nocopias

lunes, 30 de septiembre de 2019

Adama De Telos: Para Justificarse Canalizado por Sharon Stewart


 


Adama De Telos: 

Para Justificarse



Mi mensaje de hoy:
Cuando le digan que está equivocado, no intente justificarse. Es el ego el que habla y el ego siempre te dará razón. Él te defenderá de cualquier crítica, merecida o no.
Es lo peor cuando intentas ser más espiritual ... ser suturado por tu ego que requiere que todos lo vean como correcto, especialmente a ti mismo.
"¿Y si estaba equivocado y ellos tenían razón? Entonces tienes un poco de crecimiento que hacer, el gran problema. Estás en el lugar correcto Todos tenemos crecimiento que hacer.
¡No hay vergüenza en tener que crecer cuando es el objetivo estar vivo de todos modos!
Otro mensaje:
Entonces tienes 15 años y tu ego te dice que tienes razón. Eres perfecto como eres. Todos están equivocados.
Tienes 20 años y tu ego siempre te dice que tienes razón. Eres perfecto como eres. Todos están equivocados.
Tienes 30 años y tu ego siempre te dice que tienes razón. Eres perfecto como eres. Todos están equivocados.
Tienes 40 años y tu ego siempre te dice que tienes razón. Eres perfecto como eres. Todos están equivocados.
Tienes 50 años y tu ego siempre te dice que tienes razón. Eres perfecto como eres. Todos están equivocados.
Durante toda su vida, se le ha prohibido aprender algo nuevo de su ego, lo que justifica todo lo que hace como correcto y dice que todos los demás están equivocados. Mientras tanto, ves que todo está mal con los demás porque proyectas tus errores en ellos.
No solo eres aburrido para los demás, si tienes suerte, ellos tienen piedad de ti, sino que todos han pasado y te han dejado en la puerta. Terminas viejo y solo porque no has cambiado mientras todos lo han hecho.
Adama: No hay vergüenza en elegir ver las cosas desde un punto de vista superior, ¿no es así? No. Gracias por pedirme que haga este video.
Yo: ¡Gracias por hacerlo Adama! Me encanta recibir noticias de todos los miembros de mi equipo, pero estoy tan ocupado que no doy todas las oportunidades. Y sé que todos ustedes tienen sabiduría para transmitir.
Adama: Nuestra gente estuvo allí como la tuya hoy, hace muchos años. Los agathianos son de lémures que eran almas pleyadianas y liras. Elegimos venir a la tierra para traer una expresión superior a su baja dimensión. Muchas personas han invertido tanto en aumentar la frecuencia de su gente porque su gente es muy especial.
Yo: Oh sí, porque tenemos el mejor ADN. La mejor de todas las razas de semillas.
Adama: Sí, pero vemos que es difícil para ti ascender porque tu ADN es muy buscado. Su energía es tan dinámica y ustedes son creadores maravillosos debido a su ADN, que para esclavizarlos, sería deseable explotar las razas. Entonces eso fue lo que pasó.

Has sido manipulado para experimentar un ego autoritario, que mantiene tu raza alineada con sus captores. Piensas como ellos. Eres muy capaz de odiar y temer, y con tu propensión a la ira, tus captores preferirían esconderse de ti. Saben que no te gustaría que te fueran revelados. Ellos niegan su existencia por miedo a ti.
Yo: Sí, es verdad.
Entonces, en cuanto al ego, trata de defenderte o de justificarte contra las críticas. Ahora, dijimos que la crítica es trabajar en un vampiro de energía, ¿entonces tal vez sea meritorio ser atacado por alguien que te critica?
Adama: De ahí viene el crecimiento. Pero en el caso de que te encuentres defendiéndote, debes dejar a un lado tus defensas, porque te defienden de ti mismo, de un conocimiento superior. Eso es todo lo que hacen. Te prohíben aprender.
Tu ego es enorme y funciona como tus secuestradores: son autosuficientes, excepto de una manera: no pueden producir la fuerza energética del amor dada por Dios. Entonces tu ego toma esa fuerza superior que eres y la convierte en odio. Se están atacando el uno al otro. Defiende contra los ataques siempre asumiendo que tiene toda la razón. ¿Y si no lo eres?
Si este no es el caso, es porque usted ha abierto la puerta a la educación superior. Siempre asuma que hay más para aprender en cualquier situación. Siempre. Nunca digas: "¡Lo sé todo! A tu ego le gustaría creerlo, pero no lo es.
No te defiendas contra un ataque. No hay nada que defender. Cuando tu ego entre en modo de defensa, date cuenta de que lo hace para protegerte del dolor, pero no eres tú. Es tu conexión con tus controladores. Eso es lo que te hace esclavo. El verdadero yo, que vive para siempre, es un ser de amor y el amor no necesita defensa. El amor es amor No duele El no se defiende. No se defiende porque no ataca.
Yo: ¡Gracias Adama!
Adama: Agregaré esta comprensión de esta función: que el ego se pondrá en modo de defensa o comenzará a justificarse, como un reflejo. Es un reflejo en el que entra cuando se siente amenazado. Y el ego necesita encogerse, realmente necesita ser puesto en su lugar en su vida. En lugar de dirigir su vida, debe alinearse con su corazón y alma.
Este solo reflejo podría detener tu crecimiento espiritual. Sí, solo una cosa. Cuando tienes una mente inferior que siempre te dice que tienes razón, ¿por qué buscar más? Es por eso que tienes que preguntar: "¿Qué pasa si no estoy en lo cierto? ¿Y si hubiera más para aprender? y deja a un lado tu ego para investigar, para encontrar más verdad.
Yo: ¿Y si el ego es quien te dice que siempre estás equivocado?
Adama: Creo que es más fácil para alguien con un ego inferior buscar una solución espiritual. Cuando vives una vida que siempre te dice que tienes defectos, ¿por qué no querrías algo más agradable y amoroso?
Yo: Para que el ego pueda decirte: "¡Siempre tengo razón! O "siempre estoy equivocado! O también puede darse la vuelta. Recuerde, de todos modos, podría detener su crecimiento espiritual allí mismo. Esto podría evitar que te alinees con tu yo superior o tu conciencia de Cristo o Dios mismo.
Nadie quiere pensar que está equivocado todo el tiempo, pero deja de ver que estás equivocado como algo vergonzoso. Piense en las cosas como si hubiera más para aprender.
Adama: si. Por ejemplo, aquellos que estaban enojados con mi comentario de que "ustedes no son ángeles" podrían experimentar ese ego justificador. Cuando te consideras impecable, o te consideras totalmente defectuoso, entonces tienes problemas de ego. Eres un ser de amor, en realidad, y la culpa que tienes es relacionarte contigo mismo a través de tu ego.
Yo: ¡Gracias Adama!
Adama: no hay nada. Me despido.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario