nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

Mensaje de los Hermanos Galácticos, Como parte del todo, eres sobre todo un ser divino, o más exactamente una parte de Él, una chispa de vida divina, se podría decir.recibido por Jean-Paul Thouny


 Resultado de imagen de blog isis alada

Sé Divino En Ti

Hermanos Galácticos, 

Como parte del todo, eres sobre todo un ser divino, o más exactamente una parte de Él, una chispa de vida divina, se podría decir.

Hola a todos

Como todos saben, su planeta, la Tierra, continúa creciendo. Hoy, nada ni nadie puede detenerlo en su progreso. Este movimiento ascendente es irreversible.
La elección
Hoy, todos ustedes tienen la opción: participar plenamente en este ascenso o verlo moverse desde otros planos de conciencia que les quedan mejor, por ahora.
Como ya le hemos dicho en mensajes anteriores, su alma ya ha tomado esa decisión. Entonces solo tienes que asumirlo con tu personalidad.
Ustedes que leen estas líneas, lo sé, sabemos que hicieron la elección de la ascensión. Además, participe activamente en este proceso.
Como me dices Y eso es correcto, no hacer nada, sino ser, conectarse con el Ser de Luz en ti.
Por supuesto, para algunos de ustedes, ya es obvio, pero muchos de ustedes todavía no son realmente conscientes de que son mucho más que un cuerpo físico animado por la Vida. Eres vida
Una chispa de vida divina
Como parte del todo, eres sobre todo un ser divino, o más exactamente una parte de Él, una chispa de vida divina, se podría decir.
Realmente date cuenta de que eres mucho más que un cuerpo físico, pero realmente una chispa divina de Vida. Su cuerpo físico es solo el vehículo que permite que su alma se mueva en este mundo de baja vibración que es la tercera dimensión, que ha vuelto a experimentar.
Muchas veces le hemos dicho que reconozca, que libere el Ser de Luz en usted ... Ahora, vamos más allá y le pedimos que realmente se dé cuenta de que es un Ser de Luz. Su cuerpo físico, como una prenda más o menos "vieja", solo le permite evolucionar en esta vibración.
Cuando su planeta Tierra haya completado su ascenso, su cuerpo "físico" será mucho menos denso porque corresponderá a la necesidad del nuevo estado vibratorio en el que evolucionará, en el que ha elegido evolucionar.
Pero no todo sucederá automáticamente, como una varita mágica ... Es su responsabilidad participar activamente en este ascenso, al que su alma deseaba participar ardientemente.
No le pedimos que haga nada tangible, sino simplemente reconocer quién es usted: un ser divino, un Ser de Luz. Ha llegado el momento, reconoce quién eres realmente, más allá de tu personalidad terrenal, un ser divino lleno de Luz y Amor.
Deja de lado viejos patrones, viejos conceptos
Déjalos atrás, detrás de ti, y sé lo Divino en ti. No le pedimos que adore como un "dios vivo". ¡No, por supuesto!
Pero reconocer que eres divino, que eres ligero.
Al tomar conciencia de quién eres realmente, más allá del hábito de la carne, participarás activamente en este tan deseado aumento.
En esta nueva realidad de la vida que te espera, que realmente te abre las puertas, habrás dejado de experimentar la dualidad, la materialidad cruda y burda que conoces hoy.
Mañana ... muy pronto, descubrirás un mundo de Luz y Amor, como nunca habrás imaginado.
No te preocupes, este no es un mundo de besos que te prometemos, sino un mundo donde la tecnología, la tecnología muy alta, nada como lo que sabes hoy ..., estará presente y a tu servicio. Dije "a su servicio" ... un concepto diametralmente opuesto a lo que sabe hoy, dónde se encuentra al servicio de la tecnología y aquellos que la poseen.
Pero tu período de esclavitud: ¡la palabra no es demasiado fuerte! - acabados.
Más allá de las leyes y otras limitaciones que algunas personas intentan imponerles, para estrechar mejor los lazos que los hacen esclavos, hay un punto esencial en el que todas sus acciones son inoperantes: su capacidad de contactar lo divino en ustedes, reconocer quién eres realmente: un ser divino, un ser de luz.
¡Ser consciente de quién eres realmente es como tomar posesión de las llaves de tu prisión!
Y sí, la clave para acceder al mundo de Amor y Luz que te espera, que te abre sus puertas, es simplemente reconocer, ser consciente de que eres un Ser Divino, un Ser de Luz.
Libérate de esta camisa de fuerza, libérate de la prisión en la que has estado viviendo durante eones. Estos días han terminado, hoy un mundo de Amor y Luz está abierto para ti. Todo lo que necesita acceder es dejar atrás sus viejos conceptos, sus viejos patrones, como ropa vieja.
Quítate esa ropa vieja y brilla con Amor y Luz, eso es todo lo que te pedimos que participes activamente en el ascenso planetario actual.
Deje el equipo donde está y hacia dónde no va.
Deja de apegarte al material porque eres el esclavo ... Mañana, será el "material" que estará a tu servicio. Por material nos referimos a la tecnología y no a la "posesión" de bienes, lo cual es solo una ilusión.
En esta experiencia tridimensional, que ha deseado completar ciertos experimentos, también ha llegado a comprender el asunto y la ilusión de posesión que proporcionan. Pero eso se fue tan bien como la experiencia de la dualidad.
Para la segunda parte de su experiencia de vida actual, descubrirá y experimentará lo contrario de estos conceptos: un mundo donde el Amor es omnipresente, donde el Amor ES.
Al permitirle vivir esta experiencia extraordinaria: conocer en la misma encarnación dos estados, dos conceptos vibratorios tan diferentes que su imaginación ya no le sigue, se le ha hecho un favor extremadamente importante, se le ha otorgado una gran confianza.
En la conciencia aquí y ahora, capta el poder de lo que se te ofrece: participar plenamente en estos dos aspectos conceptuales de la vida, verdaderamente dos planos de conciencia, que se suceden mutuamente en tu experiencia.
Si se le ha otorgado, siguiendo su solicitud, es que ha alcanzado este punto de evolución permitiéndolo.
Un último esfuerzo
Todo lo que te queda es un último esfuerzo por hacer; es lo que te proponemos: reconocer que eres un Ser Divino, un Ser de Luz, y vivirlo plenamente AQUÍ y AHORA.
Esto te preparará para la fase final del ascenso del planeta Tierra y para llevarte a este Nuevo Mundo de Amor y Luz que te espera.
No imagine que solo tiene que "comprar" un boleto para acceder a una de las naves espaciales galácticas de mis hermanos, para ser llevado a otro "paraíso" planetario ... NO, NO, esto es no de lo que estamos hablando!
Te lo repito: tu planeta Tierra está ascendiendo, para realmente cambiar de plan de conciencia, elevando su nivel vibratorio. Este nuevo mundo del que hemos estado hablando durante algunas décadas ... ¡está AQUÍ!
¡Imagínese si mañana realiza cambios estructurales en su casa, si la vuelve a pintar, si la hace aún más cómoda al hacerlo todo con Amor, su "nueva" casa será diferente, pero igual, en el mismo lugar!
Vivirás allí mucho mejor, en otro concepto de Vida ... es un poco lo que te proponemos ... ¡y mucho ... mucho más!
¡Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer su parte del trabajo para acelerar el momento en que recibirá las llaves de su nuevo hogar!
Un nuevo mundo de Amor y Luz está abierto para ti si lo deseas, porque recuerda, nunca forzamos a nadie a avanzar en contra de su voluntad. Solo su decisión tiene prioridad.
Te preguntamos mucho y poco a poco: Realmente date cuenta de que eres un Ser Divino, un Ser de Luz, en un cuerpo de carne, un sobre humano, y comienza a expresarte como tal.
Le estamos esperando y estamos listos para ayudarlo tanto como desee, si lo desea.
Tus hermanos galácticos.
Mensaje de los Hermanos Galácticos, recibido el 20 de septiembre de 2019 por Jean-Paul Thouny





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario