nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

🌹20 señales de que tu ADN se está transformando y estás cambiando a la conciencia de la quinta dimensión.


La imagen puede contener: interior


20 señales de que tu ADN se está transformando y estás cambiando a la conciencia de la quinta dimensión.



A medida que asciende rápidamente hacia la quinta dimensión se puede sentir como que estás agarrando las mejores olas mientras navegas por el portal estelar se está vertiendo nueva información en tu conciencia que te guiará a nuevos estados de alegría paz y satisfacción y puedes sentir como si estuvieras navegando el cambio de frecuencia como un atleta profesional.  Aunque cada ola puede elevarse a nuevas alturas los días que siguen a una actualización energética pueden parecer una destrucción total.

Tus niveles de energía pueden caer a un mínimo histórico por lo que el auto-cuidado debe convertirse en parte de tu rutina diaria .

La práctica diaria más esencial es re-hidratar tu cuerpo bebiendo mucha agua fresca aún mejor si se infunde con frecuencias de  Cristal.

También recomendaría que limpies y aclares tu sistema de energía y memoria celular bañándote en frecuencias transformadoras de los espejos de color. Literalmente tu ADN se está actualizando de una estructura de carbono obsoleta, a una nueva y cristalina más ligera .

Pero cuáles son las señales de que estás recibiendo mejoras cuánticas en tu composición biológica.


1- llamada a realizar tu misión.


Te sientes resuelto y motivado para perseguir tu misión o propósito esto implicara varios métodos para mejorar transformar sanar o proteger el medio Ambiente.

Puedes desarrollar una fascinación por temas que antes no te interesaban como los ovnis el espacio la tecnología la astrología, la física cuántica la espiritualidad, la alquimia el conocimiento antiguo y secretos escondidos .


2- sensibilidad a la naturaleza al ruido y a la energía.


Puedes desarrollar una mayor apreciación por la belleza de la naturaleza o una obsesión con el cielo los planetas la luna y el sol. Eso también puede manifestarse como una aversión repentina y creciente a los productos alimenticios. Animales, o interacciones inusuales con animales, pájaros e insectos.

 También puede desarrollar una aversión al ruido.


3- volar y flotar.


Mientras te alineas con frecuencias más ligeras puede que experimentes sensaciones de flotar y volar o momentos de dicha y amor divino.


4- mejoras curativas.


Puedes observar estas mejoras energéticas a través de sueños lúcidos y proyección astral me dieron una transfusión de sangre completa en un sueño  así que espera lo Inesperado.


5- mutaciones de tiempo y memoria.


A medida que cambia tu vibración ,es probable que experimentes dejavu cambios dimensionales bucles de tiempo o retrocesos también es probable que experimentes una percepción cambiante de las líneas de tiempo o que te des cuenta de que otros pueden tener diferentes recuerdos a los tuyos.


6- identificar agendas ocultas.


La política se vuelve transparente los sistemas corruptos de control te apagan e intuitivamente comprendes el vínculo entre la política corporativa las farmacéuticas y la industria de Armamentos.

Puedes sentirte obligado a disociarse de los principales medios de Comunicación.


7- la respiración se profundiza puedes notar que tu respiración cambia.


La respiración se hará más profunda y más lenta en los chakras inferiores para atraer la energía chi hacia su núcleo.

Debido a esto podemos parecer más jóvenes, más frescos y saludables


8- descifrado de códigos.


Tu conciencia de la sincronicidad se eleva y se familiariza con los patrones numéricos y el lenguaje de la luz.  Se convierten en herramientas precisas y confiables para guiarte hacia adelante.


9- activación de chakras.


A medida que tu centro de energía se abra se equilibre y Evolucione, cambiarán de color en un viaje para convertirse en arco iris. Esto puede causar palpitaciones cardíacas presión arterial baja, náuseas, dolores e incluso síntomas parecidos a la gripe. No luches contra ello solo dejarlo fluir.


10- lo parecido se atrae.


A medida que tu vibración se haga más ligera atraerá orgánicamente a personas de ideas afines Hacia, ti para que te ayuden en tu misión. Te vuelves hipersensible a la energía y te afectan las frecuencias con las que entras en contacto a diario.


11- selección de personas.


Puedes sentir que algunos de tus viejos amigos o asociados ya no están interesados en ti, o ya no quieren estar en tu compañía todo esto es parte del proceso así que permite les retirarse y no te ofendas. También serás más cuidadoso con la elección de tus compañeros y tal vez quieras evitar las multitudes.


12- movimiento y flexibilidad.


Te sientes forzado a activar tu cuerpo para estimular el flujo energético. Actividades como el chi cong el reiki y el yoga se convierten en modalidades Atractivas. Se siente imperativo ser flexible en el movimiento deseas abrir y alinear las caderas y la pelvis el pecho y los hombros y desarrollar una espalda Recta.


13- la empatía.


Aumenta tus niveles de empatía se disparan y te vuelves fácilmente influenciable por las emociones de otras personas. La necesidad de un cuidado personal vigoroso domina, para despejar y transmutar tu campo Energético.


14 confiando en el flujo.


Tu fe en el universo y todo lo que es se convierte en una segunda naturaleza. La duda se desvanece al observar lo bien protegido y amado que eres por el Infinito.


15- para cablear y reprogramar.


Te desconectas conscientemente de la matriz. a medida que se simplifica tu vida y tu conciencia se amplía, te guían a las herramientas que necesitas para liberar los contratos del alma los acuerdos ancestrales y las deudas kármicas .


16 -dominio de la manifestación.


Práctica conscientemente la manifestación con el uso de mantras simples intenciones enfocadas y meditaciones. tu trabajo interno tiene precedentes para realinearse y reequilibrar se para que puedas convertirte en un mago de la Manifestación.


17-dolores de crecimiento al soltar las toxinas kármicas.


Es probable que sufra síntomas físicos como dolores temblores escalofríos y olas de calor o náuseas. Las áreas más afectadas son la cabeza, el cuello la espalda, los Hombros, las pantorrillas, la parte superior de los brazos y la columna Vertebral, oídos tapados, tonos agudos y zumbidos que reflejan vértigo. Recuerda rendirte y aceptar y liberaron.


18- enfrentando a tus miedos.


Tus emociones pueden sentirse abrumadoras. Los ataques de ansiedad, desesperación, Inquietud, depresión y poca energía aparecerán de la nada. Sentir miedo y entrar en tus miedos, es una parte esencial del proceso para alcanzar la ligereza del ser.  Expandir la conciencia y comenzar el proceso de manifestación.


19- la unidad prevalece.


Tu alma comienza a sentir la interconexión de todas las formas de vida y la noción de dualidad se convierte en un paradigma desconocido. Se produce un sentido más profundo de conexión con la mente el cuerpo y el alma a medida que viajas más allá de la percepción .   


20- patrones de sueño Interrumpidos.  


Los patrones de sueño pueden haber cambiado por completo es improbable que duermas unas pocas horas cuando puedas de día o de noche. Recuerda que el tiempo lineal se está Descomponiendo, así que sigue la corriente también puede haber una borrosa línea entre el estado de sueño y la Realidad, continuando tu ascensión a medida que continúe su proceso de ascensión continuará recibiendo estas descargas que te permitirán comprender todo tu cuerpo como un interfaz multidimensional Vacío, mientras comienzas a operar en un nivel superior con seres más iluminados. Empiezas a darte cuenta de que eres solo un ser de luz que está operando  y controlando tu cuerpo humano 3d como un Avatar.

Estas fases de integración a mejores niveles de funcionamiento, son como una actualización de una computadora para que puedas obtener sabiduría más rápido y con mayor Claridad, todo esto está sucediendo para traerte aún más hacia la quinta dimensión, donde existe un estado zen de paz y serenidad nos estamos alineando con esta existencia compasiva, mientras navegamos por la ilusión de nuestros cuerpos de luz.

El viejo mundo puede presentar muchos desafíos para reducir tu vibración. Todo esto puede interferir con tu estado de unidad así que conviértete en ese surfista cósmico y deslízate sobre las olas con facilidad y gracia, solo concentrándose en las cosas que te traen alegría. Enciende la llama de tu guerrero Interior.

Llena tu nave con participantes dispuestos y recupera control de tu timón.

Puede ser un viaje lleno de baches, pero vale la pena


Esta nota fue compartida en la página web de David icke burgers ayc y la nota le pertenece originalmente a hayden crowford escrito el 28 de abril del 2019.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario