nocopias

domingo, 29 de septiembre de 2019

ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ TRES FASES DE INMERSIÓN – LA INTROMISIÓN PARTE 1 DE 7


Resultado de imagen de ARCANGEL MIGUEL BLOG ISIS ALADA

ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ TRES FASES DE INMERSIÓN  PARTE 1 DE 7


Saludos Familia:

Para mí es bueno estar aquí una vez más, estoy contento con esta oportunidad de transmisión directa, ya que este es un momento oportuno para hablar sobre un tema que quiero explicarles.

*Debo decir que este será un mensaje largo y les recomiendo, en caso de que sus mentes empiecen a aburrirse, leerlo y escucharlo dos o tres veces.

*Por lo general, no experimentan cansancio cuando leen nuestros mensajes, porque siempre están cargados de Energías Cristalinas.

*Sin embargo, si sienten la necesidad de un descanso, préstenle atención, de cualquier manera, procuren mantener sus corazones abiertos y sus mentes relajadas para leer y escuchar. Antes de comenzar los temas principales de mi mensaje, debo decir que ahora nuestras Naves están aún más cerca e irradian mucho más Amor, porque ustedes también son más receptivos a él.

*No solo son receptivos a este Amor, sino también a todo el paquete que viene con él, como las claras instrucciones sobre el Plan de sus Almas y las herramientas más efectivas para lograr sus objetivos.

*Sus Consciencias realmente están cambiando y están comenzando a acceder a gran parte de lo que estaba oculto en ustedes.

*De hecho, sus antenas se están volviendo más poderosas, pero la expansión y el retorno a su Consciencia original apenas está comenzando.

*Digo ‘solo’ porque hay mucho más por venir, a medida que vayan regresando a sus originales estados de Consciencia.

*Este es el comienzo de un gran retorno al punto de partida original, es el inicio del recuerdo muy profundo de qué y quiénes son, de lo que está realmente a mucho más allá, incluso de sus Identidades Galácticas.

COMIENZO DE LA FUSIÓN CON EL TODO A lo largo de los siglos les hemos estado enviando mensajes sobre sus orígenes, sobre los acuerdos y entregas profundos de sus Contratos como Semillas Estelares.

*Pero estas informaciones sólo fueron ‘pinceladas’ de un paquete aún más amplio, que se les entrega solo cuando deciden por sí mismos, cual es el mejor momento para este Acceso que está a más allá de nuestros mensajes, y ahora están llegando a este punto.

*Tu trabajo es genial, la forma en que acordaste participar en la ‘Experiencia de la Tierra’ y tu coraje hasta el día de hoy, resuenan en todo este Universo y a más allá.

*Has estado en la Tierra durante mucho tiempo, allanando el camino para las muchas otras razas que, como tú, querían experimentar esta dimensión, ya que cuando vieron su coraje, se sintieron inspirados y también decidieron sumergirse en experiencias similares. Sepan que fueron pioneros en muchas cosas de este Universo, como la decisión de perder por completo la memoria de sus Consciencias y de la Identidad de qué y quienes Son realmente.

*También, la elección de redimir mucho más tarde a esa Consciencia e Identidad de la oscuridad que siempre estuvo presente desde el momento en que llegaron.

*Incluso han demostrado de estas maneras, qué y quiénes eran realmente a lo largo de las eras de encarnaciones, en entornos densos y complejos para el desarrollo de sus Misiones y de los aprendizajes más desafiantes.

*Prepararon a su Ser para el gran desarrollo y aprendizaje que se llevaría a cabo durante los miles de millones de años de esta experiencia.

- ¿Cuántas vidas has tenido?

- ¿Cuánto tiempo has estado encarnando en la Tierra? Este es el tema principal de mi mensaje de ahora y, en primer lugar, me gustaría hacer una pausa en esta lectura y escucha, antes de poder continuar.

*Te daré un minuto para respirar profundamente, mientras te irradio desde mi Presencia, con la Energía del HOGAR.

- Respírala … Ahora continuemos hablando sobre las vidas que han tenido en la Tierra, de las cuales algunos de ustedes tienen acceso a ciertos datos de determinadas encarnaciones.

*Queridos, sepan que han tenido muchas encarnaciones, incluso una mayoría de ustedes han estado en la Tierra desde que fueron creados, equivalente a miles de millones de años de su recuento lineal.

*Hay muchos cálculos que se realizaron con herramientas cuánticas y que proporcionan márgenes aproximados y otras veces son precisos sobre la cantidad de vidas y experiencias absorbidas en esas edades.

*No olviden que son Seres Multidimensionales, sin embargo, se encuentran en una realidad más densa.

*En comparación con su sutileza original, esta Multidimensionalidad está aparentemente abrumada, pero mantienen esta condición primigenia que les permite estar en más de un lugar al mismo tiempo, Yo diría en más de una vida a la vez.

*Esta información no es demasiado para ti, porque por supuesto, ya la conoces, por ello este es el momento en que puedes decir:

- ‘¡ASÍ ES, esto está muy claro, siempre sentí eso’! Hace miles de millones de años, cuando la Tierra se estaba preparando y los Elohim de la Forma colaboraron con su parte en la creación de esta realidad, ustedes, en sus expresiones Angelicales y Galácticas, también colaboraron en esta Creación.

*Se hicieron muchos planes, se elaboraron muchas ideas y barajaron muchas posibilidades.

*Las razas, especialmente la de los Pleyadianos y de Sirius, también colaboraron activamente en la Creación, brindaron sus porciones genéticas para el desarrollo de los cuerpos que, eventualmente, serían habitados por altas Consciencias cósmicas.

*Estas Consciencias cósmicas se moverían en una, sino en la mayor, experiencia de la Galaxia que, sin duda, tendría un gran efecto reverberante en todo el Cosmos.

Bendiciones, Soy Ashtar, a través de Gabriel RL.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario