nocopias

sábado, 28 de septiembre de 2019

Lo Que Has Experimentado En Tu Pasado Ha Terminado Canalizado por Marie-Josée Andichou


 Resultado de imagen de blog isis alada
Lo Que Has Experimentado En Tu Pasado Ha Terminado


Queridos hijos de la Tierra, los saludamos. El tema de este día tendrá varias partes. De hecho, deseamos hablar con usted sobre lo que puede suceder en su vida en la Tierra en los tiempos por venir.
Como saben, y como hemos dicho a menudo en muchos mensajes, todos ustedes son humanos, en total transformación, ya sea física o espiritual. De hecho, dadas todas las nuevas energías cósmicas que se están moviendo hacia ti, y cada vez más fuerte, solo puedes transformarte para estar en adecuación con lo que el Universo Divino te envía para permitirte conectarte en toda conciencia a Él por el corazón y el espíritu.
Esta dependencia del Universo debe hacerse aumentando sus propias energías que, dadas las dificultades que se experimentan en su planeta de muchas maneras, sociales, económicas o políticas, son muy débiles. Diríamos que sus energías han sido "tragadas" por mucho tiempo por aquellos de todos los seres que deseaban verlos bajo su dominio. Por eso han sido degradados, rechazados, maltratados, tratados como esclavos, etc. Pero esta vez se acabó, les decimos, esta vez se acabó.
Comprende la importancia del cambio que está ocurriendo en ti, un cambio muy grande en tus energías primarias que se disuelven para, digamos, ganar altura en tu Conciencia Divina. Es importante comprender que nada será igual en su vida en los días, meses y años venideros.
Lo que has experimentado en tu pasado ha terminado ... TERMINADO ... ahora te diriges a una forma de vida donde el ser humano finalmente se considerará un ser de Poder Divino y Poder pero decimos ATENCIÓN: Fuerza y del poder divino, lo que significa que podrás vivir de acuerdo con la LEY DIVINA que considera al ser humano como una maravillosa creación divina y nada más.
Los humanos que todavía tienen algún poder terrenal sobre ustedes están viendo sus "buenos días" huyendo a gran velocidad. El pánico se apodera de ellos, puedes darte cuenta a través de toda la vigilancia que crees que son las "víctimas". Ahora, conozcan lo bueno, ustedes no son "víctimas", por el contrario, ahora son seres que expresarán la LEY DIVINA, es decir, que expresarán su Poder Divino y su Poder. Emitirás a tu alrededor el resplandor de tu propia Luz intrínseca y tu propio Amor Divino en lo profundo de tu ser, en Aquel que te da Vida, tu Alma encarnada conectada a la Luz más bella que es, la de tu Chispa. Divino, tu Conciencia de Luz, que es la chispa de Dios en ti.
Este Poder Divino y Poder en ti están destinados a permitirte transmitir a tu planeta Tierra y todo lo que vive en su suelo y en su corazón, la vibración y el resplandor de La Luz Pura del Amor de Dios, el Padre suprema.
Queridos hijos de la Tierra, actualmente están experimentando una transformación de su ser no solo a nivel espiritual sino también a nivel físico: sienten, sabemos, en muchos casos, dolores aquí y allá, pequeñas molestias allí; No duden que todo esto es la transformación de cuerpos físicos que se adaptan más o menos fácilmente a las nuevas energías de la Tierra. Las almas jóvenes que ya han llegado a la Tierra y las que llegarán en el futuro sufrirán menos de estos cambios energéticos que los adultos que tienen que lidiar con grandes transformaciones a nivel celular. Pero el Poder Divino y el Poder en estos adultos les permitirán lidiar con estas transformaciones.
Queridos hijos de la Tierra, ustedes están en la gran fase de transformación de la humanidad terrenal y de la Tierra misma . Todo esto se hace y se produce para lo mejor para ustedes, para un reconocimiento de cada uno de ustedes, en ustedes, como la Realidad de quienes son: Seres de Belleza, Seres de Amor Puro y Luz Pura que tienen en ellos. El Poder Divino del Amor Incondicional.
Cuando hablamos de Poder y Fuerza Divina, se refiere solo al Amor, Amor Puro que respeta, ama, ayuda, apoya todo lo que vive a su alrededor, ya sea el reino humano y todos los demás reinos que viven en él. El planeta Tierra . El Verdadero Poder del Amor Divino está ganando cada vez más lugar en ti y, a tu alrededor, no puede ser de otra manera.
Leemos los pensamientos de nuestro canal, que está pensando en la violencia que está ocurriendo en su planeta en este momento. Les decimos que esta es la llegada del fin del poder terrenal de ciertos seres humanos sobre otros humanos. Es el comienzo, el último estallido de aquellos que temen perder el poder terrenal que han tenido sobre ustedes durante miles y miles de años.
Los tiempos ya no serán los mismos, te decimos. La Tierra y su humanidad se están transformando fuertemente y estamos aquí para ayudarlos en esta transición y transformación.
Te acompañamos con gran amor. Se bendecido







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario