nocopias

domingo, 29 de septiembre de 2019

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS Y FECHAS DE APERTURAS DE PORTALES -ALUNA ASH


 
ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS Y FECHAS DE APERTURAS DE PORTALES

Saludos:

Una tormenta solar está en camino, debería estar golpeando el Campo Planetario en los próximos días.

*Comencé a escuchar desde la mañana del pasado día 24, a la muy fuerte e incesante actividad solar que estaba en camino y que comenzó a llegar el día 27 de setiembre.

*Siempre empiezo a escuchar con claridad, dentro de los 3 días, por ello les recomiendo que comiencen a sentir estas frecuencias en sus cuerpos, de manera que se sintonicen con los ritmos, ciclos y formas del planeta.

*También, con la manera en que el Sol les habla a través de su Plexo Solar, Tercer Ojo o Glándula Pineal y Chakra de la corona.

*Comiencen mirando el Sol y la Luna, o salgan al amanecer o atardecer a hacer ejercicios de respiración de Swara Yoga para conectarse. En este caso, la Superluna Nueva estará desencadenándoles esta tormenta geomagnética, por eso les hablo de los Portales de la Luna Nueva, porque son REALES y están al día con la Actividad Solar.

*Siempre abren 3 días antes, y a veces, como en este caso, desencadenan tormentas geomagnéticas o vientos solares.

*La Luna es un medio o conducto que es ‘cargada’ por el Sol, al igual que a cualquier otra cosa que transite por este espectro durante los 3 días anteriores al ingreso en el vórtice o cola electromagnética de la apertura de un Portal en la Tierra. La magnetosfera está cambiando, es por eso que continuaremos viendo cambios en el Cielo, debido a las ondas de plasma Arcoíris que entran a través de los agujeros en el Cielo.

*Eventualmente habrá todo el tiempo en el aire, un sutil tono púrpura – rosa, sólo sal a disfrutar de esta hermosa Energía entrante.

*Resulta importante que cambies tus pensamientos sobre lo que deseas después de que la curación haya terminado, de lo contrario permanecerás en el mismo patrón inconsciente de Energía en tu experiencia o situación.

*Tu subconsciente dice sí a todo lo que te enfocas con tu mente consciente, recuerda que tienes en tu interior, la guía del mismo Espíritu que creó el Cosmos y que no hay necesidad de temer.

- Eres Dios, Dios está dentro de Tu Presencia YO SOY.

- Dios es Amor, felicidad, Abundancia, alegría, salud y más, ¡Reclama tu Presencia YO SOY!

*Siempre que aparezca un pensamiento negativo, piensa por qué surgió y si necesita curación, luego sánalo.

*Pero si este patrón es una repetición, debes romperlo mediante la decisión de elaborar diferentes pensamientos. Los vientos de la tormenta solar que está en camino, deberán estar golpeando el campo planetario en los próximos días.

*El Portal de la Luna Nueva se abrió el pasado día 25, recuerda que la Luna siempre ingresa 3 días antes en el vórtice electromagnético relacionado con el Sol y la Tierra, y que actúa como un medio o conducto para que todo sea tocado por estas frecuencias solares.

*El día 28 habrá una Súper Luna Nueva que estará enfrente de Quirón. Las fechas de los Portales de los próximos meses, conectarán a los Códigos de Luz entrantes con el ADN, pero no todos son receptivos de la misma manera con la Energía que ingresará en estos periodos.

*Muchos no estarán en sintonía con los Códigos de Luz que portarán los cambios en la Energía y las activaciones del ADN y que se descargarán en estos días específicos, para la integración de la Consciencia Cósmica.

*Los Mayas sabían que estos ciclos de la Consciencia eran galácticamente importantes para nuestro proceso de Ascensión.

*Los Mayas midieron estos ciclos, no como tiempo y de eso se trató el 2012, el final de un nivel de Consciencia y cómo lo experimentaríamos a través del ‘tiempo’, para la sincronización con el cambio a la Consciencia Multidimensional que opera a más allá del tiempo lineal. FECHAS DE APERTURAS DE PORTALES

- El 24 de octubre se abrirá el Portal de la Luna Nueva que durará 12 días, en los cuales habrá una brecha de 9 días consecutivos, hasta el 4 de noviembre.

- Desde el 5 al 14 de diciembre, durante 10 días consecutivos, dará comienzo el nuevo ciclo del Sol.

- El 21 de diciembre se abrirá el Portal del Solsticio.

 - El 25 de diciembre habrá un Eclipse Solar.

- Desde el 13 al 22 de julio de 2020, habrá una brecha de 10 días.

- Caban o Kaban, el símbolo Maya de la Tierra, comenzará el 2/2/20, un ciclo 2222 y estará conectado al planeta Urano.

*Estas fechas que he mencionado, es cuando tendremos una gran cantidad de actividad solar y activaciones de ADN.

* Les repito, no todos reaccionarán de la misma manera a estas Energías, sólo quienes estén en sintonía para recibir los Códigos que ingresen, notarán en esos momentos, un aumento masivo en sus descargas y activaciones.

ALUNA ASH







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario