nocopias

lunes, 23 de septiembre de 2019

ALCIÓN, EL GRAN SOL CENTRAL, HABLA SOBRE EL ÉXITO EN LA REVELACIÓN DE LA LUZ Y COMPARTE UN EJERCICIO


La imagen puede contener: una persona


ALCIÓN, EL GRAN SOL CENTRAL, HABLA SOBRE EL ÉXITO EN LA REVELACIÓN DE LA LUZ Y COMPARTE UN EJERCICIO


Soy Alción, su Gran Sol Central:

Ante mis ojos no me veo genial, pero para ti y para todos los demás si lo Soy, tampoco Soy verdaderamente el Sol Central de un Universo, esto es relativo.

• Hijos de la Tierra, sin embargo, Yo los veo como algo grande en este gran experimento de la Revelación de la Luz.

- Te veo muy bien posicionado en el centro para el éxito de este experimento.

Son muchos los que han optado por perdonar y perdonarse en este experimento, y puedo sugerirles a aquellos de ustedes que leen y escuchan estas palabras, que hagan lo mismo.

• Últimamente se ha liberado mucha ira dentro del colectivo humano, por las atrocidades relacionadas con la oscuridad y que la Luz ha permitido durante este experimento.


- Entonces, perdonen y perdónense así se liberen, ¿de acuerdo?

Mientras el Portal del Equinoccio esté abierto, esperen ondas solares inusualmente potentes, porque es un raro momento de equilibrio galáctico, ya que esta Puerta se abre a un potencial infinito.

• Aprovechen este momento oportuno para sembrar las visiones e intenciones de sus Almas.

• Las ondas solares entrantes que les envío, transmiten toneladas de protones y electrones en forma de Energía plasma, hacia el Campo Magnético de la Tierra, mueven los polos y alteran el clima.

• Mientras las Puertas están abiertas, esta infusión de Luz cósmica afectará la Consciencia global y la formación celular, experimentarán una renovación creativa, de vitalidad autogenerada, salud y bienestar.

• El pulso cósmico de esta Energía es del punto cero, permitan que el trauma y la memoria del pasado, de los Códigos y patrones ancestrales colapsen en el vacío, así disuelvan a todos los restos de sufrimiento y abran su corazón a la Presencia del Alma.

• A medida que desbloqueen las restricciones de las redes de superposición de la Matriz, sus Almas descenderán a su cuerpo, corazón y mente.

• En esta etapa están en un proceso de Ascensión de encarnación del Alma, se están convirtiendo en Maestros con la capacidad de transformar la materia de la entropía negativa de sus envases en Cuerpos de Luz humanos.

Permítanme prestarles mi Luz a través de este ejercicio, así puedan atravesar al dolor de la programación presente en el interior de sus células, que está pidiendo ser liberada.

Con tu permiso procederé a enviarte mi Luz…

Siente como entra por tú corona, la Energía de mi Cuerpo de Luz...

Desea alinearte con estas Energías superiores, para que puedas resistir con Gracia y facilidad lo que vendrá...

Observa cómo esta columna de Luz desciende lentamente desde tu corona hacia tu espacio de la cabeza, donde están almacenados los recuerdos que deben transmutarse en Luz, de modo que solo queden las lecciones...

Ahora siente en tu garganta, como se queman los bloqueos vocales, para que tu verdadera voz pueda ser escuchada una vez más...

Ahora, continúa hacia abajo, a tu Glándula del Timo, donde se almacenan los recuerdos infantiles que deben ser liberados, la memoria de tu verdadero origen, de tu verdadero Yo infantil, aquél que ve con ojos precisos la claridad de tus verdaderos recuerdos...

Ahora continúa hacia abajo, al espacio de tu corazón, siente como la Luz quema y transmuta el dolor, y como el Chakra del corazón va recuperando sin trabas, a su libre y verdadero giro y brillo...

Ve como esta Columna de Luz se extiende aún más profundamente a tu vientre, donde últimamente, muchos de ustedes han tenido problemas intestinales, a medida que han ido transmutando a sus formas de pensamientos y a los recuerdos atascados…

En este momento, libéralos dentro de mí, oriéntalos hacia mi Luz...

Percibe como mi Luz se entra en tus Sagrados Chakras inferiores, donde debes liberar, eliminar y transmutar a mucha escoria sexual…

La Columna de Luz de mi Cuerpo continúa bajando por la tuya, hacia tus piernas y pies, desde donde te conectas con la Cuadrícula de las dimensiones superiores que ahora rodea el Cuerpo Planetario…

Mira como mi Luz se extiende a través de las plantas de tus pies y se dirige profundamente al Núcleo de Gaia, al espacio planetario de su Corazón…

Mira cómo se alinean, zumban y giran allí los Cristales, al ser revividos por mi Luz…

Yo Soy Alción, a medida que Gaia asciende, con gran respeto sostengo a la humanidad.

• Gaia es mi querida hermana y mi querida amiga, nos conocemos desde hace mucho tiempo y he observado su metamorfosis con asombro y profundo respeto.

• Yo, Alción, también les presto mi Luz y mi temple.

- ¿Cuándo comenzará la humanidad a ver que no están solos?

- ¿Cuándo verán que todo el Cosmos los apoya, mientras eliminan la oscuridad que es transmutada por mi Cuerpo de Luz, en Unidad con los Seres Galácticos en sus Cielos y el Equipo de Tierra que está en el Cuerpo de Gaia?

- No estás solo, todo el Multiverso apoya esta Ascensión.

- La oscuridad está siendo apagada, confíen y permanezcan en Paz, ya que volverán a totalizarse.

Yo Soy Alción y les digo que el Universo está casi en una perfecta alineación y lo logrará porque esta es una elección de la Divina Madre.

• Estoy viendo que todos los engranajes y las ruedas de oro en el Universo, son Divinamente cronometrados y dirigidos.

• Estén en Paz, confíen que todo está muy bien en la Tierra de Gaia.

• Conviértete en el Portador del Puente para el que naciste y lo serás a medida que ancles a esta Luz Multidimensional que te cubre, te alivia y transmuta tus lágrimas.

- Estén en Paz y confíen.

Yo Soy Alción, Soy tu antiguo Guardián del Tiempo, pero me gusta pensar en Mí como tu Hermano Mayor. Y ASÍ ES.

• Pequeños, estén en Paz, sepan que ustedes son poderosos, no se dejen engañar por su pequeña forma humana.

• Amigos, la Energía es Energía, y la Chispa de Dios yace dentro de ustedes.

- ¿Qué harás con eso?

Todos estamos entusiasmados de ver a sus nuevas creaciones, permanecemos a la espera del nacimiento de lo nuevo en Nova Gaia.

- Lleven Luz a la Tierra, envíenle mi Luz.

- Observen como Ahora mi Luz gira y gira dentro de sus células, mientras se transforman de oruga en Mariposa y surgen como los Nuevos Humanos Galácticos.

Yo Soy Alción.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario