nocopias

sábado, 28 de septiembre de 2019

CAMPOS MORFOGENÉTICOS Y MASA CRITICA :


Resultado de imagen de blog isis alada 

CAMPOS MORFOGENÉTICOS Y MASA CRITICA :


Todas las veces que un miembro de una especie aprende un comportamiento nuevo, cambia el campo morfológico o productor de la especie. Este cambio es, al principio, apenas perceptible, pero si el comportamiento se repite durante cierto lapso de tiempo, su resonancia mórfica afecta a la especie entera. La matriz invisible que lo permite es un campo morfogenético, capaz de producir un efecto remoto tanto en el espacio como en el tiempo.
Los campos mórficos de los grupos sociales conectan a los miembros del grupo incluso cuando están a muchos kilómetros de distancia, y proporcionan canales de comunicación a través de los cuales los organismos pueden mantenerse en contacto a cierta distancia, por lo tanto, ayudan a proporcionar una explicación para la telepatía. Ahora existe una buena evidencia de que muchas especies de animales son telepáticas, y la telepatía parece ser un medio normal de comunicación animal.
La telepatía es normal, no paranormal, natural ni sobrenatural, y también es común entre las personas, especialmente las que se conocen bien.
En el mundo moderno, el tipo más común de telepatía humana ocurre en conexión con las llamadas telefónicas. Más del 80% de la población dice haber pensado en alguien sin razón aparente, que luego llamó; o que han sabido quién estaba llamando antes de descolgar el teléfono de una manera que parece telepática. Los experimentos controlados sobre la telepatía telefónica han dado resultados positivos repetibles que son estadísticamente significativos, como se resume en El Sentido De Ser Observado.
La telepatía también ocurre con los correos electrónicos, como se muestra en mi artículo Prueba automatizada para telepatía en conexión con correos electrónicos, Journal of Scientific Exploration.
Los campos mórficos de la actividad mental no se limitan al interior de nuestras cabezas. Se extienden mucho más allá de nuestro cerebro a través de la intención y la atención. Ya estamos familiarizados con la idea de que los campos se extienden más allá de los objetos materiales en los que están arraigados: por ejemplo, los campos magnéticos se extienden más allá de las superficies de los imanes; el campo gravitatorio de la tierra se extiende más allá de la superficie de la tierra, manteniendo a la luna en su órbita; y los campos de un teléfono celular se extienden mucho más allá del propio teléfono. Del mismo modo, los campos de nuestras mentes se extienden más allá de nuestros cerebros.
Campos mórficos: un resumen:
Las hipotéticas propiedades de los campos mórficos en todos los niveles de complejidad pueden resumirse de la siguiente manera:
1. Son totalidades auto-organizadas.
2. Tienen un aspecto tanto espacial como temporal, y organizan patrones espacio-temporales de actividad vibratoria o rítmica.
3. Atraen a los sistemas bajo su influencia hacia formas y patrones característicos de actividad, cuyo nacimiento se organizan y cuya integridad mantienen. Los fines u objetivos hacia los cuales los campos mórficos atraen a los sistemas bajo su influencia se llaman atractores. Los caminos por los cuales los sistemas generalmente alcanzan estos atractores se llaman chreodes.
4. Interrelacionan y coordinan las unidades mórficas o holones que se encuentran dentro de ellos, que a su vez son conjuntos organizados por campos mórficos. Los campos mórficos contienen otros campos mórficos dentro de ellos en una jerarquía anidada o holoarquía.
5. Son estructuras de probabilidad, y su actividad organizadora es probabilística.
6. Contienen una memoria incorporada dada por auto-resonancia con el propio pasado de una unidad mórfica y por resonancia mórfica con todos los sistemas similares anteriores. Esta memoria es acumulativa. Cuanto más a menudo se repiten los patrones particulares de actividad, más habituales tienden a ser.


Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria (Ným) Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario