nocopias

domingo, 22 de septiembre de 2019

ASHTAR SHERAN -LA COLOCACIÓN DE UNA CUADRÍCULA ALREDEDOR DE LA TIERRA – SHARON STEWARD


Resultado de imagen de blog isis alada


ASHTAR SHERAN -LA COLOCACIÓN DE UNA CUADRÍCULA ALREDEDOR DE LA TIERRA 


Saludos:

Las doce Razas Extraterrestres de las Semillas Estelares han comenzado a colocar una cuadrícula de frecuencia alrededor de la Tierra, para que haya coincidencia vibratoria con Gaia.

* Esto significa que doce cuadrículas de cuarta dimensión estarán alrededor de la Tierra como una forma de infundir Luz a los terrícolas, de manera de hacer coincidir sus frecuencias con las vibraciones 4D de Gaia.

* Esto es por su mayor bien, porque los Trabajadores de la Luz despiertos y conscientes, tienen otros medios para obtener información superior, incluida el contacto directo, mientras que los terrícolas no despiertos no lo hacen.

Los no despiertos estarán expuestos a estas Redes Extraterrestres a diario, para acelerar su despertar e infundir de nuevo conocimiento en su ADN, ya que la vibración que emiten las rejillas es más íntegra.

* Por ejemplo, debido a esta influencia, aquellos en la Tierra inclinados a robar o mentir, de repente se encontrarán menos propensos a hacer esto.

- ‘La infusión de estas Energías Extraterrestres en la Consciencia colectiva de su planeta, cambiará el comportamiento de las personas, que se encontrarán pensando y actuando de manera diferente a su forma anterior y habitual de Ser’. Esto no es una interferencia, porque no nos está permitido hacer esto.

* Esto es una protección respecto a sí mismos, para algunos en su planeta.

* Aunque todavía es vago, es el comienzo de algo que estaban necesitando para volver a ponerse en línea en sus procesos evolutivos.

* Esta es una forma de ayudarlos a alinearse con el programa original para este planeta, que consistía en que debían ser en sus cuerpos y mentes, Seres Sobrehumanos con el mejor ADN de las doce Razas Extraterrestres Semillas. Durante los últimos 26,000 años han sido todo menos esto.

* Así que ahora los Trabajadores de la Luz han estado limpiando las líneas de sangre y la historia ancestral, pero la programación original debe volver a incorporarse al ADN del colectivo.

* Los Trabajadores de la Luz han comenzado con esta descarga en el proceso de Ascensión, porque los terrícolas dormidos están demasiado dañados para hacer esto por sí mismos.

* La capacidad de sus cuerpos y mentes tiene que volver a su máximo potencial, tal como ha sido en la antigüedad.

Gracias, con Paz y Amor, Soy Ashtar Sheran, a través de Sharon Steward.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario