nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

Estás encarnado (voluntariamente) en un momento muy importante e interesante de tu realidad. Has venido para participar y presenciar el renacimiento, Canalizado por Dominique Fihey


Resultado de imagen de blog isis alada


Dejas Inconsciente A Tu Aprendiz-Hechicero


No importa cuántas personas se unan en este momento... Lo importante es el corazón abierto que estás manifestando en este momento y esta apertura del corazón permite que la energía que pasa a través de ti se expanda, lo permite para extenderse a su alrededor y tocar inconscientemente más a menudo, pero ahora más y más conscientemente, en estos tiempos presentes, los muchos corazones que despiertan alrededor de esta Tierra.
Es suficiente que algunos estén presentes en mi nombre para estar en este momento, presente a través de ustedes, para comunicarme, para comunicarme con ustedes.
Puede parecer extraño, tonto, imposible, y ¿por qué? Es porque en todo momento has expresado estos temores de convertirte en lo que he venido a enseñarte, es decir, convertirte en niños completamente Divinos conscientes de esta Divinidad, dejando de ir de un lado a otro. . Has navegado durante mucho tiempo entre dos energías y la mayoría de las veces, enganchado, subyugado por estas energías contrarias a lo que te he enseñado. Pero eso no importa, lo que cuenta es el momento presente, lo que está sucediendo ahora, como se dijo en este momento, es ver este profundo despertar manifestarse en más y más de tus hermanos y hermanas.
Este despertar te hace darte cuenta de que eres más de lo que pensabas que eras. A medida que tu Conciencia se amplía, te hace tener acceso a lo que hasta ahora parecía imposible de concebir, es decir, te das cuenta de que no eres la unidad solitaria en ti y a tu alrededor. e individual que creías ser, pero en cambio te sientes cada vez más parte de un todo. Tus ojos están de acuerdo con la energía que liberan tus Hermanos y Hermanas, es decir que eres consciente de que la otra persona que está a tu alrededor es como tú, a pesar de lo que puede representar, para manifestarse. Finalmente aprendes a ver más allá de las apariencias y a llegar al corazón de esto y de los que vienen antes que tú.
Cuando enfocas tu atención en el corazón de las cosas, la energía del lente gana fuerza, se abre, irradia más y más, se extiende y reactiva a su alrededor lo que estaba inactivo y no pregunta esperó, solo un impacto interno para despertar a su profunda realidad .
Esta es la realidad de lo que está sucediendo en este momento en su mundo.
Hemos inspirado esta imagen en el "canal" durante algún tiempo, la de esta caricatura creada por "walt-disney" que se titula "el aprendiz-mago". Eso para decirte que has demostrado durante mucho tiempo los poderes del aprendiz de este hechicero, es decir que has creado desde cierto tiempo y especialmente desde el siglo pasado un cierto número de creaciones, de manifestaciones que finalmente te tendrán escapó como en esta historia donde este aprendiz ve de sí mismo esos poderes que pensó que tenía que hacer, como se ha demostrado, una gran cantidad de trastornos, desequilibrios, destrucciones a su alrededor inmanejables.
Estamos hablando de aquellos que le permitieron creer que poseían estos poderes, que manifestaron estas diferentes novedades y le dijeron que mejorara su vida. Cuál es el resultado de esto, mira lo que está sucediendo en tu mundo, todas estas creaciones realmente se te han escapado y, por lo tanto, manifiestan varios trastornos en diferentes sectores de eventos. Vea lo que está sucediendo entre otras cosas a nivel climático, las diversas contaminaciones que afectan sus cielos, su propia Tierra, su composición deteriorada por muchos venenos, sus mares y sus numerosos habitantes amenazados y en peligro. Tu supervivencia es sobresaliente. Finalmente te das cuenta de lo impotente que eres para dominar estas creaciones mortales. Todo esto requiere que te reenfoques para que te preguntes las razones de estas perturbaciones,
Dejamos que todo esto suceda porque es normal, como en esta caricatura, esta historia, que el aprendiz de brujo agradezca al ser que lo enseñó, al que se presenta como Maestro y le da el emblema. de su notoriedad, este sombrero estrellado prestado. El Maestro, capaz de representar la Luz de su Conciencia Superior, con su conocimiento y su sabiduría, viene y detiene los desórdenes, los desequilibrios y las catástrofes causadas por los humanos que han tomado por poderosos.
En este momento entienden, para la mayoría de ustedes, que todo lo que se ha logrado hasta ahora, al menos para una serie de logros, muestra una realidad lejos de la sabiduría y el equilibrio. Por supuesto, también ha creado un aspecto positivo para no centrarse solo en lo negativo, pero le muestra que lo que creó de su mente se derivó de una falta de juicio o incluso de un aspecto puramente egoísta o fue el resultado de la ceguera y la aceptación de lo que aquellos de ustedes en la cima de los diversos poderes les hicieron brillar para su bienestar.
Los errores han llegado por el no reconocimiento de sus poderes divinos que solo pueden crear logros de Amor y Luz.
Estás comenzando a darte cuenta de esto y es así que alrededor de esta Tierra, cada vez más, hay un acuerdo entre los seres que ya no quieren esta mano de los falsos poderes, sino que quieren encontrar su libertad interior y unirse. en grupos, éégégores poderosos, actuando a veces, lo decimos con tristeza, a través de actos de violencia. Ya hemos hablado de esto. Estos diversos grupos se unen para mostrar su deseo de cambio y todo esto sucederá.
¿Cómo va a suceder? ... .Reparación de esta caricatura y este aprendiz quitándose de la cabeza el sombrero estrellado para dárselo a su mentor. Puede representar esa fuerza mental, estas barreras, este confinamiento en el que estabas individual y colectivamente, estas formas de vida que hasta ahora tus creaciones se derivaron, como se ha dicho, solo por el poder de esta mente egoísta . Hablando simbólicamente, cuando decides liberar a este, perder su lugar preponderante, dejar que el poder del Maestro te penetre y recuperar las riendas de tu vida, hablamos de tu Conciencia Superior, que luego puede manifestarse en a través de ti, estas poderosas creaciones de frecuencias más altas del Poder del Amor del corazón, otorgadas a la Luz de la Fuente,
Lo viejo debe desaparecer, eso es saludable. Es normal que lo que había creado en el pasado y mostrara la superioridad del estado egoísta de algunos humanos imbuidos de sus falsos poderes sobre la mayoría de ustedes, sumisos, desaparezca. Todo está subiendo ahora, lenta pero seguramente aparece la verdad de las cosas, lo que estaba oculto hasta ahora, se les revela a ustedes, a sus conciencias. Finalmente te das cuenta de que el mundo que podrías haber creado sería diferente al que has aceptado durante tanto tiempo.

¿Por qué tanta sumisión de ti? ¿Por qué tantos temores por este reconocimiento de tu Realidad Divina? ¿Por qué tanta falta de amor, tanta soledad? ... Esto desaparece y estamos felices. Vemos sus corazones abiertos, reconocemos la abundancia, la capacidad que descubre, la de emitir a su alrededor la mayor oportunidad de logros beneficiosos. Eso es lo que cuenta, no te quedes atascado en los viejos patrones que te han bloqueado durante tanto tiempo.
Les hablamos al comienzo de este mensaje de su dualidad, de su capacidad de ir de una energía a otra, con una gran atracción por las energías oscuras, bajas y materiales, en lugar de las energías de la Luz. Cambias y descubres que cuando te quedas en el centro de tu ser, donde encuentras la fuerza del Amor y la Luz, tu visión disminuida se abre a este mundo de cambio y eres capaz de por la calma interior que resulta de este contacto interno, para aniquilar las energías contrarias que aún tratarían de mantenerlos prisioneros de sus ilusiones.
Entonces tienes este poder extraordinario para cambiar a través de la apertura de tus corazones, todo lo que se te presente. Cuando estás totalmente presente en este poder interno desde tu corazón, podemos decirte que aún puedes concebir realmente, todo el poder que puedes revelar y emanar de ti para que transforme lo que está delante de ti.
Estás encarnado (voluntariamente) en un momento muy importante e interesante de tu realidad. Has venido para participar y presenciar el renacimiento, para romper los cascarones de tu encierro individual y colectivo. Es como una respiración profunda que te penetra repentinamente, por lo que, por supuesto, de vez en cuando tus miedos inconscientes te sumergirán en lo viejo porque aún dudas de lo que te contamos, lo que sientes y ves que se manifiesta a tu alrededor. de usted . Sin embargo, esta nueva respiración que te sucede te transforma. Sabes que tu mirada amorosa sobre la vida y sobre tus hermanos y hermanas tiene un impacto significativo en ellos.
Rompe tu caparazón definitivamente, libérate, aunque en cierto sentido parezca darte protección, ya que, como se dijo, tenías miedo a la vida, a los demás, al resto del mundo, a la apariencia que llevabas contigo el reconocimiento de ti mismo, cuya importancia no podías sentir al negar la verdad de tu estado de ser Divino, continuar arrastrándote ante aquellos a quienes aceptaste como líderes de tu vida.
Todo lo que he venido a enseñarte está despertando ahora en ti.
Como dijimos, lamentablemente, estas transformaciones se manifiestan como violencia. Insistimos en que debe cambiar eso y manifestar esta necesidad de cambio a través del poder amoroso de sus corazones y sus ojos en cada paso que tome en este mundo. No te dejes llevar por el exceso de locura de algunos de tus contemporáneos que piensan que al hacerlo cambiarán el mundo. Al actuar a través de la violencia, la ira, el resentimiento, todo esto une y fortalece un egregore que ahora está en las frecuencias bajas y, por lo tanto, impide su liberación. Estas energías antiguas solo pueden ser consumidas por la fuerza, el poder de sus corazones centrado en el Amor. Todo debe suceder en paz y vemos que en diferentes países, muchos hombres y mujeres se encuentran precisamente para no sufrir el encierro del que fueron prisioneros. Pedimos que estas reuniones se manifiesten por energías de paz y amor, que todos estén de acuerdo en estas energías que serán efectivas para acelerar el esperado cambio y actuarán para derrocar los viejos regímenes que de todos modos ya no tienen la capacidad para mantener el control
En cada uno de ustedes existe esta capacidad de transformar el mundo mediante la unión de sus pensamientos unidos al poder del Amor de sus corazones unidos.
Es importante que cambies tu perspectiva de tu mundo, que te des cuenta del poder de tus pensamientos creativos que producirán otra realidad como dijimos al comienzo de este mensaje, al enfocar tu pensamiento en un propósito positivo que traes Al alcanzar esta meta, te conviertes en magos conscientes lejos de los logros de una mente inferior no conectada al corazón y abandonas definitivamente esta etapa de aprendiz-hechicero.
Estamos obligados a presionar sobre este punto, sobre estas facultades latentes en las que todavía tienes un poco de miedo porque el Amor, esta magnífica fuerza, siempre ha sido un enigma para ti. Conociste el poder de esta Fuerza en la antigüedad, donde te quedaste cerca de la Fuente, conectándote con todo lo que podría existir, en diferentes frecuencias creadas por el Padre-Madre. Fue un estado de éxtasis profundo lo que sentiste, que viviste cada momento eterno. Has perdido estas facultades al descender a las profundidades del asunto, pero el recuerdo que queda de este estado de éxtasis es tan poderoso en ti que en algún lugar le tienes miedo.
¿Qué estás esperando para encontrar este estado y estas facultades divinas? Están en ti y solo quieren vivir en ti completamente. Esto lo abrumará y lo molestará al encontrar este estado de Hijos e Hijas del Padre Madre, para recuperar el control total, su pasaporte para acceder a todas las frecuencias más altas.
Acepte totalmente lo que está presente en este mundo, que podría considerarse como un desastre. Sepa que nada sucede por casualidad. Tu Tierra necesita aligerarse, limpiar sus viejas energías. Muchos de ustedes también necesitan esta limpieza interior, para deshacerse de su confinamiento. Esto puede ser violento y conducir a lo que usted llama muerte, es decir, la separación del cuerpo físico. Esto debe ser aceptado, no te quedes en el dolor y la incomprensión observando lo que sucede. Bendiga, envíe Amor a aquellos que por contrato de alma deben abandonar este mundo, en lo que podrían ser eventos incomprensibles. Han vivido, viven lo que su karma individual o colectivo les ha permitido vivir para aliviarse y purificarse. Nada es el resultado de la casualidad
Esté en la profunda paz de sus corazones porque quizás participará, asista a eventos que podrían sacudir a aquellos que no tienen esta conciencia abierta en lo profundo de sí mismos.
Estar en la paz de sus corazones para siempre.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario