nocopias

lunes, 23 de septiembre de 2019

Cada célula del cuerpo humano, queridos, tiene un significado, un propósito y un valor . Sin ella, no serías quien eres.


 Resultado de imagen de arcangel blog isis alada


La Indignidad No Existe ...

Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Cada célula del cuerpo humano, queridos, tiene un significado, un propósito y un valor . Sin ella, no serías quien eres. No puedes descartar una célula simplemente porque es muy pequeña en relación con el cuerpo, y lo Divino no puede descartarte porque te sientes tan pequeña por "comparación" con las vastas extensiones del cosmos.
Así como cada célula cuenta, cada alma cuenta . Así como cada célula es única, preciosa e invaluable para el bienestar general del cuerpo, cada alma es única, preciosa e invaluable para el bienestar general del Uno.
Todos ustedes tienen una meta. Todos ustedes contribuyen a la conciencia de lo que el Amor puede convertirse colectivamente. Solo por ser tu ser único y precioso, cuentas. ¿Cómo puedes imaginarte inadecuado o indigno de amor?
Sabemos la respuesta, por supuesto . Usted ha sido programado para pensar que debe ser algo, hacer algo o cumplir un propósito externo para ser digno de amor. Nada más lejos de la verdad. Eres amado, amado, precioso y apreciado. Eres amado incondicionalmente . Usted es el amor .
La insuficiencia y la indignidad existen solo como conceptos de bajas vibraciones aterradoras . Existen en las vibraciones de aquellos que tenían miedo y que te enseñaron a tener miedo; existen en las vibraciones de aquellos que no sabían que Dios los amaba incondicionalmente y que temían que no fueran amados si no respetaban las "reglas" y las "condiciones" impuestas a ellos y, por lo tanto, a ustedes.
La indignidad es una mentira.
La insuficiencia es una mentira.

Todos ustedes son dignos de amor. ¿Es una ola "digna" del océano? La pregunta ni siquiera tiene sentido cuando las olas saben que es el océano , ¿puede la ola "hacer que el océano falle"? Eso tampoco tiene sentido cuando la ola sabe que es una con el océano.
Del mismo modo, la noción de que eres "indigno" o "inadecuado" no tiene sentido cuando te das cuenta de que eres UNO con el amor que da origen a los universos. Eres amor
Reza:
Querida Fuente Divina, ayúdame a sentir tu amor en mí. Ayúdame a conocerme como una encarnación preciosa, perfecta y única del único AMOR que existe. Ayúdame a ver tu amor en mis ojos, siente tu amor en mi corazón y, sobre todo, ayúdame a conocer tu amor como la esencia misma de mi ser.
Entonces, cuando te encuentras pensando o diciendo: "No soy suficiente. Cometí un error. He fracasado. Soy indigno Soy inadecuado ", responden estas voces:
¡Vete! Son mentiras! ¡Soy UNO con el PODER que crea los Universos! Soy UNO con AMOR que apoya la VIDA. ¡Soy UNO con todo y simplemente crezco en una mayor conciencia de la verdad! ¡Sal de la indignidad! Sal del desajuste. No se te permite estar en mi mente, mi corazón, mi cuerpo y mi alma.
HAGO SOLO UNO CON EL AMOR QUE VIVE EN TODAS LAS COSAS.
Redacte su propia versión de esta declaración. Ponlo donde puedas verlo. Repítelo a menudo. Mira si puedes sentirlo.
Querido, no hay indignidad, insuficiencia, fracaso a los ojos de Dios o de tus ángeles. Son vistos por lo que son, ilusiones de separación, en los niveles superiores de conciencia.
La indignidad y la insuficiencia son como los "monstruos debajo de la cama" que te persiguen en el jardín de infantes, pero ya no te dan miedo ahora que los ves por las ilusiones que realmente son.
Justo cuando abandonas algunas nociones de jardín de infantes a medida que avanzas hacia niveles superiores de educación, eventualmente te darás cuenta de que los sentimientos de indignidad o insuficiencia ya no tienen un lugar en tu corazón su mente o su vida . Y luego, queridos, permitirán que el amor de lo Divino fluya libremente y sin obstáculos en sus vidas.
Que Dios os bendiga ! Te queremos mucho
- Los Ángeles







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario