nocopias

sábado, 28 de septiembre de 2019

LA LLAVE DE ORO... PARA LOGRAR UNA VIDA PLENA


Resultado de imagen de blog isis alada


LA LLAVE DE ORO... PARA LOGRAR UNA VIDA PLENA

La Llave de Oro nos sirve para dejar ir nuestros pensamientos condicionados, programas inconscientes, identificaciones egoístas y nuestros prejuicios por medio de dejar de energizarlos para utilizar diferentes tipos de mantras, frases o afirmaciones.
La base del método es similar al Ho’oponopono, excepto en el tipo de mantras o frases utilizadas, que remiten a otro tipo de conceptos muy específicos, relacionados con la divinidad. El efecto final sería que dejamos de identificarnos con el cuerpo y volvemos a identificarnos con la divinidad en nosotros, de esta manera pudiendo quitarle energía a nuestros prejuicios y nuestro apego a la realidad física, y volviendo a conectarnos con nuestra energía espiritual original.
Mediante la reconexión con nuestra energía original, volvemos al punto cero que nos reconecta con el campo de todas las posibilidades, pudiendo acceder a respuestas y soluciones que nunca podríamos haber obtenido mediante el uso de nuestra mente lineal.
Los beneficios de utilizar la Llave de Oro
Los beneficios son muy conocidos para cualquiera que haya utilizado una técnica similar antes. En términos generales, nos volvemos menos negativos, con un estado mayor de neutralidad y silencio interno. No damos tanto lugar a la verborragia mental, para despegarnos de nuestros prejuicios y vivir en un estado de mayor aceptación y perdón.
A nivel de la manifestación dual, esto no sólo nos hace personas mentalmente pacíficas y emocionalmente equilibradas, sino que remueve también las barreras para la manifestación de lo divino en nuestras metas físicas, proyectos, dificultades, problemas y enfermedades.
Como todas las herramientas, cada persona resuena más con una u otra acorde a lo que es mejor para su camino de vida,
Cómo puedo usar la Llave de Oro?
Sólo depende de nuestra buena predisposición y disciplina a la hora de aplicar las herramientas proveídas. Lo único que debemos hacer para aplicar la Llave de Oro es: DEJAR DE PENSAR EN LA DIFICULTAD, Y EN SU LUGAR PENSAR EN DIOS.
No es necesario creer en Dios para que esto funcione, ni tener ninguna religión en particular, recordemos que es simplemente una herramienta de reprogramación mental, y si creemos en una divinidad, tanto más fácil nos resultará para que podamos concentrarnos y confiar en el ejercicio, pero no es un requisito.
Entonces, cada vez que pensemos en una dificultad, problema o enfermedad, debemos dejar de pensar conscientemente en ello, y en su lugar pensar en Dios o en la divinidad, hasta que nuestra mente haya dejado ir el problema y se encuentre en estado neutro. Una vez que estamos en el punto cero o neutral, todas las posibilidades tendrán lugar en nuestro campo cuántico, permitiendo que se presente la mejor solución acorde a nuestras necesidades evolutivas (no a los deseos egoístas, es muy importante recordar esto, ya que, de otra manera, no lograremos dejar ir el problema por querer que se solucione como nosotros queremos, en lugar de como es mejor para todas las partes involucradas).
No es necesario tener una sensación espiritual de Dios para hacer este ejercicio, sino que utilizaremos mantras o frases que nos ayuden a recordar el concepto de Dios, para que nuestra mente pueda abrirse a las posibilidades. Por ejemplo las siguientes frases:
– “Dios es la luz que ilumina cada una de mis células”.
– “Dios está conmigo en este momento”
– “Dios me guía a cada paso del camino”
– “Dios es amor incondicional”
– “YO SOY el amor incondicional de Dios”
– “La energía de Dios fluye a través de mí”
– “Dios vive en mi interior, y yo soy uno con Él”
Estos son sólo meros ejemplos, para que puedan darse una idea de cómo formar frases propias. Recuerden que somos uno con la divinidad, y que su energía actúa a través nuestro, esta es la idea.
Para las personas no creyentes, sencillamente pueden utilizar las frases a modo de que su mente se desprenda del problema, no es necesario creer específicamente en lo que están diciendo, aunque ciertamente eso puede ayudar.
La dieta mental de Emmet Fox
En base a la técnica , Emmet Fox nos propone una dieta mental de 7 días en las que aplicaremos constantemente la herramienta y nos proponemos no pensar en los problemas. No es necesario creer en nada para hacer esta dieta mental, sólo animarse a hacer el ejercicio y ver qué sucede.
No es nada fácil hacer la dieta mental de 7 días y no debe tomarse a la ligera. Muchas dificultades pueden surgir en el transcurso de la dieta, cosas que hace tiempo deben resolverse y que probarán nuestra templanza y disciplina a la hora de aplicar la técnica. Debemos estar dispuestos a soltar nuestros problemas y pensar en la divinidad, eso es todo, puedo puede ser un reto demasiado difícil para muchas personas.
La dieta mental no requiere que no tengamos pensamientos negativos, sino que estemos dispuestos a aplicarles la llave de Oro cada vez que éstos aparezcan. Si tenemos un lapsus de negatividad y nos identificamos con un problema al punto de no poder dejarlo ir, entonces deberemos abandonar la dieta por 3 o 4 días y empezar de cero, esto es muy importante y no debemos hacernos trampas a nosotros mismos. Luego de los 7 días tomaremos un descanso de algunos días para poder volver a repetir el ejercicio.
Los efectos de la dieta mental
Al finalizar la dieta queda expuesta la importancia de nuestra predisposición inquebrantable y disciplina a la hora de lidiar con nuestros propios comportamientos negativos y nocivos. Durante esa semana, no hubo lugar para la crítica, el enojo, la preocupación o el miedo. Surge la sensación de bienestar, estabilidad, la visión hacia el mundo cambia, todo se torna mucho más brillante
Nuestra propia tendencia a justificar el comportamiento nocivo que nos mantiene sosteniendo actitudes y situaciones de vida penosas y destructivas, no podemos responsabilizar a nadie más que a nosotros mismos por la manera en la que percibimos el mundo, y los sentimientos que esa percepción nos provocaba.
La Llave de Oro y la dieta mental de Emmet Fox fueron uno de esos tesoros que nos ayudaran a acceder de una manera práctica y totalmente aplicable a un principio transformador de vida, sin necesidad de recurrir a conceptos extraños, sólo mediante la predisposición al cambio, a soltar y a perdonar, a dejar de identificarse con los aspectos separados y mezquinos del ego, y acceder a un panorama más grande.
Fuente: “La Llave de Oro” de Emmet Fox,







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario