nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

MAESTRO KUTHUMI-La gran disposición y entrega de seres tanto humanos encarnados pero de gran luz y de maestros ascendidos, se logró poder llevar a Miles y Miles de almas encarnadas ya preparadas y que estaban en espera de ser guiadas y alentadas a seguir su alto camino vibracional.


Resultado de imagen de blog isis alada


MAESTRO KUTHUMI


Queridos hermanos este día quiero primeramente Saludarlos y enviarles mi Amor.

De verdad que son tiempos de mucha incertidumbre por grandes partes de ustedes, por incertidumbres me refiero más que nada a las múltiples preguntas y ganas de saber Que es?, Por qué?, De dónde?, Como? Y muchas más cuestiones que hemos estado recibiendo últimamente.

Esto nos muestra el gran interés en ustedes por querer avanzar en su camino espiritual y energético.

Hoy en día sus mentes están ya vibrando mucho más alto que hace un tiempo y eso provoca toda esa gran necesidad de búsqueda relacionada con su ser interior.

No es novedad esto que muchos están experimentando. Hace unos años atrás alrededor de un siglo empezó está búsqueda a un nivel más abierto comparado con su anterioridad.

En tiempos remotos recordemos que todo lo que no era bien visto por la gran mayoría, era o penado o castigado o etiquetado como de Loco, esto haciendo que muchos no hablarán o tocaran temas de tal índole.
Bueno y más sin embargo ya muchísimas personas estaban en contacto con seres cósmicos detrás de bambalinas.

Hoy en día gracias a la gran disposición y entrega de seres tanto humanos encarnados pero de gran luz y de maestros ascendidos, se logró poder llevar a Miles y Miles de almas encarnadas ya preparadas y que estaban en espera de ser guiadas y alentadas a seguir su alto camino vibracional.

Estas almas hoy en día siguen ayudando a los que siguen ese camino junto con los grandes seres de Luz.
Hermanos es en esta época de gran importancia y de gran despertar, que YA NO tienen en sus días esos obstáculos que tanto frenaron a sus antepasados, incluso muchos de los encarnados en aquellas épocas, hoy están aquí reencarnados nuevamente, ya que su alma tanto anhela esa hermosa experiencia de avanzar y vibrar más alto.

Queridos hermanos estamos aquí para apoyarlos y guiarlos con gusto a su nuevo y maravilloso hogar. Llamen y con gusto y gran amor les responderemos, Su ser interno sea su guía hoy y siempre y no se dejen perturbar .

Les dejo mucho Amor y un gran abrazo de Paz, YO SOY su amigo y Maestro KUTHUMI


CANALIZADO por ALAIAM/EOMG







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario