nocopias

viernes, 27 de septiembre de 2019

Arcángel Miguel. Está confirmado totalmente. Hay mucho nerviocismo de parte de los muchachos, si los muchachos, así lo digo porque todos me van a entender muy bien de lo que estoy hablando.


La imagen puede contener: una persona


Está confirmado totalmente.


Hay mucho nerviocismo de parte de los muchachos, si los muchachos, así lo digo porque todos me van a entender muy bien de lo que estoy hablando.
los sombreros blancos, las fuerzas de la luz y la alianza de la tierra ya tienen acorralados a todos los muchachos que desde hace miles y miles de años y conjuntamente con sus cómplices de varias familias de la tierra están bajo un total nerviosismo por lo que en cuestión de horas o días va a ocurrir con ellos y quizás no lo sepamos ya que estas tres alianzas que en principio dije no desean alterar ni dar una muestra de todo este evento de justicia por asi llamarlo y ponerlos en su lugar al que corresponden estos muchachos.
Es muy probable que en su momento tendremos más información en detalle de este evento que se está realizando detrás del telón y que nadie lo podrá siquiera sospechar o sentir de que ocurrió, pero tengan la seguridad hermanos de luz de la tierra que esto ya está llegando a su fin y los muchachos están muy empantanados y no pueden ni moverse para salvar sus macabros planes que tenían ya orquestados para imponerlo por los medios masivos de comunicación principalmente la tv.
Hay tanta luz y amor en quienes integran estas tres fuerzas que componen la liberación del planeta que los ha segado por completo. Si la luz los segó como si viene ocurriendo es señal de su debilidad y su caída y derrota, un gigante esta de rodillas y no se podrá levantar más si no acepta trabajar y estar con la luz, cada uno de ellos tendrán que hacerse cargo de sus fechorías y que dios los tenga bajo su manto de amor y luz y con deberán reconciliarse, o solo el padre sabrá que será de sus almas.
Hay un evento ya en desarrollo que se gesta en las redes sociales, piensen un poquito y observen lo que les pasa cuando navegan en una de ellas, mucho nervio y malestar hay en ella.
Pero la calma y la tranquilidad esta de vuestro lado si la usan correctamente, y a esto lo llamamos sabiduría desde el corazón y el alma, ellos dos serán quienes nos guíen en este evento ya en marcha que no nos permite comunicarnos con otros lugares y grupos, será pasajero??? claro que sí, es su problema y no el nuestro, y por lo tanto hermanos de luz usen bien sus conocimientos y su sabiduría y verán como este gigante que no lo es, no podrá tocarlos ni interferir en el despertar de la humanidad y vuestra ascensión.
el mayor choque está ocurriendo en Sudamérica como se los habíamos dicho hace algunas décadas atrás de que el embate final estaría allí en ese continente y que de él se conectaría todo hacia el resto de la tierra, un juego de domino terminara en poco tiempo, porque estas fichas de dominó son oscuras y mentirosas y no tienen como sostenerse por más tiempo.
un juego falso que los durmió y lo jugaron y que ahora se están dando cuenta de que no era lo que pensaban y les hacían ver por su tv, una parodia muy bien armada pero sin cimientos sólidos, así funciona la mentira y la oscuridad de aquellos que los esclavizaron y que hoy no saben hacia donde apuntar y a quien dominar para salvarse de tener una cita con dios después que todo esto se termine y ustedes mis hermanos de luz en la tierra sean completamente libres y vivan con el verdadero amor y la luz brillara tanto sobre sus amados cuerpos que serán una linterna en la noche iluminándolo todo y todo.
Sepan esperar que estas fuerzas ya lograron su objetivo de amor y luz.
Les abrazo con todo mi amor y los amamos desde siempre de aquí desde los reinos del cielo.
Yo soy el arcángel miguel.
Unidad en amor y luz siempre...









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario