nocopias

sábado, 28 de septiembre de 2019

Saint Germain - Aprenda El Proceso Para Moverse Hacia Arriba En Vibraciones Más Altas Canalizado por James McConnell


Resultado de imagen de blog isis alada

Aprenda El Proceso Para Moverse Hacia Arriba En Vibraciones Más Altas


Soy Saint Germain Vengo a estar contigo en este momento, en estos momentos, para continuar el proceso, el proceso que comenzaste hace mucho tiempo cuando llegaste aquí por primera vez para esta evolución, cuando te ofreciste como voluntario para llegar. aquí.
Todas las vidas que siguieron, todas las etapas de este proceso, no solo para ti, sino para toda la humanidad, llevándolo al punto en el que ahora te enfocas más y más en el presente. Toda la programación con la que has crecido, tanto en esta vida como en el pasado, toda esa programación está comenzando a desaparecer, convirtiéndose en recuerdos distantes que ya no tienen ninguna influencia en tu vida en este momento. Toda esta programación negativa, miedo, tristeza, pérdida, ser reemplazado por amor, una vibración más elevada, te lleva a una conciencia más elevada. Aquí es donde todos ustedes están operando.
Sí, es verdad, estás atravesando el mundo, entre dimensiones. En un momento estás en la tercera dimensión, revolcándote en la programación continua. En el momento siguiente, puedes liberarte, salir de este mundo y entrar en vibraciones superiores, y en la dicha que viene con estas vibraciones superiores. Cada vez más, te das cuenta de que eres capaz de mantener esta conciencia superior, estas vibraciones superiores y más largas. Porque tu aprendes. Estás aprendiendo el proceso de hacerlo, de cómo moverte hacia arriba en la vibración superior.
Pero cuando escuchó por primera vez ese término, esta idea, esta idea de "moverse a una vibración superior", todos se preguntaron en ese momento, "eso suena maravilloso, pero ¿cómo lo hago? A lo largo de los años, a lo largo de este proceso de memoria, ha hecho exactamente eso: recordó cómo hacerlo. Y se está convirtiendo en algo común para ti.
Parte de su vida diaria es poder hacer eso, poder elevar su vibración repentinamente, en cualquier momento, de acuerdo con su estado de ánimo. Lo haces de muchas maneras. Lo haces encontrándote en la naturaleza, el sol te golpea. Lo haces encontrándote cerca del agua, experimentando la conciencia del agua que ahora sabes que existe en esta agua. Lo haces absorbiendo la fuerza vital de los alimentos que comes. Si no parece haber mucha fuerza vital en estos alimentos, usted crea la fuerza vital en estos alimentos. Lo haces a través de tu sistema de creencias, a través de tu conocimiento. No necesita ser envenenado por la comida que come, como lo ha demostrado la programación. Has aprendido algunas lecciones.
Es cierto que los Grandes Yoguis, los Maestros, pueden ser mordidos por una serpiente de cascabel y no tienen inconvenientes, ningún efecto, ni ninguna sensación de incomodidad a este respecto. Pero incluso más allá de eso, para empezar, nunca serían mordidos por la serpiente de cascabel, porque es su amigo. Es su unidad con esta serpiente de cascabel o esa araña, o lo que sea.
Todo lo que hay en la programación anterior es ahora programación antigua. Ella ha sido purgada por la Llama Violeta en cada uno de ustedes. Sepa que a medida que continúa, a medida que avanza en este proceso y se acerca más y más al lugar donde sus vibraciones pueden coincidir con las nuestras, y pueden coincidir con las del Galáctico, sus familias galáctico.
Están ahí afuera esperándote. Muchos también están aquí, caminando entre ustedes como KaRa les ha dicho. Caminamos entre ustedes y lo hacemos. Ha habido momentos en que muchos de ustedes han estado cerca de nosotros sin saberlo. No estamos listos para esta conexión.
Y más y más de ustedes entienden que tienen los ojos para ver y los oídos para oír. Pero su Tercer Ojo se está volviendo más abierto ahora, ahora que tiene su Chakra de Alma-Alma Abierta (miembros de nuestro grupo de Despertar Antiguo) y está activado, y solo se agregará a esta activación como continúas trabajando con los centros de chakra.
Depende de ustedes, cada uno de ustedes, como individuos y como grupo colectivo, continuar este proceso. Y a medida que continúa este proceso, lo abre a otras personas fuera de usted en este grupo. Para eso están todos aquí para hacer. Sí, para la ascensión individual. También para ayudar a tu hermano y hermana a hacer lo mismo.
Alcance, como el Arcángel Miguel le preguntó, como Sananda le preguntó. Extiende tu luz a los que te rodean, consciente e inconscientemente, sabiendo que donde sea que camines, estás en estas vibraciones más altas, tu luz camina contigo. Saber eso. Difunde tu luz. Compártelo con todas las personas con las que entras en contacto para que también puedan comenzar este proceso de despertar.
Muchos de ustedes se preguntan: "¿Qué puedo hacer, qué puedo hacer para elevar las vibraciones del planeta? La respuesta es: ya lo haces.
Soy Saint Germain, y te dejo ahora con la Llama Violeta para continuar purgando toda la programación antigua que queda. Y pídale al Arcángel Miguel que venga con su flamante espada azul de la verdad para romper los lazos psíquicos que aún lo mantienen en este mundo ilusionista en tres dimensiones.
Estar en paz, estar enamorado, estar en la unidad para ser uno mismo y con todo lo que te rodea.
Canalizado por James McConnell







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario