nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

¡DECISIONES VERDADERAS! Es un momento intenso, una loca montaña rusa, el oleaje más picado que hayamos montado ~


No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Septiembre 2019 

~ ¡DECISIONES VERDADERAS!



Septiembre es un mes poderoso de gran movimiento que comienza en una banda de frecuencia y termina en otra. Podemos comenzar el mes con una cierta perspectiva y pensar que eso es lo que realmente está sucediendo, pero terminar el mes con una conciencia enormemente expandida que nos revela toda una nueva realidad. Esto está sucediendo porque es hora de que muchos de nosotros tomemos Decisiones Verdaderas que nos realineen con nuestro Verdadero Camino y Verdadero Propósito. Para algunos, este cambio será tan fuerte que se sentirá como si estuviéramos encarnando más de nuestro Yo Verdadero de lo que nunca imaginamos posible.

El mes de septiembre traerá muchos temas al primer plano. La verdad está saliendo muy rápido ahora. Todo lo que ha estado oculto durante siglos se está abriendo de par en par. La luz está inundando las áreas secretas de la oscuridad. Necesitamos sacar la cabeza de la arena de inmediato y ver lo que realmente está sucediendo. Todos estamos enfrentando, colectiva e individualmente, las cosas que más nos empujan a nuestro avance evolutivo. Es un momento intenso, una loca montaña rusa, el oleaje más picado que hayamos montado ~ y, sin embargo, nos está preparando y empujando al siguiente nivel.

Muchas personas están rondando al borde de la decisión. Estas son decisiones de vital importancia que tienen el potencial de cambiarnos la vida. Si tomamos Decisiones Verdaderas, éstas pueden cambiar el curso de nuestras vidas al sacarnos de los lugares donde hemos estado atascados en nuestros viejos caminos. Las Decisiones Verdaderas pueden disolver los lugares dentro de nosotros que nos han mantenido encerrados en la vieja Plantilla de la Dualidad.

En septiembre, deben tomarse decisiones. Esto no se puede evitar, aunque algunos de nosotros podríamos intentar fingir que no es necesario, mientras hacemos todo lo posible para permanecer en un estado permanente de indecisión. Cuando estamos atascados en la indecisión, es como un ciervo sorprendido por los faros de un coche. Nos congelamos en nuestra vieja posición y no podemos ver a dónde ir. Ahí es cuando nuestros viejos miedos y bloqueos se distorsionan y magnifican. Es posible que podamos sentir la importancia de tomar una decisión, pero no saber qué hacer. Tememos que si tomamos una Decisión Verdadera, eso podría no suceder. Puede que no sea real. Ahí es cuando se siente "más seguro" no tomar ninguna decisión en absoluto. Camuflamos nuestro estado de indecisión diciendo que "vamos con el flujo", mientras que lo que eso realmente significa es que estamos bloqueando el flujo y no permitimos que entre.
Cuando no podemos tomar una decisión, podemos pasar fácilmente a las decisiones por defecto. No tomar una decisión es en realidad tomar la decisión DE PERMANECER DONDE ESTAMOS. Afortunadamente, las energías de septiembre nos están ayudando enormemente a tomar Decisiones Verdaderas conscientes desde lo profundo del Saber de nuestro Corazón. Septiembre casi nos empuja a tomar decisiones que nos llevan a un camino totalmente nuevo que está alineado con nuestras Coordenadas Verdaderas.

A finales de agosto - principios de septiembre fue EL PRIMER GRAN RUGIDO DEL PODEROSO LEÓN ALADO...

Los magníficos Aslanes (los enormes Leones Dorados con Alas) están despertando y acercándose cada vez más. Están rodeando el planeta con el inmenso poder de su AMOR. Este es un hecho trascendental, ya que nunca antes habían hecho esto. Los Aslanes nos están llamando a dejar atrás la dualidad y dar un paso adelante para unirnos a ellos como UN SER VERDADERO.

Si tomamos Decisiones Verdaderas en septiembre, experimentaremos una aceleración de nuestro Verdadero Propósito. Habrá una sensación de REGRESAR A CASA A NUESTRO YO AUTÉNTICO en un nivel que nunca antes habíamos experimentado. Esto es lo que tanto hemos esperado. ¡Por fin ha llegado el momento!

En septiembre, nuestras Decisiones Verdaderas iniciarán un REINICIO total. Esto debe iniciarse en el momento correcto de septiembre o podríamos perder nuestra oportunidad. Este REINICIO marca un Comienzo completamente Nuevo. Un masivo encaje en posición comenzará a suceder nivel tras nivel ~ como fichas de dominó que caen una tras otra ~ afectando a todos los aspectos de nuestras vidas. Conectaremos con algunos de nuestros Superpoderes previamente desconocidos como nunca antes y esto se sentirá natural y reconfortante ~ cuando finalmente asumamos nuestras formas verdaderas.

EL PODEROSO LEÓN DORADO CON ALAS VOLVERÁ A RUGIR EN OCTUBRE PARA SU SEGUNDO LLAMADO A LA HUMANIDAD.

Este rugido muy fuerte resonará con fuerza por todo este universo dimensional y mucho más allá, conforme desgarre el Tejido del Tiempo y el Espacio para que nunca se pueda volver a armar como era antes. Remodelará por completo y restablecerá los códigos de EL•AN•RA que durante mucho tiempo han mantenido a este planeta en la Plantilla de la Dualidad. Ahí es cuando experimentaremos un cambio dramático hacia un camino completamente nuevo. Octubre estará lleno de Avances Cuánticos ~ mucho más allá de nuestra imaginación actual.

En noviembre, implementaremos estos mega cambios en nuestras vidas cotidianas, expandiéndolos en una realidad infinitamente más vasta y verdadera. Ahí es cuando podremos sentir sin duda la energía del REINICIO.

Para finales del año, nuestra dirección será clara.

Es entonces cuando EL PODEROSO LEÓN DORADO CON ALAS RUGIRÁ POR TERCERA, Y QUIZÁS, ÚLTIMA VEZ.

Ahora estaremos en posición para el trascendental año 2020. Nuestra posición estará basada ya sea en el miedo o la Veracidad. Dependiendo de si permanecemos o no atados a las ilusiones de la dualidad o si seguimos el Saber de nuestro Corazón para que podamos habitar plenamente la Nueva Realidad. Esto estará determinado por las decisiones tomadas en septiembre y las acciones que tomemos en octubre.

Después de eso ~ NO HAY PAUSA - NO HAY RETORNO.

Traducción: Margarita López


© Solara. Este es un pequeño fragmento del INFORME DEL OLEAJE de Solara de SEPTIEMBRE 2019. http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions/.











Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario