nocopias

miércoles, 25 de septiembre de 2019

TIPOS DE ALMAS


Resultado de imagen de blog isis alada


TIPOS DE ALMAS

1. La servidora

Las almas servidoras son las principales cuidadoras del mundo. Son las almas gentiles que encuentran la felicidad en la felicidad de los demás. Van más allá de sí mismos para ayudar a las personas y sus corazones sangrando ante la injusticia y los errores.

Ellas, sin embargo, son aprovechadas por otros. No todos entienden lo que hacen y abusan de estas almas en sus vidas. Pero el alma que sirve nunca es de la que arrepentirse. El servidor sirve porque puede y no importa qué, son las personas más amables que viven en el mundo.

2. La que crea

El alma creadora está impulsada por siempre a crear belleza. Estas almas no están satisfechas con solo vivir, sino que quieren crear algo para dejar como legado. Son los artistas, los músicos y los soñadores del mundo que desean dejar el mundo en una mejor posición de la que encontraron.

El objetivo final de estas almas es ser más grandes que ellos mismos, no a través de la arrogancia, sino a través de su capacidad de crear. Ven el mundo y ven posibilidades las cuales convierten en realidad a través de sus esfuerzos. Las cosas buenas de la vida existen porque pensaron en ellas.

3. El alma que lucha

Estas almas son los guerreros y los luchadores del mundo. Son fuertes, implacables, y luchan por lo que creen con la ferocidad de un león. Ellos son las personas valientes, los valientes que incluso pelearían tus batallas por ti si pudieran.

Estos guerreros son los protectores y activistas y los agitadores que no soportan que las personas sean reprimidas. Son personas valientes que ocultan su propio dolor y continúan luchando, por ellos mismos y por todos los que aman.

4. Las que aprenden

Estos son los eruditos y los lectores y escritores del mundo que dedican toda su vida a la búsqueda del conocimiento. Se sienten atraídos por el conocimiento y solo están en casa con otros estudiantes. No todos los entienden, pero crean un mundo propio que guardan con celo.

Ellos son la fuente del conocimiento humano y sus guardianes. Es su búsqueda lo que nos da la ciencia, el arte, la arquitectura, etc. Son los pensadores y las personas que desean crear un mundo tan hermoso como el que han creado para sí mismos.

5. Las almas sabias

Las almas sabias son las que mantienen a las personas conducidas. Son los encantadores que motivan a otros y los ayudan a construir sus vidas. Son buenos oyentes y son grandes empáticos. Tienen la capacidad de ponerse en sus zapatos y ver el mundo como lo ve. Son, por lo tanto, capaces de entender a los demás de una manera más completa.

Suelen ser ingeniosos, llenos de energía y siempre listos para ayudar. Nunca se preocupan por lo que otros piensan de ellos, ya que son conscientes de sus verdaderas fortalezas y debilidades. Aprenden de todos y inspiran a los demás. Ellos son los guardianes de la sabiduría y hacen del mundo un lugar más amable.

6. El alma malvada

Estas almas son las engañadoras y manipuladoras del mundo. Son narcisistas y son impulsados ​​por sus egos. No ven nada más que sus propios beneficios y no les importa agacharse para obtener lo que quieren. No son el tipo de almas con las que uno puede sentirse cómodo.

Las almas malvadas son los precursores de la miseria y la tristeza sobre los demás. No pueden ver a los demás felices y no importa cuánto logren, siempre son mezquinos y celosos. El mundo que crean es triste y terrible y desean lo mismo a los demás.

7. Las almas pioneras

Estas almas son los líderes del mundo. Los pioneros son exploradores y aventureros que siguen buscando en el mundo para encontrar algo nuevo. Conducen cuando es necesario y se llevan a otros con ellos. Por lo general, son los que tienen soluciones a los problemas y generalmente con los que pueden confiar.
Nacen para liderar y lo hacen dando ejemplos. No esperan que otros hagan por ellos lo que no harían por ellos y siempre son justos en sus juicios. Encuentran maneras donde no existen y se conducen a sí mismos para sobresalir por el bien de aquellos que siguen su ejemplo. Amables y atentos, son los faros del progreso en el mundo.

Ankjana‎ 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario