando de tu disponibilidad.
¿Qué eres, qué has sido siempre y qué serás siempre?
Libere todo lo que DEBE conservar y acepte todo lo que solo puede ser. Respira el amor, la energía divina, la luz divina en ti y sabe lo que es.
Sea todo lo que se le ha hecho creer que no podría ser, nunca podría ser, nunca debería desear ser. Sepa como Verdad todo lo que le han dicho que no debe pensar.
Si nuestras palabras despiertan el espectro del miedo en ti, pregúntate por qué. ¿Por qué te han dicho que tu Creador es Amor y que debes temer a Dios? ¿Por qué cada instancia de comunicación con lo Divino comienza con "No tengas miedo"?
Sabemos que es más probable que nunca leer estas palabras y aceptarlas. Pero ahora los decimos de la manera más directa para que no haya ningún error sobre lo que significan, no "Lo que realmente quieren decir es ...". Lo que realmente queremos decir es lo que realmente dijimos, ni más, ni menos.
Es hora de que la humanidad sepa lo que son, acepten lo que son y vivan como son. No sucederá de la noche a la mañana. Pero en retrospectiva, verá que sucedió de la noche a la mañana. Y nosotros, incluido usted, nos aseguramos de que sea así.
Te celebramos








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario