nocopias

domingo, 22 de septiembre de 2019

Efectos de las nuevas frecuencias que emite el Plasma Solar


Resultado de imagen de blog isis alada


Muchos preguntais sobre el efectos de las nuevas frecuencias que emite el Plasma Solar y algunos consejos para mantener nuestra frecuencia vibracional.

El cansancio físico que estamos notando es debido a las nuevas frecuencias inteligentes que están llegando del Sol a través de unos códigos que están afectando a nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales.

Debemos Vibrar en alta resonancia, en la más alta energía posible, la energía de la gratitud, de la compasión, de la generosidad, de la benevolencia y del compartir mutuo de ideas.


Evitar juzgar a los demás, ya que no sabemos realmente qué es lo que cada uno ha venido a pasar en esta vida.

Elevar el pensamiento a cosas nobles, en vez de continuar compartiendo noticias de miedo que insisten en multiplicar en redes sociales.

Debemos encontrar cosas buenas en las personas y en las situaciones.

Deja de quejarte y empieza a agradecer, la gratitud es la energía que moldeará el nuevo mundo.

Cuando te venga un problema a la mente, transmuta la información, buscando inmediatamente la solución, y enfócate en ésta.

Cambia el foco, encuentra cosas bellas en ti, en tu comportamiento, deja de mutilarte energéticamente, pues todos nosotros tenemos virtudes.

Espiritualmente: debemos prestar atención a la intuición, pues ésta está llegando con fuerza y es la primera información que viene del mundo espiritual para adentrarse en tu mente.

Oír una música.

Prestar atención a las inspiraciones, pues ellas vienen de tu espíritu, son puras y sencillas.

La inspiración es algo que tu propio espíritu te envía, tu espíritu eres tú mismo en otras dimensiones sublimes intentando hablar contigo mismo.

En tus relaciones ya no es preciso gritar con nadie, tu corazón ya no soporta más gritos ni discusiones, él sólo quiere armonía y comprensión, la época de los sufrimientos se ha terminado, quienes todavía continúen con esa idea pasarán por grandes conflictos.

Posiciónate y haz lo que haya que hacer.

En tu trabajo tu espíritu ya no quiere seguir haciendo lo que no tiene sentido y no llena tu propósito de vida. Él te está empujando a entrar con fuerza en tu centro, ese que sintoniza con las fuerzas que vienen del Universo.

Si no modificas o mejoras tu relación con tu trabajo, tu vida se irá haciendo cada vez más vacía, y aunque por medio de él recibas bastante dinero, nada de eso podrá dar un sentido real a tu existencia de ahora en adelante.

No te preocupes por encontrar el nuevo mundo, éste llegará sólo.

El estado de la gratitud y silencio es el camino hacia ti mismo.

Rubens Fridman








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario