nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

Jesús, El Amor De Una Magnitud Nunca Antes Vista En Forma Humana Llena El Corazón De Todos canalizado por John Smallman


Resultado de imagen de blog isis alada

El Amor De Una Magnitud Nunca Antes Vista En Forma Humana Llena El Corazón De Todos


El cambio constante es un aspecto de la ilusión que se demuestra constantemente por el "paso del tiempo". El tiempo también es un aspecto de la ilusión; en realidad, solo hay ahora! No tiene sentido para los seres en la forma porque tienes recuerdos claros de tiempos pasados, y tienes expectativas permanentes, de momento en momento, que te muestran que en el futuro probablemente ocurrirán ciertos eventos y que otros eventos, aún desconocidos, también ocurrirán. El tiempo y el cambio son dos facetas del mismo entorno material en el que vives tu existencia humana en forma. Más claramente visto y reconocido a medida que su cuerpo crece, se fortalece y se desarrolla emocional e intelectualmente desde la infancia hasta la edad adulta, luego mantenga esta condición durante varios años, seguido del proceso de envejecimiento que conduce a la muerte y la descomposición del cuerpo. Y su historia, hasta donde elige mirar hacia atrás, lo confirma.
PERO, en lo profundo de ti mismo, debajo del nivel de tu conciencia humana consciente, habita el conocimiento absoluto de que la vida, tu vida, es eterna. Sin embargo, debido a que la gran mayoría de ustedes se identifica total y completamente con su cuerpo, con sus formas humanas, no pueden acceder a este profundo conocimiento interno y, por el contrario, aceptar que nacen. y que morirás, creyendo que tu vida es el período desde el nacimiento hasta la muerte, y nada más, con el estado final de extinción, extinción y un estado de no existencia eterna. La conciencia de esta verdad aparente a menudo se niega o se ignora porque es un concepto aterrador. Entonces, por insatisfactorias que sean sus vidas humanas, la gran mayoría de ustedes no quiere detenerlo.
Es esta esperanza la que motiva a las personas a involucrarse en la vida e interactuar con los demás, y podemos ver claramente que los grupos o comunidades que trabajan juntos pueden lograr mejores y mejores niveles de vida. sostenible que nadie más por su cuenta. Esto demuestra la interdependencia de la humanidad. De esta comprensión debe llegar la conclusión lógica de que la separación es un mito. Pero, porque te sientes tan separado en tu cuerpo individual, y porque solo sientes tus propias sensaciones (vista, sonido, tacto, gusto, olfato) y los dolores o placeres que fluyen de él. Este sentimiento de separación aparentemente se confirma. Esto crea confusión. Los recién nacidos no se sienten separados al principio, haber crecido dentro de su madre y convertirse en uno con ella. Pero con el tiempo, a medida que crecen y son capaces de moverse por sí mismos, comienza a desarrollarse una sensación de separación, que a veces es una gran alegría y, en otras ocasiones, los aterroriza. absolutamente cuando sienten una necesidad intensa e inmediata de atención, y esto no sucede de inmediato.
Estas experiencias de la primera infancia y la infancia dejan una impresión duradera, a menudo profundamente enterrada en la parte subconsciente de la mente donde están "olvidadas" porque, si lo recordamos, pueden causar dolor emocional. intenso y agitado. Pero, por supuesto, nunca se olvidan, y ahora, a medida que se acelera su proceso de despertar, se elevan sin ser prohibidos en la mente consciente de muchas personas, alarmándolos mientras este malestar El interior enterrado o negado requiere reconocimiento.
El reconocimiento y la liberación son el camino a seguir, es el camino a seguir para desarmar esos sentimientos poderosos al reconocer plenamente que son causados ​​por los recuerdos, y que el momento en que esos sentimientos han sucedido es pasado, y que el evento o la situación dolorosa ha terminado y que ya no hay más dolor. Aceptar y reconocer esto ayuda a consolar y sanar la compasión por el yo herido de la época, y también a crear compasión por el perpetrador. Entonces el amor florece en él, disolviendo el juicio, la amargura, el resentimiento y el odio, de modo que se produce la curación completa de todo el viejo trauma.
Mientras cada individuo despierta un Amor de una magnitud nunca antes vista en forma humana llena el corazón de cada uno. La alegría, la paz, la compasión y el perdón que la acompañan son realmente impresionantes, es hermoso más allá de su capacidad de concebir de antemano. Te das cuenta de que eres Uno con la Fuente, y lo sabes absolutamente, desde lo más profundo de tu ser hasta lo más alto de tu conciencia en este momento sin fin. Es una experiencia eterna en la que cualquier pensamiento de separación, indignidad o insuficiencia de cualquier tipo se disuelve totalmente porque, al ser y conocer a Uno con la Fuente, no puede surgir un pensamiento limitante.
Como Uno con la Fuente, como todos lo son, no hay límite para sus habilidades creativas porque, para cuando Dios lo creó, Él lo ha dotado de todo lo que Él es. Él te creó como Él mismo. Desde el momento de su creación, pueden crear como Él, son seres ilimitados de cualquier tipo porque son seres perfectos; eres el campo energético del Amor infinito que es Fuente, Madre / Padre / Dios, Todo lo que es. Dios es perfecto, no tiene defectos, inconsistencias o imperfecciones de ningún tipo porque eso es lo que significa perfecto, ¡y ninguno de ustedes tampoco es inseparablemente Uno con Dios, siempre!
La perfección que es la Fuente es infinitamente alegre, infinitamente pacífica, infinitamente feliz, infinitamente satisfecha, y todos ustedes también porque no hay otro estado, por lo que despertarán en una conciencia completa e inquebrantable de esta Verdad. divina y eterna. La alegría es tu destino porque es la Voluntad de Dios para ti, y también es, por supuesto, tu voluntad porque estás totalmente de acuerdo con Dios en todo momento en la Unidad, que es este estado perfecto y inmutable.
Tu amado hermano, Jesús.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario