nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

Equinoccio De Otoño: El Punto De Inflexión Madre Divina canalizada por Linda Dillon


Resultado de imagen de blog isis alada


Equinoccio De Otoño: El Punto De Inflexión
Madre Divina 


Saludos, YO SOY Madre, infinita y eterna, divina, entera, Todo. Bienvenidos, dulces ángeles de luz, dulces Gaén de amor. Y les doy la bienvenida a todos aquellos que viajan a través de mi omniverso que son semillas de estrellas y seres estelares, "Halion" y Blues, Magentas y Silver, aquellos de ustedes que son hadas y guardianes de la tierra. Les deseo a todos bienvenidos, mis hijos fieles, mis queridos Gaïens.
Y sí, hoy vengo a ti con palabras de aliento, buenas noticias, expansión y gracia. Y me dices: "¡ Madre, ya era hora!  Y yo te digo: "  Hija mía, ¡ya era hora!  Y lo digo en la forma en que una madre declara con espectacular orgullo, emoción, exuberancia. Tienes la impresión de haber esperado pacientemente ... bueno, ¡nosotros también! Pero en su realidad, en su entorno, en lo que considera el tiempo en mi océano infinito de tiempo, ha sido paciente y ha practicado la fuerza y ​​la consistencia, la perseverancia y la resistencia. A veces has olvidado la alegría y la gracia, la risa y la gentileza.
Pero, ¿qué te digo, "Amado, qué estás esperando? Me estas esperando Porque sabes que siempre estoy presente y ubicuo en cada aspecto, esfera, punto de energía a través de mi omniverso. ¡Te esperaste! Y estabas esperando individual y colectivamente. Estabas esperando tu Nuevo Tú, tu nueva civilización, tu voluntad de continuar. " Y usted dice: " Pero, mamá, estoy dispuesto a continuar durante siglos. Estaba ansioso " Y yo diría: " Querido corazón, esta ansiedad que lleva a ninguna parte. La impaciencia es a veces una virtud. "
Vengo a decirte lo orgulloso que estoy de todos y cada uno de ustedes. Cómo sus pensamientos, sus acciones, sus negocios, su perseverancia realmente han creado este impulso hacia adelante llamado punto de inflexión. Ciertamente estás en mi última ola de mi Tsunami de Amor. Pero te acaricié, te envolví y te hice vibrar con mis olas de amor, llenándote de claridad, gracia, pureza, admiración y maravilla, inspiración y muchas otras cosas. .
Pero hasta que llegaste a ese punto, cuando literalmente te volteaste hacia mí ... no con ansiedad, preocupación, impaciencia ... simplemente te volteaste y dijiste: "Estoy listo ! " No ha dicho, " Oh, yo creo que estoy listo ... " Ha abierto sus corazones y que abrió sus puertas y abrir los seres para restablecer la verdad de lo que eres, este diseño divina lo que piensas es Gaian o humano, que es un ser multidimensional ... no estancado en el tiempo, el espacio y la dimensionalidad. Una fuerza co-creativa para volver a anclar, para reconstruir lo que originalmente estaba destinado a este planeta ... lo que implicaba My Dream and Dream.
¿Ha sido largo, en cualquier definición, por venir? Sí, ciertamente es el caso durante millones de años. Pero usted, como una raza creativa, como una fuerza creativa que ancla completamente su divinidad, sus poderes sagrados únicos en el verdadero sentido del poder, pone esto en primer plano con la sabiduría del corazón ... no con intención egoísta o orgullo hiriente pero con la sabiduría del corazón ... avanzas, con gentileza y exuberancia. Es un momento emocionante, no solo en su planeta, sino en todo mi omniverso. Estás avanzando para crear en forma, en el planeta, lo que siempre se ha planeado.
Ahora, déjame ser muy claro contigo, estos desvíos escénicos, estos desvíos escénicos de muerte, mutilación, crueldad y odio, no es una intención divina o una creación, es es una manipulación y ciertamente ha funcionado en su planeta durante mucho tiempo. Pero ahora has alcanzado el lugar de la claridad, de la claridad verdadera, no solo con la realidad externa sino con la realidad interna de tu brillantez y dices: "¡No! Estoy cansado de ser manipulado.
Eso es lo que quiero decir con transición. Muchos se presentan y declaran que están cansados ​​de los estragos y el caos, el odio y la codicia, la manipulación, la guerra, la muerte ... pero aún no están claros: piensen en salir de un sueño muy profundo, una niebla muy espesa: sientes tu camino, buscas puntos de referencia, buscas orientación.
Ustedes, mis amados, ustedes son el GPS humano. Ustedes son de los que hablé y dicen:  "Vamos. Ven conmigo. Ven conmigo y camina por este camino, camina por el camino de Jesús, porque es un camino de amor, es un camino de alegría. Sí, puede haber obstáculos, pero conozco el camino, tengo herramientas ... Tengo un conjunto completo de herramientas. Y lo más importante, tengo un corazón abierto y amoroso y te veo, te veo en mí, me veo en ti. Y veo a la Madre en ti, y veo a Sanat Kumara y Saint Germain, y todo el multiverso en ti y en mí, y lo reclamo, y lo amo, y elijo vivirlo. "
Eso es lo que haces y no estoy hablando de un punto de inflexión distante o un evento amorfo. Estoy hablando del evento donde dijiste que sí, donde elegiste. Eres soberano Te di a luz, te creamos así. No creamos razas de esclavos que no tuvieran ni el derecho ni la capacidad ni la inteligencia para decir: "Yo elijo. Me gustaria. Yo quiero. Realizo. " ¡No! Has estado enroscado durante mucho, mucho tiempo. Se acabó ! Eres bastante numeroso. Decidiste crear esta situación conmigo, con nosotros, con todos para ser uno. Pero no en otro siglo, no en las generaciones futuras, sino ahora. Es tu plan, pero también es mío.
Usted está en el lugar donde está su frecuencia ... porque es a usted a quien me dirijo, de lo contrario no estaría en esta retransmisión ... por lo que su frecuencia es lo suficientemente alta, si lo desea, para proceder, y en esto, El colectivo. Para todos ustedes que son de corazón abierto, la forma en que irradian y magnifican literalmente afecta a aproximadamente mil millones de personas colectivamente. Estás listo para irte ... por eso están pasando tantas cosas.
Puede esperar, puede anticipar grandes trastornos políticos. No, no en el camino de la guerra y el caos, pero el viento del cambio seguramente está sobre ti, mi amado. Y cuando digo eso, déjenme ser muy claro ... cuando digo que hay cambios políticos, no solo en este o aquel país, no estoy hablando de enfoques que involucren crueldad y castigo; son paradigmas de lo viejo. Y no puede continuar con su proceso de ascensión, individual o colectivamente, y aferrarse al hecho de que quiere vengarse de aquellos que han sido recalcitrantes. ¿O quieres vengarte de aquellos que acaban de estar cansados ​​sentados en la cerca esperando que brille el sol? No.
Mi camino, el camino de la ascensión es el de la inclusión y el amor, de la tolerancia ... y sé muy claro cuando te digo: "Sé tolerante. Se compasivo. " No estoy diciendo que doy permiso para continuar el abuso, pero no se puede adoptar las herramientas de la antigua y esperar un resultado diferente. Simplemente no es el camino a seguir.
Sus familias estelares de todas partes, pero especialmente las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, se están formando varias delegaciones. Eres el comité de bienvenida. Tus Ciudades de Luz, que son solo Ciudades de Amor, toman forma justo cuando hablamos. Las ciudades toman forma porque los corazones se unen para un propósito sagrado y el propósito sagrado de la alegría.
No hay nada tedioso en la subida, amado. Es una expansión de tu conciencia que te mueve, te atrae, comparte contigo un mayor grado de Mi Conciencia, te abre a tus verdaderos seres que son y siempre han sido Divinos. Me dices:  "Madre, no sé cómo proceder. No estoy seguro ... Tengo proyectos maravillosos en mente ... oh, pero no tengo recursos. " Estimado corazón, usted tiene más recursos de lo que puede imaginar.
El detonante para eso, queridos ángeles, depende de ustedes. Comienzas a tomar medidas para producir, no solo lo que quieres crear ... que es todo lo que quiero que crees ... sino que es tu ofrenda sagrada para Mí. ¿Y realmente crees que como tu Madre que te adora, que te honra, que está tan orgullosa de ti que no haré una ofrenda sagrada a cambio? Y a veces la ofrenda es un recurso, a veces es una curación, a veces es paz. Todas las ofrendas son sagradas y divinas, ya que todas las ofrendas que me traes son sagradas y divinas.
Muchos de ustedes están experimentando, sí, el anclaje de la nueva red, la nueva red física humana. Siéntase libre de recurrir a mí, a Raphael, a Saint Germain, a Lao Tzu, para usar la multitud de herramientas que este Consejo y yo le dimos para sanar, para aliviar. Pero si tienes dudas, respira mi Diamante Azul. Es mi esencia Este fue uno de mis regalos más preciados y originales para ti ... Sparkling Blue ... ¡es muy, muy simple! Es mi esencia lo que te ofrezco. No creo que pueda darte mucho más que eso.
Ven al Almacén del Cielo. Deja que el padre y Uriel te lleven. Reclama lo que necesitas, lo que quieres, devuelve lo que no necesitas. Y luego, amados, de la mano ... porque hemos pasado el punto de inflexión ... vamos a recrear lo que significa ser humano. La definición por excelencia de lo humano es ángel en forma. Eso es lo que eres, eso es lo que siempre has sido, a eso es a lo que vuelves.
No hay nada, nada que no puedas pedirme que reciba y responda. Soy tu Madre y para muchos de ustedes, soy la Madre que nunca tuvieron, o que no sabían haber tenido, que no sabían ... pero me gustaría presentarles. Dejame besarte Déjame besarte no solo como un ángel, sino como el hombre guapo y la mujer hermosa que eres. Y actúen porque, queridos, es hora.
Ve con mi amor y ve dulces ángeles con mi paz. Adiós.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario