nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

Metatron - Esfuerzos Mensuales Del 23 De Septiembre De 2019 Canalizado por Yawaeh


 Resultado de imagen de blog isis alada


Metatron - Esfuerzos Mensuales Del 23 De Septiembre De 2019


Yawaeh : Tomamos una respiración profunda y lenta .......... Presencia .........
Presencia en uno mismo, sin pensar ......
Presencia efectiva ............
Romper ...... ... ..
Metatron : Mis amigos saludos , Ja Lhy Ah para ti ......
Todos : Ja Lhy Ah para ti Metatrón .
Metatrón : Soy lo que soy, Metatrón , Señor de la Luz, que tiene la intención de contarte cosas de una manera completamente nueva.
Permítete ser, ser ......
Permítete sentir lo que te impulso ...
Permítete sentir todo mi poder, que también es tuyo ...
Tú eres y yo soy ...
Tú eres y nosotros coordinamos ...
Eres y no piensas ...
Permítete dejarte llevar por completo ...... ..
Permítete sentir todo mi poder, que es tuyo, de nuevo .......
No puedes cerrar los ojos a todo lo que te contamos. Ya no puedes querer buscarte en nada que esté fuera de tu control. Es hora de posicionar a tus amigos. Es hora de permitirte sentir lo que eres desde toda la eternidad y participar en la evolución de toda esta humanidad. Entonces, por supuesto, no significa cuidar a nadie, sino ser tú, en ti, consciente de lo que eres y quién ya no es el humano que creías que eras, todo estando aquí, mientras te mueves entre todos los humanos, pero en un amor donde ustedes mismos emiten este amor. El amor a ti mismo, por supuesto, el amor de "todo lo que es", y así es como permites a Kristos para poder expresarse en usted e irradiar todo su poder, su amor, su luz a todos los que lo rodean, a todos los seres de este planeta y mucho más allá. Así es como participas mis amigos en este mundo cambia.
Entonces, por supuesto, te enfrentas a muchas turbulencias, muchas energías de dualidad, y especialmente en esta era con energías de odio. Esto puede afectarlo si no decide permanecer en su presencia. Entonces, entonces, hay una brecha energética entre lo que puedes vivir y cierta realidad, porque mis amigos han trabajado, has liberado muchas cosas, has entendido lo que estaba sucediendo, pero El hecho de no permanecer en Ti, en Tu Presencia, te lleva a enfrentar muchas turbulencias y crees que lo que sientes te pertenece. Buscas entenderlo, liberarlo, ir más allá y te lleva a dolores donde ya no te encuentras.
Es hora de dejar ir, es hora de decidir permanecer completamente en ti mismo y no engañarte a ti mismo. No tienes nada más que buscar, ya no tienes que olvidarte, ya no tienes que entender lo que no te pertenece.
Es hora de decidir elevar tu Conciencia, es hora de reencontrarte en ti. Entonces, podrás sentir cada vez más qué es la Presencia, qué es la Conciencia y, por supuesto, la conexión. Es un Ser a la vez, pero de todos modos, se hace en Amor a ti mismo y sin frenar los dos pies por miedo a soltar lo que crees que es tu realidad en esta realidad. 3ra dimensión.
Es hora de no detenerse en eso, es hora de seguir adelante, y esta otra cosa, mis amigos, tienen miedo, les pide una reconsideración de todo lo que se practica, todo lo que se vive y que crees como una realidad que no debe cambiar. Amigos míos, es un señuelo, porque en realidad cuanto más vivan en la Conciencia, más serán ustedes, en ustedes con alegría, más sentirán lo que son, lo que los estamos impulsando, y más podrán Te mueves en una realidad que corresponde a lo que crees en esta realidad, pero a un nivel superior, y todos se beneficiarán.
Podrá trabajar en todo lo que tiene en mente hacer, pero se hará de una manera completamente nueva y todos se beneficiarán. Podrá crear nuevas estructuras, nuevos negocios, nuevas ideas, sea cual sea el campo, pero con la certeza de que lo que hace enamorarse de sí mismo, lo que hace al dejarse guiar, que lo que hace. Estás en la alegría de compartir,

Sé que molestará a más de un ser que me escuche o lea estos arrebatos, como Yawaeh los llama pero hay que decir cosas, ya las he revelado en gran parte a través de James, pero no te has detenido allí, y sin embargo, han pasado muchos años desde que me expresé a través de él. El tiempo ha evolucionado y las cosas no se han asentado, y sin embargo, vas a la Ascensión y es una verdad, vas a lograr un cambio y eso también es una verdad, pero debes darte cuenta de eso es al estar en Consciencia, en ti, que eres de toda la eternidad, permitiéndonos respirar en ti, sintiendo todo lo que eres capaz de percibir y poner en tu lugar, en alegría, en 'Amor, desde otra perspectiva de creación que trae gradualmente, y digo gradualmente, que este mundo cambia y que todas las estructuras existentes se reconfiguran en otra expresión donde nunca más tendrá poder sobre otro, donde ningún ser puede presumir de eso con el poder de sus miles de millones puede jugar como quiera con todos los seres bajo su control. Ya no será, pero mientras tanto, estás en el comienzo de esta renovación, y eres tú quien permitirá este cambio si finalmente decides no jugar los juegos de bajas frecuencias, a muchos juegos donde son solicitados por cosas que aún no ve infiltrarse y llevarlo a entornos donde absolutamente no tiene que ir
Mis amigos, deben ser conscientes de no jugar los juegos del Humano que se deja manejar por cualquier condicionamiento deseado y se prepara para que permanezcan al nivel de este holograma, que siguen siendo una energía poderosa agrupada que es un maná en el que uno dibuja permanentemente para alimentarse de él y especialmente para jugar todas las debacles posibles e inimaginables.
Entonces, por supuesto, todo tiene su razón de ser, como hemos dicho una y otra vez, pero el juego de la experiencia de la dualidad ha terminado, has venido a reencontrarte y necesitas ahora decida no dejar que absorba todo lo que son las bajas frecuencias y que lo haga tomar conciencia de que no podrá ser alcanzado si no sale más, si no juega más para identificarse con todo. lo que sucede al nivel de fluctuaciones de energía que sientes cada vez más mis amigos, sabes, pero aún así te gusta involucrarte, sumergirte y ver qué sucede y poner tu grano de sal.
Lo más hermoso que tienes que hacer es navegar alrededor de este planeta, estar alrededor de muchos seres, pero ser tú en otra conciencia, una conciencia envolvente, una conciencia de amor, una conciencia donde estás Despliegue en el Poder de la Luz donde todos se beneficien de lo que está sucediendo en usted y a través de usted, entonces también podemos desplegarnos en usted y a través de usted para que todos los que lo rodean, todos los lugares donde se encuentre recibir nuestros impulsos, ser inundados con nuestra Luz, y todo lo que se transmuta será.
Entonces, por supuesto, no será deslumbrante, se hará gradualmente y se sentirá el cambio. ¿Cuántos de ustedes ya han sentido que muchos seres habían cambiado a su alrededor porque su Presencia permitía que muchas energías pudieran ser transmutadas y permitir que el Ser, los seres, se abrumaran menos?
Mis amigos, tuve que expresarlo, era necesario que las cosas se sintieran nuevamente en muchos otros niveles, lo escuchan, en el momento en que lo sienten de alguna manera, y luego vuelven a un periódico diario, monopolizando donde tus pensamientos se extravían, se mezclan con los demás, donde buscas soluciones en todo lo que se aboga, se emite, se respira y entras en pie en egregores que ya no te permiten ser completamente consciente, para ser completamente Tú, en Ti, y luego no podemos impulsarte, ya no es accesible.
Y me vas a decir: " ¿Cómo es que esto ya no es accesible con el Poder que Eres? "... porque estás en un holograma preciso, un holograma con estructuras energéticas todos" pensamientos "para que experimentes la dualidad en esta" Universidad de la dualidad ", como lo llamé, y todo es de acuerdo con permitirte experimentar todo lo que debes saber en tu profundidad, en tu verdadera profundidad oscura. Y en esto tienes libre albedrío que nunca debe ser interceptado, es una ley universal.
Y cuando decides volver completamente a la Conciencia de lo que eres, entonces surge una emergencia que aclara todo o parte de lo que estás encerrado, y luego podemos ponernos en contacto contigo y podemos comienza la verdadera emergencia de tu Ascensión.
Entonces, nada de lo que se ha pensado en este holograma ya no te concierne, y luego vuelves al poder de lo que has experimentado en todo lo que has experimentado, y luego puedes comenzar tu dominio y participar en nuevo y a la renovación de lo que es la inversión dentro de este holograma en sí.
Entonces eres guiado en esa dirección. Para el Grupo de Francia existen pautas específicas y muchos seres ya no están allí donde estaban cuando comenzaron a permitirse ser reencontrados al participar en estas sesiones.
Ahora, esto es posible para todos los Seres de este Planeta que lo hacen la elección sincera y verdadera, en ellos, existe por su propia esencia emitida y desplegada, una posibilidad para que tengan acceso a todo lo que han emitido como entendimientos en el Amor de todo lo que has ido más allá.
Y allí, mis amigos, volveremos a ello, porque los llevará a sentir cada vez más cuál es el impacto de todo lo que se emite, no solo en el Amor, sino en la comprensión profunda de todo eso. Son las controversias, y sin que te des cuenta, sirve al conjunto.
Si en este momento te permites sentirlo en muchos otros niveles, podrás comprender en Amor lo que significa "todos los beneficios". Y tuve que emitirlo, tenías que sentirlo. Y así es por el momento.
Potencia inyectada .......
Poder en el momento en cada uno de ustedes ... desplegado para ustedes, para todos los que están cerca de ustedes, para toda esta humanidad, y mucho más allá ...
Poder metatrónico desplegado en el momento ... ..
Potencia metatrónica desplegada para ti y para todo ...
Danza enérgica que abarca todo, desplegada en el momento en la expresión misma de lo que despliegue, lo que despliegas, lo que Kristos despliega .........
.Pause ... ... ..
Mis amigos, tenían que sentirlo, permítanse ahora elegir vivirlo permanentemente, luego estaremos allí, luego los empujaremos y graduarán una graduación tras otra sin preocuparse más por lo que sea. es decir, sin buscar nada que ya no tenga que buscar, y esa es la buena noticia, a menos que se esté divirtiendo, y ahí están mis amigos, es su responsabilidad. Y es asi.
Oh, sé Ahn para ti, la próxima vez.
Soy lo que soy Metatrón , Señor de la Luz, sin ofender a quienes dudan de mi expresión a través de Yawaeh , de que se permitan sentirlo, y luego estaré allí.
Eres amado, te siguen, eres lo que eres y le permites vivir. Y así es para toda la eternidad.
Todos : Oh, sé Ahn para ti Metatrón . EEI .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario