nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

YO SOY el Arcángel Airiel, con el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón, el Arcángel Barachiel, el Consejo de Ein Soph y el Consejo de Luz Radiante. -Menos Luchas, Más Alegría- No se suponía que vinieras aquí para entender las cosas. Tenías que venir aquí y expresarte. Crear. Descubre tus creaciones y crea más. canalizado por Ailia Mira


Resultado de imagen de blog isis alada 


Menos Luchas, Más Alegría


Hola lo divino

Los saludamos enamorados. Es bueno estar contigo de esta manera. Te amamos y nos encanta estar contigo.
La Luz en ti sabe vivir. Cómo hacer todo Cómo ser todo lo que quieres ser. Cómo organizar tu vida Cómo navegar tu día Cómo orquestar las transiciones que desea crear y cómo elevar su experiencia. Es por eso que lo invitamos a considerar la autoridad interna en la vida.
El paso de la autoridad externa a la autoridad interior es lo único que importa. Así es como sabrá quién es realmente, cuánto es amado, cuán benevolente es la vida y cuán buena puede ser. Este paso de la autoridad externa a la autoridad interna requiere coraje, pero más que coraje, requiere práctica.
Se necesita valor para estar listo para probar la autoridad interna y ver cómo funciona. Se necesita valor para estar listo para escucharte a ti mismo y experimentar la confianza en ti mismo de una manera más profunda y completa.
La práctica es esencial porque la mayoría de ustedes presta mucha atención a otras fuentes de orientación y a las ideas de los demás sobre lo que "deberían" hacer, ser, vivir, pensar y concentrarse.
La competencia en el mundo para llamar su atención es feroz. Es porque su atención es la fuente de su poder.
Tómese un descanso por un momento y piense en lo que acabamos de decir: su atención es donde reside su poder.
Luego piensa en lo que has estado prestando atención recientemente. En las últimas horas, incluso.
Luego agregue a esta contemplación el principio de que a lo que presta atención, lo hace real. Lo que considera importante, lo llama su atención y lo consolida como lo ve en su experiencia.
Piensa en esto.
La autoridad interna puede liberarte de la necesidad de saber de antemano cómo irán las cosas o tratar de controlarlas, ninguna de las dos funciona. La autoridad interna puede simplemente darle un "sí" o un "no" para cualquier cosa: un tema, una elección, una idea.
Cualquier idea que te haga sentir bien y que te sientas internamente te dice "¡Sí! "es algo que la autoridad interna está activando para ti. Todo el resto ? Puedes retirar tu atención. Con confianza
Aprender a vivir esto es un gran cambio porque toda tu vida ha estado aprendiendo a prestar atención a alguien que no sea usted. Comenzó con los padres y la escuela y continúa hoy con amigos, familiares, publicidad, televisión, redes sociales y malos hábitos de pensamiento que te hacen sentir como si estuvieras en la calle. camino equivocado
Sabemos que el comienzo de todo esto puede parecer pequeño o incluso inútil, pero le aseguramos que este no es el caso. Decida que tiene claridad y decida que aprenderá a percibir, seguir y alinearse con USTED.
Queridos amigos, solo hay "tu camino" en la vida, es la única forma de conocer la expresión más completa de tu vida. Siempre vives una versión de "a tu manera". Es una versión completa de "su camino" o una versión de "su camino" que está abarrotada de muchos aspectos de su vida en la que "hace cosas reales" que no están iluminadas para usted y que usted Siente la duda, el miedo, la vacilación y cómo quieres probar y controlar.
La luz en ti eres tú. La inmensidad de tu ser siempre está ahí, presente en ti, en el núcleo o en el centro o en el alma misma de quien eres. Esta conciencia inteligente y amorosa te conoce, conoce la vida y es la fuente de tu ser.
Cuando te alineas contigo mismo, con esta Luz, esta verdad dentro de ti, cuando te orientas hacia ese autor interno, el creador de tu humanidad, dejas que tu vida comience a funcionar para ti.
La vida, amada, funciona para ti. La vida es una co-creación. Creas tu visión de la vida: la creación en este universo se reorganiza para adaptarse a tu visión de la realidad. Así es como funciona aquí. Haces real lo que tratas como real.

Tu autoridad interna está aquí para guiarte. Cuando sigues tu autoridad interna, tu mente, sin dudar, sin planear, sin tener que controlar el resultado o tratando de jugar el papel del Universo, entonces comienzas a prosperar.
No se suponía que vinieras aquí para entender las cosas. Tenías que venir aquí y expresarte. Crear. Descubre tus creaciones y crea más.
Creas con tu visión interna, y tu alineación con tu luz interna, la autoridad en ti, el sentido de lo que es "sí" en ti es algo para comenzar a poner en tu visión interna de la Vida.
¿Y si creyeras que tienes una autoridad en ti en la que puedes confiar? Esto permitiría que tu vida se desarrolle de una manera maravillosa y con la que siempre se pueda contar para guiarte y ayudarte a saber qué hacer y cuándo.
Sería bueno, ¿no? ¿Y si prestas atención? ¿Y si inviertes tu atención, concentración y contemplación en esta dirección? Harías real lo que es fundamentalmente cierto, harías real, en tu experiencia, el conocimiento de la verdad dentro de ti.
Comenzaría a vivir su vida notando y alineándose con su sentido de lo que importa. Comenzarías a sentirte más relajado y más feliz. Tu estado de ánimo sería mejor. Sería más fácil para ti ignorar los impulsos e incentivos para "ocuparte de todo lo que está de moda ahora" que el miedo a fallar o fallar o la idea de que las respuestas están fuera de ti, te empuja a saltar a tu alrededor. Una y otra vez, una y otra vez.
¿No estás listo para descubrir que la vida se puede navegar desde dentro? Con confianza y facilidad? ¿Y que este planeta es un patio de recreo para la alegría y la expresión?
Creemos que sí, y es por eso que le ofrecemos estas verdades aquí, ahora, hoy. Es una invitación a alinearse con USTED.
Autoridad interna, autoridad externa o una mezcla confusa; Es tu elección.
Te conocemos, te amamos y siempre estamos contigo.
Estamos completos YO SOY el Arcángel Airiel, con el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón, el Arcángel Barachiel, el Consejo de Ein Soph y el Consejo de Luz Radiante. 

Te deseamos un buen día.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario