nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

Astrología Intuitiva Para Octubre De 2019 Octubre trae algunos desafíos y alineaciones pesadas, sin embargo,... Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada

Astrología Intuitiva Para Octubre De 2019


Octubre trae algunos desafíos y alineaciones pesadas, sin embargo, hay mucha soltura y satisfacción que podemos experimentar este mes si consideramos que estos desafíos ayudan al Universo a continuar nivelando y aumentando. potencia.
Somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Tenemos tanta sabiduría dentro de nosotros, y el Universo lo sabe, es por eso que aumenta las energías para seguir avanzando a niveles más altos de conciencia. Estamos listos, y nuestras almas han elegido estar en el planeta Tierra en este momento crucial para hacer este trabajo.
2020 promete ser un año de cambios y cambios no solo a nivel personal, sino también a nivel mundial, y en octubre comenzaremos a sentir los efectos de lo que sucederá.
La primera y más importante de estas turbulencias ocurre el 2 de octubre con el desplazamiento directo del planeta Plutón en Capricornio después de estar retrógrado desde el 24 de abril de 2019.
Este es un momento crucial porque Saturno ahora se está moviendo directamente hacia el signo de Capricornio y estos dos planetas caminan uno hacia el otro sin interrupciones o bloqueos en su camino.
No se reunirán hasta enero de 2020, pero Plutón Direct iniciará estos enormes cambios transformadores. Puedes aprender más sobre esta energía de Saturno-Plutón aquí y aquí y ciertamente tendré más por venir sobre este tema a medida que nos acercamos a 2020.
Para descubrir cómo esta alineación Saturno-Plutón puede afectar su propia vida, piense en lo que le sucedió alrededor de abril de 2019 este año.
¿Has sido llamado a cambiar o transformar algo en tu vida? ¿Te han llamado a renacer de una forma u otra? ¿Has experimentado una especie de "muerte" o liberación?
Se ha archivado una pequeña pista en ese momento sobre lo que puede aportar esta importante alineación Saturno-Plutón y, aunque no te da una imagen completa, puede darte una idea de lo que te está esperando y con qué ¿en qué vas a tener que trabajar?
Al día siguiente, 3 de octubre, Mercurio entra en el signo acuoso de Escorpio, pero a partir del 11 de octubre, comenzará a disminuir a medida que se prepara para rebajar a fin de mes el 31 de octubre. Esta es la última retrógrada del año de Mercurio, y ella llega en un momento interesante.
Durante el mes de octubre, estamos verdaderamente animados a mejorar y avanzar en el crecimiento de nuestra alma, y ​​este último Mercurio retrógrado parece darnos un margen de maniobra para ayudarnos a digerir, procesar y trabajar las últimas lecciones o regalos. del año.
A lo largo de la temporada de Libra, uno de los temas principales en los que hemos trabajado son nuestras relaciones. Estos incluyen nuestras relaciones con los demás, nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras almas, nuestro dinero y el mundo que nos rodea, y el 13 de octubre, estas lecciones culminarán con la luna llena de Aries.
En este momento, seremos alentados a reflexionar sobre los próximos pasos o nuevas estrategias sobre cómo visualizamos nuestras relaciones.
Si hemos sido demasiado duros, podemos encontrarnos suavizados y sentirnos llamados a perdonar. Si hemos sido demasiado blandos y hemos luchado para defendernos, podemos sentirnos llamados a tomar una posición y establecer límites.
Esta luna llena también puede alentarnos a mirar dónde damos demasiado o no lo suficiente en nuestras relaciones. Si hemos sido tratados injustamente o tratados injustamente a otros, esta luna llena brillará intensamente y nos alentará a encontrar un nuevo camino.
Puede pensar en esta Luna Llena como una nueva forma de avanzar para nosotros cuando se trata de nuestras relaciones. Ilumina un camino que nos permite atender nuestras propias necesidades mientras somos abiertos, compasivos y comprensivos con los demás. Con este equilibrio, nuestras relaciones pueden ser saludables y gratificantes.
La energía de esta pesada Luna Llena permanecerá durante unos días, pero finalmente encontraremos alivio y recuperaremos el aliento y disfrutaremos de las recompensas de nuestro arduo trabajo.

El 22 de octubre, el Sol sale de Libra para entrar en el signo acuoso de Escorpio y unos días más tarde, el 27 de octubre, tenemos la Luna Nueva de Escorpio.
La Luna Nueva de Scorpion también es un poco difícil, ¡pero debemos tener en cuenta que es nuestro mes para subir de nivel!
Escorpio es el signo de la muerte y el renacimiento, y bajo la luna negra seremos alentados a renacer de una parte de nosotros mismos y a abandonar esas partes de nosotros mismos que ya no nos son útiles.
Si bien la Luna Nueva será intensa, la energía de Escorpio siempre es un momento poderoso para el trabajo ritual y nos da la fuerza espiritual para transformar y elevar nuestras vibraciones más alto.
El final de octubre es siempre un momento mágico, porque a medida que se acerca el mes de noviembre, el velo entre este reino y los demás se desvanece.
En la víspera del Día de Todos los Santos, el 31 de octubre, Mercurio también estará retrógrado y podremos sumergirnos en los reinos espirituales con mucha mayor facilidad. También podremos escuchar nuestra intuición y recibir descargas e inspiración del Espíritu.
Si tiene seres queridos en el otro lado, también es el momento de celebrar y honrar su presencia en su vida y mantener en su corazón la idea de que se encontrará nuevamente. También puede escribirles una carta o hablar con ellos para informarles que está pensando en ellos.
Aunque octubre es un poco más difícil, también trae sus regalos. A finales de mes, nos sentiremos más fuertes. Nos sentiremos más arraigados en nuestro ser y más seguros en el camino a seguir.
Como todo lo demás, las ondas cósmicas son solo temporales. Pase lo que pase, podemos mantener una sensación de ritmo y conexión constantes teniendo una práctica espiritual como la meditación diaria, el diario, el trabajo de gratitud, etc.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario