nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

Hermanos de las estrellas: " El caos no es el final, sino el inicio". Canalizado por Solange Marín





Hermanos de las estrellas: " El caos no es el final, sino el inicio". 


Amada niña lemuriana, en amor y bendiciones nos presentamos nuevamente ante aquellos que han decidido hacer la mente a un lado y comenzar a escuchar su corazón, a aquellos que profundizan en sí mismos sin entrometerse en los procesos de sus hermanos, a aquellos en los que prima la necesidad del bien común, la empatía, la solidaridad, la hermandad, el amor…

A ustedes, amadísimos seres divinos nos dirigimos hoy, porque entendemos que van a recibir estas palabras con amorosa devoción y con la apertura necesaria para aquello que vinimos a compartir.

La humanidad siempre está en constante cambio, la Tierra, la energía, los planetas, el universo eterno e infinito es cambio, es eso inconstante en las formas pero sólido en objetivos. Qué queremos decir con esto, que cada parte del cosmos del infinito absoluto (que son ustedes también) produce sus propios caos para renacer fortalecidos y con una grandeza espiritual y álmica que cada vez se hacen más evidentes.

El caos no es el final, es el inicio, para quien desee verlo así, es la forma de culminar con una etapa o período e iniciar una nueva, pero no desde los despojos del caos, sino desde esa reconstrucción que sucedió durante y posterior a él. Cuando se sientan en caos aprovechen de reinventarse, de cerrar el ciclo, de reorganizarse interna y externamente para recomenzar, de una forma diferente (porque cada uno será diferente) desde la certeza de que han aprendido y la de en su propio trabajo personal y colectivo. Así como el Ave Fénix resurgió de sus propias cenizas, más hermoso y más poderoso que nunca, así lo harán ustedes, si así lo deciden.

Y aquí viene lo importante: e anímense a sí mismos y sientan profundamente aunque por momentos les cause dolor, de qué manera los está cambiando todo lo que sucede. ¿Acaso este caos se está apropiando de su interior? ¿les roba su paz? ¿O acaso son ustedes mismos los que lo han permitido? O si por el contrario, están enfocándose y centrándose en la evolución y el progreso que este cambio les regala?

Siempre estamos en asistencia, en bendiciones, a disposición de ustedes, pero ahora cada uno sabrá si llamarnos o no, algunos prefieren hacerlo solos, a su manera y eso está muy bien, otros prefieren pedir alguna guía que los oriente sobre cómo dirigir estas fuerzas que sienten dentro.

Por ahora es lo que traemos para ustedes,ya saben que las preguntas encierran más conocimiento que las respuestas, ustedes sabrán qué es para ustedes en este momento.

Nosotros los amamos y bendecimos por siempre para siempre.

Yo Soy Authanis de Antares

Yo Soy Comandante Athor de Las Pléyades

Yo Soy Cristina de Andrómeda


Ashtar Sheran en servicio

Aquí estamos y aquí seguiremos en la Luz del que Todo lo ES.

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 14/4/2020

Lugar: Buenos Aires, Argentina.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Todos los derechos reservados ©








Regálanos un "Me Gusta"





Suscríbete a nuestro canal





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Padre Madre, gracias Arcangel Miguel. ¿
Este limpieza se puede hacer por otra persona? (pidiendo permiso a su ser Superior

Unknown dijo...

Siempre Arcangel Miguel nos protege
Es por eso que me atrae estas páginas

Unknown dijo...

Arcangel Miguel mi guía y prorector. Ilúminame con tu luz.

ROSA REYES dijo...

Gracias amado maestro, guia y protector de nuestras almas en evolucion , acompañandonos en verdad y justicia siempre.gracias AA Miguel .

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias infinitas por ser mi guía canalizada para mí Bienestar y contacto a lo que debe ser la evolucionar del ser. Gracias, gracias, gracias.

Yolanda dijo...

Agradezco de corazon tus enseñanzas.Agradezco esta sanacion en estos momentos como luz para mi alma. Gracias,gracias,gracias

Unknown dijo...

Hola buenas tardes salu2! Tengo una pregunta la tierra es plana? Gracias excelente dia

Ana Conejo dijo...

hola buenas noches , alguien me puede decir donde busco la oracion de limpieza del arcangel miguel ?

Publicar un comentario