nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

CERRAR EL AURA, DEBERÍA SER UNA PRÁCTICA COTIDIANA


La imagen puede contener: una persona

CERRAR EL AURA, DEBERÍA SER UNA PRÁCTICA COTIDIANA


Cuando el cuerpo físico enferma, es cuando más deberíamos hacer el ejercicio consciente de cerrar el aura. Resulta que la enfermedad es el resultado de procesos psico-somáticos que primeramente se dan en nuestros cuerpos sutiles. Son pensamientos y energías densas que permitimos entren a través de los sentimientos y las emociones.

Lo que pasa es que nuestra aura en el afán de encontrar oxigeno vital debido al acorralamiento que sufre por los pensamientos, al no poder expandirse como toca en las esferas de luz, primeramente se contrae buscando esa energía de vida, luego se expande, todo ese proceso es para activarse, pues el aura se nutre y se mantiene activa producto nuestro buen funcionamiento energético. Si nuestros vórtices (chakras) se apocan o dejan de girar a la velocidad adecuada debido a las frecuencias de bajas emociones, comienza la desarmonía interna y el desequilibrio, es ahí donde se produce la fisura del aura, esta actúa de puerta dimensional y entran los invasores indeseados, parásitos y egregores que se instalan para alimentarse de nuestras energías.

Tampoco hay que temer a estos movimientos que debemos experimentar en estos planos físicos, aunque si debemos saber lo que pasa en esos niveles sutiles. El aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.

Nosotros somos seres de energía, esa energía realmente es nuestra conciencia, somos seres de conciencia. Cuando nosotros enfermamos lo hacemos primero en nuestra aura, de manera mental y después emocional.

Los sentimientos de culpa y enojo pueden cambiar tu aura y enfermarte. Nosotros nos podemos curar al conocer que irradia nuestra aura, pues somos seres de conciencia viviendo creencias.

La mayoría de las depresiones incurables se deben a estos agentes parásitos que han anidado de manera perenne dentro nuestro, porque le hemos dado cabida.

DECRETO CONSCIENTE PARA CERRAR EL AURA
EN ESTE MOMENTO, CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES, A TODA CREACIÓN O CIRCUNSTANCIA HUMANA QUE VENGA A MI CON INTENCIONES DE DAÑARME.

TAMBIÉN CIERRO MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES A TODO SER ENCARNADO O DESENCARNADO A TODA ENTIDAD O ESPÍRITU, DEMONIO, O SER ELEMENTAL QUE VENGA CON INTENCIÓN DE DAÑARME, CONTROLARME, O VIGILARME.

ESTABLEZCO QUE MI AURA Y MIS PUERTAS ASTRALES QUEDAN ABIERTAS A TODO LO BUENO Y POSITIVO.

QUEDO ABIERTO A LA ARMONÍA, AL AMOR, A LA PAZ, A LA SALUD, A LA SABIDURÍA, A LA PROSPERIDAD, Y ESTOY PROTEGIDO POR MIS ÁNGELES GUARDIANES POR MIS GUIAS Y MIS PROTECTORES DURANTE LAS SIGUIENTES 24 HORAS DEL DÍA.

GRACIAS PADRE – MADRE – DIVINO PORQUE ESTO YA ESTA HECHO.

AMEN – AMEN – AMEN
ASÍ SEA

(REPETIR VARIAS VECES AL DÍA ,en voz alta.También sirve para la protección a las proyecciones astrales.

También está ligado en parte a nuestra fuerza de voluntad. Puede manifestarse en varios colores que van desde el rosado puro hasta una mezcla de todos los colores del arco iris.

El cuerpo espiritual tiene que ver realmente con conexión y comunicación – con otros, con nosotros mismos y con nuestro propósito superior.

El cuerpo mayor o celestial es la conexión entre nuestra consciencia humana y el plano espiritual en donde frecuentemente se encuentran sueños y memorias de otras vidas o de experiencias extracorporales.

El cuerpo divino o espiritual es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, y se puede manifestar en un rayo y luz dorada brillante.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario