nocopias

lunes, 23 de septiembre de 2019

Astrología Intuitiva: Super Luna Nueva De Septiembre De 2019 Por Tanaaz


 Resultado de imagen de arcangel blog isis alada

Astrología Intuitiva: Super Luna Nueva De Septiembre De 2019 

La Luna Nueva de Libra cae el 28 de septiembre y abre una puerta a la curación y la transformación.
La Luna Nueva de Libra también es una Súper Luna, lo que significa que sentimos sus efectos con mayor fuerza. También sucede que el mismo día que Saturno se alinea directamente con el Nodo Sur y el asteroide que cura el alma, Quirón también es muy activo, lo que indica que esta Luna Nueva puede traer algunos trastornos y desafíos, pero también Mucho crecimiento.
Libra reina sobre el signo de Venus, por lo que esta Luna Nueva también puede desencadenar nuestras relaciones y alentarnos a mirar nuestras actitudes y comportamientos cuando se trata de conexiones en nuestras vidas.
Las relaciones que tenemos pueden ser muy reveladoras cuando se trata del viaje y las lecciones en las que nuestra alma está aquí para trabajar.
Bajo esta Luna Nueva, es posible que tengamos que pensar en cómo podemos crear conexiones más saludables y conexiones con los demás, ya sea estableciendo límites o expresando gratitud a quienes amamos.
Si una relación ha sido complicada o difícil, esta Luna Nueva también puede inspirarnos a avanzar para siempre o enfrentar desafíos de una nueva manera.
A veces las personas difíciles se cruzan en nuestro camino para despertar, activar y fortalecer una parte de nuestra alma. A veces, estas personas también sirven como un despertar para ayudarnos a encontrar nuestro verdadero camino y nuestro verdadero llamado.
Las lunas nuevas siempre abren un portal a una nueva realidad, así que si hay desafíos con una persona en particular en su vida, establezca una intención, trabaje para encontrar el amor y el perdón en su corazón y vea si esa energía puede ayudarlo a pasar a un nuevo nivel de acción o conciencia.
La Luna Nueva de septiembre también llega en una época sensible del año, porque está cerca del equinoccio. El equinoccio es uno de esos momentos del año en que el velo entre las dimensiones es delgado y donde podemos pasar más fácilmente a un estado superior de conciencia.
A nuestro alrededor, las cosas están cambiando. Las estaciones están cambiando y la Madre Naturaleza está cambiando. Pierde o florece, pierde el control o crea una nueva vida. Ella está en transición, y podemos sentir que parte de nuestra vida también está en transición.
Bajo esta energía, podemos retirarnos hacia adentro, cruzar el velo y encontrar una nueva parte de nosotros mismos que esté lista para volver a cerrarse.
La energía de manifestación también será fuerte alrededor de esta Luna Nueva, por lo que podemos usarla para reflexionar sobre algo que queremos traer o crear en nuestras vidas.
Solo nos quedan tres meses en el año, ¿qué quieres lograr? ¿Qué quieres que sea el 2019 para ti? ¿Qué últimos pasos puedes dar para hacer de este año un año cuando te sientas bien?
Libra está representado por escalas, y es el único signo del zodiaco que tiene un objeto inanimado como símbolo.
Como guardián de la balanza, Libra es una figura de justicia y equilibrio, y aunque todas estas energías están con nosotros durante la Luna Nueva, aquí también hay un sentido más profundo de equilibrio que se evoca. .

Libra es el séptimo signo del zodíaco y ser gobernado por el número 7 también le da a Libra una cualidad espiritualmente cargada.
Si bien la energía de Libra quiere que encontremos un sentido de equilibrio cuando se trata de satisfacer nuestras necesidades y las necesidades de los demás, ella también quiere que encontremos un equilibrio entre este mundo y nuestro vecino.
Somos un alma con una experiencia humana y recordar este equilibrio entre la realidad física que vemos y la realidad espiritual de que estamos bajo esta Luna Nueva algo volátil puede ser útil.
Estamos aquí para un viaje temporal, la Tierra no es nuestro verdadero hogar. Aquí somos visitantes, al igual que las experiencias que nos llegan y las emociones que nos saludan.
Somos el universo que toma una forma humana y luego se mueve hacia afuera. La vida es muy seria cuando estamos allí, pero hay una ventaja en no dejarnos llevar y no apegarnos a los eventos que ocurren a nuestro alrededor. Hay una ventaja en recordar que estamos aquí para experimentar todas las cosas que nos hacen humanos.
Bajo esta Luna Nueva de Libra, vea si puede liberarse y separarse de cualquier gravedad o apego que lo sujete, lo retenga y lo estrese.
No es necesario llevar el peso del mundo sobre tus hombros. No necesita organizar todo o tener una vida bien equilibrada en la forma en que su mente piensa que debe ser.
El equilibrio se logra entregándose a lo que es y aceptando dónde estamos en nuestras vidas. Se trata de honrar el viaje humano y respetar los procesos de nuestra mente, cuerpo y alma.
Nunca habremos entendido todo, pero en lugar de dejarnos derrotar, podemos usarlo para inspirarnos a vivir en libertad, sabiendo que estamos aquí para aprender y que parte del aprendizaje no tiene lugar siempre correcto
Cuando nos permitimos esta libertad para cometer errores, unirnos al flujo de nuestra vida y entregarnos a la forma humana que parecemos ser, en realidad entramos en un estado de profundo equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro corazón, nuestra mente, otros y la Tierra.
El equilibrio no es solo tú y yo, blanco o negro, sí o no, se trata de armonizar cada aspecto de tu ser para que vibre con lo que sucede a tu alrededor y en ti.
La calidad espiritual de esta Luna Nueva nos ayudará a salir de lo viejo y transformarnos en otras nuevas. Las fuertes energías en este momento pueden hacernos sentir cansados, sensibles y conectados a las energías psíquicas. Encontrar formas de abrirse mientras se protege puede ser una guía útil para navegar por estas energías.
Aquí hay un mantra para guiarte: "Doy la bienvenida al portal de la Luna Nueva de Libra. Bajo esta energía, pido permanecer abierto a las oportunidades y curaciones que están destinadas a mí. Pido protección contra todo lo que no está alineado con lo que debo ser. "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario